hilo de sistemas operativos

21040 messaggi, 702 pagine:  1; 567 568569 570 571; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

17041. Thomas_White,

ahh, bue. Supongo que entonces me quedaré así. Gracias :D

Punteggio: +0

17042. amitabh_bachchan ,

para expandir todo ese menú, es con shift+tecla aplicaciones

Punteggio: +0

17043. DjDisplay,

Amitad tu tienes windows 11?
Es que creo que solo aí ocurre lo qe dice creo que tu saves quien

Punteggio: +0

17044. amitabh_bachchan ,

sí. uso Windows 11 23H2

edito: lo que no me aparece es lo de las carpetas y tdo lo que está ocurriendo en el mensaje del usuario

Punteggio: +0

Ultima edizione da amitabh_bachchan , 01.12.2023 03:33:25

17045. michi_naranja,

para aquellos que quieran volver al clásico menú contextual de Windows 10, abran un símbolo de sistema con privilejios de administrador, y peguen este comando y pulsen enter.
reg add "HKCU\Software\Classes\CLSID{86ca1aa0-34aa-4e8b-a509-50c905bae2a2}\InprocServer32" /f /ve.
edit: luego de esto, reinician el equipo, y listo

Punteggio: +0

Ultima edizione da michi_naranja, 01.12.2023 03:48:29

17046. Thomas_White,

ahh, voy a prober cuando esté en la pc windows 11. Gracias

Punteggio: +0

17047. copilot,

con respecto al comando que embiaron dice sintaxis eror escribe ad algo asi y ad también rejistro

Punteggio: +0

17048. michi_naranja,

aquí va de vuelta.
reg add "HKCU\Software\Classes\CLSID{86ca1aa0-34aa-4e8b-a509-50c905bae2a2}\InprocServer32" /f /ve

Punteggio: +0

17049. copilot,

como abilito el menú de inisio de Windows 10 es que me gusta más, en Windows 11 dice inisio ventana búsqueda ventana, y kiero que diga inisio ventana buscar ventana.

Punteggio: +0

Ultima edizione da copilot, 01.12.2023 22:26:48

17050. amitabh_bachchan ,

usa diccionario, pastel. no es como que Windows va a decir: como a tal usuario le gusta que diga así, va a aparecer así solo para él. yo es que a como está ahora y como antes lo entiendo y es lo que importa

Punteggio: +0

17051. michi_naranja,

tanpoco pidas milagros xD

Punteggio: +0

17052. Borja ,

Hola. ¿Alguien sabe por qué puede ser que Windows no me verbalize las notificaciones? NVDA no dice nada, ni hace ningún sonido, no hay forma de enterarme cuando me llega una. Gracias.

Punteggio: +0

17053. DjDisplay,

Tienes el custom notification?
Y si no te verbaliza, fíjate que en la ventana de esta cuando te enfoque el lector, no halla una notificación bieeen importante.
Te digo porque me pasó y le tuve que poner en ignorar y listo me decía todas otra vez.
Y otra también.
Windows i para abrir configuración, nos vamos a sistema, luego en notificaciónes y damos en mostrar todas las configuraciones en el primer botonsito que aparece si damos tab.
Y fíjate que estas cacillas estén marcadas:
Permitir que las notificaciones reproduzcan sonidos:
Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo:
Mostrar recordatorios y llamadas VoIP entrantes en la pantalla de bloqueo:
Y este botón comultador no tiene que estar marcado:
No molestar Las notificaciones se enviarán directamente al centro de notificaciones

Punteggio: +0

17054. Borja ,

Listo, ahí lo hice. Gracias.

Punteggio: +0

17055. michi_naranja,

hola chicos, no se si esto va por aquí, pero igual.
e escuchado sobre esta herramienta llamada Sergei strelec, la cual es un Windows pe con herramientas de diagnóstico y recuperación. mi pregunta es la siguiente: ¿existirá una versión accesible de esta herramienta, o alguna alternativa similar?.

Punteggio: +0

17056. copilot,

yo creo que los entornos accesibles por ejemplo en el vídeo de piter donde instala 2023 h 2, creo que no tienen eramientas pero es como un Windows normal es desi, puedes abrir el explorador de archobos

Punteggio: +0

17057. michi_naranja,

si, anoche estuve buscando, y me encontré con ese tutorial., y esa win pe, tiene herramientas de diagnóstico y recuperación. no al nivel de Sergei strelec (esa cosa es como una navaja suiza) pero de que las tiene, las tiene.

Punteggio: +0

17058. elsocodrilo ,

Hola gente: dicen que copilot arribó a Windows 10, pero aca estoy con una pc que lo tiene y no aparece por ningún lado copilot

Punteggio: +0

17059. CREADOR,

eso sería una putería. Compré un compu por que mi anterior no era compatible con Windows 11, solo para probar copilot y office 365 copilot… y si ahora me dicen que eso fue en vano por que igual va para Windows 10, me mato.

Punteggio: +0

17060. elsocodrilo ,

sí, copilot es principalmente para windows 11, en windows 10 lo agregaron de lástima nomás

Punteggio: +0

17061. Markk,

Jasjajsjajsjajsa el más consumido por el consumismo.
En fin, sí, parece que llegó a Windows 10, en una actualización opcional, pero como es habitual, el despliegue es gradual. Tremendo berso acabo de hacer. El caso es que si aún no podés actualizar, sólo tenés que esperar. Bueno basta.

Punteggio: +1

17062. CREADOR,

mark, voy a comprar un veneno para tomar por esa pendejada que hice. seguro que si compro 2 por 1 me dan promoción... te voy a enviar uno a argentina.

Punteggio: +0

17063. elsocodrilo ,

Hey muchas gracias markk

Punteggio: +0

17064. Markk,

Y si querés hacer ese gasto bobo solo para pelearme a mi hacelo, total ya estás acostumbrado :D

Punteggio: +2

17065. r-althor,

jasjsjsjjs pero pará, cómo vas a comprar una pc por que microsoft te dice que la anterior no es compatible? dame un gasto boludo. No pará, tampoco tanto.

Punteggio: +0

17066. Markk,

Se tomaron su tiempo, pero acá está:

This update addresses an issue that affects Narrator. It fails to open on the Setup screen when you install Windows.

Punteggio: +0

17067. Deku,

Gracias por informar, mañana pruebo.

Punteggio: +0

17068. juan700,

creadór-de-mundos. eso sería una putería. Compré un compu por que mi anterior no era compatible con Windows 11, solo para probar copilot y office... huiii mi pana, como se le ocurre hacer eso no más por eso sabiendo que hay formas de instalar win 11 en equipos no compatibles? . bueeno, de todas formas, ahí tienes un equipito pa que lo pongas a minar monero. OK NO.

Punteggio: +0

17069. elsocodrilo ,

hola gente. De unos días para acá, se me superpone en win 10 una ventana de intereses y noticias... ¿a alguien le pasa?

Punteggio: +0

17070. DjDisplay,

Ea quiere que te informes bonito de las noticias que pasa en tu mundo.
Yo cuando tenía windows 10 muy rara vez se me ponía pero nunca lo solucioné.

Punteggio: +0

21040 messaggi, 702 pagine:  1; 567 568569 570 571; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account