nuevo torneo de escova, organisado por ariel camacho y rafles

362 messaggi, 13 pagine:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. galoneir,

Listo, a ver si te localizo.

Punteggio: +0

152. mentefria1 ,

posteo para que postee

Punteggio: +0

153. galoneir,

Buena Partida :)

Punteggio: +0

154. guliber ,

bueno. e buscado a dulce lluvia y no cae por ningún lado

Punteggio: +0

155. ariel-camacho,

bueno paa galoneir y asulrojo no pusieron los resultados, paa delepeane le madeare un wpp a dulce para que entre

Punteggio: +0

156. mentefria1 ,

esto son los resultadosgaloner 20 azulrojo 15

Punteggio: +0

157. ariel-camacho,

la partida de azulrojo y galoir se tiene que jugar de nuevo chicos miren las reglas, esto va para todos es la segunda partida que pido que se juegue de nuevo, son a 25 puntos rcueden.

Punteggio: +0

158. marquito,

el 18 gané con María alejandra

Punteggio: +0

159. ariel-camacho,

pero pon los resultados porfabor

Punteggio: +0

160. marquito,

En el partido del 17 entre Yayo y María Alejandra, ganó Yayo con 25

Punteggio: +0

161. ariel-camacho,

mejor, bueno lo dejaremos así rafles contra jose romero
delepiane contra dulce_ninfa_de_la_lluvia
teresita contra palitroque67.
glauca contra caniguau
agustin contra wili22
la_princesa_lorena contra Oscar93
lizmillas contra carito
les pido chicos que se reporten.
a caniguau, glauca, wily22, agustin, dulce nno os eh visto reportarse ni por privado y ni en el hilo, les pido que todos se esten reportando porque las partidas que no se jueguen el que se reporte más veces va a pasar a la siguiente ronda y no daremos ni un día extra apenas que 2 de la misma partida no se reporten dare un día extra, tienen hsta el Viernes vuelvo a decir para jugar las partidas que faltan, gracias, no se les olvide que cada partida es a 25 puntos.

Punteggio: +0

162. carito ,

holaa lis millas ya te acepte la solicitud ... andare aca un rato a ver si nos contactamos .. saludos

Punteggio: +0

163. lizmillas,

resultados: carito 25.
lizmillas 21.

Punteggio: +0

164. el-soldadito-de-plomo ,

aquí resultados de la partida contra teresita, perdí en primera ronda, te dije arielito xdd. resultados. palitroque65. 11. teresita. 25. teresita es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

165. ariel-camacho,

felicidades a carito y a teresita. Estas son las partidas que quedan. mero
delepiane contra dulce_ninfa_de_la_lluvia
glauca contra caniguau
agustin contra wili22
la_princesa_lorena contra Oscar93
vamos chicos.

Punteggio: +0

166. marquito,

hoola, quería saber cuál es mi próximo partido?

Punteggio: +0

167. ariel-camacho,

ya te dje que esperes, la primera ronda aun sigue hasta que lleguemos a la segunda ronda vas a saber.

Punteggio: +0

168. alhejandra,

buenos días , para aclarar que no es cierto lo que dice yayo , de hecho yo te lo comenté por privado ariel, lo que sucedió es que yayo y yo quedamos empatados con una puntuación de 26 , por lo cual tu ariel me dijiste que efectivamente teníamos que jugar nuevamente , y ayer en las horas de la noche de aquí de colombia yo busqué a yayo para jugar y el me dijo que no era necesario ya que tu ariel habías dicho que los dos pasábamos a la siguiente ronda , razón por la cual reviso el foro por que me pareció muy extraño . por favor me aclaras esto por que según lo sucedido es totalmente falso lo que ha dicho yayo .

Punteggio: +0

169. ariel-camacho,

bien, entonces gracias, entonces pido que la partida entre ustedes, entre yayo y mariaalejandra se vuelva a jugar, tienen hasta el Viernes para volverla a jugar.

Punteggio: +0

170. alhejandra,

gracias ariela, y para el señor yayo , estoy disponible , pendiente a que aparezcas .

Punteggio: +0

171. ariel-camacho,

igual que la partida de azulrojo y galoneir por no resprtarse el puntuaje a 25 puntos pido que se vuelva a jugar, las otras que se han jugado si estan bien, adelante sigan con el torneo que faltan aun varias partidas y varios por reportarse.

Punteggio: +0

172. mentefria1 ,

bueno yo no epodido contactar co galoner en el momento que pueda contactar con el le ablare para aver como quedamos para jugar gracias

Punteggio: +0

173. ariel-camacho,

a canaiguau, glauca, oscar93, dulce ninfa de la lluvia les pido que se reporten igual que a willy22 y agustin que tienen 0 reportes hasta el momento y recuerden que reportarse igual cuenta porque al final cuando la fecha limite llegue el que tenga mayor reportes si su partida no se llega a jugar va a pasar y si algunas partidas ambox tienen 0 repores entonces pasare a los mejores perdedores.

Punteggio: +0

174. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba.

Punteggio: +0

175. ariel-camacho,

aca van las partidas que faltan por jugar.
rafles contra jose romero
delepiane contra dulce_ninfa_de_la_lluvia
glauca contra caniguau
agustin contra wili22
la_princesa_lorena contra Oscar93

a canigau, glauca, oscar93, agustin y will2 y a dulce ninfa de la lluvia hurge que se reporten llevan 0 reportes, a rafles eres uno de los organizadores y el torneo me lo estas dejando a mi solo, ocupo que te hgas resonsable tu igual del torneo, vmos chicos no dejemos morir el hilo ni dejen morir el torneo, a yayo y mariaalejandra les pido que vuelvan a jugar su partida igual que a galonir contra asulrojo, vamos chicos saquemos la primera ronda faltan varias partidas y poco interés miro, vamos no dejemos morir el torneo ni el hilo. Gracias vamos recuerden es a 25 cada partida.

Punteggio: +0

176. caniguau,

ala persona que le toca qjugar conmigo que me aga una solicitud de amistad y jugaremos lo antes posible gracias

Punteggio: +0

177. ariel-camacho,

gracias por reportarteto,ado en cuenta tu primer reporte.

Punteggio: +0

178. alhejandra,

ESTA SI ES REAL , AQUÍ ESTÁN LOS RESULTADOS ENTRE YAYO Y MI PERSONA . resultados :
mariela-alejandra: 30.
yayo: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

179. glauca,

yo le envié mensajes al usuario caniguau mientras estaba conectado hace un rato. Aparecía disponible y le pregunté si había visto mis mensajes.
Pasó de mi.
Por otro lado, una sugerencia para quien quiera tomarla.
Sabemos que los errores de tipeo son muy posibles cuando escribimos rápido; ya no digamos los de ortografía.
Pero... Hombre, no cuesta nada ver lo que se envía y modificar lo que podamos. ¿no?

Punteggio: +0

180. oscar93,

me olvidé que estaba inscripto jaja, perdón. bueno, espero por la princesa

Punteggio: +0

362 messaggi, 13 pagine:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account