hilo de sistemas operativos

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 473 474475 476 477; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

14221. Maldita-Nerea ,

chicos, yo no me acuerdo bien cómo era hace un tiempo, pero sé que en versiones anteriores de Windows 10 y otros como Windows 8.1 y anteriores, se podía cambiar el nombre de usuario y que apareciera asi tal cual. Por ejemplo, la pc venía con el nombre de usuario, por ejemplo estudiante y sé que se podía cambiar y que en la carpeta de usuario en vez de aparecer como c:\users o usuarios \estudiante, apareciera como c:\users o usuarios\María, Lucía o Pamela, a ver si entienden o se acuerdan.
¿Ahora se puede en las nuevas versiones? Sé que desde netplwiz, pero solo me dice el nombre de usuario en la pantalla de inicio y el resto del sistema las carpetas aparecen con el nombre de usuario que me vino con la pc, que es el de la empresa que me la repara o que me la dio.

Punteggio: +0

14222. Uther,

Hola, aquí te explica como puedes hacerlo. Mira la primera opción, que tal vez te sea la más sencilla:
https://www.solvetic.com/tutoriales/article/2796-como-cambiar-nombre-de-cuenta-de-usuario-en-windows-10/

Punteggio: +0

14223. Mhya_Kathy ,

Hola una consulta, tengo mi computadora con Windows 11, y el narrador no me habla, hay forma de restaurarlo de fábrica sin restaurar Windows gracias.

Punteggio: +0

14224. Heracles,

¿Qué le pasó a el Narrador? Sí le quitaron las voces tendrás que agregar una desde Hora e idioma.
Tecla Windows más I.
Un tab.
Bajas con Flechas hasta Hora e idioma y énter.
Tres tab flechas arriba y abajo hasta voz énter
Tabulas hasta que te diga descargar voces si ya tienes una voz descargada te dará el nombre da énter y cambiala.
Si tienes voces y no te anda tendrás que reparar tú Windows porque Narrador es parte del sistema.

Punteggio: +0

14225. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta, resulta que e estado intentando gravar con BS studio, pero no entiendo porqué el sonido de afuera me queda entrecortado, y el del escritorio no, admás también me pasa eso con la grabadora de sonidos, hay algotro programa para gravar y que sea accesible o es la conputadora

Punteggio: +0

14226. elsocodrilo ,

Hola: ¿les ha pasado que Chrome omite parte de la página web?. Resulta que yo estaba navegando en una página de telenovelas con la pc, y el teléfono. Cuando la abro desde el teléfono, me salen algunos enlases que en la pc no estaban. Al principio pensé que se trataba de que la versión de escritorio no mostraba esos enlases, pero luego probé la misma página en Edge, y me salió todo perfecto. ¿alguien sabe por qué puede suceder esto con Chrome, y como se podría arreglar?

Punteggio: +0

14227. DjDisplay,

De seguro has de tener la ventana minimizada. Maximísala y luego nos cuentas.
Alt espacio y buscas maximizar ventana y listo

Punteggio: +0

14228. james_holden,

hola chicos. últimamente me a estado pasando que el uso de la ram está por las nuves, y el procesador está relajadito relajadito. la ram anda como por el 80 de uso, y el procesador puede andar incluso con el 15 solamente. nó sé que esté pasando, pero me preocupa ya que no me pasaba esto antes. ¿qué puede estár pasando? muchas gracias. les comparto una pequeña prueba. Física: 3.10 GB de 3.70 GB utilizada (83.9%). Virtual: 4.62 GB de 6.72 GB utilizada (68.7%). Carga media de la CPU 8.2%, Núcleo 1: 12.6%, Núcleo 2: 7.7%, Núcleo 3: 8.3%, Núcleo 4: 4.2%.

Punteggio: +0

14229. parangaricutirimicuaro,

gente, alguien de ustedes conoce una forma de agregarle rever al micro?

Punteggio: +0

14230. Ovy-on-the-drums ,

Para el de la ram, piensa a ver qué instalaste recientemente, o checa qué procesos tienes por ahí corriendo. Si la cosa no son virus, un impiador de memo te puede ayudar como memreduct, o el cCleaner. Y para el del micro, eso depende del programa donde lo utilices. Todabía no e visto que Windows aplique ese efecto. Solo vi un EQ por ahí escondido

Punteggio: +0

14231. james_holden,

bueno. estoy viendo los procesos, y me encontré algo que nó me suena muy bien. no sé si sea del sistema o algo, pero aquí dejo lo que me parece raro. Proceso: Sink to receive asynchronous callbacks for WMI client application. Proceso: Host de servicio: Servidor. Proceso: Host de servicio: Estación de trabajo. Proceso: Local Security Authority Process. Proceso: Interrupciones del sistema. Proceso: WavesLocalServer. creo que esto es de waves, una colección de plugins de reaper. Proceso: persistence Module. Proceso: Proceso en tiempo de ejecución del cliente-servidor. eso es, vácicamente, procesos que encontré y que nó me suenan del todo bien. si alguien sabe para que sirven estos procesos o si hay alguna anomalía, por favor, comuníquemelo. gracias.

Punteggio: +0

14232. Grecas,

lol, no había visto hasta ahora procesos del sistema en español, esto suena vastante raro

Punteggio: +0

14233. elsocodrilo ,

hola perdón que haga la pregunta en este hilo, pero alguien se acuerda donde está el botón de crear una discusión en el foro que no me aparece?

Punteggio: +0

14234. DjDisplay,

Para el socodrilo, el botón está abajo de todos los temas de la categoría del foro que vicites.

Punteggio: +0

14235. james_holden,

no sé, desde que tengo esta PC me aparecen muchos procesos de host de servicio y runtime broker, lo que me a impactado es eso de servidor, estación de trabajo, sinc to reseive… nunca los había escuchado, ni en otras PC.

Punteggio: +0

14236. elsocodrilo ,

hola muchas gracias. Yo por ejemplo estoy aquí en la categoría de sistemas operativos, y no aparece abajo. O será que me tengo que ir a la primera página del foro?

Punteggio: +0

14237. Marshmello,

Tienes que ir a "taberna" y hasta abajo te aparece el botón de crear discusión nueva.

Punteggio: +0

14238. Caballero-Lopez,

Hola buenas tardes chicos, bengo con una consulta. Ya se que es algo mínimo pero no se como solucionarlo, no se que es lo que moví sin querer pero digamos cuando pulso la tecla de Windows ya no dice cuadro de búsqueda cuadro de edición y puedes buscar lo que quieras, ahora solo me aparece esto. Inicio ventana. Ventanas ancladas lista. agrupación. Como se puede modificar eso? de ante mano gracias

Punteggio: +0

14239. parangaricutirimicuaro,

hola chicos miren. tengo un problema con mi pc usa espacio sin yo haver instalado o descargado nada

Punteggio: +0

14240. AngelitoBonito ,

hermoso Linux y Google Chrome, pésimo en windowss.

Punteggio: +0

14241. Chuy ,

una pregunta.
que versiones de Microsoft office tienen el corrector automatico. es que me gustaría instalarlo pero quiero algo classico.
ya que las nuevas versiones no me gustan. no lo se,pensava instalar el 2007 o el 2010. o talvés el 2012.
pero no se que versiones de office tienen integrado el corrector automatico.

Punteggio: +0

14242. Borja ,

Yo uso la 2010 y lo tiene

Punteggio: +0

14243. Symbian,

2003 lo tiene, aunque no tiene mucha funcionalidad

Punteggio: +0

14244. Chuy ,

yo con que me corrija los errores de ortografía me comformo. no pido mas

Punteggio: +0

14245. goten,

@ para el caballero, es por tu windows que se te actualizó

Punteggio: +0

14246. caballero_indomable,

hola!alguien sabe que significa este error?

Prohibida (403)
No puedes acceder a esta página
Visita nuestro Centro de Ayuda para obtener más información. Código de error: [7aaa7a85ced467e4]

Punteggio: +0

14247. elsocodrilo ,

hola buenas una consulta. Intenté crear una unidad de recuperación con la herramienta de Windows 10, pero no me dejó. Apareció un mensaje que decía que faltan archivos creo. Lo quise crear con el pen drive. ¿alguien sabe si se puede solucionar y como?

Punteggio: +0

14248. Maximo ,

hola una pregunta como puedo usar el corrector auto grafico de Windows?

Punteggio: +0

14249. Yostein-san,

Tengo que señalar en mi logica, que instalar un office obsoleto anterior a 2016 o especialmente 2010 te puede dar más problema que beneficio, porque pienso que si dejas que tu office te corrija tu ortografía, la revisión que se basa para hacerlo viene del diccionario español de aquella epoca que no lo actualizaron.
Así que si deseas instalarlo los office anteriores a 2010, ten consiente de que tendrás que revisar tu documento más de dos veces por ti mismo para ver errores que puede que no lo sean o viceversa.

Punteggio: +0

14250. caballero_indomable,

hola! perdonen, necesito preguntar... resulta que Gmail desde la wep no me está dejando redactar correos, paso a explicar. le doy en redactar correo y no pasa nada, espero y nada, voy al final y solo me dice redactar correo nuevo y por más que le doy nada, no me deja escribir el correo ni el asunto ni nada, alguien sabe que será?

Punteggio: +0

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 473 474475 476 477; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account