hilo de sistemas operativos

21059 messaggi, 702 pagine:  1; 453 454455 456 457; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

13621. Borja ,

Buscá en tecno conocimiento accesible

Punteggio: +0

13622. Chuy ,

alguien me dice como puedo instalar Ubuntu en virtual box.
la maquina ya la tengo pero no encuentro en configuración la parte en donde se podía cargar la imagen iso.
no se si lo quitaron en la ultima versión. o qué

Punteggio: +0

13623. heduard,

hola, vengo con una consulta: ¿Cómo hago para iniciar desde la memoria USB de forma accesible?

Punteggio: +0

13624. Tu_gatito_ron_ron,

forma accesible, para hacer eso, no hay.
si tienes alguien que te eche la mano, mucho mejor. Para que puedas entrar al apartado de arranque. Y cada computadora tiene distinta manera de acceder a esa función.

Punteggio: +0

13625. el_brillante,

hay ps. solo es de conocer tu tecla de booteo y pulsarla, cuando salga el disco de donde quiere iniciar, pulsas una flecha abajo y enter, y ya iniciará desde tu usb

Punteggio: +0

13626. Tu_gatito_ron_ron,

el mío es diferente.
Trae un agujero en el que se debe meter un arete, o un pin para sacar sim,
Sin prender la computadora, Ya que cuando se hace, la máquina ensiende.
Luuego en la pantalla muestra opciones de la vios, y uno debe entrar al boot menú, donde recién sale los arranques, que en mi caso son 4, y no se llega pulsando flechita abajo, sinó que son como 2 o 3 veces.
Pero Aprovechando que hago post, pregunto...
Como le hago para obtener de vuelta mi mezcla estéreo en mi PC, resulta que cuando la mandé a formatear, no se que drivers de M* * * * le pucieron que ahora pareciera que tengo 2 micros, pero no sale la mezcla estéreo.
Necesito esa mezcla. Instalaría los drivers de realtec de vuelta, pero solo encuentro los de Windows 10

Punteggio: +0

13627. el_brillante,

jajajajaja no se qué pc tengas, no es cosa de otra ciencia bro. solo es encontrar la tecla de booteo. a y también se puede por la vios, cambiar el arranque. es otra posibilidad. en las pc que instalé en un 70-80% era así con la tecla de booteo, pero en otrastenía que configurar desde la vios. si tu pc es actual (el de la pregunta) lo más probable es que logres arrancar encontrando la tecla de booteo. por otra parte. sim? yo que se es que solo los celulares tienen sim, talvez tengas una Tablet :V

Punteggio: +0

13628. goten,

por eso no hay que mandar formatear, o bien que el técnico vaya a tu casa, o bien formatearlo uno mimo...

Punteggio: +0

13629. el_guarda_halcoon ,

o directamente, no gastar guita alpedo en algo que podés hacer bos, y yo también, perdí la mescla, y ni idéa que drivers son del realtec, donde estaba la mescla

Punteggio: +0

13630. goten,

bah, si quiere gastar pues que gaste, pero que no lleve la pc

Punteggio: +0

13631. Tu_gatito_ron_ron,

jssjsjsjsjs.
Es Que cambié disco, y ram, y bueno, el gasto ya estaba echo, que la formateen de paso pues, no me la hivan a dar sin sistema.
Y no, No es una tablet. Es una laptop. En el lateral derecho tiene un pequeño agujero en el que se puede introducir un pin de esos para sacar sims de teléfonos, y cuando lo haces te manda directo a la vios.
Los que tienen lenovo lo deben saver, o es que son tan descuidados, que ni se an dado cuenta.
Bolviendo al tema principal, Tengo una targeta de audio externa, Creo que la puedo usar para mover los drivers sin que me quede en el limbo.
O no se si el virtual audio cable se debe poder hacer eso.

Punteggio: +0

13632. Chuy ,

pero la santa madre se nota que no se entendío mi post.
quiero instalar Ubuntu en virtual box. en una vm, una maquina virtual. que tiene que ver el entrar a la biós,cambiar el método de arranque etc.

Punteggio: +0

13633. Tu_gatito_ron_ron,

es que eso lo preguntó otra persona. ni se tomaron la molestia de responderte. V

Punteggio: +0

13634. Borja ,

se refieren a esto. heduard: hola, vengo con una consulta: ¿Cómo hago para iniciar desde la memoria USB de forma accesible?: ayer 15:47

Punteggio: +0

13635. Chuy ,

OK no dije nada

Punteggio: +0

13636. james_holden,

hola. no savía donde preguntar esto, así que lo hago aquí. estoy intentando reproducir un audio en wathsapp beta, pero aparece que tengo que tener un códec opus para reproducirlo. le doy en instalar en Microsoft store, pero aparece que ya lo tengo instalado. ¿Qué puedo hacer? gracias

Punteggio: +0

13637. Borja ,

¡Hola! Tengo unos auriculares por cable que tienen un micrófono integrado, pero cuando uso ese micrófono se escucha, a de más de mi voz, el sonido de mi pc. ¿Saben si hay algo que pueda hacer? Pregunto porque antes tuve otros y me pasaba lo mismo. Saludos y muchas gracias.

Punteggio: +0

13638. james_holden,

¿a qué te refieres con que se escucha el sonido de tu PC? el sonido interno o el de los ventiladores

Punteggio: +0

13639. Borja ,

El sonido interno.

Punteggio: +0

13640. luzbel,

hola a todos... bueno... pregunto, pero antes que nada, les platico.
no sé si por restablecer el pc se jodió, o no sé que onda jaja.
siempre después de prender el pc o de reiniciarlo, me surje este error.
HpseuHostLauncher.exe - This application could not be started. diálogo This application could not be started.

Do you want to view information about this issue?
si le doy en no, es como si el pc dijiera, ah bueno, no quisiste ver como solucionar el error, ahora te jodo. y esque se suben los núcleos al 100, (me refiero a los que salen con tecla NVDA shift 1) la ram (tecla NVDA shift E) se suben al 100, no me deja cambiarme de ventanas, o mejor dicho, ni manejar el pc.
quise ver qué era el error, y por lo que leí en la página que te abre dándole en sí, tiene que ver con una app (.NET Framework) hice lo que te indica la página para solucionarlo, pero me surjió otro error, que luego se los cuento.
eso fue el año pasado. hoy, quise ver la ubicación del .exe, y se encuentra dentro de una carpeta que se llama HPSEU.
aquí mi pregunta. ¿Puédo eliminar esa carpeta? ¿Ees de alguna app importante que utiliza el pc para funcionar? ¿De qué es esa carpeta? o la puedo eliminar tranquilamente.
o si pueden, me pueden ayudar? gracias...

Punteggio: +0

13641. goten,

no, no lo puedes eliminar, es una carpeta importante

Punteggio: +1

13642. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, una preg. en msinfo32 vi que se puede ver cuántos sectores tiene el disco, pero no sé cuál de esta información muestra cuántos voy usados.

Nº total de sectores; Valor: 468.857.025

Nº total de cilindros; Valor: 29.185

Nº total de pistas; Valor: 7.442.175

alguien puede indicarme?

Punteggio: +1

13643. Grecas,

holas guapis (?) publiqué esto en el exprésate pero se fue bien al fondo como mis ganas de vivir (?) y no lo vio casi nadie. y aprovechando que esto es pa windows y quetiene varias utilidades, aquí les presento a ISUM
bueno chicos, tras mucho tiempo de no sacar nada interesante, aquí les traigo mi nuevo programa que quizá les interese. aquí les dejo de lo que se trata y para que descarguen y espero que les guste. un saludo:

ISUM(ionut speed utilities menu)

¿que es?

