Exprésate aquí

69431 сообщений, 2315 страниц:  1; 126 127128 129 130; 2315 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

3811. ermac,

le puse parlantes nuevos al auto de mi hermano. esta noche se festeja a lo grande, y que alguien diga algo guacho. viva argentina

счёт: +0

3812. Borja ,

ya terminamos con las comfuciones de los dukis

счёт: +0

3813. Heracles,

Me expreso porque estoy aburrido.
a la punta de la torre subí de la punta de la torre me caí. No me hice nada en los pies pues de cabeza caí. Gracias a esta venda en mi cabeza ninguna gota de sangre se ira. La misma enfermera que me recibió cuando de un parto nací tapo mi cara con vendas y ahora no puedo sonreír.

счёт: +0

3814. little_fox,

Un minuto de sileeeeencio… shhhhh… Para Mbapé que está muerto eaeaeaeaeaeaeaeaeaeeae.

счёт: +0

3815. erikk,

@nightwind, te parece muerto un chico de 23 años que batió un record de goles en mundiales y encima te clavó 3 en el partido?

счёт: +0

3816. little_fox,

Sí, me parece muerto y lo peor, me parece que la tiene re adentro. Se la comió entera de los americanos, mirá si no éramos tan buenos. Seguí soñando Mbapé.

счёт: +0

3817. El-Dragon,

si era tan bueno porqué no tiene su tercera estrella? :d. perdonen gente me da el modo termo

счёт: +0

3818. el_guarda_halcoon ,

mal, tanto que lo dicen de bueno: porqué no tiene 3 estrellas¿?

счёт: +0

3819. Tu_gatito_ron_ron,

aquí vamos, hablando M* * * * de gente que ni se conoce, todo porque ganaron un jueguito pateando una pelota.

gente inmadura.

bueno, de todos modos, dicen que el geque de catar le regaló el mundial a MESI nomás pa que el PSG se vuelva más famoso.
poust con 2 propósitos.
1: hacer llorar a los argentinos un rato,
2: darnos cuenta que con dinero se puede hacer lo que sea.

estoy aburrido.

счёт: +0

3820. el_guarda_halcoon ,

esperá, decís que embapé no es conocido¿? mirá un poco de la historia, luego opiná

счёт: +0

3821. El-Dragon,

sí siempre dicen eso. otro día en la oficina muchachos

счёт: +0

3822. una_esmeralda,

ya chicos sigan celebrando y dejen a los franseces llorando tranquilos en el rincón. mañana es otro día

счёт: +0

3823. Borja ,

@bisharp perdón, pero estamos hasta la pija de decirles que los, que, no, les, gusta, el, futbol, no, o, pi, nen. Ya terminé.

счёт: +0

3824. little_fox,

jajasjjajsa váyanse a dormir. La alegría no la saca nadie.

счёт: +0

3825. el-naranjo-mecanico,

los argentinos deberían reportar con lujo de detalles cómo se vive la celebración por allá, qué genial. Si cuando pasamos a cuartos aquí en Colombia el ambiente era re festivo, no me imagino ustedes, los felicito.

счёт: +0

3826. Rayo,

a mi me encanta el fútbol, entonces, opinaré.
Se me hace de moral muy cuestionable el dibu Martínez, al consolar a Mbappé que se mandó tremendo partido para terminar fracasando, y luego cantar que está muerto; sho...

счёт: +0

3827. little_fox,

A mi también se me ahce medio doble moral que Canelo halla amenazado de cagar a piñas a Messi y ahora lo felicita pero bueno x

счёт: +0

3828. caballero_indomable,

lo de canelo es marquetin, señor...le hace falta ver más box :D

счёт: +0

3829. granhermano ,

un minuto de sileencioo: para Mbappé que está muerto eaeaeaeaeae

счёт: +0

3830. Chopin,

che ni una pueden vivir en paz no

счёт: +0

3831. granhermano ,

les cuento que en el obelisco de buenos aires taba yeno de gente había como 2 cuadras de gente meparese xd hasta hace un rato, no sé si aora ande alguien pero se anduvo festejando todo el día por lo que pasaban en la tv. yo en mi caso anduve festejando acá en la costanera tava toda la calle cortada xd pero anduvimos festejando todos los argentinos a full xd y en el obelisco no me imajino como abrá tado

счёт: +0

3832. PabloSolari ,

mi casa lo mismo: 3 cuadras de gente re manija, más las veredas, la plaza, y unos pendejos en una fuente jajsjajsjajsjajs

счёт: +0

3833. Franco-Escamilla ,

Lo de canelo tmb él mismo lo aclaró, por más comprada q sea su polémica.

счёт: +0

3834. PabloSolari ,

por cierto, de tanto festejar casi no tengo voz

счёт: +0

3835. granhermano ,

por2 xd ando echo mierda de la garganta

счёт: +0

3836. travieso5,

por 3 jajaja. todabía no se me va el dolor de garganta. ya hasta e tomado un tafirol xd. pero qué alegría, como para no festejarlo si derrotamos a los que nos dejaron fuera en el mundial 18. de verdad, grandes todos los jugadores. desde el arquero, hasta Messi.

счёт: +0

3837. Arya_Stark,

Y si, es motivo de full celebración la verdad. Pero, qué decir. Nadie rompió a nadie, y las 2 selecciones tienen mérito, mucho mérito. Merecen ser valoradas y reconocidas porque ambas tienen mucho potencial. Si,Argentina por el hecho de haber llegado al campeonato, lo que sea, lo entiendo, y me alegro por ello. Si Francia no consiguió su tercera, es porque no era su momento. Se topó ante una selección que igual lo dio todo por el campeonato y bien merecido que lo consiguió como resultado de toda esta batalla. Pero no desvaloricemos a ninguna selección de las 2, ni a sus respectivos jugadores, al menos los que tuvieron el honor de estar en esa gran final.

счёт: +0

3838. Emil-Solerian,

mbapé estará muerto, pero fue el único que el dibu no se pudo comer xd. yo creí que el de la tanda de penales si se lo iba a atajar, pero na. los demás jugadores franceses que miedo para patear penales

счёт: +0

3839. el_pichon,

¿Queréis saber el nombre de un futbolista que sí va a estar muerto? Amir Nasr-Azadani. Es de Irán. Se le ocurrió defender los derechos de las mujeres en su país. Eso sí que fue un golazo. Pero seguramente pierda el partido. Primero se subirá a una plataforma de madera. Un señor le atará una cuerda alrededor del cuello. Después le quitarán la plataforma que tiene bajo los pies, o lo empujarán, o ambas a la vez. El peso de su propio cuerpo le romperá las vértebras cervicales, desconectando el cerebro del resto de su sistema nervioso. Se orinará encima. Dejará de respirar, pero no por la presión de la cuerda en su cuello, sino porque el cerebro será incapaz de enviar la orden a través de su médula espinal. Pataleará en el aire unos segundos. Tal vez le pongan una pelota en los pies en ese momento para que chute a puerta. Cómo mola el mundial. Desde luego, hay mucho que celebrar.

счёт: +2

3840. PabloSolari ,

si, me había enterado. una lástima la verdad. solo por defender a las mujeres de su país lo van a matar! pero bueno, cada país tiene su sistema

счёт: +0

69431 сообщений, 2315 страниц:  1; 126 127128 129 130; 2315 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись