Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 167 168169 170 171; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

5041. BobLeeSwagger,

lo dijo porque no me paso nada importante.

Punteggio: +0

5042. miauuuu,

yo tengo 35 quest de a heros call, no se si habrá alguno más.

Punteggio: +0

5043. JuanRomanRiquelme ,

¿la página está caída? no puedo entrar

Punteggio: +0

5044. xaher ,

claramente ese link es falso, lol. no sean tontos, ese juego es de futuro accesible, roflfl

Punteggio: +0

5045. JuanRomanRiquelme ,

me refiero a la página principal de TFJ, aclaro.

Punteggio: +0

5046. xaher ,

ajksldfg… no se. estoy desde la escuela y mi internet restrinje eso

Punteggio: +0

5047. miauuuu,

la página de tfj está funcionando, acabo de entrar.

Punteggio: +0

5048. ermac,

si está funcionando. de hecho de aí hace media hora descargué unos cuantos juegos

Punteggio: +0

5049. charizar-3445 ,

Hola chicos sabeis como puedo contactar a la gente de tiflojuegos.com esque me gustaría hablarles de un programa muy bueno llamado retro arch, porfavor, esque he intentado hablar con hellos desde twiter pero no lo consigo y el Gmail no lo responden, muchas gracias de antemano.

Punteggio: +0

5050. aguantecharly,

hola gente hay algo parecido al eurofly en español o parecidos gracias

Punteggio: +0

5051. mini_fenix,

eurofly está traducido al español lol.

Punteggio: +0

5052. charizar-3445 ,

chicos sabeis algún programa que cambie el formato de una iso de play 2 ntsc a pal?. Esque mi play es pal y por ejemplo el dragon ball z budokai tenkaichy 3 versión latino no me va. Y mi ordenador no soporta emuladores.

Punteggio: +0

5053. Zagreus,

bueno, yo soy parte de tiflojuegos.com, teóricamente.

Punteggio: +0

5054. charizar-3445 ,

Gente que dirija tiflojuegos.com o algo. Tu no me vales. jajajajja.

Punteggio: +0

5055. Zagreus,

se nota que no conoces nada al grupo de tiflojuegos.com, cierto?

Punteggio: +0

5056. charizar-3445 ,

Era broma vale tío?. Pero a mi la verdad me gustaría unirme al grupo de tiflojuegos si no es mucho problema.

Punteggio: +0

5057. Anduin,

supongo que es un grupo de telegram, verdad?

Punteggio: +0

5058. Zagreus,

no lo dije porque me ofendiera tu comentario.
es solo que... podría decirse que el lema de tiflojuegos, al menos el interno, es algo como. si queremos hacerlo, y no nos da demaciada peresa, lo hacemos.

Punteggio: +0

5059. miauuuu,

gente. alguien ya ha jugado al "tenkaichi 4?" en teoría es una modificación del tenkaichi 3 latino que se hiso hace tiempo, pero le añadieron más funcionalidades, historias, personajes.
si ya lo jugaron. que me pueden decir? está muy modificado? vale la pena? o con el tenkaichi 3 de siempre en latino bale.
este tiene una versión para jugarse en ps 2, otra para jugarse en ps3 y otra para jugarse en ps4.

https://teambt4.wixsite.com/dbzbt4ps2oficial

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 01.12.2022 05:45:24

5060. Sandokannn ,

Es igual, pero añadieron personajes actuales, mejoraron algunos sonidos, y reemplazaron algunas sagas del juego (creo que las alternativas) por la historia de súper.

Punteggio: +0

5061. miauuuu,

oh. pero según veo, tiene 11 betas.

Punteggio: +0

5062. charizar-3445 ,

Amigo miiiauu te lo recomiendo cien por ciento solo te aviso de qe han quitado las voces del menú en las betas más nuevas, que tienen además de todo la historia de super, y todos sus ersonajes tiene todas las bandas sonoras y un modo nuevo llamado nido del tiempo. Deverdad te lo recomiendo muchísimo.

Punteggio: +0

5063. pia_gc ,

hola, también estoy en tiflojuegos.com, conocemos el retroarch.

Punteggio: +0

5064. charizar-3445 ,

Vale y olle sabes si me puedo meter en el grupo?. Esque me gustaría mucho contribuir y ayudar a tiflojuegos.com

Punteggio: +0

5065. pia_gc ,

¿haciendo videos y esas cosas? podés enviarlo por permanente o algo y lo hago llegar al grupo.

Punteggio: +0

5066. charizar-3445 ,

vale perfecto @piatequiller.

Punteggio: +0

5067. vrivri,

@Zagreus por eso las comunidades buenas se van a la mierd*. d

Punteggio: +0

5068. Zagreus,

bueno, las únicas buenas comunidades buenas que vi eran de integrantes que hablaban inglés, así que... a tiflojuegos no lo puedo contar, ya que muy pocas veces tube la oportunidad de ver algo como una comunidad. literalmente, si me lo preguntas, diría que tiflojuegos es un grupo de amigos más que otra cosa. ojo, me refiero al staf de tiflojuegos, claro.

Punteggio: +0

5069. alex_el_lobo,

Muy buenas gente.
Alguien conoce juegos como warsim?
Porfa si me los pueden pasar, es que me encantó el modo y ando buscando más.
Gracias.

Punteggio: +0

5070. Alan_08,

Buenas, vengo con una pregunta. Alguien tiene la traducción del bari bari Racing? Es que en la versión que liveraron en ZIP solo viene en ingles.

Punteggio: +0

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 167 168169 170 171; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account