hilo de sistemas operativos

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 474 475476 477 478; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

14251. jonathan,

hola, tengo esta versión de Windows.
y no me deja abrir el pánel de emojis con Windows+.
Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.2728

Punteggio: +0

14252. Caballero-Lopez,

Hola, buenas noches. Para @malcolm muchas gracias por la respuesta, en ese caso existe alguna solución para eso? en lo personal no me acostumbro casi a esa manera que está ahora predeterminado. Gracias

Punteggio: +0

14253. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, veamos. si no te deja redactar correos, ha de ser por unas cuantas causas. pero, primero, para ver que funciona bien, intenta presionar r para redactar correos. siempre y cuando esté en vista estándar. a, y algo importante. al abrir Gmail si no lo has echo antes, arriba sale una opción para activar los atajos de teclas. si no los tienes activos, hazlo. luego r y se abrirá el cuadro. si sigue sin funcionar, borra la caché del equipo concretamente todas las cookies del navegador y vuelve a probar- ásp añ sogioemte ,emsake- eñ error 403 usualmente suele aparecer cuando se estropea algo en el servidor / cliente. es usual verlo en los navegadores, cuando navegas por sitios webs. ahora, no necesariamente es un error como el que indiqué más arriba, ya que aveces ese error te está avisando que ocmo usuario no tienes permiso para ingresar a x sitio porque, para poder acceder a él, necesitas un toquen, una cuenta con conctraseña, u otro tipo de dato que te permita ingresar al sitio. aunque, en otras ocasiones si se estropea, sobre todo cuando accedes correctamente con correo y contraseña pero sigue sin dejarte ingresar. se soluciona de dos formas. una, es que sea tema de navegador, ósea por parte del cliente. basta con intentarlo más tarde o, borrando cookies. la segunda solución, ya no forma parte del usuario común, ya que se ha de arreglar desde el lado del servidor. o sea, el programador del sitio tiene que ver dicho problema. aveces suele pasar que los toquen vencen, no coinciden entre otras razones. respecto al compañero que preguntaba por el corrector ortográfico. tienes dos soluciones. una, es más fácil y productiva que la otra. lee. lee mucho y ve como se escriben las palabras. es la más segura. la otra es para flojos xd. todos o la mayoría de los digitalizadores de textos, tienen corrector ortográfico. suelen venir activos por defecto, aunque creo sin temor a equivocarme que para que corrija de forma automática hay que activarlo. si decía que viene activo, es porque con aplicaciones sobre la palabra te sale la corrección.

Punteggio: +0

14254. Maximo ,

gracias por responderme

Punteggio: +0

14255. ElNorteamericano,

Hola.
El error 403 es un código http del lado del servidor, significa que no tienes acceso a esa página debido a tu ubicación probablemente, intenta usar un VPN, recomiendo Hide.me, es bastante buena y accesible dentro de lo que cabe.
Saludos!

Punteggio: +0

14256. Uther,

Hola
¿Cómo puedo seleccionar la voz de Pablo para que sea la voz del sistema?
Actualmente solo me sale la voz de Microsoft Elena.
He ido a Configuración/Hora e idioma/Idiomas/ Tengo el paquete Español España instalado.
He ido a Configuración/Hora e idiomas/Voz y ahí si tengo varias voces, entre ellas la de Pablo.
Pero cuando quiero decirle a Windows 10 que la voz del sistema sea la de Pablo, solo me deja seleccionar la de Microsoft Elena.

Punteggio: +0

14257. caballero_indomable,

hola... acá vengo yo, tratando de resolver problemas tecnológicos hasta ahora sin éxito alguno, ya paso a explicar.
fui al correo, pulsé la r y me dice que no hay siguiente botón de opción, le di para ver los comandos con lectores de pantalla, hay una parte que dice de que algunas no están abilitadas así que las abilité, posteriormente pulsé la r pero me dijo lo mismo, con la d me lleva a la opción de redactar pero nada, no hay cuadro de edición, ayuda por favor...

Punteggio: +0

14258. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, carajos. perdona, olvidé preguntar si usas nvda o jaws. bueno, en ambos casos para que el atajo de tecla funcione, tienes que tener el lector en modo foco. en el caso de nvda es insert mas espacio. por otro lado, si sigue sin responder, tienes dos opciones que te puedo ofrecer. una es que limpies el navegador y lo vuelvas a estado fábrica, o, en este caso usar el correo de Microsoft, cuyo software te permite usar todas las cuentas que quieras. en mi opinión es más rápido.

Punteggio: +0

14259. amitabh_bachchan ,

aamiigo sí, Windows mail es mucho más rápido y en mi opinión mucho mejor

Punteggio: +0

14260. Borja ,

@jesusuruguay entonces te recomiendo el 2010, el diccionario de la 2003 debe ser bastante viejo

Punteggio: +0

14261. Maximo ,

hola no se si esto tenga que ver con este hilo pero a i va mi pregunta ,me recomiendan al gun grabador de pantalla como debut capturador pero sin lisensia?

Punteggio: +0

14262. Borja ,

OBS studio. Acá te dejo un tutorial, porque es difícil de comfigurar. https://www.youtube.com/watch?v=TR2v5D7yKXc&t=953s

Punteggio: +0

14263. Maximo ,

gracias

Punteggio: +0

14264. r-althor,

para lo del correo en gmail, andá al final de la página, dale enter por que creo que era un diálogo y empezá a navegar con tab y shift+tab para ver si aparecen algunos botones.

Punteggio: +0

14265. green_fingers,

No sé si esta pregunta encaja en este hilo: Ya vilculé mi teléfono con la PC. El problema ahora es que para poder configurar las llamadas, me pide una comprobación por medio de bluetooth. Incluso la misma aplicación te activa el bluetooth en el teléfono si este está desactivado. Pero cada vez que lo intento, me pide la comprobación en el teléfono si es que quiero acceder. Pero por alguna razón falla y sale el botón volver a intentar. ¿Alguien sabe qué puede estar fallando?

Punteggio: +0

14266. Maximo ,

una pregunta saben a donde puedo des cargarme la extensión de YouTube libe chat algo así se escribe que es para que lea los mensajes del chat en transmisiones en vivo es que de su pagina web no deja

Punteggio: +0

14267. Rayo,

yo creo que googlear no está mal...
https://chrome.google.com/webstore/detail/youtube-live-chat-enhance/akikhgecfhfbdmiccfbgdmcjjbaiohbi

Punteggio: +0

14268. Maximo ,

es que no mefunsionaba ,por eso dije en el mensaje ,el link de la pagina no me funcionaba

Punteggio: +0

14269. elsocodrilo ,

Hola una consulta. ¿me recomiendan un programa ppara ponerle contraseña a mis carpetas, o si Windows 10 tiene alguna forma de hacerlo sin programas?. Muchas gracias

Punteggio: +0

14270. el_brillante,

buenas noches a todos. quiero contarles sobre una situación. tengo una pc ricen 5 hp y con el controlador de audio tiene un problema. cuando no está en funcionamiento entra en estado de reposo y eso hace que los audios no se escuchen completo del inicio. alguna recomendación? tengo la realteck. gracias

Punteggio: +0

14271. Ayoub,

el complemento white noise para NVDA, aunqeu hay programas externos que hacen lo mismo en caso de que no uses NVDA como lector principal

Punteggio: +0

14272. don_posante,

hola chicos, buenas tardes, paso con una consultta. alguien ha usado el programa OBS Studio, lo que pasa que quiero agregar unas fuentes pero no sé como acceder alguien podría decirme como? muchas gracias

Punteggio: +0

14273. Callum_Hunt,

¿eu? es normal esta cosa? hace 20 mins encendí mi pc, la conecté y empezó a emitir estática al 100 aaaa. mis oídos se rompieron, cada tecla que oprimía y donde debería salir el sonido de NVDA o cualquier sonido solo salía estática la cuál paraba cuando el sonido en reproducción se detenía. tuve que reiniciarla de forma forzosa. aclaro, antes me había pasado de la misma forma, la pc se había apagado por falta de vatería y al conectarla y encenderla emitió estática a ese mismo volumen. mis oídos siguen sumbando lol.

Punteggio: +0

14274. amitabh_bachchan ,

cuando te pase eso, abre tu panel de servicios y sopórtalo: das Windows+r, escribes services.msc, luego localiza el servicio "audio de Windows" dale tecla aplicaciones y dale con la letra e. tema solucionado

Punteggio: +0

14275. Callum_Hunt,

e... ¿y qué haría exactamente eso? sinceramente, creo se trata de un problema de mi pc. pero... si dices que lo solucionaría. al menos me gustaría saber que estoy haciendo xdd.

Punteggio: +0

14276. Maximo ,

que extraño primera cosa que no sabes creo jejeje

Punteggio: +0

14277. principekitsune,

Hola amigas y amigos, tengo un problema, el otro día se me actualizó Windows 11 y desapareció el ícono quitar hardware con seguridad pero por desgracia, no he podido volver a crear el acceso directo, me ayudan por favor?

Tengo Windows 11 y es de 64 bits.

Mil gracias desde ya.

Punteggio: +0

14278. r-althor,

para el de win 11, pregunto por las dudas, te fijaste con la posibilidad de ir a la bandeja de sistema y dar espacio para mostrar más íconos. Luego de eso dale a la q.
lo que hace lo del servicio es reiniciarlo. Básicamente dando aplicaciones y pulsando la e se reinicia, igual se puede saber dando aplicaciones y buscando la opción que se active con la e,.

Punteggio: +0

14279. Markk,

Sí, está en iconos ocultos, en la última actualización de win 11 sale como Mostrar iconos ocultos botón. Y si no tenés un coso extraíble conectado no va a aparecer

Punteggio: +0

14280. principekitsune,

Vale lo intentaré
Mil gracias.

Punteggio: +0

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 474 475476 477 478; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account