hilo de sistemas operativos

21059 messaggi, 702 pagine:  1; 452 453454 455 456; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

13591. Tu_gatito_ron_ron,

gracias por el dato Kaladin.

Punteggio: +0

13592. Yares,

Porqué la mala experiencia con hp? pregunto porque no conozco mucho de pcs o portátiles de marca y la que tengo es una hp. En mi caso sucede que la batería se gasta algo rápido así que tengo que activar casi siempre el ahorro de energía. Supongo que será por los componentes como la tarjeta gráfica pero no estoy seguro. Talvez tengo que calibrar la batería o algo cosa que es rara porque no es usada.

Punteggio: +0

13593. matias1912,

mm pos voy a ver eso. ahora la toy usando con un teclado externo y va bien, aunque va a ser una garcha tener que cargar siempre un teclado externo, y como dije, ya es una pc oficialmente para ciegos porque no anda su display xd.
...
yo tb tuve una netbook hp, y lo que a mí me pasava era que por alguna razón que nunca entendí el NVDA después de correrlo por un tiempito se tildava y el audio se saturava, de echo cuando eso tenía que usar jaws si o si... y la verdad que tampoco es mi marca favorita xd

Punteggio: +0

13594. Markk,

Tuve una hp hace poco. Me encantaba la verdad, era delgada, de aluminio, buenas prestaciones. Ojalá haber podido conservarla.
El detalle? cuando funcionaba sin cargador, la placa de red entraba en una especie de ahorro de energía raro que me subía el ping a niveles insoportables. No logré configurarlo de ninguna manera, el soporte me decía que eso no era un fallo, que así funcionaba y por tanto la garantía no aceptaba el caso, pese a haberles mostrado videos con pruebas de ping donde había picos de 1000 o 2000 ms, cuando lo normal es como mucho picos de 100, 200.
Con el cargador funcionaba perfecto.

La cambié por una Lenovo con la cual estoy súper conforme, aunque también tiene un ahorro de energía raro, molesto e imposible de configurar. Esta vez en la placa de sonido, la típica de que tras unos segundos de inactividad se corta un segundo o así del próximo audio que emita.
Pero bue, por lo demás va bien y eso lo solucioné con los complementos para NVDA que evitan eso. Aunque hace poco que descubrí que ese complemento, al mantener activa la tarjeta de sonido, también impide que el equipo entre en suspensión por inactividad. Y eso me da por las pelotas pero bue, no todo puede ser perfecto (?)

Punteggio: +0

13595. Tu_gatito_ron_ron,

uff si, las lenovo son geniales.
pero pasando a otro temilla chicos, alguien sabe por qué rayos mi micrófono se puede escuchar a un costado,
se hoye más al lado derecho. el micrófono de la propia PC.

Punteggio: +0

13596. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mark, desinstala el controlador de sonido en tu notebook lenobo. sabes por qué? porque, el controlador ofrecido por la marca viene modificado. a mi me pasaba lo mismo con la lenobo. hasta que instalé el controlador del fabricante original sin modificar por lenobo y se arregló.

Punteggio: +0

13597. FrancoBattiato,

@matias, no eres el único, yo igual tuve problemas con mi Mac, resulta que cuando estaba en una videollamada los demás no me escuchaban. Hablé con el soporte de Apple y me dijeron que lo mejor era que la llevara con un distribuidor para que le hagan una limpieza. Resulta que la llevé y el técnico me comentó que internamente tenía mucho polvo por lo qué debería estar funcionando correctamente después de la limpieza, cosa que obviamente no fue así. La probé delante del técnico y nos dimos cuenta que en la videollamada el micrófono seguía sin funcionar. La tuve que dejar unos días más y resulta que me dijeron que ahora tenían que formatearla para que Funcione, ya que según, es un problema del sistema operativo. El problema es que tuve que contratar una membresía de AppleCare ya que esta me incluye limpieza y formateo de manera gratuita por un año. En resumen, el día de ayer hablé con el técnico por llamada y me dijo qué Supuestamente ya está funcionando bien después del formateo, pero por el exceso de polvo que aún tiene, ya que el micrófono está unido a varios componentes y no pudieron llegar a ellos para quitarlo bien, el audio del micro se escucha pero no con la nitidez de antes. Así que, mañana iré por ella y ya te contaré si funciona o no. Si se lo están preguntando, cambiar el micrófono me costaría alrededor de unos 12,000 pesos mexicanos, ya que como mencioné, no sólo el micrófono hay que cambiar, sino que el resto de componentes que están unidos a este, como lo es el teclado, las bocinas, etc.

Punteggio: +0

13598. Markk,

@bisharp, no será que tu micrófono es stereo? o que tenés el valance de los parlantes mal configurado pero no creo, en ese caso escucharías todo hacia un costado.

@kaladin tengo que probar, pero honestamente me da un respeto desinstalar el controlador de sonido... Es como que le pidas a un vidente que apague el monitor (?) además que no sé exactamente cuál será la versión de la marca para este modelo... a ver si encuentro algo

Punteggio: +0

13599. escanor0,

hola ya que ablan de lenobo
alguien que tenga los controladores de originales
lo que pasa que formatie y aora tengo los gerericos

Punteggio: +0

13600. Angel-azul ,

eso tienes que buscarlo vos. tienes que poner el modelo de tu pc para descargar los controladores para tu pc.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Angel-azul , 07.02.2023 15:34:10

13601. Markk,

Lenovo Vantaje te puede ayudar.
Por cierto, me puse a buscar los drivers de realtek para mi supuesto modelo de placa de audio pero no encuentro nada.
Tuve que ejecutar el aida64 portable, ya que en información del sistema y administrador de dispositivos no aparecía nada relevante, cosas tipo:
Nombre; Valor: AMD High Definition Audio Device 1 de 17
Nombre; Valor: Realtek High Definition Audio 7 de 17

El aida64 da un poco más de información, pero no encuentro drivers para ese modelo:
Realtek ALC257 @ AMD K17.6 - Audio Processor - High Definition Audio Controller (Standalone AZ) Tipo: PCI

Punteggio: +0

13602. Sandokannn ,

Yo, cuando tengo que tocar el audio (que por suerte casi nunca pasa xD) por precaución, activo los auriculares bluetooth y dejo la salida de NVDA por ahí; así podría arreglarlo si algo sale mal.

Punteggio: +0

13603. r-althor,

algo similar, tengo una placa externa a usb 3.5 y saco NVDA por ahí. Con eso no creo que tengas ningún problema. Dale, markk. No seas cagón.

Punteggio: +0

13604. el_guarda_halcoon ,

holas, algún actualizador de drivers para la pc¿? que no te meta nada raro, si puede ser pocible

Punteggio: +0

13605. Markk,

Todos los actualizadores de Drivers meten cosas raras, paso.
Igual ya lo hice, con el coso de los hyperx que funciona como placa de sonido externa.
Desinstalé la Realtek, se instaló automáticamente al reiniciar la pc o sea que supongo que se instaló el controlador que ofrece Microsoft, pero nada, que sigue en la misma.
En la página de Realtek no encontré ni ahí el modelo ese ALC257 asi que nada, tocará seguir con el whytenoise

Punteggio: +0

13606. Sandokannn ,

A mí también me pasa lo de la entrecomillada suspensión, pero no sé si tiene solución, parece puesto adrede por algún forro que se creyó revolucionario :V. No se me había ocurrido usar White Noice, porque nunca me molestó del todo igual.

Punteggio: +0

13607. Alexander-Mortem,

lo puse en el exprésate, pero igual lo pego aquí.
buenos días a todos!
hoy vengo con una pregunta para los usuarios de unigrám, pasa que aveces, al querer mandar un mensaje de voz, me aparece no enviado y una barra de progreso que me dice 5 y por mas que espere, el mensaje no se envía y eso que ya e esperado como una hola y nada.
y eso me pasa frecuente mente.
otra cosa es que no se como carajos hacerle para que los audios no se descarguen a la pc.
alguien me tira paro porfaa?

Punteggio: +0

13608. JuanRomanRiquelme ,

Para actualizar drivers, anda bastante bien, por lo que probé, eso si, tenes que garparlo. CCleaner.

Punteggio: +0

13609. miguelo,

yo recomiendo 3dp chip. puedo asegurarles que no mete cosas raras, yo uso el portable. la única desventaja que tiene, es que debe usarse con maus, porque no lee nada con teclado. pero el maus como digo sí funciona

Punteggio: +0

13610. Alexander-Mortem,

entonces lo de unigrám ya no tiene solución o que onda, alguien que me saque de la duda paro

Punteggio: +0

13611. Mi-precioso ,

Hola chicos.
Paso acá ya que vengo con una consulta que se solicita aquí muy amenudo pero quiero aclarar mis dudas. Bueno, resulta que tengo una Dell Vostro 3401 y cuando conecto los audífonos o un dispositivo de audio por 3.5, el audio tiene ese típico corte de un segundo cuando no hay sonido por un pequeño lapso de tiempo, y solo pasa con esa entrada. Con Bluetooth es lógico, pero con las bocinas integradas no pasa. Saben si tengo que cambiar de controlador, o moverle algo a las configuraciones?

Punteggio: +0

13612. amitabh_bachchan ,

instala el complemento para NVDA wite noise y tema arreglado

Punteggio: +0

13613. goten,

y con jaws como se comportan los audifonos?

Punteggio: +0

13614. numenor,

Hola. @Elpuchiclacho, prueba deshabilitar las mejoras de audio. A menos que el Waves Max Audio traiga alguna configuración misteriosa para arreglarlo, no creo que tengas más remedio

Punteggio: +0

13615. charizar-3445 ,

Chicos teneis algún tutorial de como instalar Windows en una pc? esque quiero instalar Windows 10 normal en mi pc que tiene ltsc.

Punteggio: +0

13616. UnChango,

Hola a todos: ¿Hay forma de que la carpeta de descargas no agrupe los elementos por fecha de descarga? Ahora están divididos en hoy, ayer, hace mucho tiempo... ¿Es posible desactivar eso? gracias

Punteggio: +0

13617. goten,

see parece correo electrónico guaa

Punteggio: +0

13618. Arash,

Hola. Entren a carpeta descargas y sin seleccionar nada, den tecla aplicaciones, ordenar por, y nomre.

Punteggio: +0

13619. UnChango,

Bien ahí, te devo unas cervezas

Punteggio: +0

13620. John-117 ,

hola! alguien tiene un link de una iso de Windows 10 LTSC de 64 bits para descargar? gracias

Punteggio: +0

21059 messaggi, 702 pagine:  1; 452 453454 455 456; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account