finalizado el torneo de farcle, por año nuevo. muchas gracias a todos por participar!

281 Mensagens, 10 Páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. topero,

de acuerdo, yo también le mandé PV en el bc y nada, de acuerdo contigo duque

Pontuação: +0

182. Guitasma,

totalmente deacuerdo con tigo , hace como una semana o mas que se le espera a el

Pontuação: +0

183. el_duquepatolin,

amigos, como dice el título, ahora el plazo para jugar los octabos de final del torneo es desde hoy, 12 de enero, hasta el sábado 25 de enero a las 23 y 59 hora de USA. aquí ban los nuevos enfrentamientos. Lizhermosa contra padawan.
Orejitas contra dragon force.
Agustín contra el custodio.
Guido contra jess.
Tonny contra dark.
Luchi contra tu bonboncita de chocolate.
El duque patolín contra soldado inperial.
abraham contra rand altor. mucha suerte a todos, y espero que tengan mucha diversión en este torneo. cualquier cosa me pueden mandar un permanente o si me ben por aquí conectado un pv. saludos y abrazos!

Pontuação: +0

184. Guitasma,

me reporto para jess

Pontuação: +0

185. el_duquepatolin,

aviso que la participante jess ahora es jessi, pero sigue en mis apuntes como jess xddd. en fin, guido se enfrenta a ella. les dejo cuadrar orarios

Pontuação: +0

186. Guitasma,

posteo para que el duqe pueda postear

Pontuação: +0

187. el_duquepatolin,

bueno amigos, aquí están las reglas para los octabos de final. gracias a @guido por el recordatorio. para entrar es 20 puntos, para contabilizar es 100 y la victoria es la misma cantidad de puntos que la primera ronda, 2000. no es por copiar al torneo de mi amigo el señor de nunbergar, pero creo que así lo hace mucho mas difícil. un abrazo a todos

Pontuação: +0

188. jonathan,

hola che y yo contra quien juego? lol

Pontuação: +0

189. topero,

BUENO, YO ME REPORTO

Pontuação: +0

190. Guitasma,


es cierto elparticipante jonatan no aparece xd

Pontuação: +0

191. el_duquepatolin,

hay joer, ya se me buela la caveza jsajsajajjsaas. en un momento buelbo a postear los enfrentamientos, una disculpa de antemano por esto, estoy muy ocupado con muchísimas cosas, pero igual quiero hacer el torneo, es lo que me gusta. bueno en un rato posteo. las reglas son, 200 puntos para entrar, 100 para contabilizar y 2000 para ganar

Pontuação: +0

192. sharon ,

posteo pa que el patolín olvidadizo postee los enfrentamientos denuevo :D

Pontuação: +0

193. venustiano-carranza ,

el patito tiene miedo xd

Pontuação: +0

194. el_duquepatolin,

mis queridos amigos, espero que estén muy bien. una disculpa de antemano por los inconvenientes, mis apuntes ni si quiera me ayudan y se me olvidan todos los enfrentamientos xddd. bueno, no miren el mensaje de mas arriba, miren este otro. aquí están los enfrentamientos para los octabos de final del torneo. porfabor unas millones de disculpas, que soy un olvidadizo de primer nivel jklñsadjklsadjklñasd. bueno, sin más preánbulos, aquí ban las partidas. ronda 2! Lizhermosa contra padawan.
Orejitas contra dragon force.
Agustín contra el custodio.
Guido contra jess.
Tonny contra dark.
Luchi contra jonatan.
El duque patolín contra soldado inperial.
Abraham contra rand altor

Pontuação: +0

195. Guitasma,

resultados jessy 2060 guido 660 saludos

Pontuação: +0

196. lizmillas,

Para mí contrincante, cuando usted nme lo indique.
Estaré al pendiente.

Pontuação: +0

197. venustiano-carranza ,

para el luke yo podre esta tarde horario mexicano.

Pontuação: +0

198. rulos,

esperando a elcustodio

Pontuação: +0

199. el_duquepatolin,

muy bien mis compadritos, jessi es la primera clasificada para cuartos de final, muchas felicidades estimada! un saludazo

Pontuação: +0

200. topero,

listo duque: Resultados. rand-Althor: 1500. abraham: 2160.

Pontuação: +0

201. venustiano-carranza ,

una partida vastante pareja, Resultados:
el_duquepatolin: 2005.
soldado-imperial: 2095.

Pontuação: +0

202. el_duquepatolin,

creo que mi partida contra mi gran amigazo el soldadito de plomo fue la mejor, o una de las mejores de este torneo! fue muy reñida, estaba para cualquiera apesar que mandé un oso que influyó en el marcador. soldadito, pasas a cuartos bro, te lo mereces. Resultados:
el_duquepatolin: 2005.
soldado-imperial: 2095.

¡soldado-imperial ha ganado!

Pontuação: +0

203. venustiano-carranza ,

yo igual mande un gran error y deje ir 175 puntos porque me quedaban 6 dados, los tire y me salieron nada jajja

Pontuação: +0

204. pia_gc ,

estuve unos días fuera, pero ya, cuando tu digas.

Pontuação: +0

205. el_duquepatolin,

mis compas, vuelvo a postear las reglas para octabos por aquí, así lo tiene bien cerca. 200 puntos para entrar, 100 para contabilizar, y la victoria está fijada en 2000 puntos. un gran saludo, y que tengan una gran noche. mucha diversión y paz para todos!

Pontuação: +0

206. pia_gc ,

Usted contabiliza 475 puntos en este turno, su resultado total es 2455 puntos.
mi contrincante quedó en 1995

Pontuação: +0

207. venustiano-carranza ,

hice cambio de nick, era soldado imperial.

Pontuação: +0

208. luchi ,

esperando a jonatan

Pontuação: +0

209. ElCustodio ,

hola, para @agustin no se cuando podríamos jugar, puedes dejarme permanente para ponernos de acuerdo, hoy voy a andar intermitente por acá

Pontuação: +0

210. el_duquepatolin,

ilo arriba.

Pontuação: +0

281 Mensagens, 10 Páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta