hilo de sistemas operativos

21068 Mensagens, 703 Páginas:  1; 436 437438 439 440; 703 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

13111. DjDisplay,

Porque no se llama tienda Windows. Se llama. ¡Microsoft store!

Pontuação: +0

13112. juancito-fiu-fiu ,

bue pero no me aparece tras aver reinnstalado Windows, qué extraño

Pontuação: +0

13113. Heracles,

Porque has iniciado tú Windows con una cuenta local.

Pontuação: +0

13114. leocapo,

Hola Micail, creo que sí se instala todo, o sea, no se borra nada. Deberías probar amigo! Probá instalando el NVDA a ver

Pontuação: +0

13115. juancito-fiu-fiu ,

bue ya inicié sesión como una cuenta de Microsoft y no me aparecen las apps

Pontuação: +0

13116. pianino.64,

tengo una duda existencial.
actualemten estoy con Windows 10, dicen que es posible instalar Windows 11 encima sin formatear la unidad c?.

Pontuação: +0

13117. juancito-fiu-fiu ,

me da mucho miedo al actualizar a Windows 11 porque mi pc no es tan grande para soportar Windows 11, poreso me quedé con Windows 10

Pontuação: +0

13118. Callum_Hunt,

no me importa.

Pontuação: +0

13119. juancito-fiu-fiu ,

qué sis..

Pontuação: +0

13120. Borja ,

a de más tenés 32 bits

Pontuação: +0

13121. goten,

naa yo tengo windows 7 y ni loco instalo windows 10 en esta pc, prefiero comprarme una nueva

Pontuação: +0

13122. amitabh_bachchan ,

yo tuve que formatear obligado por una incompatibilidad de audio y no sé... tengo windows11 y no me puedo quejar. la verdad me gusta cómo trabaja y todo. me quedo con él

Pontuação: +0

13123. Guillermo,

hola atodos
de las notebook o coputadoras
de que marca o de cual me rrecomendarían comprar?
espero sus recomendaciónes saludos.

Pontuação: +0

13124. juancito-fiu-fiu ,

que computadora me recomiendan comprar?

Pontuação: +0

13125. Heracles,

Dell Computadora de escritorio XPS 8950 - Intel Core i7-12700 de 12ª generación, RAM DDR5 de 32 GB, SSD de 512 GB + disco duro de 1 TB, gráficos Intel UHD 770, Wi-Fi asesino 6, refrigeración por aire, USB-C, Bluetooth, Windows 11 Pro.

Pontuação: +0

13126. Borja ,

@Guillermo depende. Si tenés todo el dinero del mundo, la que pusieron ahí a riba, pero supongo que ese no es el caso. Si me decís cuánto dinero penzás gastar en la pc, quizás te pueda ayudar mejor.

Pontuação: +0

13127. juancito-fiu-fiu ,

y eso? me va perfecto. ya viajando para argentina me compro esa

Pontuação: -1

13128. Yeri_mua ,

yo si tuviera me compraría esa que pusieron arriba, pero lo más que tengo es una todo en uno con un SSD de 1TB y 8 GB de ram DDR 4 y un procesador core I 3 de sexta generación. Y lo gráficos dice intel HD Graphics 520, en cuanto a la refrigeración no se como la traiga, lo que sí es que casi no hace ruido comparado con mi computadora de escritorio que tenía, a y otra cosa. Esta compu es HP modelo 24-g014.
Y por cierto la laptop que tenía con 16 GB de ram y un disco duro de 1TB se le quebró la pantalla y ahora no puedo usarla u.u! no me dejan por que tiene vidrios al descubierto los cuales son diminutos y dicen que me pueden salir bolando. aunque no se quebró toda la pantalla, solo fue una pequeña esquina. u.u.

Pontuação: +0

13129. r-althor,

mi consejo siempre va a ser el mismo. No gasten, el comunismo es lo mejor (?)
si por temas de espacio se tienen que comprar una portátil mándenle con esa de una, pero si pueden pasar a algo de escritorio, obvio que depende de lo que quieran usar, pero si tienen alguien de confianza que se las arme y en última instancia los oriente un toque en la parte técnica, siempre va a ser mucho más barato comprarse uno mismo las piezas por separado. Incluso hasta a mitad de precio que algo con gabinete ya armado.

Pontuação: +0

13130. juancito-fiu-fiu ,

una pequeña esquina una rotura de la pantalla?@erakles, yo me compraría esa computadora que pusiste arriva

Pontuação: -1

13131. Yostein-san,

Buenas, me gustaría que me respodiera una duda.
Hace tiempo que había dicho que tengo una HP 240 g9, y me gustaría saber si se puede, no en estos moomentos, actualizar la ram. Esa duda se debio a que la parte inferior de la laptop, no indica ningu tornillo visible o algo parecido. Los unico visible fue la parte de la batería pero no veo si se saca tirando o se necesita herramientas profesionales para ello.

Pontuação: +0

13132. r-althor,

tenés que googlear que placa madre tiene, ver cuántos módulos soporte esa placa ram, y ver si se puede cambiar el de 8 que trae, supongo que trae 8 o 4, por uno de 16, que sea compatible y que te corra a una frecuencia igual.
Igual, no es ram, pero a una i3 con 4 de ram que tengo por ahí estoy pensando en meterle un ssd para el sistema operativo. voy a ver si levanta un toque pero bueno, por ahí es otra alternativa si ves que lo de la ram es más complicado.

Pontuação: +0

13133. Guillermo,

pues una compu normal
oséa que sirva para todo
asique está bien
por eso me gustaría sus sugerencias
en cuanto a marcas y tipos de notebook.

Pontuação: +0

13134. leocapo,

Ultimamente he estado notando algo que para mí hasta hace unos años era un tanto normal, y es que muchas personas ciegas suelen comprarse cosas bien caras, re pro, por ejemplo, no sé, una híper computadora, un avión de la NASA, para después usarla 24/7 en la sala y como mucho para escribir en Word. La verdad no entiendo jajaja. Yo te recomendaría una computadora media, con una ram de entre 8 y 16 gb, con un disco duro de 1 tb. Si la computadora viene con una SSD de 240 gb y un disco duro de 1tb, vas de 10, y un procesador que pueda correr como mínimo a las 2.30 GHz. Pero bueno, yo no soy un experto en computadoras ni tengo un máster en informática, es mi humilde opinión.
Otra cosa, aprovechando que se habla de las computadoras armadas, tengo la curiosidad de saber si se pueden armar computadoras portátiles al igual que pasa con las pcs de escritorio. Es una duda que me surgió hace poco jajaja

Pontuação: +0

13135. goten,

naa yo con 500 gb de capacidad me conformaría, para que más si todo lo guardo en discos externos

Pontuação: +0

13136. dragon2 ,

esto es algo personal, pero lo que yo recomendaría tanto en laptops como en equipos de escritorio, es lo siguiente.
Procesador: Intel Core Y 3, o un AMD Ryzen 3 como mínimo.
RAM: 8 GB o superior.
Almacenamiento: SSD de 256 GB como mínimo.
y con respecto a las laptops, no se debe descuidar la calidad de construpción.
créan me, no es agradable que a los 1 año enciendas la laptop, y que al levantar la tapa, escuches como las visagras se rompen de la nada., y que luego no lo puedas volver a vajar.

Pontuação: +0

13137. trabant,

Antes sí que existían ordenadores portátiles que se podían personalizar, eran marcas de cadenas de informática que vendían unos modelos de portátil base y luego te daban ciertas opciones a escoger. Ahora creo que ya no se pueden montar a piezas por la sencilla razón de que casi todo viene soldado a la placa base sin posibilidad de ampliación o reparación

Pontuação: +0

13138. Uther,

En España sí conozco varias empresas que te hacen ordenadores portátiles "a la carta"

Pontuação: +0

13139. Manfred,

A mí me ha pasado eso que comenta un compañero más arriba, lo de que abras la pantalla y las bisagras hacen crac y ya no se puede cerrar ni abrir porque si lo haces la pantalla pasa a valer un poco más que madre. Y sí, dura un jodido año solamente la cosa esa, no me lo puedo creer. Y con la marca que me había pasado eso era con Acer, aunque ahora… Me está pasando con otra marca muy distinta y sí que estoy muy decepcionado porque es muy buena, es un pedazo de PC que me encanta, pero pues ni hablar. Y hasta ahora no sé qué computadoras sean buenas en ese sentido ciertamente. Traté de identificar esta vez una PC que no tuviera ese problema, pero no sé cómo hacerlo y veo que me sigo muriendo en el intento. No, si veo que al final la marca que me va a convenir es HP, pero la verdad, me cansé de esa marca. Ya tuve muchos equipos de ahí, pero esos me duran años y al final se descomponen por el uso. Tengo una PC HP que tiene conmigo desde 2012, pero años de la vida al final se acabó quemando por baja tensión en mi casa o anden a saber que puñetas pasó que pasó a mejor vida. Tengo una que me compré en 2015 que venía con Windows 10, pero con una estúpida cosa que hice (Típico niñato anormal) La mandé al carajo y ahora la pantalla no se ve, por una pelea que tuve me la quebraron y ahora parece ROBOCOP y podría seguir, pero a nadie le importa. Aquí en verdad la pregunta, no obstante, es: ¿Cómo podrían saber ustedes que la pantalla es de buena calidad y que al final no te tragarás plásticos después de un año gracias a las bisagras de tu querida Notebook? ¿Qué marca recomiendan para no errarle ya?

Pontuação: +0

13140. Uther,

Ve a la tienda y pide que te enseñen un modelo como el que quieres comprar. Pide una silla, siéntate y ponte a abrir y cerrar el portátil durante toda la mañana y observa el comportamiento de las visagras.

Es broma. Aquí te dejo una Web donde te da algunos consejos que quizá puedan serte útiles:
https://laguiadelteletrabajo.com/bisagras-del-ordenador-portatil

Pontuação: +0

21068 Mensagens, 703 Páginas:  1; 436 437438 439 440; 703 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta