hilo de sistemas operativos

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 341 342343 344 345; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

10261. DjDisplay,

Concuerdo con brillante, yo tengo también una pc de 4 gb, me anda perfectamente jeje

Punteggio: +0

10262. elterroncitodekarla ,

si que ayuda navegador, si que ayuda, no es lo mismo, un menú de inicio que el otro, eso aplícalo al administrador de tareas y a la barra de el explorador de archivos

Punteggio: +0

10263. nathan_lowell,

Hola. Alguien me explica cómo cambiar el dispositivo de entrada de audio de Edge? es que. No se si esté la mezcla stereo u otra tarjeta predeterminada, y yo quiero em icro para poder hacer llamadas en meet por ejemplo. Sí tengo el micro como dispositivo predeterminado del sistema, pero no se porqué Edge me toma otro. Un saludo.

Punteggio: +0

10264. carlospianista3,

@deluxe_girl En Edge, pulsa alt para abrir el menú, flechas hasta configuración y enter. Luego, en el árbol elige kookies y permisos del sitio, y en el encabezado todos los permisos elige micrófono. Ahí te saldrá un botón de menú para cambiar cuál dispositivo utiliza el propio navegador.

Punteggio: +0

10265. Loba_Espacial,

A ver, para el que preguntaba sobre la tapa del portátil -no me gusta mencionar nicks en el foro, porque luego cambian de Nick y a lo mejor no les interesa que quede citado el Nick anterior-, en configuraciones de energía hay unos cuadros combinados para determinar qué hará el equipo cuando se presione el botón de encendido y cuando se cierre la tapa del portátil.
Y ahora yo tengo una pregunta, rara donde las haya. Veamos:
En una lista de archivos enorme, por lo de que hacerlo a mano queda descartado en principio, los archivos terminan en un número, digamos una referencia a la fecha, tipo "referencias250421, proyecciones180421...", etc. Bueno, hay algún comando o programa que quite todos los números de las carpetas respetando el nombre original?
¿Complicado, eh?

Punteggio: +0

10266. Dj_Montarro ,

En Microsoft Store hay uno, pero no recuerdo su nombre jaja

Punteggio: +0

10267. mejunjosio ,

hola, alguien sabe como actualizar los drivers del micrófono? gracias

Punteggio: +0

10268. rabiosogurubashi ,

holas, una preugnta: ¿alguna manera de actualizarle los dráibers a, una i3 haser de segunda generación¿? concretamente el micrófono?

Punteggio: +0

10269. JuanRomanRiquelme ,

Driverscloud.com

Punteggio: +0

10270. el_brillante,

dabidherrera nada de lo que dices, yo no instalé nada, tengo aplicaciones como autocard, Sibelius, finale, y algunos juegos en mi portátil hp core i3, 4 gb de ram y todo genial. no desinstalé ninguna aplicación de sistema. es mas, lo uso casi todos. saludos

Punteggio: +0

10271. nathan_lowell,

hola, necesito extender el volumen de una partición secundaria, pero el administrador de discos no me deja. Mi disco es de un tb, y lo tengo dividido en dos particiones. La principal tiene 705 gb, yy la secundaria 224. Quiero extender el volumen de este último, ya quité primero 50 gb del volumen principal para dejarlo libre y sin asignar y agregárselo a la otra partición, no me deja y entonces aumenté esos 50 gb a 64, pero en el menú contextual de la partición secundaria sigue diciendo extender volumen no disponible. Eso es normal? puedo hacerlo con otra herramienta? alguien me puede ayudar por favor? me urge extender esa partición :D. Un saludo

Punteggio: +0

10272. Rayo,

creo que no la tienes como primaria

Punteggio: +0

10273. beelial,

hola, chicos.
P:D. ando trayendo una cantidad increíble de sustancias tóxicas para la mente y no ando en mi mejor aspecto mental, gracias a estas estupideces cósmicas (créditos al grandiosísimo alkelios). nada, si algo aquí andamos.
P.P.D. no, no son drogas, simplemente es que ando con una euforia increíble desde la semana pasada y para mí los puntitos de luz que veo ante mis ojos son como una infinita cantidad de granos de azúcar, y valla que por eso pienso que tomé algo.
buueno, esto es algo más externo, pero igual ya tenía una duda.
bueno, verán que me anda carcomiendo la idea de comprarme un disco mecánico como de 2 teras como poco, pero obvio dejando intacto el que tengo porque... porque sí osea soy alto mamón y eso.
bueno, esto. resulta que estaba viendo por internet como sería la instalación de otro disco por si me atrevía, y oh... oh... sorpresa! curioso, necesito una partición de dvd para quitársela al carajo y colocar mi disco en su lugar.
valla, que yo no tengo partición, mi lap es de unas 14 pulgadas si no recuerdo, y resulta que sin eso no puedo instalar otro.
y... entonces, no puedo?
necesito de a fuerza hacer una copia lo mejor posible para... no sé como pasarla al otro disco nuevo?
o qué hago/cómo lo hago.
thanx <3

Punteggio: +0

10274. galletitas,

cuál es ese temor a modernizarse? pff, amí el. ejem... bloatware? no me molesta, de echo tiene herramientas útiles como el tiempo, la calculadora, correo... los servicios sí vaya son una porquería, pero nada que una buena optimización no arregle. sí puedo pretender tener lo último, porque si no tengo lo último me voy a quedar 10 años atrás cuando las empresas avanzan cada día. pff.

