Exprésate aquí

69445 сообщений, 2315 страниц:  1; 129 130131 132 133; 2315 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

3901. r-althor,

todos estos argumentos del jugador asesinado y tal me parecen el manotazo de ahogado de gente a la que no le gusta el fútbol y ya no saben qué excusa poner para pegarle un rato.
No voy a opinar sobre lo que me parece la condena al jugador iraní, creo que mi opinión coincide con el 99% del resto, y meterme más en eso sería tocar temas políticos de los cuales tengo una idea muy básica. Entonces, entiendo que quizá, como se hizo en el básquet y en la nfl se hubiera esperado otra respuesta de los jugadores, que se arrodillen en el suelo, no canten el himno es.
Pero es que para ellos también es parte de su trabajo, entre otras cosas, y hay gente que simplemente prefiere apoyar desde otro lado tan visible, y no por eso deja de ser válido.
pd: por favor, evitemos los mensajes del tipo es que lo ahorcan o lo matan y siguen jugando, lamentablemente muchísima gente muere hoy en día por regímenes tiranos, y todos seguimos acá, haciendo de cuenta que nos importa para desprestigiar otra cosa, olvidándonos de esta realidad los otros 340 días del año.

счёт: +1

3902. goten,

y lo seguiré preguntando todas las veces que haga falta

счёт: +0

3903. aizen,

pregunta otro lado androyde. amí me estresa eso. no vez que nadie te hace bola. o vez que te responden. ellos están ahblando otro tema

счёт: +0

3904. Franco-Escamilla ,

Se llama spam, tostadora mal hecha.

счёт: +0

3905. green_fingers,

Es rarísimo: La página de cadena 3 no funciona cuando vas a escuchar. Pero algunas urls como la de Rosario O la de Santa Fe funcionan.

счёт: +0

3906. goten,

y te seguirá estrezando

счёт: +0

3907. aizen,

jajajajajaja xd.

счёт: +0

3908. pianino.64,

y se acabó el mundial!

счёт: +0

3909. VirusSensual ,

ya sabemos callate.

счёт: +0

3910. PabloSolari ,

y Argentina campeón!

счёт: +0

3911. JairoGames,

Hombre, pues el chaval pregunta por su serie, y por lo que sé solo lo hace aquí. Los del otro tema tienen que se yo, dos hilos de fútbol? Creo yo que lo mismo...

счёт: +0

3912. PabloSolari ,

mal, medio que se apropiaron indiscretamente de un tercero rofl

счёт: +0

3913. Chopin,

muchas gotas llenan un vaso, creo que la comunidad está cansada

счёт: +0

3914. barren_byron ,

bueno, eso es cierto, se quejan del androide con su spam de series pero no se quejan del futbol, que está en 3 hilos. en los dos de futbol y en el exprésate

счёт: +0

3915. hyper_athorilian ,

joder si lol. enserio ya dejen morir el mundial en paz aaaaaaaaaaaaaaaaa

счёт: +0

3916. r-althor,

por que el fútbol hace feliz a más gente y la serie solo a uno (?) matemática y lógica puras.

счёт: +0

3917. barren_byron ,

bueno, entonces si tanto les gusta el fútbol, se aguantan al androide preguntando por su serie. porque hasí como nosotros nos aguantamos las boludeces del futbol. ustedes igual deven aguantarse nuestras voludeces

счёт: +1

3918. r-althor,

por mi que pregunte 78 veces :)

счёт: +0

3919. barren_byron ,

a bueno, listo androide, tenés bía libre para preguntar por una serie que ni idea. :v

счёт: +0

3920. r-althor,

igual es muy genérico, tipo una serie que el protagonista es un chico y que el hermano mayor, donde el chico era el más quilombero, ni idea pero por ahí si tiraras más detalles alguien la saca

счёт: +0

3921. granhermano ,

de acuerdo comvó altor por que el fútbol hace feliz a más gente y la serie solo a uno (?) matemática y lógica puras.

счёт: +0

3922. Iorek-Byrnison,

me espreso: se me cayó un cuchillo en el pié, justo de punta y justo en la parte descubierta. que doloooor. accidente que me viene pasando desde hace años, venía safando hasta hoy xd

счёт: +0

3923. Uther,

Ahora vamos nosotros al hilo de futbol a hablar de series :P

счёт: +0

3924. MistliTlamauichihuaniG ,

Le habían dicho que era Daniel el travieso, creo...

счёт: +0

3925. granhermano ,

y ensima pandourbit solo vino al ilo a hablar esa pavada nomás y se va

счёт: +0

3926. Uther,

Daniel el travieso puedes verlo desde aquí, hay muchos capítulos completos subidos a YouTube, este es el primero:
https://www.youtube.com/watch?v=G6RP4ZMLyko

счёт: +0

3927. goten,

que yo sepa daniel el travieso no tenía hermanos así que esa no es

счёт: +0

3928. liu_kang ,

roooofl, no sé, a mí la verdad no me intereza mucho el futbol, ignoro y yá, digo, me cae mal que siempre ablen de él pero we, ni modo xdd, igual. no es como si pudiera hacer algo, yo digo que cada quién opine lo que quiera. por otra parte. volví de vaneolandia eaci.

счёт: +0

3929. r-althor,

y pero no se, insisto, no tenés más detalles sobre la serie? otra cosa más que te acuerdes... yo no soy ni era mucho de consumir ese tipo de series, pero me suena que con un protagonista pequeño, malcriado y un hermano mayor... figurita repetida.

счёт: +0

3930. Angel-of-the-fire ,

habers después de regresar de unas bonitas aguas termales y el viaje en el caribe en vaneolandia, digo dos cosas: dejen morir el mundial, en 4 años van a tener otro.
y androide, da más detalles, tal vez uno de los de aquí sepa, y también deja de preguntar, porque llenas el foro de preguntas que nadie sabe responder, shau me despido :3

счёт: +0

69445 сообщений, 2315 страниц:  1; 129 130131 132 133; 2315 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись