hilo de sistemas operativos

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 475 476477 478 479; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

14281. tonny,

Para el socodrilo, en relación al mensaje #14269:
Puedes probar con Veracrypt, desconozco si Windows trae una opción propia:
https://veracrypt.fr/en/Home.html

Punteggio: +0

14282. El_guerrero_del_arpa,

hola denuebo, vengo a consultar a ver que es lo que le pasa al micrófono de mi computadora, puesto que solo graba audio de escritorio

Punteggio: +0

14283. DjDisplay,

Si tu computadora es de escritorio, tendrás que conseguir micro externo.

Punteggio: +0

14284. Tu_gatito_ron_ron,

tienes puesta la mescla estéreo.
trata de entrar a las config de sonido, y predetermina el micrófono.

Punteggio: +0

14285. El_guerrero_del_arpa,

esque tengo 3 micrófonos, mescla estéreo, cmicrófono arrait, y el realtec pero no se como se configuran xd

Punteggio: +0

14286. DjDisplay,

haver. Vas a dar la tecla windows mas la letra r y sale el diálogo de ejecutar. Escrives control y das enter. Luego en el cuadro que te enfoca escrives sonido y das enter. Luego buscas el enlace que dice sonido y das enter. Se te abren las propiedades, luego buscas gravación y buscas el micro interno de tu computadora y le das en predeterminar

Punteggio: +0

14287. r-althor,

mucho bardo, te tiro una más fácil.
Da windows r, poné esto, sin las comillas y da enter: "mmsys.cpl".
Después te sale la pestaña de sonido de toda la vida, andá con ctrl tab hasta grabación, una vez ahí, tab hasta la lista de micros.
La mezcla stereo no es para que te escuches a vos, por lo menos no es el propósito original, asique la descartamos. Fijate con los otros 2, dale aplicaciones en alguno, propiedades, también podes abrir propiedades con alt+d sobre cualquier micro.
Después te va a mandar a la pestaña general, a esa no le des bola. Andá con flecha derecha o control+tab a escuchar, y esto tiene que estar marcado: Escuchar este dispositivo casilla de verificación marcado.
Reproducir este dispositivo fijate que la tarjeta seleccionada sea alguna que vos escuches, tipo q salga por tus altavoces por ejemplo. Si das tab y tenés una portátil te dice administración de enerjía, bajá hasta seguir ejecutando con la batería y listo.
Finalmente, en la pestaña niveles, ctrl+tab, el primer deslizador es el volumen, ese ponelo en principio en 100 de ultima después regulas, y el segundo es el reverb, sugiero dejarlo en 0 o no subirlo más de 33, igual depende mucho de cada micro. Si te ahí te escuchás ya estaría.
nota 1: el escuchar este dispositivo una vez que el micro esté activado es opcional, es para escucharte a vos mismo. Yo sugiero que lo activen al configurarlo de 0 para que cuando den aceptar al final de todo hablen y se fijen si realmente se escucha algo, como una prueba rápida.
nota 2: esta es personal asique pueden saltar tranqui, lo de la mezcla va pq una vez estabamos peleando una war (?) y nada, tenía seteada la mezcla por error y básicamente los otros players oían su perspectiva, más la mía. Creo que todavía me siguen puteando.
No, ni suma acá y tampoco se pq la tiro pero bueno, me gusta gastar toques (?) de los switches.

Punteggio: +0

14288. El_guerrero_del_arpa,

sigue igual, miren esta prueba

https://www.dropbox.com/s/qukezn8oit0p0ql/prueba.mkv?dl=1

Punteggio: +0

14289. r-althor,

hiciste eso que te dije arriba con los 2 micros? la mezcla stereo deshabilitala.

Punteggio: +0

14290. El_guerrero_del_arpa,

la mescla estéreo está desavilitada, y el otro micrófono que sale aparece desconectado

Punteggio: +0

14291. r-althor,

qué pc tenés? portátil, escritorio? cuantos conectores 3.5 tiene? estás usando micrófono con auriculares? si tenés un conector libre y ponés la ficha de los auriculares en ese, qué pasa?
convenía empezar por ahí :D

Punteggio: +0

14292. El_guerrero_del_arpa,

es portátil y el resto si nosé como hacerlo

Punteggio: +0

14293. r-althor,

usás auriculares? esos auriculares tienen un micrófono incorporado?

Punteggio: +0

14294. El_guerrero_del_arpa,

no estoy grabando sin audifónos

Punteggio: +0

14295. r-althor,

ahí. Entonces, es normal que se te filtre la voz del lector si sale por los parlantes, es una cuestión propia de... dios del sonido.

Punteggio: +0

14296. El_guerrero_del_arpa,

pero el lector si lo graba bien mientras que el sonido de por ejemplo cuando se habla, no lo toma bien

Punteggio: +0

14297. DjDisplay,

Claro es lo que le decía, ya no se puede hacer nada uu.

Punteggio: +0

14298. r-althor,

por que los micros internos son una cagada. Preguntale a alguien, va mejor dicho, q te indique bien dónde está y tratá de hablar pegado a eso.
Igual mi consejo es o que te compres un micro externo a 3.5 que son los más económicos, o unos auriculares con micrófono. Vienen algunos genéricos de logitech también a 3.5 que no están mal, por lo menos para tareas normales. Después tenés cosas a USB pero son por lo general un poco más caros.

Punteggio: +0

14299. El_guerrero_del_arpa,

ala que raro, antes grabava con una pc mas lenta que esta xdd

Punteggio: +0

14300. Markk,

Es que mientras más lenta la pc mejor es el micro

Punteggio: +0

14301. r-althor,

la velocidad de la pc no tiene ingerencia en la calidad de un micrófono.

Punteggio: +0

14302. DjDisplay,

Así es, pero eso de que se te corta es raro

Punteggio: +0

14303. Uther,

Hola
Tengo una carpeta con 783 archivos. Todos los nombres de los archivos están en inglés.
¿Existe algún programa que pueda traducir solo los nombres de los archivos del inglés al español?
Lo de utilizar el traductor del NVDA para ir traduciendo a medida que voy navegando sobre ellos no sirve. Necesito cambiarle el nombre y lo de ir uno a uno... no es algo que me apetezca.
Gracias

Punteggio: +0

14304. elsocodrilo ,

cambiale el nombre a 100 archivos por día, y en 7 días terminas

Punteggio: +0

14305. Uther,

Ajam. Te haré caso, tranquilo.

Punteggio: +0

14306. Rayo,

no se si se pueda automatizar con autohotkey eso xd. pero estaría interesante probar.

Punteggio: +0

14307. Uther,

Tengo un pequeño esquema de código en autohotkey, pero me falta mucho por aprender para poder completarlo. Como tú dices, no sé si merecerá la pena, porque no sé si es una locura o autohotkey realmente tiene la capacidad para hacerlo. Sobre el papel diría que sí, pero 🤷‍♂️

Punteggio: +0

14308. Dherhion,

Se puede con casi cualquier lenguage, solo necesitas la librería adecuada. Pregunta a gpt, probablemente te dará un script que lo haga en Python o similares.

  1. Listar los archivos de un directorio
  2. Guardarlos en un array
  3. Recorrer el array con un bucle for
  4. Pasar cada elemento del array por el traductor.
  5. Renombrar el archivo.
  6. finalizar la aplicación.

Punteggio: +0

14309. Uther,

El problema es que me cuesta mucho leer código. Es por ello que si le pido que me escriba uno, no sabré si lo que me ofrece cumple o no lo que pido y en el caso que no, estaré perdiendo el tiempo. Aquí estoy como las hormigas, leyendo y leyendo para ver como puedo construir algo que pueda funcionar 🤣

Punteggio: +0

14310. Grecas,

te puedo ayudar con la lectura de código

Punteggio: +0

21053 messaggi, 702 pagine:  1; 475 476477 478 479; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account