Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 29 3031 32 33; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

901. El_Observador ,

¿qué es Windows insider? es algo que encontré en la alpicación de configuración, actualisación y seguridad, Windows update. Y amí el Windows 10 me va muy bien, con NVDA

Pontuação: +0

902. breacker ,

Efectivamente, con NVDA anda mejor windows 10 que con jaws... a menos en cuanto a lo que lo llevo utilizando.

Pontuação: +0

903. El_Observador ,

Si, yo en Windows 7 usava Jaws y NVDA para diferentes cosas, pero como esa compu vieja ya empezó a fallar, me compraron esta, con Windows 10, y cuando me instalaron NVDA, me instalaron la verción 2016.1, así que en esta compu no uso Jaws, solo NVDA. Incluso actualizo NVDA, por ejemplo ahora estoy usando NVDA 2017.1. Además, en mi otra computadora con Windwos 7 tenía NVDA 2012.1, por eso necesitava aveces Jaws, pero ahora solo uso NVDA, ni tengo instalado al Jaws

Pontuação: +0

904. tu_principe ,

compañeros/as. quiero hacerles una preguntita. en windows 8 y superior(windows 10) se puede restaurar el sistema al igual que windows 7?

Pontuação: +0

905. El_Observador ,

Si te refieres a restaurar mediante los puntos de restauración, si se puede

Pontuação: +0

906. Que_Cosa,

yo la verdad que... soy usuario d jfw jajajaj re fanático... pero ahora con windows 10, y con una compu como la gente, o sea... con recursos bonitos, se porta, excelente.

Pontuação: +0

907. tu_principe ,

como se hace? digo por si llego a comprarme una computadora con win 8 o superior

Pontuação: +0

908. breacker ,

Se hace de la siguiente manera.

  1. Escriba recuperación en el cuadro búsqueda de la barra de tareas y escoja Recuperación (Panel de control).
  2. Haga clic en Abrir Restaurar sistema.
  3. Haga clic en Siguiente.
  4. Seleccione su punto de restauración, y haga clic en Siguiente.
  5. Haga clic en Finalizar.
  6. La computadora se reiniciará y presentará un mensaje en el escritorio confirmando que la restauración fue exitosa.

Pontuação: +0

909. Que_Cosa,

en windows 10 es mas simple. hasta se puede recetear el sistema haciendo volar tooooodo lo que tenga en el disco. hasta los archivos. pero el sistema, sigue siendo el mismo. solamente se recetea. obviamente, mientras tenga mas d una partición, está a salvo xddd.

Pontuação: +0

910. lucho ,

no se olviden de fijarse si el restaurar sistema esta activado, ejemplo a mi me lo vino desactivado, por lo tanto nunca tenía puntos de restauración.

Pontuação: +0

911. Yeri_mua ,

aaaaaaa. y gracias por la respuesta, ooooo... otra vez no puse atención a los mensajes de arriba donde decía que windows 10 se parece a xp por la aplicación de configuración... y el manejo tan simple que tiene. jejejejejej. por cierto, las últimas veces que usé windows 10 con jaws, me di cuenta de que la aplicación de configuración no se puede manejar tan bien con jaws... es algo lenta la respuesta... con NVDA se maneja mejor...

Pontuação: +0

912. El_Observador ,

Si, yo no uso Jaws, solo NVDA y por eso es mucho más fázil

Pontuação: +0

913. matar.desgarrar,

Entre esos pasos, haga usted el favor de leer el asistente por si estuviese vendiendo su alma al diablo sin saberlo al pulsar siguiente.

Pontuação: +0

914. El_Observador ,

¿pero que tiene que ver el diablo?

Pontuação: +0

915. breacker ,

eso es muy lógico, matar

Pontuação: +0

916. leocapo,

es una forma de decir amigo, por si luego no te arrepientes de lo que acabas de hacer

Pontuação: +0

917. El_Observador ,

aaa, ya entendí

Pontuação: +0

918. matar.desgarrar,

Bueno, hay para alguna gente que no es lógico. Parece raro pero creo que aún sigue habiendo gente que pulsa todo siguiente y luego se queja de las barras.

Pontuação: +0

919. Jansen ,

sisi. y bueno yo una vez por darle todo siguiente a un instalador me instaló barras de herramientas. y el avast y otro antimalware xd

Pontuação: +0

920. Lynne_1630 ,

A mí también, me instaló cosas muy raras que tuve que eliminar por darle siguiente todo el tiempo como si no hubiera un mañana.

Pontuação: +0

921. El_Observador ,

Por eso, es mejor leer los mensajes de los instaladores antes de estár dando siguiente, siguiente y siguiente. Aunque nos de pereza. Yo siempre los leo

Pontuação: +0

922. breacker ,

Y si, siempre hay que leer el asistente de instalación.

Pero, hay programas, que de igual manera, aunque desmarques las casillas que quieres desmarcar, igual te instalan las barras, adware, o cualquier otro tipo de software no deseado.

Por eso yo por lo general, descargo programas desde fuentes oficiales, o instaladores offline.

En su defecto, antes de instalar cualquier software, desconecto el wifi, y luego ejecuto.

Así, tengo más seguridad de que no se me instalará otra cosa.

Pontuação: +0

923. leocapo,

a mi también me gusta eso de descargar todo lo que sea desde su página oficial xd, odio softonic xd.

Pontuação: +0

924. Lynne_1630 ,

No descarguéis desde softonic en vuestra vida, ¿me oís? Una maldición pesará sobre vosotros si lo hacéis... xD.

Pontuação: +0

925. El_Observador ,

E escuchado que esa página tiene cosas inesesarias, pero nó la voy a pprovar...

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Mar 24 2017 20:13:09

926. ElPana,

Eso es dependiendo de que parte se descarga.

Pontuação: +0

927. matar.desgarrar,

Descargad desde fuentes oficiales. En principio la idea de Softonic era buena, pero ya se sabe, la avaricia rompe el saco.

Pontuação: +0

928. Que_Cosa,

noooo hermano. nunca me menciones ese nombre. no sé cuantas veces mis viejos bajaron porquerías de softonik y... creo que varias veces me tuve que rebentar la cabeza para limpiarles la compu de escritorio. hasta que la última vez, les dije. no me entren nunca más en esa página. me escucharon?
y les formatee la compu. naa pero por favor. lo que sí, gracias al amigo que dijo eso de desconectar internet al ejecutar el instalador. voy a hacer eso en mi laptop windows 10 cada vez q tenga q instalar algo. y para el que comentó que baja todo de fuentes oficiales, y si es un programa d pago y no te da el bolsillo para pagarlo jajajajajj. qué hacés para conseguir el crak? jajajaj no lo tomes a mal por favor xddd.

Pontuação: +0

929. El_Observador ,

Yo lo vajo todo de la página oficial. O si es un audiojuego, nomás lo descargo desde tiflojuegos.com pero por que si es de confianza

Pontuação: +0

930. Que_Cosa,

naa jejej. yo con los audiojuegos... no tengo mucho cariño jajajaj. pero por eso te digo game. si es un programa y lo tenés que comprar. a ver un ejemplito. infobox y las voces d acá pela. ajajajsjajajajjaj. lo pagás? o suponiendo que ahora no estás en condiciones... el crak. lo buscás en páginas, o directamente esperás hasta poder pagar. y mejor, cambiemos d tema xq sinó, pichón nos saca a patadas y con hierro caliente de acá ajajajajajajj.

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 29 3031 32 33; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta