como empesar a describir como me siento, en siertos momentos de mi vida, me doy cuenta que, tengo a mis nenes, mi familia. pero, cuando me quedo solo, cuando quiero conversar con alguien, y descargarme de todos los problemas del día, allí noto tu ausencia. desir, que siempre te encontraba entre mmis presentimientos. pero eso, poco a poco a ido desaparesiendo, se que no estás. se que hay tantas cosas que an pasado que ya as quedado fuera de la linia del tiempo. como si tu luz a ido desaparesiendo lentamente de esta vida, tus recuerdos, la gente se a ido acostumbrando a que no estés. solo bibes en mi mente, endonde abeses te recuerdo, y otras trato de olvidarte, para no ponerme triste. poco a poco mi mente sigue buscando esa chica a quien querer. y claro no eres tu. pero es allí que me doy cuenta que siempre realmente estuve solo. no se si mi eterna lealtad se debió a mi soledad, que realmente siempre estuve solo. tengo mi familia, tengo mis nenes y e pasadfo momentos lindos, en los cuales tu ya no estabas. como si mirara tu espalda, y poco a poco bas empezando a desaparecer en el camino. ya no repito tantas veces, lo que e bibido con bos, las cosas que has echo en vida. mi mente busca seguir bibiendo. intentar otra pareja, pero ya sin ningún remordimiento o sentimiento de culpa. pero es allí cuando me doy cuenta que, nunca fui exitoso en esas cosas. hoy, lo que es mi vida, trato de sentirme orgulloso de otras vidas. mi hijo, con su juego en equipo del futbol, nuesto otro hijo con su trabajo. el a vuelto a casa. y me a devuelto parte de la alegría. pero se que el debe seguir su vida, ya está acostumbrado a vivir solo. trato de no ser absorbente, y de intentar hacer mi vida, la cual ya no me quedan tantas fichas. las últimas cartas de mi vida, no me dejan ilusionarme mucho. por que cualquier cosa que uno quiera lograr siempre es el sueño de querer tener éxito, en cualquier carrera o prollecto. muchas cosas son infructuosas, el egoísmo de esta sosiedad, lo solo que estamos todos. aún que paradójicamente podemos comunicarnos con casi cualquier persona en este planeta tierra. pero existen barreras, sociales, barrera del lenguaje. y no menos importante, nuestra manera de vivir. no necesariamente debemos pensar igual, pero cuando hablamos con alguen sentirnos bien. y es allí donde fallo. siempre termino soo. soy sosial, pero no profundiso con nadie. hablo con todos, estoy seguro que muchos en esta sala me conocen, pero con nadie soy amigo, hablé por watsap, o tuve un trato un pco mas de amistad. estoy bibiendo una pesadilla que antes soñaba, o una presunción que no pude interpretar a tiempo. y naturaliso cosas, que cuando beo lo que sucede con otras personas, me doy cuenta que todo es un poco mejor. ya siento que no estás en la misma abitación donde yo bibo, como que empesaste a transitar ese camino que me ba llevar a acostumbrarme a estar sin tu presencia. a acostumbrarme a estar solo aún que soy una persona sosiable, y tengo intenciones de formar parte de lagún grupo.