El rincón galáctico. Hablemos de star wars.

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 23 2425 26 27; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +7

721. Def-Leppard,

que no la cagan. joder, la llevan cargando desde concor dawn. y ya era hora que alguien diejra que los jedi no son erfectos. de echo si, claro que tienen fallos en su propia cultura, cosa que se ve muy claro cuando intentan organizarse en la guerra vong y nadie hace ni puto caso. pero por fin hay una cultura aparte de los jedi, que llama la atención.

Pontuação: +0

722. ivan1985,

Mañana Disney + estrenará los dos primeros capítulos de la serie Andor.
Tengo muchas ganas de que llegue el momento de sentarme en el sofá a escucharla, porque, los rumores que se han filtrado durante estos últimos meses a través de internet suenan bastante interesantes. Será, según apuntan, una serie basada en espionaje, en la que el protagonista será Cassian Andor, interpretado por el mexicano Diego Luna, como ya lo hizo anteriormente en Rogue One, pero algo rejuvenecido digitalmente.
La serie tendrá lugar 5 años antes de rogue One, y 14 años después de la venganza de los Sith, y cuatro años después de la serie Obi-Wan Kenobi.
Una época, durante la que aún las células rebeldes de diferentes planetas no están unidas en la alianza Rebelde.
Aparecerán nuevos planetas, 4 que yo sepa de momento, veremos si hay más.
Veremos el Senado Imperial, puesto que la serie transcurre durante la época imperial,(el senado fue disuelto por Palpatine para el Episodio IV), donde se está empezando a construir armas peligrosas para conbatir a los diferentes planetas que se oponen a ser conquistados, lógicamente el arma de destrucción masiva más importante será la Estrella de la Muerte, de la que se está iniciando su construcción.

La serie Andor tendrá dos temporadas de 12 capítulos cada una deellas, la segunda temporada aún está en rodaje. Lo que será un total de 24 capítulos, siendo la serie más larga de Star Wars de Live Action hasta ahora. La serie tendrá su último capítulo el 23 de noviembre de este año.
Me gustan los directores escogidos para la serie, y los actorestambién.
Cassian llevará el sobrenombre de Fulcrum, que años después llevará Ahsoka Tano en rebels.

Es muy probable que durante los primeros dos ccapítulos veamos a un Cassian andor niño, puesto que se ha contratado a una actriz que sea su madre según varios rumores.

En la D23 Expo que Disney celebró este mes en Anaheim, California, se anunció importantes novedades como el regreso de Tales of the Jedi, la fecha de estreno de la segunda temporada de La remesa mala o las primeras imágenes de Ashoka y Skeleton Crew.

Star Wars: Tales of the Jedi (Historias de los Jedi en español), es la nueva serie de animación. Estará compuesta por seis cortos divididos en dos tramas de tres episodios cada uno.
Veremos dos historias nuevas. Por un lado, tendremos tres episodios protagonizados por el Conde Dooku, junto a Qui-Gon Jinn (al que le pondrá voz de nuevo Liam Neeson y su hijo en diferentes momentos), Mace Windu y otros jedis de la época de la República. Los otros tres episodios estarán protagonizados por Ahsoka Tano. Veremos la historia de Ahsoka antes de conocerla en la película animada que la introdujo en la saga, siendo una niña en su planeta natal. Además, también tendremos escenas que sucederán en algunos momentos de la serie animada The Clone Wars. Janina Gavankar regresa a Star Wars, esta vez poniendo voz a la madre de Ahsoka, Pav-ti.

Entre producción de las temporadas de The Mandalorian, Filoni comenzó un proyecto paralelo. Un proyecto vinculado a la serie animada The Clone Wars, con nuevas historias de esta serie. Sin embargo, no encajaba con ofrecer una nueva temporada, y de ahí nació Tales of the Jedi. Descritos por el propio Filoni como «historias con un diálogo mínimo, contadas a través de imágenes «.

Tales of the Jedi llegará a Disney+ el 26 de octubre de 2022.

