Exprésate aquí

69430 сообщений, 2315 страниц:  1; 127 128129 130 131; 2315 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

3841. el_pichon,

Por cierto, voy a sumarme a una recomendación que dio mi compañera loba_espacial el otro día: en este foro hay exactamente dos hilos de fútbol activos. Por favor, intentad no secuestrar el exprésate.
En otro orden de cosas, Elon Musk da marcha atrás y despenaliza el crossposting y los enlaces a las redes sociales que prohibió ayer. Se oyen rumores de dimisión y bancarrota. Tal vez abandone Twitter, no sin antes haberlo destrozado por completo.

счёт: +0

3842. ermac,

eso fue lamentable. solo por defender los derechos de las mujeres, y tratar de cambiar las cosas para bien. y si entiendo el punto de @el_pichon. pero también tengo que decir, que lamentablemente así es el mundo. un asco, y los que amamos el futbol buscamos una razón para festejar. la vida también es mala por acá, y creo que los argentinos también merecemos el momento para festejar. un saludo

счёт: +0

3843. charizar-3445 ,

Pichon las cosas malas no tapan a las buenas.

счёт: +0

3844. pianino.64,

esto me hizo acuerdo de un atleta de corea del norte, que quiso no regresar a su país por que lo iban a matar por haber sacado medalla de plata enlas olimpiadsa en Brasil.
aunque su felicidad no duró mucho, quiso quedarse en Brasil pero el líder mando a pedir un avión para traerlo obligado, y ahora este medallista de plata ya no esta entre nosotros.

счёт: +0

3845. Def-Leppard,

claramente, una desgracia. pero he! que hoy tenemos que estar de celebración, chavales! la guerra? eso no importa. se muere peña=? eso no importa tampoco. pero que no pasa na porque digan que despejeis el hilo. y por cierto: que jarto estoy de eso de: los que no entienden de fútbol, no pinen. es lo malo de esa comunidad toxica, que los freak somos otros, pero vamos de buen rollo y no. aquí si no tienes idea te callas, que la comunidad ultrahooligan tenemos que opinar. cada día me da más asco este deporte.

счёт: +0

3846. Reva,

Buenas tardes chicos.
Es lamentable lo que está pasando en irán, y no hablo de política, pero la enorme cantidad de amennazos a los deportistas iraníes, la cantidad de gente que está sufriendo a diario en irán, en palestina, en yemen, en siria, y los demás países.
Lo de amir nasr Azadani no se trata de fútbol, amigo pichón, se trata de un hombre que hizo lo que tiene que hacer como un humano que quiere el bien para las mujeres y a su país.
Espero sean entendibles mis palabras y a la idea que voy.
Saludos.

счёт: +6

3847. travieso5,

Concuerdo con tigo amigo revaldo

счёт: +0

3848. PabloSolari ,

tomá mi voto revaldo

счёт: +0

3849. Loba_Espacial,

Sí, pero qué bonito hubiera sido que los futbolistas, fíjense bien, futbolistas, se hubieran plantado, argentinos y franceses dándose la mano en el campo y negándose a jugar la final en apoyo a un compañero, fíjense bien, compañero.
Lamentablemente, el dinero, la fama y una mísera copa vale más que la dignidad y la solidaridad.
Venga, disfruten, que aquí no ha pasado nada, total, estamos contentos, que lo ahorquen.

счёт: +2

3850. barren_byron ,

de acuerdo con loba, si señor. eso que puso el pichon no lo sabía, pero jaja, ni por eso dejaron de jugar la final. como bien dicen por ahí, el dinero es el motor que mueve todo.

счёт: +0

3851. caballero_indomable,

ahí, justo ahí. no debían jugar la final, el compañero al que piensan ejecutar es futbolista también, o sea, un colega de ellos.

por otra parte, me parecen bien extremistas ambos puntos. aquellos que dicen que como el fútbol es un negocio y no se cuanto no tiene importancia y mezclan todo en una misma oya, así como aquellos que dicen que los que no sepan de fútbol, no opinen.

entiendo que los hermanos argentinos estén de fiesta y no es para menos, sin embargo, disfrutarlo sin pensar en el prógimo e insultar a los que piensen diferente, como que no es lo más ético tan poco. en el mismo orden de idea, decir que el fútbo es malo, que hay cosas más importante y un sin fin de groserías que no pienso decir para no entrar en detalles, no es, desde mi punto de vista, la forma más clara de defender lo que piensas y sientes. vive y deja vivir, respeta para que te respeten.

