actualización de whatsapp web.

3509 messaggi, 117 pagine:  1; 85 8687 88 89; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

2581. UnChango,

¿Hay forma de poner actualizaciones de estado desde la pc?

Punteggio: +0

2582. DjDisplay,

Lamentablemente no

Punteggio: +0

2583. green_fingers,

¿Cómo puedo leer los estados en whatsapp para PC? Es que cuando abro cualquiera de los estados, solo me dice: No se pudo descargar imagen o video whatsapp no sé cuánto.

Punteggio: +0

2584. mike_towers,

ajá eso sucede xd

Punteggio: +0

2585. zakir-hussain,

Hola, otra vez está fallando WhatsApp web, ¿Verdad? ya no te deja moverte por la lista de chats, en automático se pone el foco en el primero, como antes. Ay, que fastidio. No paran de joderla.

Punteggio: +0

2586. Ricochet,

cámbiate a whatsapp beta, el web ya no está funcionando bien ni para Mac ni para windows.

Punteggio: +0

2587. zakir-hussain,

no quedará de otra. cuando lo haga les cuento cómo me va, espero que bien.

Punteggio: +0

2588. Ricochet,

va muy bien. A mi me encanta realmente. Por fin hay algo decente que podríamos llamar WhatsApp.

Punteggio: +0

2589. LaDiosaAurora,

Buenas. Esta pregunta que quiero hacer es general, para WhatsApp en la computadora o en el teléfono por si alguien sabe la respuesta. Hay alguna manera de silenciar los mensajes de una persona en concreto? esto sobre todo para no ver mensajes que envían en grupos. Agradezco a quien sepa la respuesta y si no, gracias por leer igualmente. Saludos!

Punteggio: +0

2590. r-althor,

venía con eso de web y si, igual insisto que yo por lo menos veo acá en el hilo muchos más problemas con wsp beta que web asique nada. Igual yo solucioné en parte poniendo el chat en el cuadro de búsqueda al que quería enviarle y listo.

Punteggio: +0

2591. caelus,

saben como hacer para que whatsapp beta aparezca en el escritorio?

Punteggio: +0

2592. Jeffer1,

Hola. ¿En la versión de escritorio cómo puedo adelantar la velocidad de los audios?

Punteggio: +0

2593. mafe-mortem ,

hola! para reproducir los audios a otra velocidad con el wp de escritorio, primero lo buscas, lo reproduces y das tab hasta donde dice 1 por, le das espacio y se cambia

Punteggio: +0

2594. green_fingers,

Si usas el complemento para nvda, solo ubicas el audio que estás reproduciendo en la lista de mensajes y sobre él le das control espacio.

Punteggio: +0

2595. jafet321,

hola cuando intento cambiar la velosidad de un audio en wh sale estoDebes tener un códec Opus instalado para poder hacer esto.
Instálalo desde Microsoft Store.
porque es?

Punteggio: +0

2596. jonathan,

hola, a mi me pasa igual, solo puedo arreglarlo cerrando y abriendo nuevamente la aplicación, luego si deja cambiar la velocidad.
pero para que no me joda tanto intento dejarla siempre en 1.5

Punteggio: +0

2597. r-althor,

arreglado en teoría lo de wsp web, acabo de entrar y ya no abre un chat al poner el foco del teclado sobre el mismo, probé con lo de poner elementos enfocables activado y desactivado y todo sigue igual. No se si alguien más anda en esa, yo lo vería en otra pc pero hasta el lunes no tengo acceso, temas de apagarla por las dudas y no la configuré para levantarla wake on lan.

Punteggio: +0

2598. Willem,

Me pasó con una vieja pc y tengo la misma duda. Por ahora con presionar el botón busca un chat o inicia uno nuevo, puedo desplazarme libremente por los chats sin que se abran en automático, como dice R altor. Ojalá que así se quede.

Punteggio: +0

2599. LaDiosaAurora,

Um, mala suerte la mía, justo estoy padeciendo ese problema que comentan en la web. Ojalá llegue la solución pronto, voy a probar con lo que dijeron del botón para nuevo chat, yo accedo con el filtro de chats no leídos. Gracias!

Punteggio: +0

2600. captain-nemo,

sí, al parecer solucionaron lo de los chats en WhatsApp web, al menos de momento no entra a ellos de forma automática.

Punteggio: +0

2601. el-omi,

bueeenas. Me gustaría preguntar si lo que me ocurre a mí le pasa a más personas y si se puede arreglar o no. Resulta que cuando estoy en WhatsApp beta y contesto una llamada, todo normal, todo bien, a mí se me escucha pero yo no escucho a los otros integrantes de la llamada. Hay alguna forma de solucionar esto? gracias de antemano

Punteggio: +0

2602. zakir-hussain,

WhatsApp web me va estupendamente por ahora. te puedes desplazar libremente por los chats con tan solo presionar el botón busca un chat o inicia uno nuevo. Ojalá que así se mantenga.

Punteggio: +0

2603. Blas,

hola, no sé si me pase a mí o a alguien más. pero en el whatsapp beta cuando reprodusco un audio y doy flecha arriba o abajo para leer un mensaje escrito por ejemplo se traba la aplicación. más no la pc porque doy alt mas tab y sigue funcionando como sinada.

Punteggio: +0

2604. Froid,

tengo la aplicación normal, no la beta, en la pc claro. Pero como boy a los mensajes destacados con nvda, con el navegador de objetos algo puedo hacer, pero no puedo esplazarme solo con flechas arriba y abajo, como si fuera una listita de toda la vida...

Punteggio: +0

2605. Katniss_Prior ,

raro, amí wpp veta me funciona bien

Punteggio: +0

2606. Blas,

@Katniss_Prior: tendré que checar haber qué es lo que pasa entonces, si a ti te funciona sin problemas me debería de funcionar igual

Punteggio: +0

2607. green_fingers,

¿Se podría agregar para NVDA lo que tienen en su script los usuarios de jaws para que lleguen las notificaciones con la aplicación enfocada?

Punteggio: +0

2608. el-omi,

Respondiéndote, superblaz, no sé si lo estoy escribiendo bien pero bueno... tranqui no eres el único. A mí WhatsApp beta me va bien, pero hay veces que así de la nada reproduces un audio y se traba y creo que no seremos los únicos que alguna vez hemos tenido este problema. Un error técnico podríamos decir jajaj

Punteggio: +0

2609. green_fingers,

¿Dónde van los archivos de audio en whatsapp desctop? No me refiero a las notas de voz, sino a los archivos de música que se mandan como audio para que el mismo whatsapp reproduzca. Es que hay una persona que mandó a un grupo como veinte canciones de una sola vez y me interesa rescatarlas.

Punteggio: +0

2610. Lizz,

Lo que a mi me gustaría que existiera en el whatsap de la pc, es que al ir uno desplazándose con las flechas entre los chats, no se marquen como leídos todos.

Punteggio: +0

3509 messaggi, 117 pagine:  1; 85 8687 88 89; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account