nuevo torneo de escova, organisado por ariel camacho y rafles

362 messaggi, 13 pagine:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. rulos,

esperando

Punteggio: +0

212. reina_de_chocolate ,

Quedé con el usuario oscar93 para jugar nuestra partida hoy pero no le e visto conectado igualmente seguiré al pendiente, saludos.

Punteggio: +0

213. oscar93,

NO ME PUDE CONECTAR AYER, ESTARÉ UN RATO AHORA O SINO MAS TARDE, A ESO DE MIS NUEVE DE LA NOCHE HORA ARGENTINA

Punteggio: +0

214. ariel-camacho,

Buenas tardes chicos paso por aca para informarles que solo queda el día de hoy, de mañana y el Viernes para jugar las partidas restantes, en caso que no se juegen en ese lugar van a pasar los que se reporten mas veces.

las 2 partidas restantes son las siguientes.
la_princesa_lorena contra oscar93

dulce_ninfa_de_la_lluvia contra agustin
Tienen hasta el Viernes a las 10 de la noche hora México para jugar sus partidas restantes.

Punteggio: +0

215. rulos,

esperando

Punteggio: +0

216. ariel-camacho,

Vamos chicos y apartir de la segunda ronda solo dare 3 días por ronda.

Punteggio: +0

217. reina_de_chocolate ,

Oscar93 y yo emos quedado que mañana jugaremos, saludos.

Punteggio: +0

218. ariel-camacho,

Buenas noches a todos paso pra informas 2 cosas la priera es praa que que cada vez que enren a la sala ayuden a mantener el hilo arriba para que no se baya hasta abajo anto como se a hecho a cada uno de los intentgrantes, pido que entre todos ayudemos y cuidemos el hilo, 2 paso para pedir que se jueguen las partidas que queden sino voy a pasar a los que mas se reporten de esas 2 partidas y 3 para la segunda roda me hace falta uno ya que se salio uno y pasara delepeane como mejor perdedor por responsabilidad y su apoyo, gracias, y recurden entre todos apoyen a que este hilo se mantenga arriba ya que somos varios los que aun quedamos en el torneo y es trabajo de todos mantener el hilo arriba.

Punteggio: +0

219. DianaCician,

subo hilo :V :V :V

Punteggio: +0

220. pegasso ,

muchachos, antes de inscribirse a un torneo procuren observar quién los organiza. así se ahorran lío..

Punteggio: +0

221. raffles ,

total mente fuera de lugar ese comentario, pero bueno, en fin.

Punteggio: +0

222. capitanx,

ñeeeee si falta uno,paso como peor perdedor jajajaja inscribanmeee jejeje

Punteggio: +0

223. ariel-camacho,

pegaso tu comentario fuera de serie, ahorrate tus comentarios y capitanx muy bunea tu propuesta si alguien se sale te tomaremos en cuenta, vamos jueguen sus partidas y reportensen los que faltan que ya falta poco para el final de la primera ronda y partida que no se juegue paratida que pasa el que se reporte la mayor veces.

Punteggio: +0

224. alhejandra,

por favor , indistintamente de quien maneje los torneos , hago un llamado a los usuarios que no participen de algunos , como en este caso , a que no estén haciendo comentarios negativos en los hilos , y lo hago mas que todo para pedir respeto por los que si estamos participando . absténganse de hacer comentarios negativos , la idea es distraerse , así que por favor respeten ya el torneo de los compañeros rafles y ariel , nosotros también merecemos respeto , sus diferencias arréglenlas con ellos por otras vías de comunicación que no sean las de este foro .

Punteggio: +0

225. ariel-camacho,

gracias mariaalejandra, de acuerdo, todo comentario negativo que mejor se arregle por privado y si alguien tiene que decirme algo a mi mis privados y mis permanentes estan haviertos, pido respeto a mi, a rafles y a todos los usuarios que estan jugando mi torneo porfabor, esperemos estra ronda termine hoy, sino mañana va hacer el ultimo día y pasaremos a la segunda ronda.

Punteggio: +0

226. raffles ,

revivo el ilo , ya saven, tienen ya poco tiempo de plaso, completen sus partidas para ir a la segunda ronda.
y oidos sordos a palabras necias, como dicen.
ay que tomarlo de kien biene nomás.

Punteggio: +0

227. ariel-camacho,

Vamos chicos, las 2 partidas que faltan vamos, queda poco tiempo, vamos juguen sus partidas y porfabor reportarse los que faltan.

Punteggio: +0

228. hada_de_la_luna ,

para agustin, estoy por aquí disponible para cuando te conectes.

Punteggio: +0

229. reina_de_chocolate ,

Hoy jugaré mi partida con oscar93

Punteggio: +0

230. DjDisplay,

Mando arriva esto.

Punteggio: +0

231. rulos,

esperando,

Punteggio: +0

232. ariel-camacho,

hola subo hilo y chicos jueguen sus partidas, vamos porfabor, agustin acepta a tu contrincante te mando solicitud.

Punteggio: +0

233. hada_de_la_luna ,

esperando que sea aseptada la solisitud xd :D :D

Punteggio: +0

234. reina_de_chocolate ,

Resultados:
la_princesa_lorena: 27.
oscar93: 16.

Punteggio: +0

235. ariel-camacho,

Felicidades para la_princesa_lorena
pido que la ultima partida se juguen solo tienen un día para jugar.

Punteggio: +0

236. rulos,

estamos por jugar ahora

Punteggio: +0

237. ariel-camacho,

Bien luego de esta partida pongo la segunda ronda.

Punteggio: +0

238. hada_de_la_luna ,

Resultados:
agustin: 23.
dulce_ninfa_de_la_lluvia: 25.

Punteggio: +0

239. ariel-camacho,

Bueno chicos hemos llegado al fin de la primera ronda y empezamos la segunda ronda, tienen como fecha limite hasta el Lunes 27 para jugar la segunda ronda, recuerden partida no jugada pasa el que mas se reporte.
Aca va la segunda ronda, suerte a todos.

  1. azulrojo
  2. contra nirbana
  3. wily22 contra carito
  4. Mujer_Vendabal contra caniguau
  5. rafles contra teresita
  6. mariaalejandra contra delepeane
  7. ariel-camacho
  8. contra dianacician
  9. luzdeluna contra la_princesa_lorena
  10. dulce_ninfa_de_la_lluvia contra catalina

pueden empezar cuando gusten.

Punteggio: +0

240. reina_de_chocolate ,

TE espero luzdeluna.

Punteggio: +0

362 messaggi, 13 pagine:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account