271. amigo,
cuando pasa eso, tratá de verificar que en el cuadro donde ponés los minutos no alla un espacio
Pontuação: +0
290 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 8 910 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +8
cuando pasa eso, tratá de verificar que en el cuadro donde ponés los minutos no alla un espacio
no, todo está bien.
y bale jaja, pensé que era yo el que estaba haciendo algo mál.
sabés, se me olvidó comentar que podés configurar la página para que sea un poquito más accesible, no sé si sabían.
van hasta preferencias del sitio, dan enter, con la letra h bajan hasta donde dice, interfaz de órdenes del partido, bajan una vez, les va decir, órdenes del partido para personas con problemas visuales,, bajan una vez, la verifican y luego con la letra b van hasta donde dice, botón actualizar, enter y listo.
cualquier cosa oscar, vos que la tenés mas clara, chiflaa
eso hice la primera vez que me metí al juego, desconozco si tiene algún cambio significativo
está bien eso, de hecho lo tengo activado
yo también lo tengo activado. la pena es que en la app móvil no es accesible hacer las alineaciones. es usable, pero hay que complicarse la vida
yo uso la app móvil para las alineaciones solo cuando no tenga la compu, pero uso la alineación del partido anterior.
si les funcionó? yo la descargué y no me decía nada de nada...
por lo menos a mí, sí, como dice picara, es un poco difícil dar las órdenes, pero después de eso, podés ver a todos tus jugadores tanto de la primera como de las inferiores, y podés seguir los partidos en el caso de que no estés en tu casa en el momento del partido, anda bien con androi y IOS
efectivamente, salvo el engorro que es hacer las alineaciones lo demás va bastante fluido y yo la uso con relativa facilidad
hola chicos, les cuento que caí por primera vez, perdí 3 a 1 y un imbicto de 3 fechas ganando por 4 goles.
en escalada todavía no e perdido.
y hmm tengo algunas preguntas?
la primera: que asistentes y de que nivel le puedo contratar a mi entrenador? teniendo en cuenta de que apenas estoy iniciando?
y la segunda, creen que mejorar el estadio así iniciando es bueno? Lo que pasa es que como llené el estadio el otro día se me dio por mejorarlo, aunque... ahora no creo que hubiera sido una buena idea.
no es buena idea mejorar el estadio cuando se está iniciando, mejor es centrarse en los jugadores y sus habilidades y en el entrenador.
Recomiendo a todos que contraten a un entrenador nivel cuatro liderazgo pobre, y dos ayudantes de nivel cinco y un médico nivel cinco, con eso van a poder andar bien entrenando.
en mi caso tengo contratado personal, pero llegó un momento en el que ya el contrato se renueva en automático, cómo se hace para dejar de hacerlo cuando llegue el final del mismo?
a mi me pasa al revés justo, tengo que encargarme de renovarlo manualmente
es mejor que se renueve en automático en caso de que tengan el personal adecuado.
sino, pueden poner no renovar el contrato y listo
a mí también me tocó renovar manual, o bueno, me hubiera tocado si yo quisiera, pero como puse fue de nivel 1 para experimentar, pues estoy esperando que acaben para contratar algo mejor.
por otro lado les cuento que voy en caída libre jajajajajaj, luego de perder mi partido por liga, perdí también por escalada y el amistoso de la semana... nada que lebanto.
en mi caso mis mejores jugadores les gusta jugar sucio, lo que hace que tengan tarjetas amarillas o los expulsen de plano
en el caso de los jugadores, para tener menos targetas pueden tener jugadores que sean carismáticos, esos no son tan targeteros como los polémicos, carismáticos y creo que los otros no tan targeteros son los populares.
a alguien le ha pasado que a la hora de ver el partido en vivo simplemente no se visualiza? es decir cuando pulsamos en ht-life se despliega todo pero los comentarios en vivo no.
suele ser un bug, toca reportarlo llegado el caso
dponde o cómo es que se reporta?
290 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 8 910 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.