счёт: +0

3852. PabloSolari ,

el que diga que el mundial estaba comprado, acá tiene su respuesta: v. si dicen que el mundial estaba comprado. porqué en el partido empatamos 2 a 2, en el alargue 1 a 1 y terminamos en los penales? si estuviera comprado Mbappé no habría hecho el segundo gol o el primero, aunque era un penal. va, y el tercero también rofl

счёт: +0

3853. Def-Leppard,

pues porque teníamos que ver a super mesi y super emvapé pegarse joe, que gente con el dinero xddd. efectivamente, lo normal hubiera sido: sus quedais sin final. pero vamos, dile eso a argentina, a los argentinos, y a supermesi, claro. supongo que ambos hubieran dao la misma respuesta, pero ej que eso va así, pasta, más famita para estos señores y levantar un copón de oro. vital, por supuesto. y puedo entender el que quiera hacerlo. pero pasando por la muerte de un compi? jamás.

счёт: +0

3854. el_guarda_halcoon ,

haber, porqué por una persona íper desconocida, no se tuvo que jugar la final¿? si total, a nosotros no nos afecta

счёт: +0

3855. Borja ,

si el mundial estuviera comprado, como ya dije, nó habríamos perdido contra arabia saudita, no nos habrían anulado 4 goles, recuerden que Australia casi nos manda a alargue y nos salvó el dibu de 30 minutos más de partido, con países bajos fuimos a penales, cosa muy peligrosa si el mundial está comprado, y claro, los penales con francia

счёт: +0

3856. Grecas,

pues no, a ti no te afecta pero imagínate que ese futbolista es tu familiar ¿e? entonces ¿que? ya te afectaría más? o imagínate que ese futbolista es tu mejor amiog. y ves que nadie hace nada por el, que los del football no hacen nada por el. apoco no pensarías diferente? pero claro. de detrás de un computador a la comodidad y el calor que nos proporciona nuestra casita nos da igual

счёт: +0

3857. Borja ,

tengo que admitir que lo que dice Juan-Pablo-Isaza es una estupidez, pero rendirle tributo suspendiendo la final del torneo deportivo que más gente mira y disfruta... no da

счёт: +0

3858. Chopin,

¿Por qué por un futbolista se hace más escándalo y por miles de personas que dan su vida, a veces en combate, no se dice nada?
Y sí, dan su vida peleando por los derechos de las mujeres. también se los dejo

счёт: +0

3859. Def-Leppard,

te equivocas, si da. el problema es la gente que tiene la sensibilidad un tanto baja. si, hay mucha gente peleándose por todo el mundo pero no son de esta repercusión. que tampoco debía ser mucha cuando sus propios compañeros han dicho. bueno, pos a bailar con la soga, no? pero vamos si a un compañero de profesión lo fueran a colgar por algo en un país remoto, a lo mejor sus compañeros deberíamos de protestar un poco, no? no lo creeis?

счёт: +0

3860. Chopin,

y tienes toda la razón del mundo. pero venir a poner un poquito de moralidad, cuando apuesto a que muchos periodistas, fisioterapeutas, médicos, informáticos también padecen las penas extremas de países radicales y no reciben las mismas repercuciones me parece un poco hipócrita.
Está bien, también acepto el hecho de que genere más repercuciones el futbolista, ¿pero por qué no protestan por otras personas que sí padecen la misma pena?
Es una falsa moralidad, cuando desde tu puesto es poco lo que puedes hacer. Y si puedes hacer algo más, me sumo a ese esfuerzo.

счёт: +0

3861. Def-Leppard,

lo bueno de mi profesión es que existe en pocos paises. y si, seguro aceptan y seguro lo pasan mal. pero ya te digo yo que mañana cosen a un fisio atiros y no pasa nada. con la gente como este individuo es con quien se puede meter la palanca y tirar. no es un pardillo más, es deportista de la selección iraní. y aunque sea un peña, la gente ve esto y podría decir: pues no es correcto. pero se sabe poco, por lo que veo

счёт: +1

3862. Chopin,

eso es cierto, se podría impulsar un cambio en base a lo que se le está haciendo al futbolista. No me supe explicar bien. lo que trato de decir es que me molesta que se utilice esto para criticar al fútbol y no se vea el campo completo. que sí, que los futbolistas podrían hacer más.
Pero esto va mucho más allá del fútbol. va desde una religión hasta una ideología política que no se comprende en su totalidad, y que se desconoce las consecuencias que tiene en muchas personas.
Si vemos así, todos somos tan culpables como el ejecutor al dejar que esto ocurra. porque posts en un foro poco visible no hacen un cambio real.

счёт: +2

3863. Borja ,

toma tu +1

счёт: +0

3864. Copito_De_Nieve ,

igual, lo hacen en todos los países con otras profesiones, véase por ejemplo: los profesores acá.