Pontuação: +0

723. elargentino,

¿y si fabricamos un audiojuego de s todo esto? le ponemos naves y todo?

Pontuação: +0

724. manuelgalloso,

Pues estaría muy bien, pero el problema es el de siempre.

Pontuação: +0

725. Def-Leppard,

completamente de acuerdo. programadores, programadores, y más programadores. yo lo siento pero programador.. no soy. contribuyo con mi supergalería de audio xd. ahora bien, comento los grandes problemas de hacer algo de esto.
modalidad de juego. la mayoría de juegos sw suelen ser en tercera o primera persona, basados en disparos o manejo de sable de luz, dark forces 2, jedi knight ya puso el camino para que esto fuera así. le siguieron juegos como jango fet, jedi academy, o force unleased. no me molesta este estilo de juego el tema es que requiere cierto grado de complejidad. porque sicneramente no veo un sw con el código de bc re o cualquier cosa de esas, ya lo digo.
juegos de combate: sin duda star wars se caracteriza por su uso del combate en todas sus modalidades, y aunque suelen ser fps o juegos en tercera persona, aparto aquí los famosos batlefront 1 y 2, y los nuevos batlefront, añadiendo uno de los mejores, republic comando. y que los diferencia de jedi academy y demás? simple. esto es de guerra, guerra en estado puro, donde tendrás que combatir por objetivos, solo o en equipo. republic comando además tiene su propio sistema de juego, teniendo que indicar a tu escuadrón como proceder, asignar tareas, designar objetivos y demás cositas para tus clones. sin duda muy interesante.
y el último gran género es el rpg. a mi sinceramente siempre lo digo, lo he dicho y lo diré. puestos a rpg, prefiero saga edition, cosa que animo a todos a probar por lo genial que puede ser una tarde de partida con la gente que sabe de sw. pero no nos podemos olvidar de kotor, su genial historia y sistema de juego, tomando ciertas decisiones, indicando al pj que decir, y variados.
que sería lo más práctico? pues realmente supongo que el rpg, aunque la creación de todas las posibilidades, puede ser abrumadora. solo con sagas podríamos estar hablando de más de 150 talentos, y al menos 300 dotes, fácil. imaginad ahora en un juego de pc. las cosas se disparan aún más. programar esto debe ser un infierno. pero el otro lado no es mejor realmente. tal vez force unleased o jedi academy solo nos den problemas al lidiar con un mapa, y objetivos de misión. pero batlefront comprende además un punto importante. manejo de vehículos. por cierto que se me había olvidado esa categoría a la que ahora le daré más caña. en fin el tema es que no hemos sido capaces en la comunidad de tener un simulador de aviones competente, como para tener uno de vehículos de star wars, convinado además con presencia de compañeros jugadores en tierra. una fumada proverbial y un marrón que si bien me encantaría, no querría ser el programador que se tenga que subir a ese ring.
ya lo dije antes pero con la salida de squadron, los juegos de recreación con naves han vuelto al mundillo. ya empezó con ala x, y caza TIE, saliendo después ala X vs Tie fighter, o x-wing allience. ahora tenemos squadron. que si bien me gusta, creo que tiene demasiada personalización para lo que yo considero apto. es verdad que se podrían mejorar naves de sw con multiples piezas, pero la cosa es que no me pega demasiado que un ala X pueda estar a la velocidad de un ala A o de un interceptor TIE, eso no hay cristo que l ocrea, y pa mi que en este caso, se han flipado de más.
en resumen. que sería? que género preferiríais? como se arreglaría el simulador de vuelo? el control de sable láser? quien sería el valiente que programaría esto? pero lo más importante. tengo un banco de jurelillos nadando en mis pantalones... y nadie me cree

Pontuação: +0

726. ivan1985,

Tampoco yo soy programador. El texsto que he escrito es de mi puño al 90%, algunas cosas obviamente las he tenido que copiar de la red porque de memoria no las sé.
Comprendo que no todo el mundo es letrado, ytenga una buena dicción como la mía, pero programador aseguro que no soy.

Pontuação: +0

727. Def-Leppard,

pero que manía con llamarse todo el mundo fulcrum? no habrá nombres en clave xdd. me encanta eso de buscar nombres clave en las épocas del imperio o de la rebelión inicial. de echo si no mal recuerdo, nuestra agente inicial en amanecer del desafío, la tipa se llamaba banshee bird, aunque su nombre real era maya alderaireel. si, me gustan los nombres largos y sonoros, como Farabinellabinillabe farrabellilla. o fara pa los amigos.
otro nombre fue jalishma, para lady Aldrete. o castor para el mismísimo Kyle katarn. pero porqué todos fulcrum? bastaría con que el imperio interceptara una transmisión, la descifrara, y metiera el nombre ese en una base de datos, y ca vez que saliera: he que nos espían! buscad al cabrón que filtra datos. a ver los nombres en clave es pa que no se sepa quien filtra. si todos se llaman igual, apesta a espía que tira para atrás. de rumores, filtraciones y mierdas, paso. yo voy a ver la serie y lo que me encuentre (así me pasó con kenoby) y luego a criticarla o alabarla, si se lo merece. y me encanta que se sigan usando conceptos de leyendas (aí chavales dándole al coco) pero bueno, veremos que pasa. yo ya no espero nada de Disney, y lo bueno de no esperar nada, es que nada te decepciona.
por cierto un coso que averigüe ayer fue la histora del sargento creel, el único soldado de asalto que llevaba u nsable láser. a ver en si ya me parece raro que un tipo de estos pillara un sable, pero bueno la cosa es que se supone que enseñó a luke el entrenamiento con sable láser, que no se bien como porque no he podido leer nada aún. y es de las pocas cosas que digo: po vale, es algo que entra bien, y no resulta mazo de raro. prefiero lo del librito de kenoby en el arcón, el proceso de sombras del imperio y tal? si. pero al menos no es un arrase con el canon, que eso mola

Pontuação: +0

728. ivan1985,

Tengo la figura de 15 centímetros del Sargento Kreel, me pareció curioso el personaje, que aparece en la serie de comics de la etapa Disney. Porta un sable láser, del que aún no sabemos como lo adquirió. Estuvo en Nar Shaddaa, la luna de los contrabandistas, no sé si lo adquirió ahí o no.
El caso que la figura me gustó bastante.

Pontuação: +0

729. Def-Leppard,

yo estuve a punto de afanarla pero me llevé el scout trooper. a ver que la historia mola y tal, pero prefiero la motojet con su explorador. mas guay. lo que si ha caído en mis manos es el sable fisto, y un USS enterprise totalmente refrito para terminar mi colección. si, si, que es de star trek. pero lo compré to en el mismo sitio! xdd.
y por cierto Disney se está flipando ya, bueno, no Disney, supongo que hasbro, con los putos precios. en serio 200 pavos un sable de luz? si, vale os cuento, trae su giroscopio, el sable zumba cuando lo mueves, tiene tropocientos soniditos de golpe de hoja, incluso un botoncito para hacer que paras láser con él, muy guapo. pero se nos está pirando la trufa cosa mala. lo bueno es que la peña coleccionista está comprando mis interceptores a precios ridículos, cuando a mi me costaron nada. adoro el fenómeno fan

Pontuação: +0

730. ivan1985,

Hasbro subió los precios de sus productos este año, sí, de lo cual se vienen quejando los coleccionistas. Pero, aún así, como seguimos comprando sin parar algunos, pues Hasbro felíz.

Pontuação: +0

731. Def-Leppard,

ya le bajarán. pese a todo, le bajarán. porque no me parece normal ese nivel. y sobretodo que no tengan lo que quieres. vamos a ver, quiero, el sable, verde, de luke. no el de anakin, no el de kenoby, quiero el de luke. tienes lo que quiero? no? al 3d. al final pasa eso. toda la armadura de sadow trooper me la han echo así, y es impresionante. no tienes el dc19? no pasa nada. a 3d. joder si hay hoy en día slt para todo xd.

Pontuação: +0

732. ivan1985,

el sable verde de Luke lo tengo yo, que lo compré hace años, cuando aún los sables loscomercializaba master replicas.
Es extraño lo que dices, y me extraña, que Hasbro no venda el sable verde de Luke.
Por cierto, están vendiendo los sables no a 200 sino a 300 euros, que es lo que cuesta el de Kylo Ren o el de Leia.

Pontuação: +0

733. travieso5,

: Disney ha anunciado que El Acólito (The Acolyte), la nueva serie de la saga Star Wars, que llegará en 2023, ha comenzado su rodaje en Reino Unido. Además de con Steinberg y Jung-jae junto a la también Jodie Turner-Smith, El Acólito suma a su elenco los nombres de la protagonista de la saga Matrix, Carrie Anne-Moss, Dafne Keen, Rebecca Henderson, Charlie Barnett y Dean-Charles Chapman.

: un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de sombríos secretos y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una ex Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían previsto", reza la sinopsis oficial de la nueva ficción de la saga galáctica.

Pontuação: +0

734. ivan1985,

me gustó la serie "las crónicas jedi (Tales of the jedi), completa algunos huecos dentro de la saga, y por ejemplo, el ccuarto capítulo, confirma que Dooku borró el archivo de la biblioteca Jedi de Kamino, como confirmó Yoda a Obi-Wan Kenobi en el Ataque de los cclones. Pero también, relata como Dooku asesinó a la maestra Yaddle, bajo petición de Darth Sidious.
Yaddle no es un personaje nuevo de Star Wars que aparece sólo en la miniserie, apareció en la amenaza fantasma, como miembro del Alto Consejo jedi. Pero antes de pertenecer al consejo, fue una joven quedoblaba en edad a Yoda, tenía afinidad con la Fuerza y, poco a poco, fue ascendiendo hasta convertirse en Maestra Jedi. Tanto es así, que, además de ser una estudiosa, durante la era de la Alta República, enseñó y guio a muchos jóvenes, como el Caballero Jedi Vernestra Rwoh.
Otro de ellos fue Oppo Rancisis, quien también se dedicó en el Consejo Jedi desde la Era de la Alta República hasta los eventos del Episodio I, llegando a convertirse en uno de los pocos supervivientes a la Orden 66, ejecutada por el Emperador Palpatine.
Posteriormente, Yaddle renunció al Consejo durante las Guerras Clon. Y tras su irrupción en La amenaza fantasma, el personaje no volvió a aparecer dentro de la saga.
Pero la polémica del capítulo 4 por Yaddle es el hecho de que la maestra Jedi habla completamente normal, y no intercambiandoel orden de las palabras, como Yoda.
Después de terminada la trilogía original, se le preguntó a Lucas por qué Yoda hablaba así, a lo que respondió que porque los de su raza hablan así.
Sin embargo, descubrimos ahora que, en Las crónicas jedi, Yaddle, que es de la misma especie que Yoda, habla completamente normal, lo cual se puede entender como un pequeño fallo de Filoni al deternminar los guiones de Yaddle, o bien es que ahora tendrán que darnos una explicación al respecto desde Lucasfilm.

Pontuação: +0

735. Def-Leppard,

sinceramente, me quedo con el final de yadle de, si mal no recuerdo, aprendice quest. por supuesto que fallos iba a haber, no es lucas el que está al timón, así que coo dije, pueden hacer lo que quiera y yadle no es el menor de los cambios que han echo. por cierto, me encanta que se esté abordando la alta república, sin haber tocado ni las guerras mandalorianas, ni la guerra civil jedi, y las guerras jedi, sith, que no nos cuentan? pues una época oscura, llena de maldad y vileza, sin dunda alguna. gran época por cierto. compite directamente con los vong como la época más realista y sangrienta en star wars, para mí, al me os.

Pontuação: +0

736. el-dios-cinderace,

oigan aorita en la mesa libre donde estaba emitieron el episodio 1 ke opinan fue este episodio el estallido no oficial de las guerras clon?porke siento ke hai vastantes agujeros de guión y en los comix no se sabe nada ke ocurrió en esos 10 años entre el episodio uno y dos en si no nos cuentan como resurjió el conde doocu ni como calló al lado opscuro donde puedo leher todas esas historias entre el episodio 1 i el 2

Pontuação: +0

737. ivan1985,

Realmente el estallido de las Guerras clon se produce después de la Batalla de Geonosis, que tiene lugar en el Ataque de los clones.
En cuanto a novelas de esa era, si has leído Velo de traiciones de James Luceno, previa a la amenaza fantasma y te gustó, te recomiendo La llegada de la tormenta, de Alan Dean Foster. Otros títulos son Ascenso y caída de darth Vader, Vuelo de expansión, duelo del autor Timothy Zahn , Misión Corellia, Punto de rruptura, La colmena o el legado de los jedi, todas ellas de Leyendas.
Para conocer más sobre dooku, la novela publicada en 2019 Dooku: El jedi perdido, de Cavan Scott.

Pontuação: +0

738. Loba_Espacial,

Si quieres ponerte en antecedentes, lee los libros escritos entre el episodio 1 y el 2.
Aventuras del primer episodio de Ryder Whindam, El planeta misterioso de Greg bear, Vuelo de expansión de Timothy Zahn, La llegada de la tormenta de Alan Dean Foster, otra saga también llamada Aventura y también de Ryder Windham... y algunas que se me olvidan ahora.
Las guerras clon propiamente dicho empiezan en el 2 con la batalla de Geonosis.

Pontuação: +0

739. Pablo,

hola! bueno, no se mucho sobre star wars, lo único que se es que son unos manes con un sable de color no se cual, y ya xd. pero creo que esto les ba a gustar a los fans. en bookgame, nor ecuerdo si es .com o .net pero solo buscando página de librojuegos de bookgame, hay uno entre la lista que se llama el lado oscuro de la fuerza, donde eres un sit conocido como Dart Crataa, un sit que ba peleando y ganando o perdiendo :-D no spoileo, léanselo mejor xd. a, y tiene secuela, la era del imperio. y para los androideanos que están en este ilo, bookgame en la play stor tiene una app llamada librojuegos, ahí están y tienen un buen de librojuegos de buena calidad. no se si esto debía ir aquí o en un ilo de librojuegos pero bue. a, y una pregunta. un amigo me dijo que Dart Crataa no es imvención del autor, eso quiere decir que tiene otras historias ya sea en jueos, o bue en donde sea xd? esque quiero saber

Pontuação: +0

740. Loba_Espacial,

Bueno, la era del Imperio no es ni más ni menos que todo lo que se ha escrito en el tiempo entre la proclamación de Darth Sidious/Palpatine como emperador hasta su muerte y la toma de Coruscant por el escuadrón Pícaro, con la declaración de la Nueva República.
Y no sólo hay tipos con sables de colores, también hay tipos volando y combatiendo en naves de diferentes tamaños y tripulaciones, intrigas, peleas a puñetazos y pistolas laser en tabernas y tugurios, contrabandistas, piratas, señores del crimen, señores de la guerra, políticos, diplomáticos, bichos de montones de culturas...
En fin, una galaxia muy, muy lejana...

Pontuação: +0

741. Def-Leppard,

estoy con la loba. el alzamiento del imperio incluye tanto el ep 1, como la novela anterior, que por cierto, me encanta, y se llama velo de traiciones, por supuesto, del gran james luceno, gran autor xd. entonces pues coprende eso, desde que palpatine se levanta de senador mindundi por naboo, hasta que coruscant, la capital del imperio, cae ante la flota rebelde y las operaciones del escuadrón pícaro. de haí podríamos llamarlo la nueva república, partiendo del siguiente llibro, la trampa de critos, hasta que inicia la nueva orden jedi, con vector prime.
star wars si nos paramos a analizarlo efectivamente tiene decenas de especies, mucho mundillo para los protas, e incluso personajes que no son protas que tienen más interés que los propios protas, como mara jade, kile katarn, walong baug, kal skirata, o el gran almirante thrawn, y todo lo que los chiss guardan para sí. razas muy interesantes y emblemáticas como los wookies, y otras que probablemente no sabríamos identificar aunque bailen desnudos para nosotros como los klaatoinianos, nogry, o defels. culturas como los mandalorianos, o los togorianos me parecen muy interesantes, y si, claro, están los jedi, los sabios con la espada brillante que todo lo corta.e a mi personalmente es un universo que meencanta y gracias a mis grupetes de rol no dejo de crear historias en él. es mucho cariño ya en este mundo jejejejeje.
que por cierto ahora que estamos me gustaría saber opiniones que armas es mas poderosa, un blaster, o un sable de luz. dejad vuestros comentarios xd

Pontuação: +0

742. Loba_Espacial,

Mira, precisamente Greg Bear acaba de morir a los 71 años.

Pontuação: +0

743. Def-Leppard,

mierda, no había visto el mensaje xd. pues si señores, el escritor del planeta misterioso falleció ya. una lástima porque tiene otras novelas muy interesantes de mirar, y claro siendo vong fan, pues el tipo que nos regaló el primer vistazo de estos seres (cronológicamente hablando aunque la novela se escribió después de ector prime) es una gran pérdida. al menos este no permitió parte del poco material que había creado, así que no veremos las naves vivientes, que sin ver vongs, no le veo sentidoxd

Pontuação: +0

744. kirito,

Eh. Depende el blaster.
Un arma de artillería es un blaster? un turboláser?
Pero si hablamos de armas personales adjuntas a sus usuarios capacitados, pues... El sable creo yo.
Es injusto para el tío del blaster. El jedi tiene acceso a la fuerza, y un arma que parece poder hacer más daño, si cortan casi de todo. Además de que con un sable pueden desviarse tiros. ¿Que va a hacer el del blaster? ¿Parar la hoja con la culata?

Pontuação: +0

745. JairoGames,

Hablamos del arma como tal? O tenemos en cuenta al usuario promedio que suele utilizarla? Porque en el primer caso, el sable pierde bastante. Puede seguir cortando cualquier cosa (salvo cortosis) pero muchas de sus otras propiedades, como la de desviar disparos, solo es útil en manos de un usuario de la fuerza.

Pontuação: +0

746. kirito,

Yo diría con el usuario promedio adjunto. Porque sin el usuario es bastante discutible.

Pontuação: +0

747. Def-Leppard,

Kirito, aclaración? No entiendo tu última frase.

Pontuação: +0

748. Loba_Espacial,

El sable laser en manos de un usuario cualquiera es poco más que una vibroespada. A parte de que puede cortar más sustancias, si no lo maneja un jedi poco más puede hacer.
En todo caso, y como dijo más o menos el jedi Jax Pavan en Patrones de fuerza (Noches de Coruscant 3 de Michael Reaves), un experto espadachín con un sable laser tiene una buena espada, un usuario sin experiencia acaba cortándose el brazo él solo.

Pontuação: +0

749. kirito,

Perdón, quería decir que no le veo mucho sentido discutirlo sin su usuario.
Esa parte de que un tío sin la fuerza acaba cortándose el brazo o algo nunca le encontré mucho sentido, pero vale.
Es que no solo es una espada, es un escudo, un arma arrojadiza, una linterna... es multiusos en mano de 1 jedi promedio

Pontuação: +0

750. JairoGames,

No, no es un usuario sin la fuerza, es un usuario sin experiencia el que acabaría cortándose un brazo el solo. De hecho, el comentario de @Loba_Espacial es muy cierto, en concreto creo recordar que es en el libro Darth Vader El señor oscuro, donde un soldado clon dice que quizás a los jedi les sirva, pero a él el sable láser no le parece distinto a una vibroarma que corta más, algo parecido creo que dice, no tengo el libro ahora a mano.

Pontuação: +0

921 Mensagens, 31 Páginas:  1; 23 2425 26 27; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta