hilo de sistemas operativos

21033 messaggi, 702 pagine:  1; 592 593594 595 596; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

17791. DjDisplay,

La mía tenía 10 años de antigüedad, pero la llevé al técnico para supuestamente intentar recuperar archivos... Pero no pude hacer nada...

Punteggio: +0

17792. soni_bayo,

oigan, que pasa si le cambio el nombre a mi disco c, tiene de nombre Windows, y yo le quiero ponee hp, pero siento que si lo cambio el sistema se ba a dañar

Punteggio: +0

17793. el_brillante,

no le vas a poder cambiar. simple

Punteggio: +0

17794. r.h.narayan,

pero chico qué dices? sí se puede cambiar, porque es etiqueta de disco, más no de unidad.

Punteggio: +0

17795. soni_bayo,

ya lo camvié, hp (C:) 1 de 2

Punteggio: +0

17796. anna_ffiuffiu ,

el mío antes era Disco local (C:) 1 de 1, ahora es acer (C:) enfocado seleccionado 1 de 1

Punteggio: +0

17797. elsocodrilo ,

hola gente. ¿conocen alguna página del tipo index of/pub o ftp que recopile sonidos de Windows? o similares?

Punteggio: +0

17798. tu-juancito-adorable16 ,

por qué después de instalar Windows el disco c no tiene etiqueta?

Punteggio: +0

17799. miguelo,

hola. @tu-chiquito-tierno porque la etiqueta se la podés poner cuando formateás, y como el 99% de los que instalamos en limpio o formateamos no lo hacemos, entonces cuando instalás no queda con etiqueta, aunque se la podés ponér después como toda la vida

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 27.01.2024 20:45:09

17800. ElMontarro,

Chicos, si tengo una computadora que no utilizo le podría instalar un sistema operativo que no sea Windows, ya que tengo entendido que Windows no es la mejor opción para montar servidores, ¿y montar un servidor de TeamTalk?

Punteggio: +0

17801. Rayo,

si puedes hacer que tu proobedor de internet te deje abrir x puerto entonces sí, si no, no.

Punteggio: +0

17802. ElMontarro,

¿Y como puedo saber si se puede?

Punteggio: +0

17803. r-althor,

deberías buscar cómo abrir los puertos en tu router. O sea, por lo general es un proceso bastante similar pero bueno, hay algunos que cambian. Otra opción podría ser pedirle a ellos que lo abran, el tema es que nada, algunas empresas te dicen que no pueden hacer eso por que estás abriendo una puerta a tu conexión y así, entonces también depende mucho de tu proveedor de servicios.

Punteggio: +0

17804. CREADOR,

Si obvio, e incluso, puedes tener dos sistemas operativos en tu computadora. Menú Cuadro de lista ChilangoGood: Chicos, si tengo una computadora que no utilizo le podría instalar un sistema operativo que no sea Windows,...: hace aproximadamente 1 hora

Punteggio: +0

17805. Que_Cosa,

que onda chicos.
al final creo que sí la terminaré llevando a mi técnico, porque pasa algo que ya es desconcertante, frustrante, molesto y extraño. la falla de la tecla alt ocurre con el teclado de la laptop, un teclado USB y para peor, ocurre con NVDA remote! o sea si alguien más se conecta, también experimenta la falla del alt al intentar controlar mi laptop!

Punteggio: +0

17806. DjDisplay,

Vaya vaya.
Pues si quecosa, yo te aconsejo que la lleves al técnico.
Pero recuerda explicar todo lo que te ocurre sin ocultar nada, para que así te puedan ayudar

Punteggio: +0

17807. r-althor,

hace unos años se me jodió el tema del teclado con una update de 10. No vi nada más de ello pero no se, en mi caso eran todos los controladores, no solamente el alt. Quizá lo de formatear lo solucione, que se yo. A mi es que el hecho de instalar todo y configurar de 0, por más automatizado que lo pueda llegar a hacer, ya me da paja.

Punteggio: +0

17808. el-gran-inquisidor ,

Hola gente, una consulta. Resulta que en esta PC tengo un pequeño problema. Al querer ejecutar una aplicación, al dar enter, no funciona. Es decir, simplemente no abre nada y se queda bloqueado. Al reiniciar la computadora o el lector, logro solucionarlo, pero aún así me cuesta un poco. ¿Saben a qué se puede deber esto? ¿O si hay alguna solución? No quisiera tener que estar reiniciando a cada rato. de antemano, gracias

Punteggio: +0

17809. r.h.narayan,

no me ha pasado lo que te sucede, inquisidor. pero, a lo mejor algún conflicto tienes con los ejecutables

Punteggio: +0

17810. el-gran-inquisidor ,

y como podría checar o solucionar ese problema con los ejecutables?

Punteggio: +0

17811. r.h.narayan,

investigando y viendo posibles soluciones, es ejecutar los programas en modo de compatibilidad, pero, si esto te sucede con todos, entonces... te aconsejaría que restaures sistema o realices primero un sfc /scannow y veas posibles errores

Punteggio: +0

17812. el-gran-inquisidor ,

de echo aller ize un examen completo de 2 antivirus. uno no me dio amenazas, pero el otro si. le di en solucionar, pero pues la verdad no veo mejoría...

Punteggio: +0

17813. el-dios-cinderace,

hola chicos alguien sabe como descargar imágenes de Facebook,yo uso la paj móvil,y quiero descargar unas fotos mías pero el enlace,de ver en rtamaño grande,para poderlas guardar ya no aparece,alguien sabe algún método utiliso Firefox

Punteggio: +0

17814. elsocodrilo ,

amí me pasó algo parecido con defender. Me metí a un sitio con virus supuestamente, gracias a los benditos acortadores de urls, y permití las notificaciones solo para que me permita seguir a la página siguiente notificándome que había virus y ñañañaña. Al revocar los permisos en el navegador y hacer un análisis completo, me saltaba que tenía un trollano creo, pero lo peor es que aunque yo tocaba en iniciar acciones el mensaje seguía apareciendo. En algunos sitios encontré que es cosa del historial de defender, que aunque la amenaza ya se había eliminado la alerta y notificación seguiría apareciendo hasta que se borre todo el historial de protección, pero no sé si es sierto

Punteggio: +0

Ultima edizione da elsocodrilo , 28.01.2024 21:13:42

17815. r.h.narayan,

a lo que me refiero con escaneos, es con la herramienta de chequeo de sistema de archivos (SFC) que se ejecuta con el comando sfc /scannow en el cmd

Punteggio: +0

17816. Symbian,

estoy pensando hacerme un dualboot con Ubuntu. He probado este sistema operativo en máquinas virtuales y considero que, es hora de ir dando el salto pues de una forma u otra lo acabaré necesitando para ciertas fricadas y cosillas, y ya tenerlo virtualizado no basta. Ahora bien, dice la leyenda que hubo mejoras en accesibilidad y en Orca en Ubuntu 23. ¿Hasta qué punto es eso cierto? ¿Tienen idea?

Punteggio: +0

17817. pedrito_olivo,

espero que tu problema se solucione, pronto enverdad ami nunca me paso eso pero espero que pronto logres correguir, esas molestias.

Punteggio: +0

17818. copilot,

la tecla control derecho no funsiona solo presiono pasa nada, alguien sabe por que?

Punteggio: +0

Ultima edizione da copilot, 30.01.2024 16:04:19

17819. valencia,

sino responde la tecla control derecha esque sea dañado lleva la compu a un técnico para que limpie por dentro o cambie todo el teclado prueba con un teclado esterno si responde es eso

Punteggio: +0

17820. elsocodrilo ,

es realmente confiable el sfc? siempre que lo utilicé sale la misma leyenda

Punteggio: +0

Ultima edizione da elsocodrilo , 30.01.2024 18:37:06

21033 messaggi, 702 pagine:  1; 592 593594 595 596; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account