hilo de sistemas operativos

21063 Mensagens, 703 Páginas:  1; 438 439440 441 442; 703 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +81

13171. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

a mi me pasaba cuando ponía a descargar algo con algún navegador, la ram iba subiendo y subiendo sin parar. fijate si te pasa en sos casos

Pontuação: +0

13172. Chuy ,

pues sí.
fui a descargar un audio con una duración de 120 minutos y cuando llegaba a 50% en mega la pc se me trancava y demorava unos minutos en responder.
y cuando lo hacía saltava el mensaje de se a producido un error al mostrar esta página.

Pontuação: +0

13173. goten,

se ha producido un error, lo que tienes que hacer es cerrar el navegador volvedrlo a a abrir y se seguirá descargando

Pontuação: +0

13174. Chuy ,

una pregunta. que office cren que le pueda correr a esta pc.
Procesador; Intel(R) Core(TM) i5-2520M CPU @ 2.50GHz, 2501 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Memoria física instalada (RAM); 4,00 GB
Memoria física total; 3,88 GB
Memoria física disponible; 1,51 GB

Pontuação: +0

13175. Symbian,

prueba el office 2016 si te entiendes bien con él.

Pontuação: +0

13176. trabant,

libreoffice

Pontuação: +0

13177. Qhay,

Yo acá de nuevo tan pronto. ¿Es normal que cada vez que enciendo este laptop le doy en buscar actualizaciones, busca, dice que está descargando una, instalando, luego dice que hay actualizaciones disponibles, le vuelvo a dar para buscar, pero al final dice que no hay nada. Qué rayos.

Pontuação: +0

13178. goten,

see es normal

Pontuação: +0

13179. Maldita-Nerea ,

a mí con cualquier office me corre. Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10GHz, 3101 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

Pontuação: +0

13180. James_Potter,

Pero el tuyo es mas nuevo :D

Pontuação: +0

13181. nicolas-maneiro,

gente, para colocarle habla a dosbox se sigue utilizando el mismo método de instalar el null modem emulator y eso?
Para quien no lo sepa, dosbox (con b de bravo) es un emulador de MS-DOS.

Pontuação: +0

13182. VirusSensual ,

dj jesus, mi procesador es mucho peor que el tuyo y funca el 2021

Pontuação: +0

13183. juancito-fiu-fiu ,

dosbox que es eso

Pontuação: +0

13184. Markk,

Si no importa tanto el procesador como el conjunto de procesador, ram y disco. Un i3 de décima puede tirar joya el último office con 8gb de ram y un ssd, ni hablar los i5. Pero claro, con 4gb de ram agradecé si te corre Windows 10/11

Pontuação: +0

13185. r-althor,

sumado a lo que dice markk, también influyen, en menor medida, los tiempos de reloj o circuitos del procesador, lo que conocemos como GHz.
Hay una explicación técnica sobre ciclos, circuitos asincrónicos y sincrónicos, pero lo vi hace 4 o 5 años. Apenas me acuerdo lo básico. Pero en resumen no es mucho más que eso, probablemente prefieras un i5 corriendo a 3.2 GHz, que un i7 corriendo a 2:20.

Pontuação: +0

13186. el_guarda_halcoon ,

holas, tengo una pregunta: resulta que tengo una pc con windows 7 y lo que me anda pasando, es que si dejo en el escritorio, o donde sea el cursor emfocado y lo dejo por unos segundos, como que el lector se trava en lo siguiente que ago, alguna solución¿?

Pontuação: +0

13187. PrincesoGuerrero,

Vayan haciendo la encuesta para este hilo.

Pontuação: +0

13188. goten,

el lector se traba un poquito, pero al rato se arregla es normal últimamente en windows 7

Pontuação: +0

13189. heduard,

hola gente, tengo una pregunta para los que estén usando windows 10: ¿ya se puede actibar el narador en las opciones avanzadas de inicio?

Pontuação: +0

13190. Markk,

Supongo que te referís a la bios/uefi. No, no se puede y no tiene pinta que se vaya a poder a corto plazo.
Si te referís a las opciones de reparación y tal de Windows, creo que tampoco se puede, al ser un menú que se carga antes que Windows y los propios controladores... pero de esto último no estoy tan seguro

Pontuação: +0

13191. Grecas,

yo lo que nunca terminé de comprender es. se puede usar las obciones avanzadas con un entorno accesible? o no. xd

Pontuação: +0

13192. heduard,

si, me refería a las opciones de reparación de windows. supuestamente en windows 11 ya se puede actibar el narrador, quien sabe

Pontuação: +0

13193. Markk,

Ni idea, acabo de googlear y no encontré nada

Pontuação: +0

13194. amitabh_bachchan ,

sí. sí se puede usar el entorno de recuperación con narrador (lo digo porque yo formatié mi Windows para pasarlo al 11 por culpa mía) y me dejó entrar con uso de narrador.

Pontuação: +0

13195. Markk,

Ah, mirá, parece que sí

Novedades de WinRE para Windows 11
• Ahora puede ejecutar la mayoría de las herramientas en WinRE sin seleccionar una cuenta de administrador y escribir la contraseña. Cuando se inicia en el entorno de recuperación, los archivos cifrados no serán accesibles a menos que el usuario tenga la clave para descifrar el volumen.
• Hemos actualizado el comportamiento del inicio avanzado (Configuración > Actualización &>> del inicio avanzado de recuperación de seguridad "Reiniciar ahora"), por lo que las características de facilidad de acceso funcionarán en el entorno de recuperación. Por ejemplo, anteriormente, si la característica narrador estaba habilitada antes de iniciar el inicio avanzado, no se habilitaría al reiniciar (y no se pudo habilitar). Ahora, el inicio avanzado se inicia directamente en el entorno de recuperación de Windows, donde un usuario puede activar las características de facilidad de acceso mediante un método abreviado de teclado.

https://learn.microsoft.com/es-es/windows-hardware/manufacture/desktop/windows-recovery-environment--windows-re--technical-reference?view=windows-11

Interesting

Pontuação: +0

13196. MAQUIAVELO,

saludos gente; alguien pudiera indicarme cómo cambiar el idioma del teclado en la computadora?; es decir, donde debo entrar para configurar eso?
tengo un portátil de lenobo con windows 10

Pontuação: +0

13197. juancito-fiu-fiu ,

con alt izq mas chift cambias el idioma del teclado

Pontuação: +0

13198. el_guarda_halcoon ,

editado pq me equivoqué, no, acá en esta pc me dice hasí, aclaro que lo dice en inglés porque la tengo en inglés: Tray Input Indicator Spanish (Spain)
Spanish

To switch input methods, press Windows key + space. button

Pontuação: +0

Última edição por el_guarda_halcoon , Jan 9 2023 18:16:09

13199. Maldita-Nerea ,

Nop, dijo bien. alt izquierda o derecha mas shift, cualquiera de las dos-

Pontuação: +0

13200. r-althor,

un detalle pequeño es que cambia de idioma si, pero entre los que tengas instalados. Si no tenés uno instalado hay que ir a configuración > hora e idioma > agregar un idioma, en la lista elegís el que quieras y vas viendo si le ponés la escritura que sería lo del teclado, que es lo que te interesa, la parte de texto a voz, etc. Luego siguiente y se instala.
Si, creo que hay una forma de agregar solo el idioma del teclado pero bueno, esa me parece la más sencilla.

Pontuação: +0

21063 Mensagens, 703 Páginas:  1; 438 439440 441 442; 703 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta