Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

301. Que_Cosa,

y bue... lo haría pero ya q tenemos root, vamos aaprovecharlo. No crees? jxajxjaxjaxjajxj

Pontuação: +0

302. PhD_Martin_Stein,

Pues como mencionaste que no te funciono el "truco" XD

Pontuação: +0

303. Que_Cosa,

tal vez me arriesgue a hacer lo último q pienso...
Instalar algún módulo xposed q saque las publicidades de google adds o como se escriba xd.

Pontuação: +0

304. Martin,

Lo que haces es completamente inútil. La gestión de cuentas de Google y Spotify se hacen en un servidor externo, eso del parche es una mentira total. Apenas si se pueden sacar los anuncios de Internet con Ad bloc plus en Windows. Digo apenas, porque no es del todo confiable.

Pontuação: +0

305. PhD_Martin_Stein,

jajaja pobre, yo no se lo quería decir para no romperle sus ilusiones tan pronto XD

Pontuação: +0

306. Martin,

La mentablemente así es la realidad. Golpea, y muy fuerte.

Pontuação: +0

307. asesinoasueldo ,

si, martín, sé que se puede usar skype, tanto en mac como en ios, pero lo que sucede, es que microsoft diseñó windows 10, como si fuese una tablet o un smartphone, cuando apple con mac, no lo diseñó así, la cuestión es que microsoft no tiene presencia en el mercado móvil

Pontuação: +0

308. BOFH ,

Te tenía por alguien medianamente entendido de informática. Prueba OS Sierra. El proceso de OISFicación es impresionante.

Pontuação: +0

309. el_pichon,

Yo también le tenía por alguien entendido, pero cada vez que habla tiembla la sala entera. David, por favor, no digas que Microsoft no tiene presencia en el mercado móvil. Llevas una racha de decir tonterías que me estás dejando con la boca abierta.

Pontuação: +0

310. asesinoasueldo ,

que presencia tiene, si vendió su parte móvil?

Pontuação: +0

311. el_pichon,

Acaso no sabes que Microsoft compró Nokia para rescatarla cuando estaba a punto de quebrar? Los Lumia estos que aparecen con Windows Phone, de dónde te crees que vienen? Nokia decidió despreciar Symbian e instalar Windows Phone porque sí? Venga ya. Claro que tiene presencia en el mercado móvil, pero a su manera.

Pontuação: +0

312. asesinoasueldo ,

la tenía, ya no la tiene, quienes se reparten el pastel son android e ios, http://www.adslzone.net/2016/05/18/microsoft-vende-parte-negocio-moviles/

Pontuação: +0

313. killer-instinct ,

No, Microsoft no vendió nada.
Nokia hizo un tipo de trato con Microsoft,
con respecto a la línea Lumia, donde se trabaja con Windows mobile,
y sí tiene presencia dicho sistema.
No hay que poner patatas en el mar.

Pontuação: +0

314. matar.desgarrar,

Madre mía querida, yo es que cada vez que leo esto me quedo flipando en colores. A ver, por partes, voy a ponerlo todo seguido porque no he conseguido hacer que esto inserte saltos de línea, tengo que mirar como se hace: 1º. Windows tiene presencia en el mercado móvil. Uno de los departamentos gordos de Nokia se fusionó con Microsoft hace un tiempo. ahora parece que ya pasan a Android, pero el caso es que sí han usado windows Phone. 2º. Lo de la unificación, como tú lo llamas, de los sistemas de Apple es una tontería sin sentido. No tiene sentido poner MacOS a un iPhone ni iOS a un Mac, en este último caso desde luego que te vendería mi Mac encantado de la vida. Sin haber probado las últimas versiones de Windows te aseguro que la integración entre MacOS y iOS es enorme, desde handoff hasta las llamadas desde el Mac, pasando por el portapapeles universal, el Facetime, las facilidades para compartir internet, etc. Y Windows no ha unificado sus sistemas, no te equivoques. A mí me parece bien diferente windows Phone 10 que Windows 10. Es inviable ponerle un sistema operativo de PC a un móvil y viceversa, y combinarlos más de lo mismo, todos perderían. Un saludo.

Pontuação: +0

315. asesinoasueldo ,

todo el mundo lo llama unificación, así que ya que no tiene presencia en el mercado móvil, no sé para que diseña un sistema cuyo manejo es como usar una tablet y un smartphone, windows 7 era una versión de pc y escritorio y no esto que nos quieren imponer desde windows 8, 8.1, 10, saludos

Pontuação: +0

316. Salva,

Buenas.
Ooooooooootra vez con la tablet y el smartphone. Claro que sí, usar mi pc de mesa y un Nokia Lumia por supuesto es lo mismo. En una tablet, si tiene Windows 10 normal, te la compro, pero es que estas tablets vinieron a sustituir los netbooks. Te lo dije ya ayer.
Un saludo

Pontuação: +0

317. asesinoasueldo ,

que sustutuyan lo que quieran, pero hasta donde a mi se me alcanza, android e ios, tienen la cuota de mercado, así que microsoft, ajo y agua

Pontuação: +0

318. Que_Cosa,

d todos modos, gracias amigo es q no me rompes la ilución sinó me salvas de hacer algo que me cueste el teléfono.

Pontuação: +0

319. dg58,

madre mía que cosas se escuchan en este foro jajajaja es para partirse

Pontuação: +0

320. asesinoasueldo ,

pártete, pártete, pero tu maravilloso, impecable, perfecto, windows 10 pierde usuarios a favor de windows 7

Pontuação: +0

321. Que_Cosa,

bueno, al fin alguien q le gusta windows 7 como a mí xd.

Pontuação: +0

322. killer-instinct ,

de cualquier forma, todos tendremos windows 10, porque a más tardar
en 2020, el soporte para windows 7 terminará, y unos años despuez, el de windows 8.1,
así que mejor hay que dejarlo así por la paz.

Pontuação: +0

323. Que_Cosa,

bueno, quién sabe... tal vez lleuge un mejor windows para esos años.

Pontuação: +0

324. ruray,

de verdad... sin comentarios.
Jajjajajjajajajajjajajjajajaja.

Pontuação: +0

325. leocapo,

si vas a estudiar programación mejor será que te adaptes a lo que viene a ser la interfaz metro y windows 10, porque si no no creo que tengas mucho futuro siendo programador xd, espero que sepas que son las aplicaciones metro.

Pontuação: +0

326. asesinoasueldo ,

donde esté una aplicación de escritorio y una interfaz de escritorio, que se quite la interfaz metro y las aplicaciones metro

Pontuação: +0

327. Martin,

No prometo nada, pero cuando me desocupe del cole, voy a hacer un audio mostrando que es una mentira total esa de que las aplicaciones metro no sirven, con NVDA por lo menos, uso las aplicaciones de deportes, noticias, calculadora, perfectamente. Si no me creen con eso, agarren un taladro, pongan una mecha grueza (sin romperla) e intenten abrirse. Lo que se viene es esto, listo, se terminó, ya está, stop. Enserio me da bronca y esto con todo respeto amigo, que tires links siempre de un mismo sitio, mira la confiabilidad que tiene, que ni siquiera los medios importantes o gente empapada en esto lo lee, es más, siempre que buscas algo y le preguntas a un entendido, (entienda se como alguien dedicado a esto) te dice que mejor te fíes de otro lado.

Pontuação: +0

328. asesinoasueldo ,

bien por ti si usas la calculadora con la interfaz metro, yo la uso de manera clásica, que le vamos a hacer, igual que el office y que toda aplicación que quieras nombrar

Pontuação: +0

329. Salva,

Buenas.
Pero es que el estándar es lo que microsoft ha lanzado, las aplicaciones metro, la mayoría de programas van a cambiar sus interfeces en favor de estas nuevas. Yo uso Office 2016 sin problema, o la calculadora de Windows 10, y sin problema. No sé, de verdad, qué discusión estúpida se está manteniendo. Pediría a los moderadores que chaparan este hilo del foro a riesgo de que me entre tal descojone que me quede sin garganta de la risa.
un saludo

Pontuação: +0

330. asesinoasueldo ,

bien por ellos, cuando la gente siga usando las que ha usado siempre, a ver que ocurre

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta