hilo de sistemas operativos

21040 messaggi, 702 pagine:  1; 568 569570 571 572; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

17071. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

todo está en darle aplicaciones en la barra de tareas e ir acá.

Noticias e intereses submenú

Desconectar marcado

Punteggio: +0

17072. sol-dorado,

Viendo la historia de creador, aquí es donde la vida me da la razón. Me alegaba de que si o sí, debíamos actualizar a Windows 11, porque es muy relevante, porque si no como ívamos a usar copilot, y lo demás es cuento.
Lección, no querer actualizarse a todo lo que sale a la de ya no más por puro capricho y querer estar a la moda. Hay que evitar caer en las estrategias comerciales que nos obliguen o quieran obligarnos a consumir.

Punteggio: +0

17073. ElMontarro,

Tarde o temprano hay que actualizarse, lo queramos o no.

Punteggio: +0

17074. michi_naranja,

concuerdo: no es lo mismo estár a la vanguardia en tecnología, y fomentar el consumismo, que la obsolescencia programada. aun que yo agregaría algo: hoy en día la obsolescencia programada no es mas que el resultado del eccesivo consumismo, y las grandes empresas lo saben. de aí viene el siguiente texto: recopilamos información para mejorar nuestros productos y servicios.

Punteggio: +0

17075. Deku,

si bien es cierto que no hay que corer a actualizarse porque una compañía lo diga, también es bueno recordar que la tecnología es exponencial, lo que quiere decir que su avance es mucho más rápido que antes, y a mayor avance en tecnología, pues mayores serán las exigencias de los equipos. una negativa a actualizarse porque no tienes el dinero, o porque lo tienes pero no es tu prioridad es entendible, yo por ejemplo tardo entre 10 años con las computadoras y 5 con los móviles para actualizar. pero eso de que no me voy a actualizar porque no me da la gana, porque quiero llevarle la contraria a tal o cual compañía, es una pelea que siempre perderás.

Punteggio: +0

17076. sol-dorado,

Obvio, actualizarse tarde o temprano es necesario, he inaludible. Pero ir corriendo a comprar cada tanto, no va por ahí y ese es el punto. Es como decir que tengo que andar comprando comida a lo pendejo todos los días solo porque rappi o didi me dan cupones, ñe.

Punteggio: +0

17077. un_oso,

hola, supongo que esto se puede preguntar por aquí. recientemente canvié de un Android a un iphone, pero me gustaría pasar mis contactos del Android al iphone alguien sabe si hay alguna manera de hacer esto? gracias a quien me pueda responder.

Punteggio: +0

17078. Grecas,

puedes usar el asistente de migración al configurar tu iPhone. en android instalas una aplicación que el mismo iPhone te dice cual, y se transmite todo bia wifi. tendrás todos tus datos nuevamente en tu dispositivo.

Punteggio: +0

17079. un_oso,

pero eso donde está? o es que ya no se puede, lo que pasa es que ya lo configuré, ya le puse el chip y todo solo es ese tema de los contactos

Punteggio: +0

17080. Markk,

Ese compa ya estamuertooo...

Punteggio: +0

17081. Grecas,

nomas que no le han avisado. no, es a la ora de comfigurarlo xd

Punteggio: +0

17082. Markk,

Hay otra posibilidad. Que tengas tus contactos de Android sincronizados con la Google account y agregues esa cuenta en los mail settings (?) no, en serio. Si tenés los contactos sincronizados con la cuenta de Google y agregás esa cuenta en mail, podés activar para que se sincronicen los contactos

Punteggio: +0

17083. un_oso,

a creo que si los tengo en la cuenta de Google, voy a checar

Punteggio: +0

17084. elsocodrilo ,

hola gente. ¿alguien sabe si existe algún programa o forma para monitorizar todas las teclas que pulso en mi propia pc con Windows?

Punteggio: +0

17085. Markk,

Sí, existe

Punteggio: +0

17086. caballero_indomable,

hola! necesito hacer un pase de imágenes, es decir, tengo tres imágenes, necesito que pasen en x tiempo, en pocas palabras, hacer un vídeo con ellas. alguien sabe como lo puedo hacer? el t c a vídeo creator no quiere servir

Punteggio: +0

17087. elsocodrilo ,

@ markk. ¿ y como se llama?

Punteggio: +0

17088. Markk,

Se llama Keylogger y suena bastante a intenciones turbina. Por qué querrías monitorizar todas las teclas que pulsas en tu propio pc con Windows? como sea, programas específicos no conozco, pero cualquiera de monitorización de empleados, por ejemplo. Eso yendo por el lado más cercano a la legalidad

Punteggio: +0

17089. elsocodrilo ,

sí entiendo. Me imagino lo que se puede hacer, pero yo nomas quiero ver las teclas pulsadas, porque aveces cuando juego farkle por ejemplo, me olvido de desactivar el bloqueo numérico después de usarlo, y en algunos casos la tecla incert queda apretada sin estarlo. Oséa… probablemente cuando esté navegando por la web, o haciendo otra cosa la tecla se va a pulsar en combinación con otras, y en algunos casos esto afecta a la visualización de la pantalla por lo que me dí cuenta. Pero bue... también se trata de ser cuidadoso y desactivar el block numérico

Punteggio: +0

17090. miguelo,

Hola jente, disculpen que cambio de tema pero... ¿alguien sabe como evitar que Google te rompa las pelotas con lo del bloqueador de anuncios en YouTube? la verdad, entiendo que los anuncios ayudan a tener ingresos a mucha jente independiente y toda la cosa, pero Google no me jodas, sos una de las empresas más grandes del mundo, un simple usuario como yo no te hace la diferencia. primero me jodieron con adblock plus y ahora me joden con ublock origin al punto de bloquearme definitivamente los videos, por lo que tendré que excluir por un tiempo y comerme los anuncios hasta ver que pasa. ¿alguien sabe algo del tema? gracias y saludos

Punteggio: +0

17091. caballero_indomable,

hola! vengo yo, molestando otra vez. resulta que Microsoft Edge, me volvió a tirar bin como buscador predeterminado, cómo cambio eso?

Punteggio: +0

17092. michi_naranja,

el keilogger es un tipo de troyano que se encarga de interceptar todo lo que escribes, incluido contraseñas. almenos eso es lo que yo entiendo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da michi_naranja, 06.12.2023 21:31:41

17093. r-althor,

creo que más turbio igual son esos programas que te hacían un screenshot cada 10 minutos que usaban algunas empresas during la pandemia (?)
pero si, el keylogger va tomando todas las teclas que aprietes, no es que diga bueno, hace un minuto pulsaste block num o así. Para algo de ese estilo no se me ocurre nada la verdad.
Tema yt, la solución, por ahí, es pagar el premium. Nada, fijense después que hacen en lugar de romperse la cabeza buscando alternativas y alternativas que al final van a caer. Si, a mi también me rompió las bolas en su momento, no por pagar si no por que tenía un algoritmo educado durante 6 7 meses que no me lo pude llevar a la cuenta con premium pero bueno, ya está.

Punteggio: +0

17094. sol-dorado,

El problema miguelo, es que usuarios que piensan como tú son millones, y eso hace la diferencia. ¿Me sigues?

Punteggio: +0

17095. Marshmello,

Si quieres resolver el problema con los anuncios de YouTube usa Brave. No sé cómo lo hacen, pero hasta ahora no tengo ninún problema con los anuncios, ni siquiera el mensajito ese el cual apareció un tiempo pero con la última actualización dejó de salir. Es laúnica solución fácil que existe hasta donde sé.

Punteggio: +0

17096. elsocodrilo ,

con ublock origin y sponsorblock, no tuve problemas con los anuncios y ningún bloqueo por parte de youtube

Punteggio: +0

17097. r.h.narayan,

para el tem teclas puedes probar lo siguiente. utiliza la app grabación de acciones de usuario, en Windows 10

Punteggio: +0

17098. Grecas,

también puedes utilizar NVDA recorder (creo que sige por algún lado) y podría ser útil para lo que necesitas.
https://nvda.es/files/get.php?file=nvdarecorder

Punteggio: +0

17099. Deku,

Cada vez que paso por este hilo me acuerdo que tengo que formatear pero tengo flojera. Alguien ya probó si realmente el error del narrador en la instalación fue corregido?

Punteggio: +0

17100. r.h.narayan,

nono y digamos que todavía no me toca probarlo. o sea, lo del tema narrador en la 23H2

Punteggio: +0

21040 messaggi, 702 pagine:  1; 568 569570 571 572; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account