hilo de sistemas operativos

21033 messaggi, 702 pagine:  1; 594 595596 597 598; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

17851. copilot,

microsof por que quiere si tuviera soporte, co con el xp pura codisia para obligar a conectarce, a ecipos nuebosya ce que el tema de narrador, pero con el nvda ce soluciona

Punteggio: +0

17852. Markk,

Claro que sí, champion

Punteggio: +0

17853. Dherhion,

Ahora escribe en idioma comprensible.

Punteggio: +0

17854. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

vamos de mal en peor...

Punteggio: +0

17855. r-althor,

tal cual, compañero. Es lo que llevo diciendo hace años y nadie se da cuenta de nada.

Punteggio: +0

17856. lucho ,

mensaje eliminado

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 01.02.2024 20:48:47

17857. r.h.narayan,

qué dll? ando perdido. alguien me pasa un GPS o lazarillo? gracias

Punteggio: +0

17858. Deku,

Algún día crecerán y entenderán como funciona el mundo real, mientras tanto, tendremos que escuchar cosas como esas, algunas hasta en idiomas ilegibles.

Punteggio: +0

17859. Borja ,

Es que si boludo, por qué el sistema capitalista nos tiene que obligar a usar Windows 11? tendrían que seguir actualizando Windows 95 porque no se dan cuenta que hay gente que quiere usar esos sistemas super avanzados tecnolójicamente.

Punteggio: +0

17860. Markk,

Lo peor es que Windows debe ser de las cosas con las que menos gana guita Microsoft

Punteggio: +0

17861. r-althor,

quiero volver a usar jaws 6:20 con el cd y el dongle.

Punteggio: +0

17862. pedrito_olivo,

lo mismo digo yo, porque señores yo me quedo con windos diez para mi va bien pero bueno.

Punteggio: +0

17863. Jgudino06,

Vaya, no sé pa que sigo con este Windows 11 tan malo, deja vuelvo al confiable win 95. Pura codicia man.

Punteggio: +0

17864. pedrito_olivo,

mejor vuélvete si piensas amigo, volver aun windos anterior windos, diez te consejo.

Punteggio: +0

17865. Deku,

quiero volver a usar jaws 6:20 con el cd y el dongle. Mejor el 4.1 con el disquete llave
de solo cinco usos.

Punteggio: +0

17866. Chuy ,

algún programa que sea accesible tanto para personas ciegas y no ciegas de conección remota.
un locutor quiere hacer programa en mi emisora y no tuvo suerte con el encóder que le pasé para poner en el radio boss.
y el programa que el usa para conección remota no es accesible.

Punteggio: +0

17867. Markk,

Ninguno. Es decir, podés probar con el de Google, o con asistencia rápida de Windows, o incluso con escritorio remoto, pero en todos vas a necesitar que la otra persona tenga un lector de pantalla, #deOtroModo es muy difícil que puedas controlar el otro equipo. No sé si había un coso que te permitía no tener lector de pantalla instalado, remote manager no se qué, algo así me suena, o capaz que lo soñé. El caso es que creo que también era de pago.

Pd. Quién es el número 1?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Markk, 02.02.2024 02:04:22

17868. r-althor,

es de pago, si. Tiene cosas que creo que son media hora por día y si no después estaba bastante caro

Punteggio: +0

17869. CREADOR,

Supongo que algunos no se actualizan no por que no quieran, sino por que no pueden. Creo que algunos dispositivos no soportan ni siquiera Windows 10, así que les tocaría cambiar el dispositivo, y como he leído acá, muchos problemas económicos y todo eso. Menú Cuadro de lista Deku: Algún día crecerán y entenderán como funciona el mundo real, mientras tanto, tendremos que escuchar cosas...: hoy 14:37

Punteggio: +0

17870. pedrito_olivo,

eso es otro asunto entiendo que los ata, luego podrían noche samplajar su computadora yo lo ise es del año 2012es una hp y lo mande, poner un disco solido y más memoria aora tiene de ocho y windos diez porque lo compre, con windos siete.

