hilo de sistemas operativos

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 342 343344 345 346; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

10291. Symbian,

@nobita qué error te da? ¡Debe ser posible resolverlo!

Punteggio: +0

10292. goten,

sale como si no tuviera conección a internet, en fin habrá que esperar eso me pasaba a veces con ciertas páginas pero después de dos o tres días ya se podía entrar...

Punteggio: +0

10293. Symbian,

Si usas Windows 7 o anterior, A lo mejor es un problema de certificados. A mi me ha pasado, asegura que tienes el sistema actualizado. Y, si usas Chrome o similar, prueba con Firefox ya que usa sus propios certificados.

Punteggio: +0

10294. goten,

pues he probado con todos los nabegadores que tengo y nada, además lo raro es que solo me da ese error con esa página...

Punteggio: +0

10295. Symbian,

pues @novita puedes postear qué página es?

Punteggio: +0

10296. goten,

dale, mandame un privado

Punteggio: +0

10297. Symbian,

Bien, era un problema que afecta a Internet explorer por lo que vi.

Punteggio: +0

10298. Rayo,

Hola, gente. busco ayuda de personas entendidas en máquinas virtuales.
espero que haya alguna por acá.
Verán, yo tengo Windows 11, y virtualicé en VirtualBox, un so con Windows 10, sacada de la web de Microsoft.
todo bien. le di 3 núcleos, 3 de ram, el disco lo guardé en mi disco ssd, todo, relativamente bien.
inicié la máquina,instalé el so, hice un par de cosas, apagué, y cuando quería iniciar otra vez, me tiraba un error o no se que era, diciendo que se podía usar el ratón en pantalla maximizada, y de fondo se podía leer la instalación de Windows otra vez. esto no era accesible, pues ocupé tirar de un aapp para el móvil para leer, porque no funcionaba narrador, ni podía usar ocr de NVDA porque al parecer, estaba ya dentro de la máquina virtual.
qué puedo ahcer?
en vware es más accesible o fácil virtualizar?
Edito, saqué el texto otra vez y esto reconocí:
Maquina virtual capture automáticamente el teclado cada vez que la ventana de la MV sea activada y hará que no este
tón. Esto significa que no necesita capturar el puntero del ratón para poder usarlo en su So invitado - todas las acciones

Punteggio: +0

Ultima edizione da Rayo, 04.05.2022 14:45:40

10299. Symbian,

según recuerdo, ese mensaje es normal. Por otro lado, si voolvió a prender el disco de instalación, deberías probar a quitar la unidad de cd tal vez? No estoy muy seguro pues yo en su tiempo instalaba el SO directamente, o sea me descargaba la iso. Y, respecto al OCR de NVDA, recuerda que si pulsas control derecho vuelves de la máquina virtual al PC o al revés. Y si, como producto de virtualización recomendaría vmware.

Punteggio: +0

10300. rodrigo,

x2, recomiendo VMware player

Punteggio: +0

10301. Rayo,

creo que es el que usaré, porque rehice la máquina, y esta vez ni instalar pude el so, porque me tiraba ese letreo, pero no pude ni omitirlo, niquitarlo, ni nada.

Punteggio: +0

10302. JuanRomanRiquelme ,

Yo aprobecho, y hago dos preguntas. Tengo ganas de instalar Windows11, y pregunto. ¿Hay alguien que haya instalado sin TPM? ¿cuál fue su experiencia? y la otra, ¿escuché que hay un archivo de registro, para modificar las claves, y saltear los requisitos de instalación, si es así, alguien lo tiene? Gracias

Punteggio: +0

10303. Rayo,

si, se puede instalar sin tpm, no recomendado, obvio.
Chicos, alguno sabe como hacer para que mi pc virtualizada con Windows 10 me tome la tarjeta wifi? está en mvware. ya me había pasado esto hace mucho tiempo, con un mac.

Punteggio: +0

10304. arielfernando1 ,

yo lo instalé, según yo no tengo tpm, y que decir, me va super bien.

