actualización de whatsapp web.

3509 messaggi, 117 pagine:  1; 86 8788 89 90; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

2611. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me pasa con la versión normal.

reproduzco un audio y se congela la ventana, tengo que cerrar y volver a abrir.

Punteggio: +0

2612. green_fingers,

Para quienes tengan la beta: Ahora cuando das tecla aplicaciones, con las flechas izquierda y derecha están las reacciones y con las de arriba y abajo están las opciones de copiar, responder, reenviar y eso. Pero ahora, en lugar del botón de reaccionar que estaba antes, hay un botón sin etiquetar. ¿Alguien averiguó para qué sirve? Cuando lo pulso me lleva a otros botones sin etiqueta.

Punteggio: +0

2613. sai_cinmnh ,

hooola chicos, en el wp beta, si minimisas, y tienes un audio, ya no se silencia! esto lo aaaamo!

Punteggio: +0

2614. r-althor,

hay un temita en wsp web que viene desde que arreglaron el enfoque en los chats, o sea desde hace un tiempo, que no se si nadie posteó por paja o por que están todos con la beta nefasta. La cuestión es que yo entro a un grupo con 2 mensajes no leídos, y cada vez que mando uno, los míos se suman a esa hipotética lista de no leídos. Supongo que wsp no hace una separación correcta, y, para ser honestos, me parece algo de prioridad baja por que no influye en la navegabilidad, funcionalidad o experiencia al usuario, pero sí es curioso.

Punteggio: +0

2615. Dani-Tunes,

Hola chicos una pregunta. ustedes usan el WhatsApp en el navegador? o la aplicación de escritorio?. Porque esta última a mi no me actualiza y cuando le doy a descargar ahora se cierra.

Punteggio: +0

2616. green_fingers,

Recién estaba mandando un mensaje de voz a un contacto y me llegó la notificación de otro chat. Estoy con la beta. ¿De verdad ya da notificaciones de otros chats mientras estás enfocando uno diferente?

Punteggio: +0

2617. Rayo,

¿oye, rand, por qué la beta es nefasta?

Punteggio: +0

2618. green_fingers,

Apropósito, ¿cómo se reenvían los mensajes en la beta? Ya probé tanto con vnda como con narrador. Le doy al menú contextual, reenviar, y me regresa a la lista de mensajes. ¿Alguien me sabría explicar?

Punteggio: +0

2619. r-althor,

y yo no la usé pero por lo que leo acá hay gente a la que se cierra, no se pueden reenviar mensajes, tienen tema con los audios, ocupa mucho espacio en disco, etc.

Punteggio: +0

2620. el_guarda_halcoon ,

si ocupa espacio en disco, es porque no lo limpian con frecuencia al caché

Punteggio: +0

2621. picara,

alguien sabe cómo puedo leer los mensajes? tengo la aplicación de escritorio y antes las leía con el modo foco, pero ahora ya ni eso

Punteggio: +0

2622. Blas,

dale enter en el chat y luego dale shift más tab unas 3 veces, allí te aparecerá la lista de mensajes, o bueno eso hago yo sin activar el modo foco, si es un texto largo me imagino que tiene que salir leer más, yo uso el beta y se me sigue trabando cuando hay audios.

Punteggio: +0

2623. green_fingers,

En caso que uses NVDA, hay complementos para que elijas, que al instalar uno de ellos tengas atajos para ir a la lista de chat, la lista de mensajes, prssionar ciertos botones, etc. Los atajos varían según el complemento que elijas instalar.

Punteggio: +0

2624. Blas,

yo tengo el WhatsApp plus y solo sé y uso el de control r

Punteggio: +0

2625. Borja ,

Consejos para que puedan aprovechar el whatsapp de escritorio que, a de más de tener una mejor interfaz para mi gusto, los audios se mandan bien y no con esa calidad nefasta característica de la web.

  1. Limpien caché. Con TCA clean apps se puede hacer fácilmente, y si no confían en su limpieza, presionando tecla aplicaciones y buscando la app de whatsapp pueden baciar la carpeta manualmente. Con eso podés liberar más de 50 GB.
  2. Cuando estás escuchando un audio no intentes usar el NVDA. A veces se traba, y a de más si estás escuchando un audio veo inecesario usar el lector.
  3. Ventajas:

  4. Personalización de los sonidos de notificaciones.
  5. Carga mucho más rápido que la web.
  6. Notificaciones de escritorio.
  7. No hay problemas de desemfoque.
  8. Bueno, suerte y úsenlo que está buenardo.

Punteggio: +0

2626. el-omi,

@green fingers, no sé si lo escribí bien pero bueno, creo que wpp beta se ha jodido o algo. A parte de que cuando le das a renviar y te regresa a la lista de mensajes, por ejemplo, cuando vas a enviar un archivo o algo, le das a añadir archivo, le das a archivo otra vez, después te vas a donde tengas los archivos y casualmente, o al menos a mi me pasa.. no te aparecen los archivos que quieres enviar. no sé si eso también os haya ocurrido pero bueno. Eso muy a parte del tema de las llamadas. esto se está yendo a la mierda

Punteggio: +0

2627. green_fingers,

De hecho nunca pude sumar participantes a una llamada. Ni con la beta ni con la versión normal. Voy a agregar participantes, supuestamente encuentro en contacto que voy a agregar a la llamada en curso y ahí se queda.

Punteggio: +0

2628. Lucerito_brillante,

utilicen la versión oficial, la veta precisamente es para los que tienen paciencia con los errores que puedan existir...

Punteggio: +0

2629. el-lirio-de-Oro,

tengo la oficial del WhatsApp desktop, y no puedo reaccionar a los mensajes

Punteggio: +0

2630. green_fingers,

Pregunta para quienes usan la versión oficial, ya que yo uso la beta por las nuevas características: ¿Tienen el problema que describí más arriba de que no pueden reenviar los mensajes?

Punteggio: +0

2631. Sam-Weasley ,

Me pasa lo mismo que al lirio de oro, no puedo reaccionar a los mensajes con la versión oficial.
Doy el menú contextual, le doy en reaccionar al mensaje y ya no aparece nada más, vuelve en automático a la lista de mensajes.

Punteggio: +0

2632. Rayo,

yo uso la beta y por ahora podemos reaccionar a mensajes, pero mismo problema de reenviar.

Punteggio: +0

2633. green_fingers,

Presisamente eso de volver a la lista de mensajes es lo que hace cuando quiero reenviar.

Punteggio: +0

2634. juan700,

ei chicos, ustedes como hacen para copiar un mensaje de texto que les enviaron a través de watsap web? porque yo la verdad no encuentro como y me toca tirar de click copi de nvda o algo así

Punteggio: +0

2635. Patricio-Estrella,

probé beta y normal, no puedo reaccionar a mensajes

Punteggio: +0

2636. Anduin,

a mí sí me deja.
Reacciones: ❤️, 1 en total botón

Punteggio: +0

2637. Blas,

en wp beta si deja reaccionar. yo lo hago, lo que se traba es en lo que cuando estamos escuchando un audio se traba el nvda, hay que esperar que finalice el mismo

Punteggio: +0

2638. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

por casualidad no han provado, digo, así como detalle.

darle a seleccionar y en el cuadro de texto donde normalmente escribes, dar control v y mandarlo como adjunto?

digo, por ahí se llevan una sorpresa...

Punteggio: +0

2639. green_fingers,

Lo que se traba el nvda, es cuando hay dos complementos de whatsapp instalados. Ya una vez me pasó (cuando esa aplicación era solo beta), desinstalé uno de los complementos y ya se empezó a comportar normal.
Y en cuanto al reenvío de los mensajes, todo indica que lo cambiaron apropósito. Ahora, si dan tab sobre el mensaje y luego de la barra para buscar el punto del audio, o las opciones guardar y abrir un documento, aparece un botón sin etiquetar que al pulsarlo, se despliegan las opciones que ya conocemos: Copiar, responder, reenviar... es la única forma que sí aparece la lista de contactos sin problema. El drama es que no siempre aparece ese botoncito. Solo es cuando se le da por aparecer.

Punteggio: +0

2640. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues denle seleccionar en el audi y envíenlo pegándolo con control v en el cuadro de chat. te saldrá la ventana para añdir comentario, y ahí envías el mensaje. lógicamente con texto pues lo que va a hacer es si andas desde la pc, seleccionarte el texto como tal.

es que a veces hay que probar hasta lo ilógico o hasta las cosas que pensamos que no van a funcionar.

Punteggio: +0

3509 messaggi, 117 pagine:  1; 86 8788 89 90; 117 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account