Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 166 167168 169 170; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

5011. PrincesoGuerrero,

Jairo, gracias por el spoiler! de las piedras.

Punteggio: +0

5012. vrivri,

jáaajajajajaja. aora encontré un tercer campamento de goblins pero no encuentro el otro para abrir otra puerta de la puente de la mina.

Punteggio: +0

5013. Zagreus,

la bruja de la ciudad es la jefa final.

Punteggio: +0

5014. vrivri,

ai nóooo! has destruhido mi infancia.

Punteggio: +0

5015. Zagreus,

a decir verdad, un amigo sí me hizo spoiler de a heros kall. tranqui, yo no hago esas cosas. elenemigofinaleselcaballo

Punteggio: +0

5016. vrivri,

roflfl pero no sé, sé que la bruna esa si lucha, hai sonidos de ella luchando en los sonidos del juego.

Punteggio: +0

5017. Zagreus,

solo diré esto. maldito caballo!

Punteggio: +0

5018. chica_de_fuego ,

y yo diré que quiero jugar eso, pero no tengo plata! xd

Punteggio: +0

5019. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sí, pinche caballo que no logro encontrar. he revisado el bosque de sur a norte, de este a oeste y nada.

Punteggio: +0

5020. Arash,

pero ayudita, porfavor. segundo campamento, maté al jefe, desblokee el puente, abrí una puerta, pero la segunda no puedo . tengo que acer una mición extra o algo? y como completo el quest de la señora que busca su marido? alguien que me ayude puede dejármelo al permanente así no espoilean porfabor?

Punteggio: +0

5021. Zagreus,

recuerdo que me costó un hwevo encontrar al maldito caballo, así que te deseo una feliz tarde, chica.

Punteggio: +0

5022. vrivri,

spoiler, spoiler. léelo bajo su propio riezgo. el caballo está en el bosque cerca a la puente norte! rofl

Punteggio: +0

5023. Zagreus,

naaaa. yo no tiendo a ayudar a las personas con esas cosas. me parece que se disfruta más cuando se consigue por ellos mismos... y también porque no me acuerdo.

Punteggio: +0

5024. Arya_Stark,

A Hero's Call, A Hero's Call. Al fin se habla de un jueguito más que interesante por acá, ya hacía falta uf dios. Al menos algo y en algunas personas aún queda por acá. el quest del matrimonio si no voy mal estás refiriéndote al del aprendiz. Si es ese... Hay que encontrar la casa de Victoria Lindarro, cerca de una de las torres, que creo era la noreste pero no recuerdo, lo dice en el mismo quest. Si dice torre noreste, buscá full noreste, por ejemplo. El de Pharhaven, los fundadores.No, ninguno está tras la barrera mágica. La barrera mágica se destruye tras neutralizar las 3 piedras rúnicas, en el mausoleo Madranus, navincius, y Linario. Por cierto, si no han hablado con una chica que se llama Hope que está en elcementerio, háganlo; los va a ayudar más de lo que creen. a las catacumbas van a tener que meterse sí o sí, ya me entenderán si aún no lo han hecho. En cuanto a los mapas, creo que el cementerio es el más fácil. Actualmente tengo una de mis partidas que es la que estoy continuando, en la mina, y también localicé los 2 campamentos goblins pero no más que eso. Tendría que ponerme a buscar. Si alguien pudiera darme una referencia (aunque complicado en AHC) de ese lugar, o de las ruinas profundas , entrando al árbol masivodel bosque Deepwood... Encontréel diario del ranger, localicé una prisión, 2 palancas, la entrada secreta a la zona anterior, y... ¿Creo eso era todo? Después si no voy mal, nada más. Pero bueno, igual ahí si necesitan ayuda con algo del juego díganme, si puedo con gusto les doy una mano. Un saludo comunidad :D

Punteggio: +0

5025. Zagreus,

compañera, tú terminaste el juego? es decir, todos los quest?

Punteggio: +0

5026. elgato,

No recuerdo si hay forma de saber el si o no se completaron todos los quest en el A heros Call?
Yo lo terminé hasta derrotar el ultimo bicho sí. Por cierto
Un final un tanto... divertido y flojo a la vez.
jajaja.
No hay nivel para el final, puede ssubir a los personajes hasta nivel 50, 60 y con eso creo es más que suficiente para enfrentar el final.
el caballo lo podrán encontrar mas o menos, hacia la mitad sur central de todo el bosque, antes del lago.

Punteggio: +0

5027. Arash,

hola! bueno, sin envargo aveces ai que pedir orientación, pongamos que vas en la calle y no saves donde queda tal sitio, hombre, tendrás que pedír ayuda si no quieres quedarte como loco buscando y buscando. enfín, hablo de la esposa del minero, recuerdan la nota que encontramos en el cuartel minero? wilelm, o algo así. ese señor.

Punteggio: +0

5028. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

Bueno, gracias por esa ayuda, lo buscaré.

Ahora hay algo que no comprendo. quiero llegar a la trampilla de los dundes, que encontré pero según para estar ahí, tengo que pedirle ayud a a un tal sio nose cuánto, quje estaría en teoría n la posada... fui y no está. revisé en todos lados y no encontré el mob.

Está bugueada esa misión o algo. prové d ever si los posaderos me llevaban a el, pero no.

Punteggio: +0

5029. Arya_Stark,

A ver, esas partes que yo mencioné, en otras partidas que he tenido las he pasado, digamos, he avanzado más. Pero esas partidas las perdí, tengo backups antiguos que las tienen en nivel 2 o algo así jajajajajajajaj. Pero como en partidas separadas, primero en una, después otro lugar en otra. Y fue hace años literal, entonces es que muchas de esas partecitas no las recuerdo porque si las pasé solo una vez entonces... We, ahí quedo.

Punteggio: +0

5030. charizar-3445 ,

Hola chicos dejo esta Info aquí. Hay veces que en tiflojuegos.com hay descargas que no funcionan pero si el enlace no te lleva a nada tengo tu solución!, esto se debe a un lagueo de la página supongo entonces teneis que copiar el enlace de la descarga y pegarlo en la barra de direcciones y búsqueda. Y pam! haí lo tenéis.
Se descarga el juego, esto lo tengo demostrado con, achamecha de train mus de Claudio saez y todos estos juegos es épico.

Punteggio: +0

5031. Teddy-Lupin ,

hola una-pregunta cual es la-ultima versión de NVDA SAPI?

Punteggio: +0

5032. el_helado_que_muerde,

el jefe final de AHC es... na, mejor no lo digo. no soy tan malo

Punteggio: +0

5033. barren_byron ,

yo intenté jugar AHC, pero nunca se pudo. simplemente no dejava iniciar con la cuenta en mi pc, y no sé porqué. algo de que las credenciales no eran válidas, apesar de que poníamos todo bien

Punteggio: +0

5034. don_posante,

Hola chicos que tal, paso por una pregunta, hace unas semanas no me funcionaba el NVDA sapi, y hace unos días ya me lo tomó, ya predeterminé en el panel de control como la voz predeterminada en reconocimiento de voz, pero al intentar jugar un juego que usa el narrador, me salió que no se puede usar esa voz o algo así, estoy hablando del psicho strike

Punteggio: +0

5035. Albert,

Dejo esto por aquí, a ver si le sirve a alguien. Pero, antes que nada, quiero hacer un comentario. Personalmente, no le hallo sentido a que te den todo detalle para hacer algo en un juego en el que todo se puede hacer con solo explorar e interactuar. Siento que no hay nada más genial que lograrlo por ti mismo: es una satisfacción que no te la puede dar ni quitar nadie. Yo cumplí con todas las misiones de A hero's call, y grande fue mi sorpresa cuando, explorando, me topé con una misión en el bosque, que te da algo muy genial, además. A este punto, yo ya había hecho todo hasta finalizar la historia, y solo andaba explorando para reiniciar una nueva partida con más nivel. Y allí encontré ese quest que no me había percatado la primera vez. Lo que me hizo preguntarme si habrá más quest por allí sin descubrir. Divertido, la verdad.

Ahora sí, voy con mi ayuda. Para encontrar la trampilla de los duendes, necesitarás al ladrón Simeon. Para encontrar a Simeon, es relativamente fácil. Primero vas a la casa de Miguel, el rico pedante, donde, tras hablar con su esposa, empiezas la misión de robado de los ricos. Luego vas a hablar con el capitán Lucian, en el cuartel que está casi frente a la puerta este. El capitán pone en tu mapa, la ubicación del campamento del ladrón y, una vez con eso, puedes llegar fácilmente presionando control B, cuando se está en las minas: allí aparecerá el mapa al campamento de Simeon.

La verdad, todo está encadenado a otra cosa. Yo recomiendo que, antes de salir de la ciudad, procures hablar con cada pj de la ciudad, pues, la misión de unos, te puede hacer tropezar con la forma de desbloquear y realizar otras.

El juego requiere mucha paciencia y tiempo, para explorar. Si se es alguien que quiere completar un juego en tiempo récord de un par de días, te dejarás muchas cosas en el camino y no lo disfrutarás.

También entiendo que, por bueno que se sea explorando, a veces parece que se llega a callejones sin salida. Yo mismo me vi en algo así con Manamon, donde pasé casi un día entero intentando encontrar una salida que, cuando mi orgullo no pudo más y me decidí a ver en un tutorial en YouTube, me dieron ganas de darme con la cabeza contra la pared, al ver que la puta salida la tenía en mi nariz, y no la había encontrado por estar desvelado y cansado, por la misma adicción que agarro con los juegos que me atrapan. En fin, son experiencias. Si puedo ayudar más, lo haré con gusto, y trataré de no dar expoiler, pues tampoco me gusta que me los den. (rofl)

Punteggio: +0

5036. BobLeeSwagger,

alguien por favor me puede pasar el linck del juego survive_in_world_war

Punteggio: +0

5037. Zagreus,

ten, aquí puedes encontrarlo. pero eso sí, no le digas a nadie.
https://bit.ly/3VfAXZH

Punteggio: -1

5038. don_posante,

Naa yo ya no juego ese survive, lo jugaba antes, y de solo joda, creé una cuenta pa ver si ha cambiado alguna cosa pero eso anda más abandonado que un cementerio, no digo que el juego sea malo pero no sé, como todos los clones

Punteggio: +0

5039. BobLeeSwagger,

lol gracias pero dices que no le diga a nadien y lo pones por aqui? jajaja me lo fueses puesto por pv si querías mas discreción jaja

Punteggio: +0

5040. don_posante,

jajajaj pero bueno ya lo dijo por acá xd

Punteggio: +0

7956 messaggi, 266 pagine:  1; 166 167168 169 170; 266 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account