hilo de sistemas operativos

21225 messaggi, 708 pagine:  1; 343 344345 346 347; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

10321. Symbian,

porque el adaptador no apunta a donde debe.

Punteggio: +0

10322. Rayo,

entonces primero debo busar el nombre de mi controlador wifi, no?

Punteggio: +0

10323. Symbian,

si, el adaptador que está como bridged tienes que apuntarlo hacia tu adaptador wify

Punteggio: +0

10324. el-gatito-sigiloso,

Hola gente.
A ver, creo que este hilo no es el más indicado para mi consulta, pero también es cierto que me da algo de pereza crear uno nuevo solo para preguntar esto.
Por casualidad, ¿alguien sabrá cómo evitar que el audio en Team Viewer se corte? me explico. Por cuestiones de trabajo, tengo que utilizarlo para conectarme a un pc remoto y trabajar así. En general funciona sin problemas, pero me pasa muy seguido que al estar utilizando NVDA o JAWS, a veces el audio se corta por unos segundos. Por mencionar un caso, si tengo un txt que dice hola cómo estás, a veces me pasa que se corta el hola y me lee cómo estás solamente. No es siempre, pero sí pasa seguido y la verdad fastidia bastante. Cabe aclarar que esto no me ocurre si estoy en el ordenador físico ni si uso otro medio de conexión como NVDA remote (aunque esta última opción tengo que descartarla por otras razones).
Si alguien conoce la solución, agradecería infinitamente una ayuda.
Saludos.

Punteggio: +0

10325. Symbian,

yo, por el tema de problemas raros que afectan a teamviewer me he pasado a Anydesk, o en su defecto uso NVDARemote. Anydesk es usable con navegador de objetos de nvda.

Punteggio: +0

10326. benja-calero ,

no se si es la pc pero la atenuación de audio solo funciona con el narrador
no funciona con NVDA ni con jaws
a alguien le ha pasado esto. tengo una pc del gobierno con Windows 10 pro education de 64bits

Punteggio: +0

10327. rabiosogurubashi ,

holas, ¿alguna manera de aumentarle la memoria a un disco sólido? aclaro, tengo w10 de 64 bits

Punteggio: +0

10328. JuanRomanRiquelme ,

En cuanto al último mensaje, me pasaba, con la netbook del gobierno, en su momento, tenía windows7 profesional. Pregunto, de paso. ¿Cómo puedo saber si mi PC es compatible con el controlador Via HD? voy a probarlo como alternativa, porque con realtec no me funcionan las entradas de audio frontales.

Punteggio: +0

10329. FrancoBattiato,

Hola, ustedes creen que sea buena idea presentar un examen usando una máquina virtual?
La próxima semana voy a presentar un examen que me solicita la secretaría de educación, pero el programita que ellos me exigen usar para presentar dice que mi equipo no cumple con los requisitos para poder hacer el examen, tengo Windows 11 y Mac, pero obviamente el programa solo funciona con Windows. Comenté el problema con la secretaría, y me dijeron que lo que puedo intentar es regresar a win 10 a ver que pasa, pero para evitar regresar al sistema anterior, me preguntaba si es recomendable usar máquina virtual y eso, o mejor regreso a win 10, Ustedes que me recomendarían? Gracias.

Punteggio: +0

10330. JuanRomanRiquelme ,

Yo creo que no tendrías porqué tener problema en eso. Yo usaría máquina virtual.

Punteggio: +0

10331. benja-calero ,

sí yo todos los trabajos de informática los hacia en maquina virtual
ya que a los alubnos ciegos nos dan pcs con Windows. mientras que a los alubnos que si pueden ver les dan pcs con Ubuntu
y Ubuntu hera el sistema operativo que se usava en clase

Punteggio: +0

10332. Grecas,

y mi pregunta es... por que putas no pusiste simplemente un dual boot con Ubuntu y listo?

Punteggio: +0

10333. benja-calero ,

porque la parte de elegir el sistema operativo no es accesible

Punteggio: +0

10334. Grecas,

eso lo dirás tu, por que es simplemente. una vez que te digan que es lo primero que te sale. y luego simplemente una flecha abajo y listo o una flecha arriba. o si no, hay programas tanto para windows como para Linux, que hacen ese trabajo por ti. entras, haces clic en windows y listo. se te reinicia la compu en windows

Punteggio: +0

10335. FrancoBattiato,

Muchas gracias @Juan y @ElAndroideano, al final creo que prestaré una pc para poder hacer el examen

Punteggio: +0

10336. mejunjosio ,

hola chicos, 2 preguntas. cómo puedo hacer para crear un multisistema como el que dicen más a riba? 2: cómo puedo hacer para poner mi micrófono por por el virtual audio cable y no escucharme? me explico. estoy poniendo música por Google meet con el virtual audio cable y hablando al mismo tiempo, pero me escucho doble porque pongo que el virtual audio cable para que salga por los parlantes, porque yo también quiero escuchar la música. gracias!

Punteggio: +0

10337. el_brillante,

yo tengo virtual audio cable pero si mando cualquier sonido por allá no puedo escucharlo. en ese caso directamente utilizo mi interfaz de audio. talvez no tengo configurado el virtual audio cable. ayer hice una transmición por radiovos, entonces traté de utilizar pero me falló, entonces todo tarjeta externa. en micrófono utilicé mescla stereo y la transmición se hizo genial, el maestro de seremónia hizo por meet, entonces yo mandé todo eso al radiovos. no salió nada mal. pero el defecto era que cuando ponía todo el volumen del radiovos acoplaba, y se escuchaba con eco. entonces lo reducía todo el volumen

Punteggio: +0

10338. caballero_derrotado ,

no es complicado configurar el audio cable.

  1. Luego de instalar "Virtual audio cable" y de haverse asegurado de que su lector salga por los altavoces, aquí va como ponerlo a funcionar.
  2. Entran en sonido, luego van a grabar, van a buscar el dispositivo lyne 1 virtual cable y dan en propiedades.
  3. Vallan a la pestaña escuchar, marcan escuchar este dispositivo, en donde dice elige dispositivo eligen los altavoces por donde sacan el lector de pantalla o por los altavoces de la portátil y luego en aplicar.
  4. Ya tendría que funcionar si lo ponen como predeterminado en los dispositivos de reprocucción o si lo tienen que usar como dispositivo de grabación con el lyne 1 y espero que sirva para algo.

Punteggio: +0

10339. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

bueno para el que quiere utilizar un ssd y realisarle una expansión a su almacenamiento lastimo a desirte que no se puede puesto que es una unidad de almacenamiento la cual ya se encuentra con un almacenamiento predeterminado e inmodificable, me imajino que tu pregunta estaba mal fundamentada y que lo que quieres es aumentar el almacenamiento en tu pc que trae una unidad solida si es asi en algunas computadoras se pueden poner dos discos duros siesque trae para poner disquera para leer cds encarga un cadi y un disco duro que se acomode a tu presupuesto y a tus requerimientos en formato hdd por que ese será el utilizado para funsionar como unidad de almacenamiento secundaria y configura el sistema para que el disco introdusido y lolocado en la disquera sea visible como unidad de

Punteggio: +0

10340. Grecas,

ey amigo, porfavor las comas, se me aogó el lector de pantallas lol

Punteggio: +0

10341. Que_Cosa,

buenas chicos.
Quisiera saber si alguien pasó por algo similar, o sabe por qué me ocurre esto.
Resulta que tengo una nueva laptop con Windows 11, pero hay un pequeñísimo detalle. No puedo conectarme a las redes ocultas.
Lo intenté de los dos modos. El modo fácil, o sea desde el centro de actividades, y el difícil, desde el panel de control, en el centro de redes y recursos compartidos, creando todo el perfil de red.
Probé desinstalando el driverr de wifi, pero al reiniciar Windows lo reinstala, lo desinstalé a la fuerza y agregué el driver desde la carpeta, o sea la opción "agregar controladores", se instaló, pero sigo con el mismo problema!
Las redes de mi casa están ocultas, y para que esta se pueda conectar, tengo que mostrarlas! Es lo que menos quiero hacer xdd.
El nombre del driver y por lo tanto creo que de la placa de red, es el siguiente: Intel(R) Wireless-AC 9462

Punteggio: +0

10342. Qhay,

Buenas.
Una duda:
Desde hace dos días, me sucede algo horrible con mi ordenador.
Y es que la CPU anda por los aires, cuando antes no lo hacía. Hay veces que los ocho núcleos que tiene se suben a cien por ciento, y esto me hace recelar, y me da fastidio a la vez porque de repente todo se pone superlento.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Me parece algo rarísimo, puesto que la CPU mía no subía del siete por ciento, diez como máximo.
En último caso, supongo que la enviaré al ingeniero.

Punteggio: +0

10343. goten,

a mí solo me pasa eso cuando descarga actualizaciones, afortunadamente solo dura 20 minutos

Punteggio: +0

10344. mejunjosio ,

hola chicos! una pregunta, cómo hago para que el NVDA me diga las notificaciones cuando aparecen en la pantalla sin tener que ir al panel? tengo Windows 10

Punteggio: +0

10345. carlospianista3,

@bizarrap En las opciones de NVDA, categoría presentación de objetos. Asegúrate que la casilla notificaciones esté activada.
También mira, con Windows + a, si está activado el asistente de concentración, que silencia las notificaciones. Si lo está, puedes desactivarlo.

Punteggio: +0

10346. alfred,

Saben como se hace para que Edge lea un texto desde donde yo le indique en lugar de leer desde el inicio? Selecciono el párrafo con shift como si lo fuera a copiar, pero cuando luego presiono CTRL más SHFT más U siempre lee desde el inicio.

Punteggio: +0

10347. mejunjosio ,

hola chicos, cómo puedo hacer para accesibilisar un documento de Google? porque solo me dice: en blanco. en blanco. aunque yo escriba, solo dice: en blanco

Punteggio: +0

10348. Grecas,

lo ddice. for enabling accesibiliti mode, pres ctrl alt a

Punteggio: +0

10349. mejunjosio ,

a mí no me lo dice. pero gracias, voy a intentar

Punteggio: +0

10350. benja-calero ,

una pregunta cren que el sound forge
pueda correr en mi pc. aquí dejo los datos
memoria física instalada. ram. 4,00 gb
memoria física total. 3,91 gb
memoria física disponible. 1,43 gb
memoria virtual total. 6,91 gb
memoria virtual disponible. 3,55 gb

Punteggio: +0

21225 messaggi, 708 pagine:  1; 343 344345 346 347; 708 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account