Punteggio: +0

10305. Manfred,

Yo no recomiendo Windows 11. Muy verde para mi gusto, no tiene ninguna mejora que no tenga ya Windows 10. Mi computadora venía ya con Windows 11 pero la verdad que qué fastidio, la he formateado e instalé Windows 10. Claro, hice una copia de todo el Windows 11 que traía de fábrica por si en caso la tengo que llevar a reparación o algo porque... ¿Si no? No van a hacer válida la garantía

Punteggio: +0

10306. goten,

lo mejor sería que en la tienda lo formateen ellos y le pongan windows 10 ahí sí sirve la garantía

Punteggio: +0

10307. lonconnn ,

Hola, cabe destacar, que si creas una máquina virtual y la inicias o booteas con una imagen de instalación de Windows, cuando lo hayas instalado debes editar la configuración de la máquina virtual y expulsar la unidad de cd virtual.
Ahí si te arrancará desde el disco duro.
Saludos

Punteggio: +0

10308. Rayo,

la cosa es que me tira un letrero inaccesible el VirtualBox y no se como sacarlo.

Punteggio: +0

10309. Symbian,

@rayosaurio no puedes conectar tu tarjeta wify a una máquina virtual, a menos que sea USB. Si quieres que tu máquina virtual esté en tu red wify, pon el adaptador como bridged y en una opción que dice virtual network editor comprueba que el adaptador apunta a tu adaptador wify.

Punteggio: +0

10310. Rayo,

hola. e hecho esto. abrí la configuración de la máquina virtual, y en la pestaña hardware en esta catewgoría, la puse así:
Network Adapter; Summary: Bridged (Automatic) 6 de 14.
Network Adapter 2; Summary: Bridged (Automatic) 7 de 14
en las demás, tengo esto.
Network Adapter 3; Summary: NAT 8 de 14
Network Adapter 4; Summary: NAT 9 de 14
Network Adapter 5; Summary: NAT 10 de 14
pero no está la opción que dices de virtual network editor. a menos que esté en otro lado, porque vi en la pestaña options, y tampoco aparece.
donde debo buscar?
muchas gracias.

Punteggio: +0

10311. Symbian,

está en el menú edit. Pd. Para qué tantos adaptadores?

Punteggio: +0

10312. Rayo,

no encontré ningún submenú edit. ni en la configuracion, ni dando tecla aplicaciones en la máquina, ni en el menú que se despliega con alt…
Por otro lado, no lo sé, estos adaptadores así estaban, no e movido nada más.
tendrá que ver algo la versión del mvware?
VMware Workstation 16 Player (Non-commercial use only)

Punteggio: +0

10313. Symbian,

cuando pulsas alt, hay un menú file. Puedes bajar con flecha abajo y ahí debería estar, o bien sacarlo con alt+e

Punteggio: +0

10314. Rayo,

nop, ni con alt e, ni con file.
creo que esta versión está mala, o algo así.

Punteggio: +0

10315. Symbian,

a ver, si pulsas alt y te mueves con vlechas, qué te dice?

Punteggio: +0

10316. Rayo,

derecha e izquierda, nada.
abajo files, open, hep, ypoco más.
en files estaba new, preferenses y algo amś.

Punteggio: +0

10317. Symbian,

yo recuerdo que al menos en la versión pro estaba el menú este de virtual network editor o como sea.

Punteggio: +0

10318. Rayo,

lo encontré, esto, es normal?
VMnet1; Type: Host-only; External Connection: -; Host Connection: Connected; DHCP: Enabled; Subnet Address: 192.168.206.0 1 de 2

Punteggio: +0

10319. Symbian,

que yo sepa sí, tiene que estar por ahí el bridged. Revisa a que adaptador apunta y reconfigura si crees necesario.

Punteggio: +0

10320. Rayo,

bueno, la verda no entendí nada, y no le toqué, creí que ya estaría, pero abro la máquina, y me dice:
red sin accesi a internet, red no verificada. y yo no entiendo por qué. ha

Punteggio: +0

21228 messaggi, 708 pagine:  1; 342 343344 345 346; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account