Punteggio: +0

17871. Deku,

Mi amigo creador, pero eso yo lo puedo entender mejor que muchos, no tuve ni pc, ni cable, ni internet hasta después de los 24 años, cuando yo mismo pude trabajar para costearlo, así que entiendo perfectamente lo frustrante que puede ser querer algo y no poder tenerlo. Ahora bien, querer culpar a una compañía que hace lo que tiene que hacer que es ganar dinero porque aunque muchos estén acostumbrado todavía nada en esta vida es gratis, ni lo gratis. Es ahí en donde viene el problema, el mundo funciona así, si quieres algo lo tienes que pagar, porque nada es espontáneo todo sale del esfuerzo de alguien más. Además, en el caso de la tecnología todavía vamos a más, si te quedas atrás, si no ignovas y te adaptas a los cambios, si intentas complacer a todos entonces fracasarás inevitablemente como compañía. Hay una razón por lo que ellos son los ricos y nosotros tenemos que conformarnos con discutir sobre su riqueza, ellos lo están haciendo mejor. Es duro, puede que para algunos sea triste, pero es la realidad. Decir que algo está mal solo porque no te comiene y tu sales perdiendo es una forma mediocre de ver las cosas y no permite que puedas aprender a hacerlo como ellos. Bienen muchos cambios en el mundo tecnológico, les invito a leer noticias de tecnologías todos los días, y ver como las compañías van trasando sus estratejias, cuales funcionan y cuales no, todo con una mirada objetiva lejos de la idea de que si yo no lo tengo entonces es porque ellos son cerdos capitalistas. Solo así se aprende.

Punteggio: +0

17872. pedrito_olivo,

asi es amigo todo tiene que pagarse, en esta vida pero será para los que tienen sino hay pues aguantase que les queda yo si samblaje mi compu y allí vamos bien de lo que fue un vacíco lo pase aun abansado.

Punteggio: +0

17873. zancudo,

hola y que diferencia hai del eloquence de jaws y el de ecci livraries de ibm tts

Punteggio: +0

17874. El-enamorato-M5,

que el de jaws ya viene integrado, con librerías y todo a: y sin conseguirlo de distintas páginas raras con pequeño regalito, cosa que con el de NVDA si tenés que hacer

Punteggio: +0

17875. PrincesoGuerrero,

por tanto en diferencias sonoras y tal, no hay nada. Lo único, es que hay errores en el controlador de IBM un poco tontos pero a mí, que fui usuario de JAWS allá por 2001 y esos años, no me gustaron. Pero bueno, nos estamos desviando. Yo todo lo que es Windows 11 mucho me temo que lo voy a tener que seguir chusmeando por mirar novedades y tal, hasta comprar computadora nueva, si es que ya no salió Windows 12 entonces y trajo ese sistema...

Punteggio: +0

Ultima edizione da PrincesoGuerrero, 02.02.2024 22:18:51

17876. El-enamorato-M5,

por qué muchos dicen que Windows 11 camvió mucho¿? en algunas cosas si (como ir al mesclador de volumen) pero es un windows 10 solo con 2 o 3 cosas camviadas: o será que yo no exploro tanto

Punteggio: +0

17877. Deku,

Porque por medio de un lector de pantalla no vas a perssivir muchos de los cambios que son a nivel estéticos, además de los cambios a nivel de funcionalidad y estabilidad. Por otra parte, ha ido cambiando de forma paulatina, el Windows 23h2 que es en donde estamos ahora, tiene varias diferencias notables con el primer Windows 11. La idea es ir cambiando todas las viejas interfaces poco a poco, algo que no se puede hacer con un sistema operativo que tiene más de 30 años de líneas y líneas de códigos. No se si a alguno de los de por aquí que tenemos Windows 11 le pasa lo mismo, pero a estas alturas yo me pierdo cuando cambio a Windows 10 por alguna razón. Sobre todo con el explorador de Windows que en el 10 es todo un sancocho con esa barra superior.

Punteggio: +0

17878. anna_ffiuffiu ,

jaja una vez me pasó cuando hice una máquina virtual de Windows 10 pero después me acordé jaja

Punteggio: +0

17879. r.h.narayan,

y no solo eso. el administrador de tareas en Windows 10 es... inutilizable con NVDA y por ello tenemos que usar algo que a los defensores de las interfaces gráficas no les gusta. nuestro papirricomachopechopeludo símbolo de sistemas y matar procesos así. en Windows 11 la historia cambia un poco, ya que tienes de dos. o administrador de tareas o tasklist en símbolo del sistema

Punteggio: +0

17880. r-althor,

perdón, inutilizable donde? sí te doy la derecha en que va medio lento aunque con narrador va re bien, pero inutilizable no es.

Punteggio: +0

21033 messaggi, 702 pagine:  1; 594 595596 597 598; 702 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account