Exprésate aquí

58849 сообщений, 1962 страниц:  1; 6 78 9 10; 1962 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

211. leon_trotsky,

es que precisamente eso es lo que hizo, lo banearon xd. y se creó otra, tremendo tiflovicho. Bue, y siguiendo con elt tema. a ver, es que the gate es tremendamente bueno, a mi no me van a creer pero nunca pude pasarlo y por una simple razón. Porque me da miedo, y miedo real, es una impresión muy grande que me da xd, el sonido de los fantasmas de ese juego. O sea, enserio que el sonido de los fantasmas esos que hacen OOOOOOO, me da una sensación orrible, como cosita, además tengo una imaginación muy gráfica. y bueno, por esa estupidez nunca pude pasarlo jajajajajajaja.

счёт: +0

212. r-althor,

Primeape: Un amigo con vista, me dijo que todos los ciegos, somos peores que los niños ratas haciendo quilombo....: hace aproximadamente 1 hora.
Se ve que tu amigo (?) en su puta vida vio un foro como corresponde de internet

счёт: +0

213. Primeape ,

de verdad, ustedes son muy problemáticos. dejen los problemas de lado y la vida será mas linda sin tanto en que ocupar sus mente tratando de llenar el vacío de otros con problemas que arman todos ustedes. lo de reino elemental se pasaron y todos tendrían que ser baneados.

счёт: +0

214. r-althor,

insisto con esto desde hace tiempo. Me causa gracia que la gente se escandalice por este tipo de foros, con el clásico argumento de que solo pasa en la comunidad de cieguis (?)
comparado con otros lados, esto es un all inclusive en el caribe.

счёт: +0

215. el_guarda_halcoon ,

lol, en que página rara me metí... 27,2 KB/s - 1.932 KB de 14,5 MB, Quedan 8 min

счёт: +0

216. Alexander-Mortem,

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajja, baaaaamos bro neta, ser vaneados por lo de reino, porqué uno de nuestros moderadores no nos aclara eso, porque seguro que ellos saben mas que yo, pero asta donde se, y que elpichon o la señorita loba me corrijan, no se infringió ninguna regla con lo de reino, y los que lo hicieron fueron vaneados, pero de ahí a vanear nos a todos, bro relájate un poco no?

счёт: +0

217. Angel-of-the-fire ,

de acuerdo con ese jugo deli, que decía!

счёт: +0

218. tIGREsA ,

yo también me pregunto lo mismo que hace algunas páginas atrás alguien dijo, que pasará cuando muera sala? A ver a donde van algunos usuarios a criticar y a descargar sus aires de grandesa y soberbia que tienen muchos por aquí, xdd. Aunque bueno, esta plataforma no es por la única donde pueden criticar, almenos las personas de acá, pero en fin

счёт: +0

219. Primeape ,

si muere la sala, irán a criticar a Facebook, si face muere, seguirá la cadena y así en fin.

счёт: +0

220. little_fox,

https://www.youtube.com/watch?v=fI3maNT2hU8

https://www.youtube.com/watch?v=5KVESnw1IEw

счёт: +0

221. Franco-Escamilla ,

De acuerdo con @r-althor, si tan solo vieran 4chan por ejemplo o algunos reddits tan funables...
Y eso de los más conocidos, no imagino los foros antiguos o los medio ocultos.

счёт: +0

222. PRISMA,

Usted tira 1 dados 69: 69

счёт: +0

223. VirusSensual ,

clab clab, te aplaudo.

счёт: +0

224. El-Duende-endemoniado,

se dirigen a elten. xd

счёт: +0

225. tIGREsA ,

pues bueno, entonces, no se quienes son peor. Los niños ratas que mencionaban mas arriba, o los cegatos haciendo y causando pleito por plácticamente todo, jajaj.

счёт: +0

226. PRISMA,

Desde mi ignorancia, ¿Elten tiene algún tipo de reglamento?

счёт: +0

227. r-althor,

esa copia barata de klango? no, los polacos ya tuvieron su tiempo y fue muy bien usado.
pd: amo como dicen "criticar" no sabía que las opiniones siempre tenían que darse en un tono comedido para que no se sientan mal :)

счёт: +0

228. Markk,

Qué pasa Rand, tenés inconvenientes con Elten o solo con Klango (?)

счёт: +0

229. r-althor,

con ninguno, querido amigo. Pueden llamarme rand sin inconvenientes.

счёт: +0

230. ElComandante,

de echo elten es lo único malo, que no ay reglas. de a y en fuera todo está bien

счёт: +0

231. Ender-Wigging,

elten es el coliseo romano y ustedes los asistentes.

счёт: +0

232. r-althor,

va. Igual sí tengo que decir que las nuevas generaciones de klango me parecieron siempre una mierda.
Los antiguos de la vieja guardia teníamos estilo :)

счёт: +0

233. matias1912,

eso aguante la vieja guardia xd. por cierto me expreso. joer, no sé que le pasó al server de OSM, pero no pude alinear y me imagino que perdí, y eso que estaba primero con el liberpool y jugaba contra el segundo con el Chelsea xd

счёт: +0

234. el-osito-cumbiero,

El juego que recuerdo con mucha nostalgia es el proyecto de Claudio saez, y después muchos juegos más, a partir de 2013 hasta 2018 que fue la última vez que tuve computadora me volví fanático de la ficción interactiva

счёт: +0

235. Yuli_Morat ,

silencio, rhrrrhrrrhrrrrrhrrrrhrrmawww. Na mentira

счёт: +0

236. VirusSensual ,

yo si pude,como por las 5 o 6 hsARG

счёт: +0

237. Loba_Espacial,

A ver, dos cosas:
primero sobre reino: ¿Banear a todos, por qué? Algunos armaron lío, fueron baneados en mayor o menor medida según las burradas que dijeran o no y si fueron varios mensajes o uno.
Juancito-fiu-fiu, dije que le baneaba unos ías y unos pocos más sin foro. Pensaba tenerle 1 semana sin foro, pero hizo algunas tonterías.
Borró la cuenta y la volvió a crear, y por eso, cuando fui a comprobar por quépodía postear en el foro, comprobé que no sólo había crado la cuenta sino que tenía otra, así que baneé la recién creada. La otra no era nada de juancitos.
Entonces, eliminó la cuenta en cuestión, y creó otra nueva con juancito-fiu-fiu, con guiones en vez de subrayados, y volv8ió al foro.
Por todo eso, en vez de la semana inicial, le prolongué otra semana.
Ahora tendremos que darle a elegir, deberá quedarse con uno de los dos juancitos y eliminar el otro.
Su ban no era definitivo, ni su prohibición en el foro tampoco.
Dependerá de él que la próxima vez lo sea.

счёт: +0

238. bartolomeo ,

uuyy entonces ese hilo no solo se borró porque el juego se descontinuó por malo, sino que hubo turbamulta? ayyyy.

счёт: +0

239. Zagreus,

ya lo dije, jóvenes. amo la sala de juegos, y, por sobre eso, amo este hilo.
uf, si, los fantasmas del the gate. no me daban miedo.... oooo, el primer jefe sí me daba miedo, recuerdo. el fantasma feo ese.
el manamon también me gustó mucho, pero fue el juego que me hizo darme cuenta de que... los rpgs no son lo mío... y me dio mucha pena, pero lo acepté.

счёт: +0

240. bartolomeo ,

the gate me parece un buen juego, si hablamos de los sonidos y el ambiente. Pero su jugabilidad es lo mismo de siempre, saltar pozos, caminar hacia la derecha… um

счёт: +0

58849 сообщений, 1962 страниц:  1; 6 78 9 10; 1962 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись