Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 30 3132 33 34; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

931. El_Observador ,

Cambio de tema... ¿Qué es Windows insider?

Pontuação: +0

932. Salva,

Hola.
Es el programa de betas de productos Windows y Office de Microsoft.
Un saludo

Pontuação: +0

933. El_Observador ,

Aaa, ya entiendo

Pontuação: +0

934. matar.desgarrar,

Los cracks si no son instalables, para mí mejor. Y bueno, cuando hay que arriesgarse hay que arriesgarse y punto. De todas formas en el Mac tengo copia de TimeMachine.

Pontuação: +0

935. SM-Casio-Chiptune ,

Que levante la mano quien espera Windows 10 Creators Update?

Pontuação: +0

936. Que_Cosa,

la actualización grande que iva a haber en 2017? pues yo sigo a la espectativa a ver cuando llega!

Pontuação: +0

937. jade06 ,

amí me llegó, ya lo instalé, revicen en windows update. y en actualizaciones, y está jenial esta berción, tiene algunos cambios pero su fleccevilidad está bien ajajaj, saludos

Pontuação: +0

938. Que_Cosa,

a mí me llegaron varias que dicen actualización para windows basado en x64 o algo parecido.

Pontuação: +0

939. jade06 ,

eso quiere decir que: no has instalado varias actualizaciones,

Pontuação: +0

940. killer-instinct ,

con respecto a dicha actualización,
si instalamos la iso directamente del arranque,
por fín Microsoft ya está haciendo lo que Apple hacía desde antes,
permitir que se ejecute el lector de pantalla
desde como les digo, el propio arranque del sistema o mejor dicho,
desde la propia instalación.

Pontuação: +0

941. Que_Cosa,

me vinieron muchas actualizaciones que decían "actualización acumulativa para sistemas basados en x64". perdón pasa que no recuerdo muy bien. pero amigo killer. o asesino jajajaj. ahora con cualquier iso d la aniversary update se puede ejecutar narrator desde la instalación?

Pontuação: +0

942. killer-instinct ,

con la grande que viene ahora. la que salió en 2016 aún no contó con eso, pero la próxima sí lo hará.
Dicho en otras palabras: ya no será necesario el entorno accesible.

Pontuação: +0

943. Que_Cosa,

sii escuché algo de eso... pero bueno, seguiré esperando. y me alegro por microsoft que finalmente, se puso las pilas para mejorar su accesibilidad, y darnos la espectativa, de que en un futuro no muy lejano, ya ni jfw ni NVDA ya no harán falta en windows 10. no es desprecio, solamente es una opinión. en otras palabras, windows cada día se parece mas a android o iphone.

Pontuação: +0

944. El_Observador ,

Si, efectivamente, el narrador está mejorando mucho, y que bien, que ahora se pueda instalar Windows 10 por una persona ciega, con el narrador.

Pontuação: +0

945. Que_Cosa,

la verdad que sí. aunque poco a poco, narrador va a ir aumentando su rendimiento con aplicaciones de terceros. pero eso de instalar windows por personas ciegas, excelente.

Pontuação: +0

946. breacker ,

Eso está bien! o sea, cualquiera podrá formatear las computadoras sin problema.

Lo único a tener presente, es el tipo de configuración que tenga la bios.

Eso si no se ha podido accesibilizar...

Pontuação: +0

947. El_Observador ,

Eso sí, la bios no se puede tener acsesibilidad, por que el narrador no se va a poder ejecutar justo cuando salga el bios

Pontuação: +0

948. orion6 ,

Hola chicos/as+ tengo un problemita con Jaws: estoy leyendo un texto antiguo y su asentuación es algo diferente. el jaws me lee las asentuaciónes como a con tilda o o con asento circunflejo ¿cómo le hago para que no lea estos atributos sino todo de corrido?

Pontuação: +0

949. El_Observador ,

Eso pasa, por que tiene otros carácteres diferentes a los que usamos normalmente, son como los carácteres en ruso. Por eso, es que te lée con circunflejo y todo eso. Lo mismo me pasa con NVDA cuando lee texto ruso

Pontuação: +0

950. orion6 ,

pero ¿cómo quito eso?

Pontuação: +0

951. El_Observador ,

Una solución sería, cambiar la distribución de teclado, por que si la tienes en español, esos caracteres no se leen bien, son extraños, así que tendrás que instalar el teclado correspondiente

Pontuação: +0

Última edição por El_Observador , Mar 31 2017 01:48:32

952. out_and_about ,

Por lo que yo entendí, el texto está en Español pero las eñes y las tildes se leen raro, como acento circunflejo y esos signos raros. Eso mismo me pasó hace mucho con un libro que está en Tiflolibros. Lo que tuve que hacer fue copiar el contenido en un blog de notas y a su vez pasarlo en un nuevo word. Creo que así se soluciona.

Pontuação: +0

953. El_Observador ,

Aaa, lo que pasa es que cuando hacen el libro, los carácteres los ponen mal, y ponen carácteres rusos, por eso los lee así

Pontuação: +0

954. holophonic,

Hoola Chicos.
Necesito reparar un Windows 10 a 64 bits con una ISO Accesible.
¿De donde la puedo sacar?

Pontuação: +0

955. Que_Cosa,

claro breaker o game. pasa que es lo mismo que ir al fastboot o recovery partition en android. como no está abierto el sistema, no tiene lector. pero en el futuro... quién sabe.

Pontuação: +0

956. matar.desgarrar,

Para el que tenía problemas con el idioma… me parece que no tiene nada que ver con el teclado. Intenta cambiar el idioma de Jaws a ese en el que está el texto.

Pontuação: +0

957. loquendo,

aclaro que havía hecho un tema propio hablando de esto, asique al amigo pichón, si lo quiere eliminar que lo haga, dejo el comentario acá para mantener mas ordenado todo.
alguno probó windows 10 movile? la versión de celulares?
aclaro que yo el año pasado, me havía hecho con un lumia baratito, un lumia 435.
probé windows 10 desde las betas, hasta que se lanzó oficialmente para celulares.
en su momento andaba bien, pero narrador, respondía lento como en windows 10 de escritorio.
pero, lo mas llamativo, era tener a cortana en el celu, y te daba una mano importante.
cuando el año pasado los lumias se actualizan a la aniversari update, yo tube que desacerme de mi lumia, y ahora estoy por volver, de curioso a probar la creators update, que ya la estoy disfrutando en la pc.
la pregunta para debatir es: alguien probó el sistema?
alguien puede hablar de su uso, para ir debatiendo acerca de su accesivilidad en aplicaciones, y menús del celular? espero que alguien se apunte para dar a conocer mas cosas!
yo, por lo pronto, cuando llegue mi lumia 550, subiré podcast acá en el foro, para que escuchen el tercer sistema para celulares detrás de android e ios, y aremos las pruevas a las aplicaciones que ustedes deseen!

Pontuação: +0

958. Que_Cosa,

yo lo probé. y la verdad que no me cayó nada bien. lo probé en el celu d un amigo, pero no tengo ni idea cuaul era el nombre del móvil. era uno re grandote tipo el galaxy s7 edge o el iphone 6 plus. 5.5 pulgadas aproximadamente. pero la verdad que... el aspecto del sistema no me cayó bien. o sea, el aspecto de la aplicación de ajustes, el escritorio, y la falta de obtimización del narrador.

Pontuação: +0

959. sol-dorado,

Hola chicos, como este hilo habla de sistemas operativos, entonces creo que es bueno rescatarlo, y de paso hacerles una consulta.
Resulta que yo para conectarme a mi vps lo hago mediante un cliente ssh llamado bitvice ssh client, lo recomiendan en la página oficial de putty, y mi experiencia ha sido muy buena, pero siempre he tenido un problema. Como algunos saben el editor de tecxto por defecto en muchas distros de linux es nano, pues desde este cliente yo no puedo usar ningún editor, ya que es como si la consola parpadeara, es imposible, y hasta error genera. ¿cual cliente usan los expertos de por aquí y que me recomienden para esto? Cada que necesito editar una configuración a mano lo hago mediante WinSCP, pues este descarga el archivo de manera temporal al dar enter, lo editas, guardas con ctrl+s
y para cerrarlo se presiona f10. Me han mensionado la consola de git, la verdad no la he instalado, y quiero editar las configuraciones como otros lo arían, además implementar quotas usando aquota es imposible, o usas una interfás a parte o ni modo. El otro detalle es para crear los cron de los usuarios, bueno en este caso el usuario usado para la administración bácica, con el comando
crontab -e, lo cual abre el editor de texto por defecto para comenzar a editar el archivo cron que se origina para el usuario actual, pues esto tampoco y toca a mano, usando touch o cualquier otra cosa.

Pontuação: +0

960. breacker ,

Yo para editar los archivos conf y esas cosas, descargo el archivo en cuestión, lo abro y edito, guardo y lo subo a la misma carpeta. Actualizo los permisos con el comando chmod y listo.

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 30 3132 33 34; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta