Exprésate aquí

59248 сообщений, 1975 страниц:  1; 8 910 11 12; 1975 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +138

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

271. Verchiel,

ea ea ea, bien echo Dherion!

счёт: +0

272. Zagreus,

en realidad no estoy deacuerdo con el rancho esta vez.
yo estoy deacuerdo con que usar código bastardeado está mal, pero, en verdad, en qué les jode?
mira, colega. si enserio quieres montártelo. yo no te lo recomiendo, primero.
es muy fácil decir que aportarás, pero, luego, al final, créeme, te morirás de hambre.
y segundo, estos chicos tienen razón, esas cuentas tienen datos personales.
si quieres revivir ese franquenstain desagradable, hazlo sin los datos personales, cuentas, digo.
haz lo que qieras, es tu vida y no criticaré qué haces o dejas de hacer con tu tiempo, ni qué juegas, que no juegas y eso, pero ajaaaam

счёт: -1

273. VirusSensual ,

YO no dije @lunatica, pero nada, todo bien con vos..
Y si te lo preguntas, no, no me parece bien apropiarse así de algo que no es tuyo/mío, pero si lo paga, em... no se, a mi criterio si yo le vendo mi teléfono a él es porque él tiene derecho porque lo pagó y es suyo, repito a mi criterio.
Después si hay otra gente imbolucrada no se, no me interesa.

счёт: +0

274. juancito-fiu-fiu ,

me expreso. porqué dicen por aí que reino caió, porqué le dan control alt SUPR admin de tareas y volcado o que

счёт: +0

275. Alexander-Mortem,

nop, porque murió, los desarrolladores lo abandonaron, pero eso lo sabrías si buscaras en mensajes anteriores en bes de preguntar cosas que ya se explicaron y con lujo de detalles, nada menos

счёт: +0

276. juancito-fiu-fiu ,

puede ser por los cheaters? o que

счёт: +0

277. Dherhion,

Es por lo que nos saliera de los cojones, hablando mal y pronto.
Se cerró.

счёт: +0

278. juancito-fiu-fiu ,

y todos se están quejando que quieren reino otra vez!

счёт: +0

279. Dherhion,

Yo quiero ser guapo y rico y solo soy guapo, tengo que conformarme con ello. la vida es dura.

счёт: +0

280. Zagreus,

seeee, tienes razón, la vida es dura... pero no más dura que mi poooosibilidad de perder mi siguiente examen... tengo miedo!

счёт: +0

281. VirusSensual ,

che, se me volvió a buguear el coso este ajjsjs

счёт: +0

282. el_pichon,

Por lo que veo tenemos la misma historia, distintos protagonistas. Mismos errores desde el principio, y mismos errores al final. Hubo una época en la que yo también me planteé montar un clon, pero en los estudios previos la conclusión siempre era la misma: falla, no lo hagas. Y al ver a otros que lo han hecho... falla, no lo hagas.

счёт: +0

283. VirusSensual ,

veo lo mismo y lo mismo y me pregunto: ¿por qué?

счёт: +0

284. Dherhion,

Es pura lógica. 4 puntos básicos, aunque hay más, pero me da pereza explicarlos todos.

  1. parte de un código de mierda.
  2. Estás limitado por el lenguaje.
  3. Para mejorarlo requieres programarlo todo desde cero, y recordemos el punto 2.
  4. La mayoría de gente que monta clones no tiene ni idea de programar decentemente. Y una estructura cliente servidor no es trivial. Puede funcionar te algo, pero una cosa es que funcione y otra que lo haga de forma correcta.

счёт: +0

285. Zagreus,

bueno, yo nunca lo hice, como dice el colega anterior, es pura lógica.

счёт: +0

286. el-osito-cumbiero,

El juego murió porque tuvo que morir Jejeje

счёт: +0

287. juancito-fiu-fiu ,

bueno, bueno, si porque el juego murió es por los cheaters, o puede ser que se quedaron sin vps, por recurso monetario y too.

счёт: +0

288. el-osito-cumbiero,

Creo que no entendiste más arriba ya explicaron porque se cerró, Pero bueno mejor vengo a expresarme, alguien por casualidad todavía tiene el juego de Last crusade, Alguien me puede subir alguna nube El sonido del oso del Bosque ya que lo quiero tener como notificación

счёт: +0

289. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juan fiu fiu, hermano, déjelo estar. usted estaría perfecto para vivir con los pájaros, por andar siempre en las nuves. no creo que sea necesario explicarle algo que está más que explicado en páginas y más páginas del foro que hablan de lo mismo. si le dedicara tiempo a leerlo, no estaría preguntando xd. y para racnar. no se si lo escribí bien. es sencillo decir. quiero retomar, voy a comprarlo. si no mal lo recuerdo la última vez que se realizó o se intentó cierta transacción comercial, el monto era bien altito. dudo que tengas como para comprarlo, y dudo que tengas como para mantenerlo. no lo intentes, porque solo se encargarán de reventarlo por donde sea que encuentren huecos para tirarte el proyecto. y derion, ahí debo confesar que me perdí. como es eso de la demanda por el asunto de la violación de datos, respecto a las cuentas? desperté hace poco y, todavía no me crujen bien las neuronas. eres uno de los dueños de reino o como va la meneada. yo no pagaría tanto por el juego, si les soy sincero pese a, que me gusta el juego. no se, encuentro que vale la pena pagar por algo que esté íntegro, no por algo que se, que me lo vana a tumbar cada vez que a los niños se les ocurra, porque quieren tenerlo todo gratis con cheat.

счёт: +0

290. Anduin,

si tiene que ver algo con la vida no entiende. pero si fuera algo de codes de clones, ahí etiende todo!

счёт: +0

291. Borja ,

de echo no. solo entiende cambiar la ip a localhost

счёт: +0

292. Dherhion,

No, soy usuario. Y como usuario, no me da la gana de que se comercialice con mis datos. De hecho, en ningún momento di el consentimiento porque reino no tiene ni tuvo política de privacidad. Por tanto, si mis datos se venden, puedo acabar muy cabreado, denunciar y ganar, porque este señor es de Europa.
Por otro lado, comprar reino elemental es del género tonto. Ya está filtrado, por qué alguien querría gastarse dinero en eso?

счёт: +0

Последнее изменение Dherhion, 10.11.2022 13:19:21

293. juancito-fiu-fiu ,

para @kaladin bendito por la tormenta. si, hermano. soi perfecto aun que yo no soi un pajarito, ni nada

счёт: +0

294. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a, viste? si andaba con las neuronas descolocadas. es cierto, se me fue eso de ser usuario y, que alguien más tome tu información. vale, copiado. pasando a otra cosa. a nadie más le pasa que, con la sala la conexión es muy mala? o solo es a mi. se le va la conexión a cada rato. si me quedo quieto o tardo mucho en hacer algo, se cabrea la sala. mi internet no es, puesto que lo he probado con otra red y me pasa lo mismo. he quitado la sala y la he vuelvo a instalar pero sigue igual. e incluso hasta salté de Windows 10 a 11, y sigue lo mismo. no se si a alguien más le ocurra.

счёт: +0

295. Borja ,

me expreso. 69 personas están actualmente conectadas.

счёт: +0

296. Dherhion,

No es tu internet ni es la sala. Es tu rowter. A mi antes también me pasaba. Es por una movida de paquetes. busca información sobre keep alive.

счёт: +0

297. Anduin,

me expreso.
esto es raro... creí que estaba en una mesa libre, pero luego me di cuenta que estaba en la entrada, y todo por este mensaje.
24 personas están sentadas en la mesa.

счёт: +0

298. el_pichon,

Y el punto 5 Dherion, te olvidas del punto 5: las personas. Personas que lo hacen mejor o peor, pero que siempre acaban tomando las mismas decisiones. Siempre hay en el equipo algún miembro que, cuando deja de ser miembro, traiciona y filtra. Después del filtrado, aparece un montonazo de gente con ganas de montar un servidor, a ver si por algún casual tuvieran los mismos ingresos monetarios que tuvo el original. Las veces que he invitado a liberar código ha sido por pensar a largo plazo, para evitar que ocurriera esto mismo que ha pasado. La atracción de usuarios e ingresos no debe depender del código del juego, de lo único y especial que sea. Debe depender de la confianza depositada en las personas que hay detrás. Porque por mucho que Pepito se apropie de tu trabajo y se monte su servidor, no puede apropiarse de tus conocimientos si te copia. No puede explicar por qué ha tomado tal o cuál decisión. Y eso, a la larga, los jugadores lo ven.

счёт: +0

299. goten,

yeeea aguante comprar libros en la plays tor!

счёт: +0

300. Zagreus,

no me gusta mucho comprar libros de google play.
no soy muy fan de la interfaz de lectura de libros de google.
una vez compré relatos de arcadia troll hunters, y... quería arrancarme una oreja y comérmela.

счёт: +0

59248 сообщений, 1975 страниц:  1; 8 910 11 12; 1975 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись