Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

331. dg58,

gente hay que actualizarse sinoo os ba ir de pm en la vida

Pontuação: +0

332. asesinoasueldo ,

que tiene que ver la vida con la informática, cuando todavía hay gente, empresas y administraciones que usan windows xp y no les ha pasado nada?

Pontuação: +0

333. BOFH ,

Dime una empresa que esté todavía usando windows xp. la gente se actualiza. Que tú y tus colegas no lo hagais no quiere decir que el resto del mundo no lo haga.

Pontuação: +0

334. asesinoasueldo ,

mis colegas por desgracia, todos actualizaron o no, quien sabe a windows 10, si es que fueron avispados y listos y no pasaron por el aro, empresa, no conozco, puesto que no trabajo en ninguna para comprobar si ha actualizado o no, pero si que he leído que hay empresas que no actualizan, igual que usuarios particulares, cuando windows 10 pierde usuarios en favor de windows 7, por algo será

Pontuação: +0

335. sol-dorado,

Hola, saludo para todos.
Tengo una curiosidad, y es con el tema de crear una USB booteable para Sonar Linux, cuando estube leyendo sobre Fedora recomendaban unos programas que de accesibilidad nada, me quedaría el recurso del Ultra iso,
pero no se si sirve, buscando y buscando algunos dicen que no todas las distro de linux funcionan con ese sistema.
Si alguien conoce algo que me pueda transmitir al respecto, mil gracias de ante mano!

Pontuação: +0

336. venustiano-carranza ,

yo sigo con win 7 y estoy muy agusto Xd

Pontuação: +0

337. Que_Cosa,

bueno, yo conozco lugares como por ejemplo, el medical center q trabaja mi vieja, en estadística usa windows xp si total la compu no se conecta a internet. solamente almacena datos. ahí tienes un ejemplo. bueno, sobre las aplicaciones metro conozco su nombre pero no consigo entender xq solamente probé la interface del escritorio, las carpetas o navegar por internet con windows 10, entonces no consigo entender bien q es eso d las aplicaciones metro

Pontuação: +0

338. dg58,

pues navega por internet con un XP aver que seguro es tener un XP con acceso a internet aber que epresas siguen trabajando con ese sistema pordiioos parate a pensaar lo que dices macho porque o son empresas que no valen un duro o no see porque hay que ser bien gp

Pontuação: +0

339. Lune ,

Mi instituto no ha actualizado ni a windows 7. Todavía siguen con el xp. Yo tengo el 7 en mi portátil, y me gusta. El 10 es diferente, simplemente

Pontuação: +0

340. Salva,

Buenas.
No pasa nada, hombre, ¿qué va a pasar si usas un Windows de hace 15 años? Nada, que eres vulnerable y pones equipo tu equipo, tu red y todos los que están en ella. ¿Pero qué más da? Dime donde hayas visto tú que Windows 10 haya perdido usuarios en favor del 7. En serio que no entiendo la chorrería esta. Cada uno que use lo que más le guste y dejémonos ya de discutir por gilipolleces.
Pd: ¿En qué emperesa utlizan todavía Windows XP para todo? Seguimos esperando respuesta... Laaaalaalallalalalaala.
Un saludo

Pontuação: +0

341. dg58,

tiene mas cosas negatibas el XP que positibas

Pontuação: +0

Última edição por dg58, Nov 17 2016 18:00:11

342. asesinoasueldo ,

pues, no pasa nada, puesto que no todo son las actualizaciones, porcierto, actualizaciones en windows 10 que no funcionan como se esperan, ya hay varias, y sobre tu pregunta, que donde he leído que windows 10 pierde usuarios en favor de windows 7, aquí tienes la respuesta, y me da igual que sea, softonic, adslzone, softzone, redeszone, la fuente de información no importa, lo que importa, es la noticia en si, pero si sois fanboys de windows 10, yo no tengo la culpa de eso, http://www.adslzone.net/2016/10/02/crecimiento-windows-10-no-solo-se-estanca-sino-ya-pierde-usuarios/

Pontuação: +0

343. Que_Cosa,

que alguien me diga, qué tan bulnerable se es con windows 10 con el detector de teclado q trae... cada contraseña, número d targeta, correo, o tonta letra se guarda en algún servidor d microsoft.
cortana: graba con el micro de la laptop o la webcam e incluso la configura y toma fotografías d manera oculta. y si van a hablar, primero miren en youtube o cualquier fuente d información. Por lo tanto, es lo mismo en ese aspecto xp o 10

Pontuação: +0

344. matar.desgarrar,

Siento la expresión, pero es que he acabado hasta los cojones de este hilo ya. De verdad, así no se puede. Esto es como hilo de uno que decía que el instalador del Jaws no podía pasárselo a videntes porque era algo exclusivo. Que la gente use lo que quiera. La pérdida de usuarios es normal en todos los sistemas, y simplemente responde a los gustos de cada uno. En privacidad para mí son bastante mejores los sistemas anteriores, pero es obvio que la tecnología evoluciona y deberíamos evolucionar, aunque no soy el más indicado para hablar precisamente, aunque todo se andará.
aviso por primera vez. Si no me falla la memoria soy el autor de este hilo. A la segunda, y si el moderador no considera oportuno hacerlo antes, pido yo que se cierre.