Punteggio: +0

10275. Symbian,

yo tuve ese problema de la partición y nunca pude resolverlo. El caso es que, cuando reduciste el espacio, el espacio lo reduciste de los sectores iniciales por así decirlo, y la otra partición está como en la parte final del disco. Como hay cosas en medio, no se puede extender a menos que uses un programa especial.

Punteggio: +0

10276. nathan_lowell,

me estoy instalando el mini tool partition wizar, esperemos que... sea accesible al menos. Alguien lo ha usado?

Punteggio: +0

10277. Symbian,

yo creo que lo más accesible podría ser un programa de ahomey o algo así o si no un programa de los de blindhelp. También, podrías intentarlo con un LiveCD de Linux.

Punteggio: +0

10278. nathan_lowell,

la función esta de extender o mover particiones de la mini tool es de pago, y me lo dijo hasta el último momento, justo cuando mi situación actual de la que quiero estaba literalmente apenas a un enter de distancia. aaaa. La licencia está en 135 euros, prefiero comprarme otro disco rólfd. Baale en fin. Buscaré otro método. A. E pero gracias por la info, sabía que no se podía extender pero no sabía porqué. Ahora se de dónde partir para hacer experimentos p.d. Si no regreso, es porque maté a mi disco v. :D

Punteggio: +0

10279. lonconnn ,

El partition assistant, ese si puede mover y aumentar, y reducir, cualquier partición de disco duro.

Punteggio: +0

10280. Symbian,

si, pero, como dijo @deluxe_girl esa función es de pago. A lo mejor haya algún crack o algo así.

Punteggio: +0

10281. lonconnn ,

yo, tengo esa aplicación en versión portable, y ningún problema. He particionado y redimensionado varios discos duros

Punteggio: +0

10282. Symbian,

tal vez usaste algún crack.

Punteggio: +0

10283. brian_heli,

buenas. tengo unas dudas, espero puedan ser resueltas. la primera es ¿que versión de linux recomiendan para instalar? la quiero para explorar y programar. la segunda ¿si quiero elegir entre que arranque windows o linux al momento de querer hacerlo saldrá alguna voz? o toca aprenderlo de memoria. muchas gracias por su atención

Punteggio: +0

10284. lucho ,

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 02.05.2022 23:05:43

10285. Symbian,

a la hora de elegir distro, te recomendaría Ubuntu/Linux Mint o similar, o incluso el Ubuntu Mate o el Accessible Coconut si sigue activo. Respecto al arranque dual, si está Windows predeterminado puedes usar un programa llamado IReboot Pro o algo así y marcar el sistema que quieres arrancar. Luego, cuando reinicies ese sistema se arrancará. PD, debe ser algún sistema que tengas instalado.

Punteggio: +0

10286. risco,

hola chicos que tal? paso con una pegunta, por qué las carpetas de este equipo están desordenadas no se supone que descargas va primero siempre pero primero en mi compu está videos igual en el escritorio

Punteggio: +0

10287. elterroncitodekarla ,

temor ningúno, yo al menos no se lo que es que el nvda deje de responder cada dos por tres, no puedo decir lo mismo en otros equipos a los que les pongo como los dueños quieren y vaya si notan las diferencias, así que temor, ninguno eh y ninguna queja eh?, nadie me ha dicho, David, me has jodido el pc, David, me has jodido Windows, David, Windows no se me inicia, David, Windows me va como el puto culo, al contrario

Punteggio: +0

10288. JuanRomanRiquelme ,

Capo, eso puede ser por muchas cosas, no solo por requisitos, si hay lío de registro, archivos desordenados, actualizaciones que falten, me parece perfecto que uses el sistema como quieras, cada uno es un mundo, pero como te lo dije mil veces, en barias charlas que tuvimos, deja que el resto use o haga lo que quiera, yo, por ejemplo, tengo Windows puro y duro, y está excelente, ningún drama tengo, de vez en cuando, se trava algún programa, pero, se resuelve, se le busca la vuelta, y listo.

Punteggio: +0

10289. Symbian,

yo lo que le hago a mi Windows es quitar efectos visuales, quitar bloatware y sonidos y ya está prácticamente. Bueno, también me gusta bajarle la resolución de pantalla tanto como me deje xd.

Punteggio: +0

10290. goten,

yo no puedo entrar a una página por ni computadora y lo raro es que si puedo entrar por el celu y tengo el mismo internet...

Punteggio: +0

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 341 342343 344 345; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account