hilo de sistemas operativos

21059 messaggi, 702 pagine:  1; 454 455456 457 458; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

13651. r-althor,

entonces windows vista. Ahí sí van a saber lo que era que la pc se te laguee mal.

Punteggio: +0

13652. Tu_gatito_ron_ron,

ufff… No vayan desactivando por desactibar todo lo que encuentren.
luego por qué ocuren cosas raras. Y si tanto jo* * * con cosas lijeras, A Ver, les doy una tareíta.
instalen y prueben Tiny11. No sé que le habrán echo a ese sistema, pero hasta el alma le quitaron creo. Ahí tienen ligereza.

Punteggio: +0

13653. Callum_Hunt,

eu una pregunta. instalé un jueguito que al extraer me dejó tipo una carpeta, una unidad. el tema es que ya instalé, y ahora quiero borrar la carpeta esta pero. La acción no se puede completar porque System tiene abierto el archivo.

Cierre el archivo e inténtelo de nuevo. cómo puedo eliminar si me dice eso? xd. necesito borrar, esa cosa pesa como 8 gb xd

Punteggio: +0

13654. ermac,

yo tengo ese sistema en una pc de 2 gb del año 2010 y funciona bien. no se si quieren jugar juegos si se los recomendaría, porque no anda ni gta 3 xdd. pero si es para navegar, y buee funciona

Punteggio: +0

13655. Tu_gatito_ron_ron,

como como una unidad, es una iso?
solo las iso te crean como un disco ficticio.
pues, ciérralo. Y elimina el archivo que descargaste.

Punteggio: +0

13656. Callum_Hunt,

si, era eso. me puse a ver un poco, y era solo darle en expulsar para luego aí sí, darle para eliminarse xd. ahora sí ya tengo mi espacio denuevo

Punteggio: +0

13657. Uther,

¿Cómo funciona exactamente el monitor de recursos?

Punteggio: +0

13658. dragon2 ,

Si tienen una PC medianamente decente, y quieren acelerarlo, instálenle una unidad de estado sólido, y listo.
nada de optimizadores, nada de nada.

Punteggio: +0

13659. Tu_gatito_ron_ron,

exacto. Mi máquina hera hasta hace unos días una fuente de lag insoportable.
Le mandé a poner un disco sólido solo para el sistema, Más ram, y listo.
Ahora no podría ir más rápido, aunque le meta optimizador para optimizadores.

Punteggio: +0

13660. el_guarda_halcoon ,

oe, bisart, te reto a que busqués cuanto está un módulo de ram y ssd, acá en arg

Punteggio: +0

13661. dragon2 ,

en ese lugar está jodida la cosa

Punteggio: +0

13662. r-althor,

subscribo con lo de ram y ssd, le metí un sólido a un i3 de 4ta y no voy a decir que ahora vuela, pero va bastante mejor.
En cuanto a precios hay diferentes gamas, la posta es saber buscar. Creo que esa es mi parte favorita de armar una pc, el hecho de ver los componentes, la compatibilidad, qué ventajas tiene con respecto a otros, que incluyen, las prestaciones, etc. En resumen, que con un ssd de 120 para el so estaría más que bien, de última un 240 para no tener tanto quilombo y una ram más de 8, obvio que si es portátil es más complicado instalarla, pero ya un ssd hace diferencia.
Menos quejarse y más buscar :)
pd: en su tiempo, hace menos de un mes, compré una kingston fury de 16 3200 y un ssd de 240 por 40 lucas.

Punteggio: +0

13663. james_holden,

hola. ¿alguien sabe como hacer para que los audios puestos en una presentación de power point se reproduzcan automáticamente? gracias.

Punteggio: +0

13664. Jose-Luis-Perales,

Gracias a sandokam por su ayuda,

Punteggio: +0

13665. elsocodrilo ,

hola buenas. ¿A alguien más le pasa, qué se le tilda la página al intentar escribir un comentario en YouTube?. Amí me pasa desde que Chrome se actualizó a la versión 110, y con Edge también

Punteggio: +0

13666. DjDisplay,

A mi no me ocurre nada de eso. Fíjate en la ram

Punteggio: +0

13667. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

en directos es muy frecuente que se tilde.

ahora que si es en videos subidos pues no sé.

Punteggio: +0

13668. elsocodrilo ,

ha muchas gracias. Me pasa en los videos subidos, y me dice la página no responde

Punteggio: +0

13669. Nairobi,

Hola, para la persona que dijo lo de YouTube, me pasa también, igual con Edge y Chrome.

Punteggio: +0

13670. Symbian,

a mi me pasa algo parecido a lo que postearon, pero me pasa más con otras páginas.

Punteggio: +0

13671. VirusSensual ,

yo no recomiendo usar Chrome, mucho consumo de ram, y muy poca seguridad.

Punteggio: +0

13672. DjDisplay,

Bueno Google Chrome es de Google, así que no deverías decir que mucho consumo de ram.
Eso depende de como lo tengas tú configurado.

Punteggio: +0

13673. Uther,

No es ningún secreto que Google Chrome por defecto consume muchos recursos. Haz una búsqueda simple en Google y verás de lo que te hablo.
Otro asunto ya sería la privacidad, pero de eso me parece que ya se habló en otras ocasiones por aquí.

Punteggio: +0

13674. DjDisplay,

Sii, si sé que consume recursos, de hecho si hasta yo mismo lo experimenté con la computadora antigua que quería sacar los archivos, pero ya les comuniqué el final de esta en mensajes bien atrás.
Por eso me cambié a Edge.

Punteggio: +0

13675. kirito,

Mola edge, es el que uso. Brave y tal intenté usarlos, al menos en el celular me daban emasiados problemas para valer la pena.

Punteggio: +0

13676. juan700,

hola mis amigos! acá les pregunto algo así medio curioso que se me ocurrió. alguno de ustedes a intentado preguntarle a chat GPT cuales son los pasos para llegar al apartado de boot de la bios de algún pc en específico? oséa, que les diga cuantas veces debe presionarse x tecla para llegar a ese apartado.

Punteggio: +0

13677. VirusSensual ,

nunca se me ocurrió, pero dudo que funcione, porque la vios es aveces específica en cada pc

Punteggio: +0

13678. inuyassha,

holaaa, jente bonita, nose si esta duda ba por estos lares, pero prefiero preguntar, lo que pasa esque tengo unos audífonos, de blutuf, pero cuando los conecto, en los audífonos solo suena los sonidos, como por ejemplo: los juegos, la mucica, e t c, pero el lector de pantalla no suena en los audífonos, suenan en el computador, como ago para que también pueda escuchar el lector atrabes de los audífonos? gracias a quien me pueda ayudar.

Punteggio: +0

13679. el_guarda_halcoon ,

apretás NVDA más control más s, apretás una vez tab, y seleccionás de salida los aubriculares, y listo

Punteggio: +0

13680. inuyassha,

aaa, muchísimas gracias, eso me funciono

Punteggio: +0

21059 messaggi, 702 pagine:  1; 454 455456 457 458; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account