Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 165 166167 168 169; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

4981. Grecas,

asustarte pq xd

Punteggio: +0

4982. charizar-3445 ,

Si si enamoradísimo jajajaj.

Punteggio: +0

4983. Zagreus,

evidentemente.

Punteggio: -1

4984. charizar-3445 ,

Pienso en el todas las noches y mañanas asñdlfjkad.

Punteggio: +0

4985. Grecas,

jldñksajfñklsadñfaldñaldfjañsdfljañlfdj pues... bueno, mejor no digo lo que se por que no quiero umillarlo, dentro de lo malo no es un mal chabal xd

Punteggio: +0

4986. Zagreus,

me caes bien, Mikail, pero no me puedo tomar enserio a nadie que escriva con eso de fjasñlkfjadslñkfjalñdfjalf

Punteggio: -1

4987. BobLeeSwagger,

chicos haciendo una pregunta sobre un juego parecido a stw, me respondieron esto en un ilo y cito... survive the world war? algo así se escribía...
Pero esto ya sería fuera de tema. Intenta consultar en el hilo de buscando un audiojuego aí te podrán dar más info... ahora el que sepa que juego es me puede decir de que trata?

Punteggio: +0

4988. Zagreus,

ni idea, pero su nombre está interesante... aunque pensándolo bien.... suena como el nombre de uno de esos clones feos del desafío mortal.

Punteggio: -1

4989. vrivri,

es un juego creado por un indio no sé de donde, india supongo. rofl. pero si, es clon, creo que es de the killer o dayli life. no lo jugué, ni lo quiero.

Punteggio: +0

4990. Zagreus,

wooooow, no te creo que acerté! viva Cruz!

Punteggio: -1

4991. vrivri,

siii lol, eses indios /bracileros / españoles? solo saben copiar, clonar, modificar clons, re clonar, re copiar, incluso algunos descaradamente piden código para. clonar, copiar, re copiar... roflflfl.

Punteggio: +0

4992. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Alguien sabe cómo podría resolver la misión de dónde se esconde el mal?

según hay que revisar en un fuerte en ruinas o algo así, revisé y no encontré nada.

Lo recorrí de arriba abajo, derecha izquierda y pal centro, okno. xdd, pero no encontré nada.

Alguna ayudita?

Punteggio: +0

4993. Grecas,

nonoo, ese es el juego de mikael, survibe_in_world_war

Punteggio: +0

4994. charizar-3445 ,

@dafnita a que juego te refieres.

Punteggio: +0

4995. BobLeeSwagger,

ajá y de que trata ese survibe_in_world_war es bueno jugarlo?

Punteggio: +0

4996. Arya_Stark,

Gente qué onda una pregunta xd, estoy casi segura que sí pero por lasd dudas pregunto:
¿Undead Assault sigue caído, cierto?

Punteggio: +0

4997. el-canario,

creo que el juego murió hasta que el dueño lo quiera revivir y luego lo deje morir, lo normal

Punteggio: +0

4998. charizar-3445 ,

Hola chicos porfavor me podrían pasar un juego accesible pero que me pueda viciar emplán multijugador y eso,

Punteggio: +0

4999. Arya_Stark,

Encontrar juegos online que te puedan viciar... Umnmnmn, complicado. Complicadísimo como está de destruido el mundo audiogamer y especialmente, la parte online.

Punteggio: +0

5000. Arash,

hola chicos, miren, explico donde estoy en a heros call. la ubicación es Goblin Encampment. aquí e buscado en todas las tiendas pero no se que acer, y seguir al norte pues, no se, es complicado. aquí que, que ago. quiero ya seguir con la historia. d

Punteggio: +0

5001. charizar-3445 ,

Que pena entonces abrá que esperar a que salga el sf6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que larga es la espera!. Todavía queda como mínimo hasta abríl aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Punteggio: +0

5002. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a eros call

Punteggio: +0

5003. vrivri,

por lo que veo hai que buscar los goblins en varios campamentos que hai por ahí. encontré solo dos campamentos, creo que me falta más algo pero no sé a donde es. otra cosa, como se hace para romper la barrera mágica del sementerio? y hai otra quest a donde hai que escrivir los nombres de los antíguos fondadores de farhaven, pero solo encontré 7, y me falta uno. creo que ese es el de la barrera mágica, por eso pregunto como se hace para desactivarla.

Punteggio: +0

5004. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en la mina, encontraste 2 campamentos?

yo solo uno. me das un p poco de guía? te agrego si me lo permites.

Punteggio: +0

5005. vrivri,

uno está al lado del otro en una línea recta, más o menos.

Punteggio: +0

5006. Arash,

listo chicos, ya derroté a el goblin chieftain, co como sea eso. entré al gran puente pero me falta una llave, usé la que da el goblin ese, pero ai otra puerta y no se que acer

Punteggio: +0

5007. chica_de_fuego ,

yo también quiero juegosnuevos, pero el aeroscall o como se escriva creo que es de paga xd

Punteggio: +0

5008. Harry_Dresden,

Yo jugué el a hero scall. A mi parecer, el mejor juego que e jugado en mi vida.
Me gustaría craquearlo ,pero namás porque antes compré licencia y la reperdí, lo perdí todo, hasta el correo xd.
f, haber cuando consigo plata ñasdf.

Punteggio: +0

5009. JairoGames,

No, para romper la barrera mágica tienes que encontrar las piedras mágicas en los otros mausoleos, y dejar que Alexia las desactive.

Punteggio: +0

5010. Ainidiu,

yo también quisiera jugar al a heros call. Joder. xd.

Punteggio: +0

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 165 166167 168 169; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account