241. amigo,
jajajjaa, sii, ahora si no llegás a mandar la alineasión, la manda alguien de tu equipo.
hattrick hace eso para que no pierdan entrenamiento tus jugadores, igual, si te pasa, fijate que salen todos mesclados
Pontuação: +0
290 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 7 89 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +8
jajajjaa, sii, ahora si no llegás a mandar la alineasión, la manda alguien de tu equipo.
hattrick hace eso para que no pierdan entrenamiento tus jugadores, igual, si te pasa, fijate que salen todos mesclados
las veces que me ha pasado juegan los mismos, sólo con una formación diferente y se me despelotan todos
ei chicos, ya pude verificar mi cuenta, aí sigo, en el amistoso de esta semana empaté 1 a 1, y con lo de la academia de juveniles sigo dudando... es que no se si fue buena idea abrirla ahora, o quedarme con la red de ojeadores mas bien... esta semana también jugaron 2 partidos, y me los golearon feo jajajajajj.
el equipo juvenil, lo podés tomar con calma, e ir cambiando a los jugadores de lugar, tenés 2 tipos de entrenamiento, poné uno fijo y el otro individual, en cada reporte te va ir diciendo en qué es potencialmente habilidoso y demás.
bien en el amistoso che, ahora en el partido del domingo, poné en la posisión que entrenás, a los que no jugaron el amistoso
Eu una pregunta, ¿En este juego se narran los partidos como en ell… No recuerdo que juego era dde fut pero se narraba con el lector tipo. Tal jugador pasa la pelota. El otro jugador la resibe aa pero que entrada tan violenta del contrario, y tal xd
sí, los partidos son a tiempo real, es decir 2 tiempos de 45 y un entretiempo de 15, ojo, en 45 minutos puede ser que alla un par de eventos nada más, por eso, si lo vez en vivo hacé otra cosa, de todas maneras apenas hay un evento, el lector lo va ir lellendo
Cuál juego es ese? el_gato_volador: Eu una pregunta, ¿En este juego se narran los partidos como en ell… No recuerdo que juego era dde fut...: hace 20 minutos
si, el juego tiene algúna narración.
Ei chicos, me e comprado barios jugadores que yo consideraba necesitaba para que mi equipo quedara bien balanceado, y no me tocara improbizar en alguna posición.
ahora, una pregunta, entiendo que con el tiempo se va subiendo la fidelidad... cuanto dura mas o menos para subir del todo? y otra maś, sube mas rápido si los pongo a jugar de titulares?
y bueno, una adicional y perdón por tantas preguntas, en el juego creativo, lo mas importante son las jugadas, o los pases?
creo que tarda una temporada para tener toda la fidelidad, puede ser que me equiboque, oscar me va a corregir, en el tema del juego creativo, tenés que tener jugadas, pases y algo de anotación, y no, jugar todos los partidos no va hacer que suva más rápido, lo que si va levantar un poco más rápido es la experiencia, por eso, los que no juegan en el amistoso, ponelos en el partido del torneo y biseversa
Jugué bastantes juegos de fútbol incluyendo este, pero ese no me suena jajaja. ykki: si, el juego tiene algúna narración. Ei chicos, me e comprado barios jugadores que yo consideraba necesitaba...: hace 21 minutos
exacto, es como dice @amigo
alguien a logrado conseguir un juego de manager de futbol accesible?
yo por años e estado buscando, sin mentir diría que e provado todos los que hay en la red. el problema que o bien no son accesibles para las formaciones, o los que si lo son, no son realistas. tienen el mercado de fichages siempre abierto, o no tienen competencias internacionales, o las mejoras se dan con un klik.
roking soccer me tiene cansado, hatrik no me animo a probarlo, tengo entendido por ejemplo que los partidos duran 90 minutos, y no tengo tiempo para seguirlos. además si se requiere de mucha pasiencia, pues no me renta, y arriba vi que los jugadores no tienen posición como tal, entonces se hace mas lioso. seguiré con mi eterna búsqueda . xd
yo lo único que no me gusta de hattrick, es que no se pueda negociar directamente con el equipo que vende a un jugador, es decir, pongo un ejemplo: yo pongo a la venta a un mediocentro, por ejemplo, y x entrenador ve que ese jugador está a la venta, me ofrece dinero, y empezamos a negociar hasta llegar a un acuerdo para que se venda a ese jugador. Asimismo, creo que estaría bien que hubiera cesiones por una temporada, para que asi sea mas fácil entrenar a los jugadores que no te caben pero crees que pueden ser buenos a futuro. Otra cosilla que creo sería buena es el poder firmar a un jugador igual que pasa con los empleados, por un numero determinado de semanas o temporadas, tras lo cual, si no le renuevas el contrato se acaba, ese jugador quedaría libre pudiendo fichar por cualquier otro equipo. Ojo, no sé como de difícil sería programar todo eso y que quede bien implementado, simplemente son ideas aisladas que tengo
por ejemplo todo eso se da en un juego para Android, el true football 3. es accesible con el lector chino. lo malo es que es ofline, y en mi gusto, es mejor el online. el ofline puedo jugar 20 temporadas en una noche, eso no me gusta.
um…. bale, entonces sería subir jugadas, passes y anotación.
mi equipo juvenil también son re maletas y van en el lugar 13 de 16 equipos; lo que sí es que tengo muchos con especialidad.
Juega a osm entonces jaja. raffles: por ejemplo todo eso se da en un juego para Android, el true football 3. es accesible con el lector chino....: ayer 22:25
¿Me pasas link porfa? amigo: sí, los partidos son a tiempo real, es decir 2 tiempos de 45 y un entretiempo de 15, ojo, en 45 minutos...: ayer 19:10. PD: Ya lo encontré, tnk
Última edição por Ren_Yamamoto, Oct 6 2024 05:11:33
enlace del sitio:
https://hattrick.org
ei chicos, aparte del entrenamiento grupal, no hai forma de ponerle un entrenamiento personalizado a un jugador?
no que yo sepa
Los jugadores entrenan por cada 90 minutos que juegan.
si están entrenando jugadas, entonces pongan a los que entrenan jugadas, los mediocampistas centrales entrenan a un cien porciento y los medios laterales a un 50.
Es bueno rotar, yo lo he hecho, pongo los medios laterales como mediocentros y el puesto que me falta lo uso para un defensor que yo quiera que tenga jugadas por ejemplo.
No cambien de entrenamiento todo el tiempo, pongan uno y dejenlo ahí hasta el nivel que quieran de en este caso jugasdas.
POngan la condicion al diez porciento, para macimizar sus entrenamientos
me explicas mejor esto por favor?
Es bueno rotar, yo lo he hecho, pongo los medios laterales como mediocentros y el puesto que me falta lo uso para un defensor que yo quiera que tenga jugadas por ejemplo.
osea, haciendo sustituciónes? O como, me perdí un poco aí jaja disculpa.
no, se refiere entre partido y partido. Ir colocando a los jugadores que quieres que suban, cambiarlos entre partidos
aaaa, vale.
días de copitas
sí, yo de milagro avancé en la penosa copa de chocolate; nomás que mis jugadores le hacen honor al nombre del equipo y ppues sacan tarjeta tras tarjeta
ya en quinta ronda de copa argentina
ei chicos, no se si es que estoy haciendo algo mál o qué...
pero aveces no me deja dar más de una instrucción por partido y no se por qué...
voy a poner la segunda, pero luego de que la doy, se quita la primera que ya había dado...
yo cuando pasa eso desconecto y luego vuelvo.
Es como si hubiera un bug medio raro que nadie ha sabido resolver, lo he denunciado pero ni si quiera lo detectan.
290 Mensagens, 10 Páginas: 1…; 7 89 10 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.