hilo de sistemas operativos

21068 Mensagens, 703 Páginas:  1; 437 438439 440 441; 703 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

13141. trabant,

Bueno slimbook y alguna más, pero tienen un mercado comparativamente muy reducido

Pontuação: +0

13142. r-althor,

no se. En mi caso lo que comentaban de comprar lo más caro, es por la razón que si me voy a armar algo, la idea es que me dure años, no que tenga que estar actualizándolo cada 2. Voy a meterle un i5 11400, 7 ya me parecía demasiado y 9 ni hablar, con un ssd a 240 para el SO y un mecánico de un tb para almacenamiento, pensaba en un m2 pero no vale tanto la pena si es almacenar, una fuente de 650 con certificación bronce y su respectivo estabilizador, por más que igual corte solo por fuente y placa, una Asus 510, 16 de ram que corre máximo por el modelo de placa a algo de 3000, con posibilidad de ampliar, y su respectivo UPS.

Pontuação: +0

13143. Aliresa,

Hola, estoy teniendo un problema hace meses con el sonido de la computadora. (Tengo windows11 por las dudas)
Cuando uso auriculares, de la anda se queda sin sonido, y dice que no está instalado el coso del sonido.
Con el solucionador de problemas se vuelve a reinstalar supuestamente, o cuando reinicio la computadora después de eso, vuelve a estar normal.
También si la computadora la uso sin auriculares, solo se escucha la última parte de lo que pronuncia. Por ejemplo, en vez de escritorio, solo se escucha: Io.
Se empieza a escuchar toda la frase completa cuando lee algo que sea un poco más largo que eso, o cuando hay un sonido constante, como puede música, o algo así que se reproduzca.
Alguien sabe como solucionar ese problema?

Pontuação: +0

13144. juancito-fiu-fiu ,

y lo de las computadoras de mano? y tablets pc?

Pontuação: -1

13145. dragon2 ,

lo de las visagras ya me a pasado, y créanme que no es agradable, y mas cuando el equipo es relativamente nuevo.
a mí me ocurrió esto con una HP, la cual lo tengo arrumbado como repuesto.
y con respecto a marcas que tienen buena calidad de construpción, hasta donde yo sé, las huawey son bastante buenas, pero eso si, son un poco caras.

Pontuação: +0

13146. principekitsune,

Hola amigas y amigos ¿Cómo están? Espero que estupendamente bien, mas, por mi lado, tengo algunos problemas difíciles con Windows 11, les explico:
Hace unos días el volumen del software de la sala de juegos disminuyó bastante, sin embargo, luego de subirlo con f8, este quedó bien, pero, no me di cuenta que el volumen de otros software también estaban bajo. Pensé que era el volumen del sistema general así que lo subí pero por ejemplo, el volumen del TCA Media Downloader quedó muy bajo en consideración a cuando lo instalé, mas, otros software también tienen el volumen disminuido y no sé como subirlos independientemente ya que otro ejemplo, el volumen de la sala de juegos está al 100% pero se escucha súper bajo comparándolo al volumen del NVDA.
No sé si me expliqué bien.
Todo el volumen del sistema operativo Windows 11 así como el de las aplicaciones está como a la mitad pero el del NVDA está al cien por ciento.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo subo el volumen de los software de forma independiente al volumen del sistema operativo que está al máximo?
Mil gracias por responder.

Pontuação: +0

13147. Fluttershy,

no conozco muy bien windows11, pero desde la configuración de sonido y luego tabulas hasta Preferencias de dispositivo y volumen de la aplicación enlace, o algo similar. es la primera opción de opciones avanzadas.
allí solo es cosa de subir el volumen independiente de cada app. para subirlos tienen que estar abiertos y almenos aver reproducido un audio para que te aparezcan allí.
y si no es eso, quizás es el nvda, la atenuación de sonido. nvda+shift+d.

Pontuação: +0

13148. Teddy-Lupin ,

hola gente que tal saben tengo una consulta porque en mi computadora con Windows 11 h 2 x 64 cuando estoy leyendo un texto largo inotoco ninguna tecla llega unsierto tiempo que elconputador medise ,escritorio ventana

Pontuação: +0

13149. VirusSensual ,

creo que se bloquea la pantalla o el pc.
mira eso.

Pontuação: +0

13150. Uther,

Configuración, Personalización, Pantalla de Bloqueo, Configuración de protector de pantalla, Selecciona Ninguno en la pestaña de Protector de Pantalla

Pontuação: +0

13151. DjDisplay,

Holaa a todos. ¿Alguien sabe como hacer para que Microsoft Edge no baje el volumen del micro?

Pontuação: +0

13152. juancito-fiu-fiu ,

para @dj display, Microsoft Edge? un navegador rápido, nuevo, y seguro pa win 10 y 11. pero para que no se le vaje el micro puede ser por las comunicaciones

Pontuação: +0

13153. Uther,

¿Ya intentaste desde la pestaña de configuración 'Opciones avanzadas' el desactivar la opción de 'Permitir que las aplicaciones tomen el control'?

Pontuação: +0

13154. principekitsune,

Hola y mil gracias, era eso, creo que pulsé aquel comando por error, ya todo está bien.

Pontuação: +0

13155. samuelfarias,

hola chicos, teno una pc con win 7, y resulta que el NVDA, no me lee todo el explorador, como puedo reiniciar el explorador, para que el NVDA me lea el explorador?

Pontuação: +0

13156. Grecas,

task manager >explorer.exe> tecla aplicaciones > reiniciar explorer.exe

Pontuação: +0

13157. r-althor,

hola. También podés dar Windows más r, luego escribir cmd y dar enter. Finalmente, poner esta línea primero.
"taskkill /f /im explorer.exe" sin las comillas, y cuando te diga que se detuvo el proceso, escribes esto y esperas unos segundos
"start explorer.exe" sin las comillas.
si te dice algo de administrador, ve a inicio, en el cuadro de búsqueda pon cmd, y ejecuta como administrador dando aplicaciones y eligiendo la opción correspondiente. Ahí ya haces lo de los 2 comandos que tienes que escribir.

Pontuação: +0

13158. Teddy-Lupin ,

hola quetal paso para darle lasgrasias alas personas quemeayudaron con lo de lapantaya
que semesilensiaba

Pontuação: +0

13159. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Hago una consulta, conseguí una versión nueva de Realtek audio, pero cuando la intento instalar e dice que el paquete de controlador no se soporta. ¿alguna idea de por qué?

Pontuação: +0

13160. miguelo,

Debe ser por muchos factores, incluyendo pero no limitado a: sistema operativo desactualizado, hardware obsoleto, falla del sistema o del hardware, versión incompatible, entre otros motivos

Pontuação: +0

13161. el_guarda_halcoon ,

holas, una pregunta: que tan buena es la axecibilidad para instalar el Windows 10 ltsc¿?

Pontuação: +0

13162. juancito-fiu-fiu ,

es igualito que la versión normal, solo tenes que activar el narrador con control wíndows énter

Pontuação: -1

13163. el_guarda_halcoon ,

no me refiero a eso, me refiero que cosas cambian en la instalación

Pontuação: +0

13164. JuanRomanRiquelme ,

Ninguna, es como siempre. En la PC que intento instalar este controlador, tengo windows11 22H2, la versión es la última, en el caso del driver, porque lo saque desde Intel.

Pontuação: +0

13165. Qhay,

Hola. Hace tiempo pregunté por aquí acerca de un problema con mi memoria ram que se subía repentinamente. Me dijieron que quizá eran actualizaciones de Windows, pero no parece ser eso. Me sigue sucediendo que se me sube de golpe la ram sin saber por qué, y sin tener actualizaciones. ¿Alguna solución? Hm, solo se soluciona reiniciando jaja:
Memoria 14.5/15.4 GB (94%) botón En uso

Pontuação: +0

13166. goten,

si es por actualizaciones, espérate 20 o 30 minutos, luego se soluciona, en mi caso es así, luego de esperar 20 o 30 minutos vuelve a la normalidad

Pontuação: +0

13167. el_guarda_halcoon ,

fíjate en las apps de inicio y desactibá todas esas aps, quizás eso te esté consumiendo mas ram de lo debido, y tranqui: por desactibar eso a tu pc no le pasará nada

Pontuação: +0

13168. Chuy ,

algún navegador que me recomienden para instalar.
el Chrome se me tranca a cada rato. y no estoy seguro si usar el Edge.
ya que está basado en Chrome tengo miedo de que funcione igual que el Chrome original.

Pontuação: +0

13169. Uther,

Yo Firefox no lo cambio por ninguno.

Pontuação: +0

13170. Chuy ,

ya me instale brave pero se sigue trancando la pc.
ya le quite todos los programas que no utiliso. ando pensando pero no creo que sea.
pero puede ser el NVDA. ya que he escuchado casos de gente que la pc les anda mal con NVDA y cuando se cambian a jaws la pc les anda a full.

Pontuação: +0

21068 Mensagens, 703 Páginas:  1; 437 438439 440 441; 703 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta