Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7733 messaggi, 258 pagine:  1; 7 89 10 11; 258 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +67

241. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. sip... si mi perro hablara seguramente nos pediría mas comida. no para de comer por mas que le damos xd. en fin. yo tengo entombed en una compu win10. no recuerdo si tuve problemas para instalarlo pero el caso es que lo instalé. eso si, tarda un poco para abrirse y también para cargar las partidas con los pisos avansados. ya saben, esos donde se escucha la canción que parese decir maaríiiia xd. algo así jaja.
en cuanto a juegos de navegador, conosco algunos. pongo los títulos por aquí ya que algunos los conocí gracias a tiflojuegos pero no recuerdo cuales si o cuales no. si menciono uno que no esté en la base y les interesa añadirlo, me pueden contactar por privado o permanente y les doy descripción del juego, enlace ETC ETC ETC.
conosco los siguientes juegos de navegador. blade of eternity, torn city, drakor, kingdom of loathing aun que no se si se escribe así, dark grimoire aun que lo conosco muy poco pero bueno, eternity duel o algo similar. es otro que no conosco mucho pero lo he jugado algún tiempo. seyiarpg que al parecer está inactivo actualmente, (desconosco si volverá o cuando lo hará), muchas verciones de lifo como underlifo, (es la que jugaba yo), ogame, guerras tribales, travian, world of dungeons, (antes estaba en español pero la última vez que entré solo me salió en inglés) y de momento son todos los que recuerdo. estoy seguro de que después recordaré otros pero no se si los recuerde cuando vaya a escribir. tengo el problema de que se me ocurren muchas cosas por comentar pero cuando estoy escribiendo, varias de mis ocurrencias se me olvidan. no me pasa solo con este hilo. mas bien me pasa con todos.

Punteggio: +0

242. FabiG94,

Hola
@tyrion-lannister ahí te agregué, alguno de los que mencionás están solo en inglés, no tengo drama en agregarlos, pero necesitaría que alguien me haga la descripción.
Por cierto, alguno sabe que onda con la leyenda del dragón verde?
el link que tenemos en tiflojuegos abre hacia una página media extraña xd.

Punteggio: +0

243. elprincipe-de-Mali,

yo no puedo restablecer mi contraseña. me salta como un error. oalgo así.

Punteggio: +0

244. un-kit-de-herramientas,

Si podéscopiánoslo, a ver qué sucede con más detalles

Punteggio: +0

245. tyrion-lannister,

hola, buenas. fabi, ya te acepté. con gusto, cuando quieras que te descriva o platique con mas detalle alguno o algunos de los juegos que comenté en mi... comentario anterior?. con mucho gusto.

Punteggio: +0

246. FabiG94,

Hola
@tugatito-dechocolate-santi contactanos por Facebook o Twitter (los links están en el primer mensaje) y así te restablecemos la contraseña.
@tyrion-lannister ahí te mandé un privado.
Por cierto, me siento estafado, pueden creer que el Entombed funciona con windows eyes y con sistem acces?
Parece una joda... Recién me enteré cuando edité su entrada, en fin.
Un saludo.

Punteggio: +0

247. leon_trotsky,

hola.
sii @fabi, uso emulador y claro que uso OCR porque claro que es la única forma de jugarlo. el tema es que no da instrucciones sobre qué tecla presionar para cada ataque. por ejemplo:
supongamos que elegí a magneton para un pokemon de una ronda. pos bueno, magneton es un pokemon eléctrico y acero, por lo que puede tener distintos ataques. en la w supongamos que tiene rayo. en la s, cola férrea, en la d chirrido y en la a... nosé xd, trueno.
bueeno, ese es el tema. no puedo estar probando cada ataque en una batalla para saber qué ataque es cual porque claro pierdo turnos. ya me ha pasado que por ejemplo, hoy estaba con ductrio, pokemon tipo tierra, que tiene en la tecla w excabar, en la a hiperrayo, en la s nosé porque no llegué a probarlo y en la d ataque arena.
el problema fue que claro, perdí un turno por experimentar, y creyendo que en la d había un ataque ofensivo, pos hice ataque arena y ya saben, no convenía hacerlo, y me lo terminaron derrotando por probar.

Punteggio: +0

248. FabiG94,

Hola
@dark_sidious y bueno, otra que a prueba y error no se me ocurre, salvo que tengas unos ojos que te den alguna otra información, o que buscando en internet encuentres alguna guía de comandos, probaste en la wikidex haber si hay algo útil?
saludos.

Punteggio: +0

249. leon_trotsky,

si si, busqué en wikidex. como no siendo el lugar donde todo lo busco xd. pero claaro, no aparece nada de las teclas. por eso no me quedó mas alternativa que preguntar aquí... qué pena me da no poder ejecutar los ataques bien

Punteggio: +0

250. itachi,

saludos @dark-sidious, una vez en tiflojuegos.com, en una entrada llamada hablemos de pokemon, hice una pequeña guía del pokemon stadium. En ella explico brevemente la forma de luchar, escoger tus pokemon y las teclas para los ataques. aquí el link de la entrada:
https://www.tiflojuegos.com/forum/discusi-n-de-juegos-en-general/1084/hablemos-de-pokemon/
Es el post 11

Punteggio: +0

251. notengonick ,

hola alguien me pasa el poquemon stadium?

Punteggio: +0

252. Cristian ,

Fabi, se supone que Swamp funciona en Sistem Access cuando eliges NVDA como lector, a lo mejor puede haber una forma de que también funcione Entombed con NVDA, podría ser...

Punteggio: +0

253. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. acabo de jugar por un rato grisly gulch. hice dos misiones pero al intentar iniciar la tercera, no me queda claro que es lo que debo hacer. en las dos anteriores, al responder afirmativamente a la pregunta si quería hacer la misión, sonaba un mensaje de audio que no entendía, luego una música, unos breves audios y un pequeño tiroteo donde debía evitar que me dispararan a mi. el caso es que en la tercera misión, el marshall, marshal o como se escriba, me dice que necesita ayuda y luego algo de un big bad boss o algo así. no entendí bien la última palabra. salvo eso, es lo único que entiendo y la misión no se inicia. en el pueblo no hay ninguna novedad hasta donde veo y la tienda general está cerrada. alguien sabe como seguir después de esto?

Punteggio: +0

254. notengonick ,

porfa pásenme el poquemon stadiún

Punteggio: +0

255. el-canario,

enseguida, señor. quiere usted un basito de leche también? ah, espere, se me olvidaba el azúcar... quiere que se la labra el paquetito de azúcar también?
le revuelvo la leche con el azúcar, mi señor?
hombre, que no somos tus criados, be a google que él en parte sí lo es.

Punteggio: +0

256. notengonick ,

solo lo pedí amable mente y boz enpezás a maltratar... y si no querés pasarmelo sinple mente no me respondás y listo

Punteggio: +0

257. leon_trotsky,

joder el tipo de gente que hay acáaaaa.
nada, así no se puede. san google y ya, es fácil deencontraar joder es un juego de n64 que encontrás en todoslados!
dioos mío... bueno a lo que iba. sii randal ya leí la guía en realidad, pero a lo que voy es que obviamente en cada pokemon el ataque que hace cada tecla cambia, entonces yo nosé como saberlo, sé que con la w, la s, a y d se hacen los ataques pero no sé qué ataque hace cada pokemon con cada tecla. nosé si me expliqué bien arriba.

Punteggio: +0

258. FabiG94,

Hola
@cristian no tengo ni idea, lo que no entiendo es por que el desarrollador si le metió todas esas compatibilidad, no le agregó soporte para NVDA, y siendo que tiene una lista de correo (no se si seguirá activa) no se como alguien no se lo pidió.
@randal una pregunta, el otro día estaba editando la entrada del pk cristal, le puse la guía de la wikidex, pero quería saber si habías hecho algo para este juego? O nada, pregunto porque si compartiste algo que se me pasó, lo agrego a la entrada en la base de datos.
Por otro lado, en enlaces externos, en la última sección, hay varias páginas de emuladores para descargar roms y similares, y en las descargas está la sección de emuladores, aunque tendría que revisarla, porque creo que algunos no dejé links oficiales, por lo que no tienen la última versión.
Un saludo.

Punteggio: +0

259. notengonick ,

bien ay enténdi pero el tonto de gooble muestra paj´jína con birus abeses y resién túbe un par de problemas con el windows cuando estaba prendiendo la pc asique sufisiente! y ya y gracias fabi por los lings ay mandé un par de mensajes alfacebooc de tiflojuegos...

Punteggio: +0

260. FabiG94,

Si, llegaron, en un ratito otro de los admins te va a responder.
Por cierto me olvidé de comentarlo anoche, ya subimos la parte 5 del Shadow line, de a poco se acerca el final jaja.
https://youtu.be/GOEpD0RvmQo
Un saludo.

Punteggio: +0

261. notengonick ,

fabi ya me rejistré en tiflojuegos me encuentras como bauticrac! y saludos!

Punteggio: +0

262. doradita_loca ,

Buenas chicos!
Resulta que me dispuse a ponerme a jugar aventuras conversacionales... y encontré una llamada el desafío de dunning cross, pero es algo difícil... escribo apaga el despertador. Se apaga y ahí es donde me quedo atascada cuando dice: "Mi compañero de cuarto duerme a pierna suelta... ¿Y ahora qué quieres que haga? "
Es algo difícil ya que escribo palabras para la lista de palabras y en fin no sé cual palabra escribir para hacer algo en ese momento. Además, la ayuda me da pistas como que me haga un mapa o que mire los objetos, examino y eso, pero no sé qué hacer mientras el chico duerme.
Quien sepa de aventuras de este tipo y sobre esta específicamente, que porfa me diga qué debo hacer ahí... ya que soy nueva en esta clase de juegos. Me aprendí las palabras para realizar acciones en algún momento, pero de esto de la habitación no me ayuda nada.

Perdón por un mensaje tan largo y decidí hacer un fdt en este hilo para no crear otro. Saludos.

Punteggio: +0

263. Qhay,

Hola a todos. tengo una pregunta. no se si baya por aquí, pero bueno. en otro hilo, digieron que los sonidos de Manamon1 estaban en tiflojuegos, pero yo me pregunto: ¿están en el foro? y si es así, alguien me podría decir como desplazarme por él. la verdad que no lo entendí jaja. cuando di en el botón foro. me salía una tabla, algo del mensaje más reciente, y me decía algo de discuciones variadas o algo a sí. y ya. de igual lo dejé porque fui a registrarme. saludos.

Punteggio: +0

264. notengonick ,

si estan todas las discusiones un poquito desordenadas... pero heso de discuciones bariada que sale primero es las categorías del foro

Punteggio: +0

265. un-kit-de-herramientas,

Yuly, probaste a escribir apaga despertador?
No te dejes llevar únicamente por el listado de posiblesverbos, ya que esos solo son algunos. Luego el juego entiende muchas más acciones, podrías probar por lógica, por ejemplo, si te dice que el despertador está sonando, apaga despertador podría ser una solución

Punteggio: +0

266. doradita_loca ,

si con eso de apaga despertador si probé, se apagó.

Punteggio: +0

267. itachi,

saludos @dark, aa ya entendi, lo que tú quieres saber es qué ataque sabe cada pokemon? Bueeno... lo que hacía yo era usar un ataque y los reconocía por el sonido o por el narrador. De todas formas esto no fue necesario luego, porque pude jugar con los pokemon que tenía en cristal.
@favi, no, del pokemon cristal no he hecho ni haré guía. Ya tiene el script que lo accesibiliza ;) lo que podrías poner es la guía de la ruta helada que hizo dekio. Es la parte más compleja del juego. un verdadero dolor de cabeza la primera vez.

Punteggio: +0

268. FabiG94,

Hola.
Respecto al foro, pueden leer este link que explica bien como usarlo:
https://www.tiflojuegos.com/forum/discusi-n-de-juegos-en-general/825/preguntas-frecuentes-sobre-el-foro/
Miren si les soy sincero, muchos están acostumbrados al de la sala, pero les aseguro que el 90% de los foros que hay en internet, o sea los predeterminados, son algo tediosos si no saben usar bien el lector de pantalla, me refiero si no se desplazan por citas, enlaces, encabezados, tablas, listas etcétera. De hecho los foros suelen tener mucha información, tanto gráfica como textual en cada post, por lo que puede desorientar.
Pero el de tfj no creo que esté desorganizado, solo que la mayoría nunca estuvo en un foro más que el de la sala, porque en serio, yo me he topado con cada uno en la red, que si te hace moverte por muchas líneas jaja.
Aclaro que esto no va como ofensa ni crítica, solo como una aclaración.
@randal muchas gracias, vi ese hilo, pero no sabía que era tan útil, lo agrego entonces.
Un saludo.

Punteggio: +0

269. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. en las aventuras conversacionales puedes escribir en infinitivo o en imperativo si mal no recuerdo el nombre. es decir, que puedes teclear algo como: apaga reloj, apagar reloj, apaga el reloj, o cualquier otra fórmula similar.
fabi, perdona pero olvidé añadirte los enlaces en el mensaje. el enlace para guerras tribales es: guerrastribales.es y el de world of dungeons, era: world-of-dungeons.es pero como no está funcionando el lenguage español, en lugar de .es tienes que escribir .net.
pregunta. estaba jugando al shades of doom. llegué al quinto piso y ya casi terminaba de revisarlo todo cuando agarré un par de teleporters. el primero me llevó a un citio que ya havía visitado. me regresé al lugar donde estaban los dos teleporters y tomé el de la izquierda. me llevó a una room donde havía no recuerdo si un cyborn o más de uno. el caso es que lo maté o los maté y tomé una oblea, (creo que deberían llamarse llaves) y guardé los cambios por si acaso. el problema es que no debí guardar los cambios porque esa room no tiene salidas. a ver, lo explico. la pared del sur mide 20 casillas de largo. la del oeste y la del norte miden igual otras 20 casillas de largo. la del este mide 26 casillas de largo. la diferencia me llamó la atención y como llevaba una mina con temporizador, la puse a la mitad de la pared y la detoné... pero no pasó nada y ahora no se como salir. no tengo mas minas por lo que no se me ocurre solución para eso. igual le disparé con las pocas armas que tenía... pero nada. alguien sabe como salir de allí?. gracias desde ya.

Punteggio: +0

270. FabiG94,

Hola.
Tranqui, ya agregué los juegos que me pasaste, y si puedo el resto los agrego hoy o sino mañana.
Por cierto, edité el primer post poniendo el link a nuestro FAQ, en el que basicamente pueden leer todo de como navegar por el sitio y de como está distribuído, así como el tema de como funciona nuestro foro que dejé más arriba.
Un saludo.

Punteggio: +0

7733 messaggi, 258 pagine:  1; 7 89 10 11; 258 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account