ISUM(ionut speed utilities menu) es un menú creado con auto hot key(ahk) para facilitar ciertas acciones en el sistema, o para poder llegar a ubicaciones de una forma más rápida. también sirve para poder hacer algunas acciones en el sistema desde cualquier parte de este, coomo reiniciar en modo seguro por ejemplo

modo de uso

el menú es muy fácil de usar. al ejecutar el script se escuchará un pitido, pero no pasará nada más que eso. ese pitido es señal de que el script está listo para cumplir tus órdenes.

para abrir el menú deberás apretar control(ctrl) mas shift(tecla mayúsculas) más a. una vez havierto el menú te podrás mover por este con las teclas direccionales (flechas) y seleccionar una obción con enter. a continuación se pasarán a listar las obciones disponibles en el menú inicial y lo que hacen.

apagado del sistema

un menú que tiene varias funcionalidades. apagar, suspender, reiniciar y reiniciar en modo seguro.

entrar a carpetas de forma rápida

e preferido agrupar todas las carpetas en un solo apartado. este script te permite entrar a descargas, documentos, y tu carpeta de usuarios.

abrir diálogo de ejecutar

te permite habrir el diálogo de ejecutar

abrir cmd

te permite abrir cmd

abrir página web del programa

te lleva a este readme de forma online.

iniciar borrado en limpio de NVDA

te permite hacer una desinstalación limpia de NVDA.

advertencias:
-esto solo funciona si el script está ejecutado con privilegios de administrador
-esto ará que NVDA se detenga instantáneamente, por lo que se recomienda cuidado. el script ofrece advertencias, de todas formas.
-por el momento no está disponible, pero en futuras versiones es posible que también se haga la instalación limpia del NVDA tras su desinstalación, descargándolo de la página oficial. por ahora, se recomienda tener cuidado con esta funcionalidad.

apagar el programa

sale del script.

descarga

puedes descargarlo desde aquí

Punteggio: -1

13644. Uther,

¿Alguien me podría explicar cómo puedo hacer para saber qué aplicaciones son las que están consumiendo más recursos en el PC?
Hay ocasiones en las que no tengo aparentemente ninguna aplicación abierta, solo NVDA y el consumo de la ram está a 7,14gb.

Punteggio: +0

13645. el_guarda_halcoon ,

y mirá, consejos para desactivar (o mejor) (obtimizar) Windows, primero: debemos ir a comfivuración, aplicaciones e incio, luego desactivamos todas las aplicaciones que estén (tranquilos que no les ba a pasar nada) bueno, luego se descargan ce cleaner, para limpiar las tareas programadas, y otros programas de inicio que consumen recursos, y por último, se descargan TCA sistem obtimicer: y... ¡listo! ya tendrán su pc obtimizada :-)

Punteggio: +0

13646. ermac,

yo tengo un programa llamado bleachbit o algo así. lástima que no es accesible al 100%, yo lo uso con OCR

Punteggio: +0

13647. Markk,

Qué peligro hacer todo eso. Sobre todo instalar CCleaner.

Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero si desactivamos cosas tipo:
Elemento de inicio: RtkAudUService64.exe
o:
Elemento de inicio: SecurityHealthSystray.exe
No nos quedaríamos sin audio y sin acceso al defender en la bandeja?

Punteggio: +0

13648. r-althor,

que peligro hacer todo eso. C cleaner estaba bueno hace años, ahora ya pinchó.
Yo lo que haría sería ver en el monitor de recursos que es lo que está comiendo más. Si es algo que sé que no influye en windows lo desactivo, y si es algo del sistema, antes de meter la mano buscaría un poquito para ver que onda. Que después por desactivar, optimizar y todas esas mierdas que les gustan a ustedes pasa lo que pasa. Una cosa es bajar la ram, otra cosa es dejar windows pelado que si quieren algo así, instalen xp y déjense de romper las bolas.

Punteggio: +0

13649. kirito,

Buen punto. C cleaner ya es innecesario porque windows ya trae herramientas nativas que hace todo lo que podía ese programa.

Punteggio: +0

13650. el_guarda_halcoon ,

y si xp no nos gusta por el poco (nada) de soporte que tiene¡?

Punteggio: +0

21059 messaggi, 702 pagine:  1; 453 454455 456 457; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account