hilo de sistemas operativos

21033 messaggi, 702 pagine:  1; 593 594595 596 597; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

17821. r-althor,

te sale siempre lo mismo por que no detectó ningún problema.

Punteggio: +0

17822. elsocodrilo ,

quetal gente. ¿alguien sabe como se llaman esos aparatos que hacen que la computadora no se apague al cortarse la luz?. y cuanto puede costar uno en argentina?

Punteggio: +0

17823. r-althor,

tenés un estabilizador que es, justamente, para estabilizar la tensión eléctrica, aunque en ese caso sí se te apagaría ni bien se corte la luz.
Lo que estás buscando es un UPS, que es un aparato con una batería incorporada, que lo que hace es seguir trabajando por unos minutos más, unos 15 o 20 los más pequeños, recalco esto por que por ahí pensás que es una batería tipo pc portátil y no, tiene poca autonomía ya que su objetivo no es que sigas trabajando normalmente, si no el de que ante un corte inmediato de luz, tengas tiempo para terminar de guardar todo y apagarlo, a fin de no crear ningún incidente con la pc y puedas estar protegido. Si no tenés muchas cosas para conectarle, uno de 500 iría bien. Yo tengo este que tiene 4 tomas, en su momento me salió algo de 13 o 14, hablo de esta época del año pasado, ahora está... 90

https://www.mercadolibre.com.ar/ups-estabilizador-500w-lyonn-desire-soft-led-usb-4-tomas-color-negro/p/MLA21204203?pdp_filters=item_id:MLA1601806608

Punteggio: +1

17824. juan700,

me boy a comprar uno de esos ya mismo. chicos, alguno le sale esto al manejar la página de we transfer desde PC? botón icon dropdown. ese botón me sale apenas cargarla y ya de ahí no puedo hacer nada más

Punteggio: +0

17825. Caballero-Lopez,

Hola chicos que tal, espero estén bien.
Disculpen bengo con una consulta, alguien sabe si el programa camba es accesible, o cuales an sido sus experiencias o que tips podrían darme en cuanto a darle un buen funcionamiento? de ante mano gracias

Punteggio: +0

17826. r-althor,

si es el de diseño te diría que bastante poco, por no decir nulo.

Punteggio: +0

17827. Caballero-Lopez,

Exactamente me rrefiero al de diseño, o, está bien gracias por la información

Punteggio: +0

17828. elsocodrilo ,

Buenas noches. Te agradezco r althor por contestarme. Bueno: yo tengo una notebook, y tiene batería pero la uso mayormente enchufada y casi como pc de escritorio, porque le conecto todo externo ( mouse, teclado, parlantes y hasta monitor) ya que tengo un resto visual). No sé que tan recomendable sea dejar la batería puesta por las dudas que se corte la luz. Yo pensé que no era nada recomendable, pero leí en un sitio que no pasa nada si queda ahí

Punteggio: +0

Ultima edizione da elsocodrilo , 31.01.2024 04:33:14

17829. josesolo,

hola gente, necesito un programa que me instale todos los controladores que me sale con el solusionador de problemas de Windows que dice que el solito no lo puede solucionar. tengo windous 8.1 64 bip. y me dice que muchos dispositibibos son desconocidos y que no tienen su controlador. ¡que debo hacer? además debo medisinarlo al windous pero este ya no tiene soporte como dicen. ¡que debo hacer. gracias

Punteggio: +0

17830. Alexander-Mortem,

buenas gente.
alguien mas tiene problemas a la hora de dar aplicaciones en un mensaje de Unigram?
pasa que cuando quiero responder un mensaje o re enviarlo, me dice Unigram y luego se cierra, mandándome al escritorio.
y también al intentar marcarle a alguien, me dice llamada no disponible

Punteggio: +0

17831. r-althor,

hasta donde tengo entendido un riesgo siempre tenés, el tema es que ahora es más bajo por que las baterías actuales ya vienen preparadas para cualquier choque eléctrico, de hecho cuando cargan y las dejás conectadas después de llegar al 100% cortan solas, cosa que no pasaba hace unos años.

Punteggio: +0

17832. anna_ffiuffiu ,

para elargentino, creo que es por eso, justamente windows 8.1 finalizó su soporte el año pasado. tengo una máquina virtual de este windows, pero bueno jeje. no será tema de tu pc?

Punteggio: +0

17833. lucho ,

@elargentino.
si tienes 4 gb o más de ram pasate a Windows 10. en Windows 7 y 8.1 no recibes actualizaciones ni de Windows y de programas.

Punteggio: +0

17834. r.h.narayan,

te recomendaría reinstalar unigram o si no, eliminar la caché desde los ajustes de la app

Punteggio: +0

17835. Yostein-san,

Oigan, no se si ya lo han oido; La actualización de windows 11 que vendra en un futuro, han dicho que es probable que den mejora de accesibilidad con el narrador. Pero lo más interesante, es que van a mejorar el reconocimiento de OCR, y me gustaría ver que tan mejorado sera el reconocimiento.
Lo han dado algunas fuentes cuando mencionaron el cambio que dara el diseño de la instalación de windows 11, de un fondo de color morado, como yo recuerdo vagamente, hasta uno minimalista, es decir, puramente blanco y simple, para más sencillez en el proceso de instalación.