Un saludo.

P.D.: softonic no es una fuente muy confiable básicamente porque son ellos mismos los que meten addware.

Pontuação: +0

345. killer-instinct ,

en realidad, Windows XP fue bueno en su tiempo,
pero sí tenía algunos defectillos críticos.
Por ejemplo:
En una ocación, quise mover un archivo infectado al vaúl,
puez estaba usando Avast, y al reiniciar la máquina, simplemente no arrancó el sistema,
porque ese archivo era muy importante.
Solo con un disco en cuestión, pudimos restaurar la máquina sin formatear.
¿Así, o más bulnerable?

Pontuação: +0

346. Que_Cosa,

en eso tienes razón... softonick en realidad ya t mete malware en sus instaladores. en mi caso, nunca leo los artículos d esa pagina

Pontuação: +0

347. ElPana,

Matar desgarrar, si tu fuistes que lo abristes.

Pontuação: +0

348. asesinoasueldo ,

insisto, la página es lo de menos, lo que importa es la noticia

Pontuação: +0

349. Lune ,

No, porque Softonic te mete mucha publicidad. Yo de esa página paso

Pontuação: +0

350. asesinoasueldo ,

la noticia no la leí en softonic, la leí en www.adslzone.net, o como yo digo, la leí en sálvame zone

Pontuação: +0

351. PhD_Martin_Stein,

una pagina igual o menos confiable que la otra....

y no, no conozco empresas con windows xp como software de producción o desarrollo, pero si con esos windows como dump terminals para usuarios finales

Pontuação: +0

352. killer-instinct ,

En resumidas cuentas,
Softonic es solo basura, por no decirlo más fuerte.

Pontuação: +0

353. asesinoasueldo ,

yo nunca mencioné softonic, solo le doy importancia a que windows 10 no crece, si no que pierde usuarios, en favor de windows 7, por algo será

Pontuação: +0

354. leocapo,

además en el xp aparecía con bastante frecuencia la pantallita de la muerte, más si se usaba un jaws con eloquence 5 o anterior, yo no sé pero tengo entendido que esas versiones anteriores de eloquence hacían saltar esa pantalla aveces por algunos incombenientes. a mi me ha pasado que como yo era muy curioso con estas cosas, yo tenía jaws 11 en una xp y nada más abrir el instalador de un jaws muy viejo que no sé de donde saqué, que tenía una voz rara de eloquence, nada más abrir ese instalador la máquina se reinició y dio pantallazo azul xd. me ha pasado muchas veces lo de esa pantalla de la muerte en xp

Pontuação: +0

355. dg58,

sii saltaba mucho el pantallazo con el jaws, y los que siguen usando xp tendrán que canbiar porque muchos programas hestán quitando el soporte

Pontuação: +0

356. asesinoasueldo ,

allá las empresas como google, etc, si quieren perder cuota de mercado, por no darle soporte a una versión de windows, si os creéis que la gente se va a cambiar de versión de windows, cuando algo funciona, bien claro lo lleváis, hay un refrán que dice, que si algo funciona, para que tocarlo?

Pontuação: +0

357. leocapo,

genial, por fin alguien que le sallía la pantalla azul con win xp xd. pero es cierto que era por esto del eloquence verdad? no recuerdo donde lo leí.

Pontuação: +0

358. asesinoasueldo ,

que suerte que tuve, que a mi no me han salido pantallazos azules, ni en windows xp, 7 y 10

Pontuação: +0

359. SM-Casio-Chiptune ,

A mí tampoco, porque yo hoy dáiuso xp virtualizado, y con mucha precausión, es decir, única y exclusivamente para ejecutar cosas que quiero usar y no andan en win 10, que es el que tengo físico.

Pontuação: +0

360. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

amí me salió como 7 veces esa pantalla, en xp,, y tube que formatearla. la verdad no se porqué era. tenía todo actualizado. hasta que, un día, prové de no ponerle las actualizaciones automáticas, en xp, y me andaba perfecto, no me apareció más. si a algunos les sale mucho, si usan xp, yo usaba hace 3 meses maso, no pongan las actualizaciones automáticas, eso es lo que hacen que salga esa pantalla

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta