211. amigo,
si, no sé por qué se me fue la g
Pontuação: +0
290 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +8
si, no sé por qué se me fue la g
ese nunca lo veo jaja
de vez en cuando mando mensages por ahí, paso mi reporte, como les comentaba, puse suplentes y voy perdiendo 3-0 con el estadio a medio llenar, sin lesionados ni amonestados, por ahora
esta tarde entro y lo miro
por cierto, me llegó el aviso de que una sección del estadio se agotó para el partido de la copa, pero sigo sin poder saber cuál es.
creo que si vás a estádio te disse como estuviste en los últimos partidos. Si no me equivoco es así.
efectivamente, es como dices. yo acabo de volver otra vez, aunque doy por hecho que dentro de un mes o dos, me llevaré una goleada, me cabrearé acabaré harto y lo dejaré otra vez xd
hattrick es un juego a largo plazo, de muuucha paciencia, ir comprando los jugadores para un proyecto a largo plazo también lleva meses.
Armar este equipo que tengo hoy que anda más o menos me llevó cuatro años reales.
si si, si lo sé, yo empecé a jugar en 2008, cuando era infinitamente mas sencillo, en España había 11 divisiones en vez de 7 y podías ganar tu grupo literalmente sin fichar nada porque a lo mejor te tocaban 6 bots en un grupo de 8. que tiempos...
yo creo que ahora es mejor.
Habilité un lugar más de apadrinamiento, por si alguien quiere.
Pregunten lo que quieran por HT-mail que si los apadrino puedo ver su equipo al completo.
ei chicos, que tal, comencé a jugar otra vez, creo que es la segunda vez que lo intento, la primera no pude por que huvo muchas cosas que no entendí, pero bueno, a ver como me va en esta ocasión.
eeeh vaamoos, otro mas que vuelve!, tiren los nombres de sus equipos así nos vamos conociendo!
chicos, acepto consejos, estoy apenas intentando entender todo jaja.
Mi equipo se llama los súper geniales y tengo a oscar93 como padrino.
Hay mucha gente que pide ayuda pero no especifican en que parte.
Muchas cosas se pueden leer y encontrar en el manual de ht, van a ayuda y navegando por la página van a encontrar el manual, ahí hay mucha info de gran utilidad.
Respecto de los dts, contraten uno de nivel cuatro con lidereazgo pobre, ese sirve para entrenar.
Yo quería de nivel 4 pero no pude porque no tengo dinero... pero ya me contraté uno de nivel 1 haver que tal va...
ai alguna manera para cuando vas a cuadrar alineación te muestre los jugadores por posición?
es que es algo comfuso al principio saber que jugador juega en cual posición y tal...
y lo que e visto es cuadrarlos por nombre, número... y eso.
primero, tenés que conocer a tus jugadores, una vez que ya veas en que son fuertes, resién ahí desidís en qué parte van, si, es un poco tedioso al principio, pero después ya no vez tanto esa parte
el mio es celtistas f.c
yo al principio usé las alineaciones sugeridas; luego, como soy un poco; mejor dicho muy floja, uso la que puse en el partido anterior.
bueno, ya me puse a mirar todos mis jugadores y bueno, pude armar alineación para mañana, mas o menos bien según yo.
aarmé una academia de juveniles aunque ahora me estoy arrepintiendo por que creo que para comenzar era mejor la red de ojeadores... mi equipo se llama selección santander. Colombia (2241613) Bueno, eso me sale en mi nombre jaja.
claro, las alineasiones sujeridas están para eso, te va diciendo que tiene que tener ese jugador en esa posisión, después, claramente con el entrenamiento va ir mejorando, o no, todo depende qué estés entrenando
igual después de un tiempo las alineaciones sujeridas van desapareciendo.
Lo ideal es conocer a tus jugadores y tratar de lo más malo sacartelo de encima y quedarte con lo que vale la pena realmente.
Completen la licencia de manager, es muy importante para tener dinero
ea, gané mi primer partido 4 a 1 por liga, está bien según yo.
por otro lado, lo de la licencia de manager, yo ya tengo completadas 12 tareas.
ahora la pregunta que no falta, me sale por favor, valida tu cuenta, peeero… no encuentro la manera de validarla... será desde el correo? por que en el juego no veo nada para hacerlo...
si hago eso, ya estuvo que vendería a todos y solo me quedaría con uno o dos. así que estoy jubilando a los viejitos y poniendo a los de la academia
lo que hay que tener muy claro es que entrenar.
Es decir, cuales son los objetivos de cada manager durante el juego, a que división les gustaría llegar, que les gustaría ganar, etc.
Respecto a la otra pregunta sí, es por tu correo. igual fijate si ya no dice cobrado ahí
Wow oscar no sabía que jugabas a esto. Yo lo jugaba hace mucho tiempo. Por ahí me engancho de nuevo.
enganchate que está bueno
Oscar, te aviso que tienes mensaje pendiente mío chequéalo porfa
no sabía que la mascota del equipo ponía la alineación; o por lo menos eso pasó con el equipo contra el que jugué ayer
290 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.