Punteggio: +0

17836. r.h.narayan,

tienes fuentes donde se hable de eso? porque lo del entorno minimalista lo leí por microsofters, pero lo demás... no

Punteggio: +0

17837. Yostein-san,

Fue en genbeta.
Casi al final de la noticia, solo fue una breve mención.
https://www.genbeta.com/windows/instalador-windows-no-ha-cambiado-windows-8-eso-esta-a-punto-cambiar

Punteggio: +0

17838. Markk,

Ni leí el artículo pero el título ya me da miedo:
El instalador de Windows no ha cambiado desde Windows 8. Eso está a punto de cambiar.
Apuesto a que de nuevo nos quedamos sin narrador. Por suerte falta para eso

Punteggio: +0

17839. Yostein-san,

No te pongas así, solo dijeron que sera el diseño de la interfaz de instalación; no creo que vayan a quitar la capacidad de usar el narrador para instalar el sistema.
Pero tal parece que esta en una fase medio terminada, por lo que es probable que lo actualize en una versión de gran actualización de compilación.

Punteggio: +0

17840. Deku,

Anianga si es una portátil, no necesitas nada para los cortes de energía, la batería se encarga de hacer ese trabajo cuando hay cortes por mínimos que sean, y si hay una variación de importancia en el voltaje, la fuente está preparada para regular o incluso quemarse antes de dejar pasar la energía que pueda dañar el equipo, por eso tienes esos objetos grandes en el medio del cable de la fuente, es el regulador del voltaje. En ausencia total de energía, entra la batería y nada pasa. Por eso recomendaba en una ocasión que no retiraran la batería para usar el equipo solo con energía eléctrica. En el caso de las PC de escritorio, si es recomendable tener un UPS que tiene que aguatar la potencia de tu equipo, para darte por lo menos 4 o 5 minutos cuando hay un corte para serrar todo y apagar de forma correcta.

Punteggio: +0

17841. DjDisplay,

Ahora creo entender porqué se dañó mi pc en el año 2022 y no pude salvar nada de esta...

Punteggio: +0

17842. Rayo,

Alguien sabe si existe una clase de UPS pero portátil, me explico, mi computadora está dañada de la batería, le dura muy poco y estoy necesitando moverme de clases en salones donde no tengo muy bien ubicados los contactos de luz o ya están ocupados porque ya hay gente que llegó antes que yo en ellos, entonces quiero saber si existe una clase de batería portátil que puede tener cargada de antemano para emergencias, poder mantener la computadora encendida una hora o algo así, quizá pido mucho lo sé, pero pues por preguntar...

Punteggio: +0

17843. Deku,

No he escuchado uno lo suficientemente portátil como para alimetar una laptop, solo conozco los de pc de escritorio y de móviles.

Punteggio: +0

17844. alfred,

Y una hora deben ser carísimos.

Punteggio: +0

17845. Yisuslavestia,

Deku: Anianga si es una portátil, no necesitas nada para los cortes de energía, la batería se encarga de hacer...: ayer 23:44.
Yo tengo una pregunta. En este caso yo tengo una VivoBook_ASUSLaptop, y esa computadora trae un cargador como menos común, creería yo. Este no tiene una cajita en medio del cable, si no que tiene como los cargadores del un teléfono. Es decir, en un extremo se conecta al compu, y en el otro extremo está la mini cajita, y carga algo lento. Mi pregunta es.
Puedo cambiar ese cable por uno que tenga caja en el centro si es que hay si es que se me dañara el cargador con más Uats de potencia? O tendría que buscar un cargador del mismo modelo.
Y sobre lo de dejar la compu conectada, yo trato en nó dejarla, aunque a veces si la dejo, y espero no se me dañe jajaj. Ya que a veces ando jugando videojuegos o conecto varias cosas que consumen.

Punteggio: +0

17846. Deku,

Puedes conseguir otra si quieres, pero debes asegurarte de que consida en voltaje y amperaje con tu equipo, esas que dices por lo regular tienen un pequeño regulador en el mismo conector, es decir en donde van las dos clavijas que se conectan al enchufe. Pero un consejo, todas esas cosas ya fueron pensadas, si algo funciona y no hay necesidad de cambiarlo, pues no se cambia.

Punteggio: +1

17847. Yisuslavestia,

Ah no si claro, pero por las dudas que se me dañe o se destroce el cable o pase alguna de esas cosas. Nadamás era esa mi duda por si pasaba eso jajaj. Que no creo que pase porque es nuevo pero por las dudas

Punteggio: +0

17848. tu-juancito-adorable16 ,

para @elargentino, si tienes Windows 8.1, no va a recibir actualizaciones por que ya no tiene soporte. nó sé porqué decidieron que Windows 8.1 se quedara sin soporte pero algo es algo que te tienes que pasar a Windows 10

Punteggio: +0

17849. anna_ffiuffiu ,

chiquito, windows 8.1 no es el único windows que no tiene soporte. windows vista, xp y 7 tampoco tienen soporte, como tampoco windows me, 2000, 98 o 95. pero... por que mencioné windows que tan re antiguísimos? no sé jaja...

Punteggio: +0

17850. pedrito_olivo,

asi es asi que pónganse windos, diez o once disculpen pero lla esos windos lla pasaron de moda, mejor windos modernos como once o diez lo digo más porque con esos windos los lectores son mucho mejor.

Punteggio: +0

21033 messaggi, 702 pagine:  1; 593 594595 596 597; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account