nuevo torneo de escova, organisado por ariel camacho y rafles

362 messaggi, 13 pagine:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. ariel-camacho,

para glauca cuesta mucho, 2 hacerse responsable de reportars en el foro igual cuenta, al final si la partida no se da cuenta mucho, oscar gracias por reportarte, mariaalejandra felicidades, esa si es palisa señores.
rafles contra jose romero
delepiane contra dulce_ninfa_de_la_lluvia
glauca contra caniguau
agustin contra wili22
la_princesa_lorena contra Oscar93
son las partidas pendientes junto a la de galoenir contra azulrojo que falta por jugar de nuevo. Suerte.

Punteggio: +0

182. raffles ,

arrrrriva ilo

Punteggio: +0

183. mentefria1 ,

hola bueno yo aun no epodido contactar con galoner en el momento contacte pero yo sigo aki esperando aver sí se conecta y podemos jugar la partida o aver que decide el acer gracias

Punteggio: +0

184. ElPana,

¿son ideas mías pero el msj de ariel no se entiendde?

Punteggio: +0

185. ariel-camacho,

maracucho te pido respeto, no estas en el torneo por lo tanto te pido respeto igual como yo te respeto a ti tu igual respetame sino quieres que te reporte.

Punteggio: +0

186. DjDisplay,

Posteo a petición de ariel camacho.

Punteggio: +0

187. ariel-camacho,

Buenos días para todos, Estamos a Lunes, es el cuarto día de la primea ronda, como eh visto algunas dificultades me eh visto obrigado en algunas partidas hacer modificaciones y cambiarles los contrincantes para que esto avanse más rapido debido a esto aca van las partidas que quedan y espero no modificar ya nada.
rafles contra jose romero
delepiane contra wili22
glauca contra caniguau
agustin contra la_princesa_lorena
dulce_ninfa_de_la_lluvia contra Oscar93

Esto lo hice porque agustin no se a conectado para nada y will22 no se a reportado, igual que dulce tampoco se a conectado para nada por lo tanto los puse con usuarios que si se han reportado y que si se han conectado para que el torneo aavanse para más info mis privados y permanentes estan habiertos para todos.
Suerte a los que faltan.

Punteggio: +0

188. ElPana,

ahora uno no puede tener ningúna curiocidad y que yo sepa en ningún lado me prohibe comentar pos donde estoy interesado en saber el resultado. Además ¿en que parte te estoy faltando el respeto?, más bien le faltas a uno tu con tu mala escritura.

Punteggio: +0

189. ariel-camacho,

comentar es una cosa causar polemica es otra, espero ls moderaroes miren eso y tomen cartas.

Punteggio: +0

190. mentefria1 ,

sigo esperando a galoner si go sin poder comunicarme con el pero sigo esperando

Punteggio: +0

191. ariel-camacho,

buenas chicos de nuevo modificare a petición de la princesa lorena debido que ella y oscar93 ya se pusieron de acuerdo para juar
la_princesa_lorena contra oscar93

rafles contra jose romero
delepiane contra wili22
glauca contra caniguau

dulce_ninfa_de_la_lluvia contra agustin

así van a quedar las partidas que quedan hasta el Viernes que es la fecha limite para terminar la primeera ronda junto a la partida entre galoneir y azulrojo que falta que se repita de nuevo. Recuerden el puntuaje es a 25 puntos. Gracis y disculpen.

Punteggio: +0

192. guliber ,

hola buen día para todos.

ya me e puesto en contacto con wili22 para jugar la partida. me a dicho que espere y eso aré para poder jugar.

ahora bien: para ti ariel. te motivo a seguir con el torneo sin prestar atención a comentarios negativos. pues la verdad, estos torneos alludan para distraernos en estos días de reposo absoluto. jejejejeej, bueno sigo esperando a mi víctima.

Punteggio: +0

193. mentefria1 ,

bueno despues de una buena partida aki traigo los resultados galoner 23 yo azulrojo 26

Punteggio: +0

194. ariel-camacho,

gacias para delepeane y si estos torneos sirven vastantes para distraernos en este momento de cuarentena. Azulrojo felicidades
la_princesa_lorena contra oscar93

rafles contra jose romero
delepiane contra wili22
glauca contra caniguau

dulce_ninfa_de_la_lluvia contra agustin

esas son las partidas que faltan
a los de la gultima partida no los eh visto que se reporten ni entren a la sala para nada, pues si para el Viernes ellos no se reporten los 2 mejores perdeores van a pasar que hasta ahorita son galoeir y lizmillas pero esperemos hasta el Viernes, rafles se me a estado reportando por privado, Jose no lo eh visto reportarse.
Gracias y animo chicos, pongales ganas, estamos en cuarentena y tenemos más tiempo ahora que estamos en casa todos.

Punteggio: +0

195. raffles ,

resultados:
rafles28, joseromero 22.

Punteggio: +0

196. josesolo,

suerte rafles

Punteggio: +0

197. ariel-camacho,

Primero que nada paso para felicitar a mi compañero rafes por haber paasdo a la segunda ronda, felicidades rafles. Segundo aca van las partidas restantes
la_princesa_lorena contra oscar93
delepiane contra wili22
glauca contra caniguau

dulce_ninfa_de_la_lluvia contra agustin
eso chicos, suerte a los que faltan, recuerden las reglas son a 25 puntos.

Punteggio: +0

198. rulos,

buenas. a ver. ariel, es difícil de entender con quien va cada persona si lo modificás a cada rato. primero iba con wili22, después con la_princesa_lorena, y después conn dulce_ninfa_de_la_lluvia. al final con quien voy

Punteggio: +0

199. ariel-camacho,

agustin es facil de enter si estas al pendiente pero como no has estado al pendiente no has visto que sucede y claro que se entiende, pues al checar bien se sabe quien va con cada bien, como puse la ultima vez asi queda, cambios ya no hare, antes que nada haste responsable, el toreno tiene 4 días que empezo y apenas e reportas.

Punteggio: +0

200. rulos,

no, no se entiende, mientras estoy buscando a la persona con la cual voy a jugar, al rato modificás la partida. entonces así uno se confunde

Punteggio: +0

201. ariel-camacho,

bueno ya no hare cambios, es lo principal, ya no hare cabios y con la que te puse ahora no te procupes tengo suwpp no la eh visto ni en wpp asi que gracias por reportarte porque eso gual cuenta mucho.

Punteggio: +0

202. raffles ,

arriva ilo,completen sus partidas pues.

Punteggio: +0

203. glauca,

cedo turno al usuario con quien tengo que jugar. suerte en la siguiente ronda y todo eso.

Punteggio: +0

204. ariel-camacho,

gracias con esto caniguau pasa a la segunda ronda. las partidas que faltan son las siguientes.
la_princesa_lorena contra oscar93
delepiane contra wili22

dulce_ninfa_de_la_lluvia contra agustin

solo esas 3 partidas quedan, y quedan 4 días aun hay tiempo chicos.

Punteggio: +0

205. raffles ,


para que se inscriven entonces, si van a salir con estas cosas de no jugar?
prefiero un torneo de 8 participantes, con tal de que eestén comprometidos, a 32 miembros los cuales algunos solo se inscriven para hacer reyeno

Punteggio: +0

206. ariel-camacho,

calma, calma rafles trata de evitar discuciones.

Punteggio: +0

207. PrincipeAmor ,

hola grupo. aqui traigo resulttados de la partida con delepiane. delepiane. 20. wili22. 27. usted es el ganador de la partida! ahora una consulta. este es por grupos? o eliminasión directa.

Punteggio: +0

208. ariel-camacho,

waw felicidades wily22, pense qque iba a ganar delepeane, me a sorpendido este resultado la verdad jajja
la_princesa_lorena contra oscar93

dulce_ninfa_de_la_lluvia contra agustin

esas son las 2 paridas pendientes, aun tenemos tiempo, quedan hasta el Viernes y dulce ninfa de la lluvia sigue sinrportarse ni por aca ni a mi whatsapp, nose que le pase, agustin gracias por estarte rportandote si ella no se reporta para el Viernes tu pasaras por mayor reporte
para oscar93 y la_princesa_lonena si su artida no la juegan va hacer dificil a quien pasar de os 2 porque los 2 llevan un reporte y solo uno puede pasar, por lo tanto pido que se rporten o que jueguen su partida, estoy viendo y nose que paso hace falta uno por lo tanto pasare a el mejor perdedor a la segunda ronda, aun nose quien lo sea ya que faltan 2 partidas por jugar pero hasta ahorita es galoneir que perdio por una diferencia de 3 puntos. Gracias que siga el torneo.

Punteggio: +0

209. mentefria1 ,

subiendo el ilo para que no sepierda

Punteggio: +0

210. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba.

Punteggio: +0

362 messaggi, 13 pagine:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account