счёт: +0

3865. Def-Leppard,

o, sin duda! yo no critico el fútbol por eso tengo mis motivos por lo que si lo hago pero realmente no es el motivo que usaría para criticarlo. ahora, tampoco suma mucho seguir dando vueltas a esto sin parar. es como la gente que repasar post examen, post examen además aprovao, lo veo poco lógico, en vez de hacer visible este tipo de cosas, que me parecen mucho más relevantes. por otro ladoe efectivamente entran en juego una serie de factores como la religión del lugar, que claramente, pos es la que hay no se a que buscarle las vueltas. no se deberían de tolerar estas cosas en una práctica así? pues no deberían, pero como dice un señor de interenete, es su cultura, y hay que respetarla. no se porqué, pero hay que hacerlo...

счёт: +0

3866. Chopin,

hay cosas a las que no puedo tenerle respeto, lamentablemente. una de ellas es el asesinato injustificado.

счёт: +1

3867. Iorek-Byrnison,

no entiendo porqué jugadores de una selección de fútbol debe tener responsabilidad por las injusticias del mundo. entiendo que hay gente con un camión lleno de porquería dispuestos a ensuciar la alegría de otros. una ipocrecía sucia y varata. algo como: oigan ustedes! siéntanse culpables de esto horrible que pasa! rescato que de alguna manera se visibilicen estos hechos, pero si siento que no es algo genuíno sinó algo rebuscado y calsado con fuerza para desmerecer el triunfo de un acto deportivo. si molesta ver que un equipo de fútbol consigue una victoria, nosé? critica como juega, si se lo merece o no, si piensas que el arbitraje o el estado del campo o que sé yo, pero no seas sucio y encajes algo tan cerio como las violaciones a los derechos humanos por parte de los estados extremistas. de última hacer foco en organizaciones que trabajan en estos temas, referentes políticos y sociales que están en la movida, no tengo idea más que voy a saber yo que apenas escribo y con suerte se me entiende, pero eso! no es por acá amigue.

счёт: +2

3868. goten,

chicos, vengo con una pregunta, alguien recuerda, como se llamaba la serie donde un niño prqueño era el protagonista, tenía un hermano mayor, pero ese niño era malcriado y travieso

счёт: +0

3869. Borja ,

no, @Loba_Espacial. No estamos contentos de que lo aorquen, pero como ya explicamos, no tiene nada que ver eso con la final del mundo. Obbiamente que no estoy diciendo que no me importa nada, pero hay otras formas de hacer justicia

счёт: +0

3870. MistliTlamauichihuaniG ,

¿Por qué tener responsabilidad? No.
Más bien, sentir empatía. Hoy es el jugador iraní, mañana podríamos ser cualquiera de nosotros.
Los derechos es algo que no pasa de moda, que no depende de una copa ni mucho menos.
Es algo elemental que todos debemos tener, las mujeres deberían, a mi gusto tener igual, o más derechos que nosotros los hombres y cualquier hombre que los defienda, merece vivir.
ya en esto, podemos decir que por empatía y para salvarle la vida a un colega, como bien dijo loba y el pichon, ellos pudieron protestar, jugarse de verdad la vida, o parte de ella, al decir: no jugamos hasta que lo liberen y no lo maten.
Pero es verdad, el dinero, el negocio y lamentablemente, la fama es mayor que cualquier acto de humanidad.
Y si, eso incluye a todos los hinchas que, realmente no ganaron nada efectivo, solo festejar en pleno domingo, gastar como nunca teniendo una moneda devaluada y donde algunos, quizás para los siguientes días van a quedar endeudados, o sin algo qué comer, porque ganaron una copa, a la que seguramente ni podrán acceder como población de a pie, porque es de la federación de su país, no del pueblo.
Dijeran, van a hacer algo con esa copa para regular el peso de su país, para darle de comer a mucha gente, pues no.
pero oh maravilla, tenemos el distractor perfecto para que la América latina se olvide de sus problemas reales y se salga la realidad.
similar, a lo que hacen con las novelas, las fakenews etc.
Por cierto, aún después de que México quedó eliminado, yo tuve contacto con algunos argentinos que me insultaban por eso y por el show mediático del canelo. Y yo digo OK, soy todos los insultos que me llegaron a decir, pero y que?
Mi moneda está menos devaluada y además, yo estoy completamente consciente de que México no es ni por lejos una potencia futbolística, aunque tendremos parte del mundial en cuatro años.
Listo, ya me expresé, disculpen si ofendo, nunca ha sido mi intención.

счёт: +1

69430 сообщений, 2315 страниц:  1; 127 128129 130 131; 2315 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись