Sistemas operativos

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

961. Jansen ,

hola gente, resulta que tengo un problema con windows 7, al querer instalar actualizaciones del sistema al reiniciar el pc para terminar de instalar dicha actualizaciones, me sale un error de configuración de actualizaciones, y se rebierte el sistema, y no deja actualizar windows 7.
a alguien mas le a pasado eso, saben si hay alguna solución, saludos....

Pontuação: +0

962. ultranetwork ,

qué tipo de actualizaciones estás instalando?
¿la validación de la clave de activación de tu windows es la correcta?
¿qué edición de windows 7 tienes?

Pontuação: +0

963. Jansen ,

sii, es la correcta y es windows 7 ultimate
y son 14 actualizaciones importantes, de seguridad pero no deja :(

Pontuação: +0

964. pia_gc ,

y ya que hablamos de sistemas operativos, ¿alguien me hecha una mano para correr android por máquina virtual? muchas gracias... Es que mi padre me tiene loca quitándome el celular por las noches, y uno quiere rolear...

Pontuação: +0

965. Gabriel_Almeida_Pianos ,

De hecho, yo descargué el VirtualBox, pero no me deja ejecutar el instalador.
Al dar enter, me dice que no se puede ejecutar la aplicación en el equipo, y nada más me sale el botón de cerrar y más nada.
Fuia las propiedades, le configuré para que lo ejecutase como administrador, pero me da el mismo error.
¿Cómo puedo solucionar eso? tengo Windows 10

Pontuação: +0

966. ultranetwork ,

Reinstala la aplicación...

En cuanto a android en virtual box, no lo he probado, pero se puede emular

Pontuação: +0

967. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No es la aplicación, es el instalador que no me sé por qué no me deja abrirlo

Pontuação: +0

968. pia_gc ,

por eso

Pontuação: +0

969. ultranetwork ,

Alguna librería o componente que está corrupto...

Chequea si tienes net framework, visual c++, y otros componentes correctamente instalados...

Pontuação: +0

970. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Pues... ¿cómo hago eso?
Aunque en estos días bajé el directX

Pontuação: +0

971. venjen-stark,

nunca te va a abrir la aplicación por un motivo muy sencillo. falta de compatibilidad en el archivo. me pasó hace poco con un juego que me traía muchos recuerdos gratos, y lo quise instalar. (cabe agregar que es un juego creado por la misma microsoft) resulta que lo bajé y luego lo grabé en un disco. esto mas que nada fue opcional, puesto que de igual forma podía descomprimir la iso. pero bueno, como iba diciendo, quise instalar ese juego, y resulta que, el juego solamente era compatible hasta el windows 7. de ahí en adelante, microsoft hiso modificaciones brutales a sus sistemas, desde el windows 8. 8.1, y posteriormente el windows 10. oséase, que ese virtual box entre muchas aplicaciones o programas más, que son para arquitecturas mas antiguas. es por eso, que no deja correr esos programas viejitos. a menos que, se modifique el paquete de instalación en sí, para que se puedan ejecutar en dicha versión de windows. yo probé incluso, en propiedades del archivo, y habilitando en el sector de compatibilidad. ese que te dice, elije la versión de windows con la que el programa funcionaba correctamente. pero, ni aunque pusiera la versión con la que si se ejecutaba, tampoco te deja correrlo. si lograras leer lo que te dice el cartelito ese, el que tu dices que solo te dice cerrar, bueno. lo que dice es: windows no puede ejecutar este tipo de instalación, porque el tipo de instalación del archivo no es compatible con esta versión de windows. para más información, póngase en contacto con el proveedor del software, o también puedes hayar más información en ayuda de compatibilidad de programas de windows. en ayuda y soporte.

Pontuação: +0

972. matar.desgarrar,

Para el que no le abría el instalador, verifica los requisitos del programa en su web oficial, quizá eso te ayude.

Pontuação: +0

973. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gracias matar.desgarrar y max.
El instalador lo encontré en página de tecnoconocimiento y la descarga está alojada en una nube de mega
Pensé en mi interior y me pregunté: ¿Será que el instalador es de una versión antigua? tal vez por eso no me abrió.
Lo tendré que bajar desde la web oficial, y creo que con eso se solucionaría.
Gracias matar.desgarrar y MaxSterlin.
Un saludo

Pontuação: +0

974. sol-dorado,

Hola muchachos, pues vamos por partes. Que versión de virtual box estás intentando ejecutar, no lo sé... pero el caso es que yo tengo en el trabajo virtual box 4.1.32 funcionando en win diez, y sin problema alguno. Así que le voy más a alguno de los
caprichos interminables de las distintas distros de Windows, que pueden llegar a ser un dolor de cabeza.

Pontuação: +0

975. Gabriel_Almeida_Pianos ,

La versión que estoy intentando ejecutar es VirtualBox 5.1.14.
Es el instalador que descargué de la página de tecnoconocimiento accesible

Pontuação: +0

976. sol-dorado,

Hola pianista, por cierto antes de decir cualquier cosa mis respetos por tu calidad como maestro, ví el hilo de la escuela de música, solo que no me inscribí, cosas de tiempo. Aunque llevo más de 15 años haciendo música, mi sueño siempre fué la universidad, pero bueno no se pudo. De hecho esa versión de virtaul box la tuve igual en el trabajo,
el único problema, accesibilidad, pero bueno así es la vida.

Pontuação: +0

977. Que_Cosa,

hola amigos. para blues y el pianista, yo también uso esa versión 5 del virtual vox. y la verdad, que hay que ingeniárselas un poquito para entenderla. pero la versión 4 que dijo blues rok, es la que tenía peter en su tutorial. luego blues. me podrías mandar esa versión? xq no me gusta la versión 5. intenté bajarme la versión 4 que tú dices, pero no la pude encontrar de ningún modo.

Pontuação: +0

978. sol-dorado,

Miren, descargarse las versiones de vm virtual box es muy fácil, solo es cambiar la URL de acuerdo a la versión, para irse directo al directorio del servidor donde están alojadas.
Por ejemplo si vamos a descargar la última sería este enlace:
http://download.virtualbox.org/virtualbox/5.1.22/VirtualBox-5.1.22-115126-Win.exe
y la URL hacia el directorio de esa versión quedaría así:
http://download.virtualbox.org/virtualbox/5.1.22/
entonces le cambiamos el último directorio así, para que descarguen la que quieran, por ejemplo para la versión 4.1.32 quedaría así:
http://download.virtualbox.org/virtualbox/4.1.32/

Éxitos!

Pontuação: +0

979. Que_Cosa,

muchas gracias! ya mismo la voy a descargar a ver si así le puedo entender mejor. aunque una cosa... eespero que mi adorable laptop virtual con windows xp siga funcionando

Pontuação: +0

980. miguel137,

revivo este hilo para hacer una consulta interesante. alguien podría decirme conqué programa se puede crear una iso de windows con instalación desatendida?

Pontuação: +0

981. killer-instinct ,

puede ser con ultra iso, o con
nero.
En el caso con nero, o cualquier otro quemador,
primero debemos tener una unidad virtual, para poder montar o crear la imagen iso.

Pontuação: +0

982. waro ,

no, con ultra iso o nero se crean las imágenes iso y demás, pero para crear el desatendido, existen programas para hacerlo.

El N lite es uno de ellos.
Hay otros que cumplen la misma función, pero en este momento no recuerdo.
Saludos.

Pontuação: +0

983. miguel137,

lo ciento, creo que no me especifiqué bien. lo que quiero saver es que si conocen un programa que sea mas o menos accesible para poder personalizar los windows con instalaciones desatendidas

Pontuação: +0

984. killer-instinct ,

entonces no sé.

Pontuação: +0

985. venjen-stark,

jansen, tu problema erradica en el programa framework. reinstálalo y luego nos dices que te pasó. a mi me sucedió exactamente lo mismo y resulta que era eso y el problema luego se solucionó

Pontuação: +0

986. ramonsitopiano ,

chicos quetal que buen hilo este. bueno yo traigo una consultita poraqui un amigo me pregunto como haser para comvertir los audios en esterio con adaudaciti. pues este compañero alega que cuando grava y edita el audio le queda en mono algo hasi espero haserme entender

Pontuação: +0

987. leocapo,

qué diferencia hay con la instalación atendida y la desatendida? xd

Pontuação: +0

988. MartinPalermo ,

que en la primera instalación tienes que estar siempre en la PC, y no puedes por ejemplo agarrar y decir me voy a la casa de José a tomar unos mates.

Pontuação: +0

989. miguel137,

cierto, mientras que en la desatendida solo tienes que elegir donde quieres que se instale el windows, y el hace el resto.

Pontuação: +0

990. matar.desgarrar,

Legendario, ¿no había una herramienta oficial de windows para hacer xml para desatendidas? Mal que me pese decirlo, en tecnoconocimiento habían hecho un tutorial en su momento. Nota: no me hago responsable de si destrozáis algo siguiéndolo, no lo he probado ni tengo pensado.

Pontuação: +0

3165 Mensagens, 106 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta