hilo de sistemas operativos

21040 messaggi, 702 pagine:  1; 569 570571 572 573; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

17101. el-dios-cinderace,

hola pues comentando lo de los anuncios,yo uso universal bipas y de maravilla me sirve perfecto y pasando a otra cosa ya tengo una pc nueva,pero lo ke kiero es crear un axeso directo para la página móvil de Facebook,la básica,como puedo hacerle para crearlo en Firefox y como puedo ver los amigos ke aceptaron mi solicitud gracias

Punteggio: +0

17102. el_brillante,

yo bien tranqui checando anuncios, total. ellos ganan de eso jaja y se respeta. mas bien, apoyemos, demos en este anuncio es irrelevante okno jajaja. y hedje me falló, no puedo utilizar con atajos, no puedo cerrar, tengo que cerrar desde aplicaciones recientes o adm. de tareas

Punteggio: +0

17103. Venusaur,

Oigan para los chicos que usan iphone: es posible hacer un atajo o automatización que me pulse saltar anuncio en youtuve sin sufrir tanto?

Punteggio: +0

17104. el-inadaptado,

ola, no se si esto iría en este hilo, pero... quería saber si alguien conoce alguna app para ejecutar archivos . exe desde Android, algo como un emulador o algo parecido

Punteggio: +0

17105. alfred,

El problema con los anuncios de youtube es que google es muy agresivo con eso. Nada que ver con los anuncios de Spotify, por ejemplo.

Punteggio: +0

17106. Dani-Tunes,

Alguien sabe que pude desactivar que desapareció mi ícono de red? solo veo carga y volumen. Aunque no recuerdo tocar nada

Punteggio: +0

17107. tu-juancito-adorable16 ,

alguien me tiene un mini os que me pueda recomendar, de verdad nunca se me va a meter ningún virus si uso esto, como win 10 por egemplo

Punteggio: +0

17108. Deku,

Día de formateo completo he instalación de todo desde cero. si no regreso, venguen mi muerte con Microsoft.

Punteggio: +0

17109. tu-juancito-adorable16 ,

devo recalcar, que el compañero Peter le integró en la iso minios, el lector de pantalla nvda. y la instalación de 64 bits consumió menos de 10 gb de disco duro. a! y no tiene antivirus, por lo que veré si le puedo ponerle almenos uno

Punteggio: +0

17110. DjDisplay,

Suerte con todo decu

Punteggio: +0

17111. r.h.narayan,

porqué... porqué minios? digo, o sea... a mi qué me importa, pero porqué esas vasuras como las minios. para eso tenemos ediciones oficiales como las ediciones N o las LTSC o las LTSB

Punteggio: +0

17112. tu-juancito-adorable16 ,

yo prefiero minios, se los aseguro por que son ligeritas!

Punteggio: +0

17113. r.h.narayan,

ligeritas ligeritas, pero con un montón de líos, bro. ya te digo yo por experiencia y conocimiento de causa. un amigo provó una minios y... no quiero contar qué no podía y o qué pudo hacer, dentro de lo que el sistema por su ligereza no le dejaba hacer.

Punteggio: +0

17114. DjDisplay,

Yo sé porqué quiere minios.
Porque no puede jugar a crazy party porque su pc es de 32 bits, es por eso

Punteggio: +0

17115. Michael-elfuerte,

Gente si quiero usar windows || 23h2, pero mi computadora no tiene los requisitos mínimos para actualizar, ¿habrá otra forma de poder usarlo?.

no sé si con máquina virtual, o con los entornos virtuales accesibles.

Ojo soy nuevo en esto.

Punteggio: +0

17116. killer-instinct,

mejor en lugar de un Mini OS, ahorra para comprar un equipo adecuado.
y para el que quiere instalar Windows 11 23-H2, sí hay una manera. hay
videos en YouTube donde lo explican a detalle.
En la semana comparto uno, ya que por ahora tengo el tiempo contado.

Punteggio: +0

17117. r.h.narayan,

descargas la iso desde la media creation tool y si quieres, puedes contactarme para ayuarte a hacerlo. yo te explicaría pero... me gusta ayudar:

pero para quien quiera, esto se hace así: se descarga la iso, se monta abriéndola o dándole en montar. copiamos el contenido dentro de una carpeta conocida de nuestro sistema y procedemos de la siguiente forma: si ya tenemos copiado el contenido de esta iso en la carpeta por ejemplo Windows iso, haremos alt+d y escribiremos cmd y presionamos enter. de aquí, solo es ubicar el archivo setup.exe en la carpeta que hemos abierto desde el cmd. teniendo ubicado el archivo, colocamos esto, al final del nombre /product server. damos enter y listo, comenzará la ejecución del instalador

Punteggio: +0

17118. Sandokannn,

¿Qué fácil es pedir que ahorren eh?
Nunca usé un miniOS y ni idea de lo que impliquen, pero eso de "ahorrá", sin más, me parece algo dicho a la ligera.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn, 10.12.2023 19:21:28

17119. josesolo,

hola gente. tengo 2 computadoras. uno con windous 8.1 y la otra windous 10. las 2 son de 64 bips. lo que quiero hacer es manejar las dos computadoras, una manejando la otra y la otra manejando a la una. se que tengo 2 opciones, una es nvdremote.com y la otra es por escritorio remoto. ¿Cuál es mejor para aplicar en esta situación? abecés quiero compartir archivos, es decir juego cracipartigames en las 2 computadoras, así que quiero utilizar el mismo sabe.bin, en las 2 computadoras. claro no al mismo tiempo. el tema es que abecés mis nenes utilizan la una o la otra, entonces tengo que mudar los juegos míos de una a la otra y pierdo el progreso. también me sucede con los archivos de música. ¿Cómo funciona? y mas o menos se como funciona el remote, pero la verdad lo busqué en la tienda y no lo encontré. y eso que es bastante completa. ¿Cómo funciona o como debo escribir en YouTube para aprender a manejar el escritorio remoto de windous? dicen que ay un compolemento el cual instalé ¿Qué noción o donde debo ingresar para empesar a usarlo? y buemno seguro que los tacsesos deberían estár en los gestos de entrada. pero bueno mejor saberlo. muchas gracias para el que me responda. estaré mirando YouTube para ver si encuentro respuesta.

Punteggio: +0

17120. killer-instinct,

qué fácil hablar si no sabes ahorrar.
y no lo dige a la ligera, ya que todo se puede a su tiempo.
El problema, que se quiere todo a la de ya.
Ese es el chiste de lograr metas y propósitos.

Punteggio: +0

17121. el-dios-cinderace,

hola chicos una pregunta estúpida pero yo creo ke la estoy haciendo en el hilo indicado kiero usar mis auriculares en mi pc pero me voy dando cuenta ke mi dispositivo paraa usar los auriculares está desactivado como lo activo para usarlos ya lo intenté pero no me deja avilitarlo

Punteggio: +0

17122. tu-juancito-adorable16 ,

yo lo que quiero es Windows minios! yo antes tuve Windows 7 minios pro de 32bits pero no me gustó para nada, entonces me decidí instalarme un Windows 10 ltsc, y yo estaba apunto de instalarme el Windows 10 mini os con el nvda integrado

Punteggio: +0

17123. AlitasDePinghuino,

Hola, antes que nada perdón por las molestias jaja, tengo una pequeña gran incomodidad:
Resulta que quiero probar el subsistema Android que se puede en windows11: entonces pregunto:
¿qué tengo que descargar o qué debo hacer, cumplo con los requisitos.

Punteggio: +0

17124. ElMontarro,

Primero que nada, si quieres usar PlayStore en lugar de Amazon AppStore (ya que en algunos países no deja iniciar sesión) tienes que buscar en el menú de inicio de Windows "Activar o desactivar las características de Windows". Una vez entres ahí, marca la opción de Subsistema de Windows para Linux y da en aceptar. Ahora reinicia el equipo en el diálogo que sale, y al encender el equipo se te instalará Ubuntu. Si quieres continuar mándame privado, ya que tengo el tiempo algo corto.

Punteggio: +0

17125. josesolo,

¿alguien que respondió me podría dar alguna indicación sobre el windous escritorio remoto? mas arriba ise la pregunta.

Punteggio: +0

17126. Venusaur,

@elargentino usa ratmin vpn para crear una red y une a las 2 computadoras, convina con ratmin viewer 3 para controlar las 2 pc y por último usa su aplicación server que te permite tener el servidor de control remoto y de chat de voz, te unes al chat de voz para compartir el sonido con mescla stereo. Si quieres mantener actualizado el crazy party en las 2 pc usa sinkting y listo.

Punteggio: +0

17127. r-althor,

jasjasjaj un quilombo. No es más fácil conectarla a un servidor de nvda remote con una clave jodida y listo?
o de ultima el de google, el remote desktop.

Punteggio: +0

17128. AlitasDePinghuino,

usar 2 pc al mismo tiempo, yo apenas puedo con una

Punteggio: +0

17129. ladiosa_halcoon,

hola chicos estuve probando el sub sistema de androit para windous ya que cumplo con los requisitos, activé las características que pide el programa pero aún así dice: no se pudo cargar el sub sistema alguien sabe a que se deba?

Punteggio: +0

17130. alfred,

El escritorio remoto funciona y es accesible. Por que usar tanta baina en su lugar.?? Inicias sesión en las dos con cuenta microsoft.

Punteggio: +0

21040 messaggi, 702 pagine:  1; 569 570571 572 573; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account