Exprésate aquí

71472 сообщений, 2383 страниц:  1; 1314 13151316 1317 1318; 2383 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

39451. Dominic_Toretto,

me expreso: que bronca que acá en la comunidad hay radios de todo tipo de música y no hay ninguna radio de rkt ni música urbana, hay beses que me da ganas de escuchar alguna radio de rkt y no hay nadie que haga xd. se puede encontrar de folclore, música vieja, todo lo que uno se imajine y raro que no alla nada de rkt :D

счёт: +0

39452. Markk,

Y bueno hacela vos no es tan difícil jaja salu2

счёт: +0

39453. hiceris,

dios mío tiene una oxeción conmigo, ayudaaaaaa

счёт: +0

39454. melanie,

llora pues... Dominic_Toretto: me expreso: que bronca que acá en la comunidad hay radios de todo tipo de música y no hay ninguna radio...: hace 4 minutos

счёт: +0

39455. r-althor,

que onda quien esta medio obse con vo.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 09.01.2024 23:57:05

39456. Woss,

llora, llora llorar sirve llorar sana.

счёт: +0

39457. El-Dragon,

bueno compa, yo quería una mesa que transmita los partidos de racing. y como no había, decidí crearla yo. ahora lo que falta son más personas académicas que se vengan a deprimir conmigo porque racing no emboca la pelotita y defiende para la nalga

счёт: +0

Последнее изменение El-Dragon, 10.01.2024 00:02:12

39458. Dean,

no se, desde que se chingaron al comandante jl las bandas se hicieron un descontrol.
con el comandante era ok tu eres lobo, tienes este territorio y nadie puede venir a joderlos, tu eres tigueron ve a esmeraldas, o sea con él tenían ese pacto, lo mataron, salió el narcopresidente correa los otros presidentes quisieron ponerle mano dura a las bandas y se hizo un descontrol.
el problema es que esto es algo de no terminar pronto, casi todo el sistema judicial, asambleístas, comandantes de polisias, artos rangos en el ejercito todo esta contaminado por la corrución o el narco tráfico.
pero esto se empezó hacer más común desde la pandemia
ahora si, los noveleros pueden venir a tirarme mierda ajaja

счёт: +0

39459. melanie,

No hables de tu papi Correa, que luego vienen los borregos a tirar mierda, peor si le dices narcorrea

счёт: +0

39460. aquiles,

me expreso: en Ecuador empezó mas fuerte la. baaaala baaaaala

счёт: +0

39461. Dean,

sin contar que para los carteles mexicanos, colombianos y los albaneses ecuador es una ruta demasiado importante para el tráfico de droga, no creo que no den batalla y dejen a las bandas locales solo con este problema en contra del govierno

счёт: +0

39462. tu-juancito-adorable16 ,

todavía sigo con esta opsesión con leyla, dios mío auxiiiliooooo! y no por que tengo autismo, sino por que la he conocido por primera vez hace unos años desde que enpecé a jugar batalla constante!

счёт: +0

39463. Ainidiu,

bueno, ya se reúne el presidente con las autoridades. haver que sacan

счёт: +0

39464. Dean,

jajaajaj así son los boreguistas, me pregunto que sería del ecuador si ese narcopresidente hubiera ganado en las elecciones.
seguramente esto de la guerra ni pasara horita
melo: No hables de tu papi Correa, que luego vienen los borregos a tirar mierda, peor si le dices narcorrea: hace 7 minutos

счёт: +0

39465. Dominic_Toretto,

eu te recomiendo que dejes a leyla, pq tranquilamente te puede reportar por acoso y te banean porque lo vivís poniendo en el foro público, yo te lo digo ahí fijate compa

счёт: +0

39466. Markk,

Yo creo que en Ecuador cruzaron una línea.

Perdón lo vi en Twitter y tenía que ponerlo es buenísimo

счёт: +0

39467. melanie,

ay no amiguito, y dizque derrochando amor por la novia no? jajajjajajaj ayyy estos cieguis.
y si dean, si ganaba esa man que querían poner por ´presi nos mandaban más al carajo pero shhh que luego saltan

счёт: +0

39468. tu-juancito-adorable16 ,

me están rogando que la deje, la verdad es que chicos, no puedo, por que me cuesta mucho complicado el sacarla de mi mente y bueno, casi me odia y estoy apunto de que yo la pierda para siempre, pero no

счёт: +0

39469. The-lonely-Hamster,

OK, y me expreso. 4 quinces dan 8 y 1 parejas dan 2, hace un total de 10 puntos.
Resultados:
Anakin skywalker: 127.
Zeognioss: 54.

¡Anakin skywalker es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

39470. r.h.narayan,

mira pai. te aconsejo que la dejes porque más que acoso, te va a pasar algo mucho peor. ni tu novia, ni tu mejor amiga man. en buena honda te lo digo porque me pasó, no por joderte la vida

счёт: +0

39471. hiceris,

primero juan, tu y yo no fuimos, ni somos, ni seremos nada, hasta cuando me vas a seguir publicando tu, primero en reino, ahora en foro, ya vasta wei. que tu oxeción es netamente psicológica. ya deja de decir pendejadas porfavor wa

счёт: +0

39472. r.h.narayan,

uuuuuu. te mandó pal ataúd bro, yo que tú le bajo mejor

счёт: +0

39473. Woss,

tengo caveza de dolor...

счёт: +0

39474. CREADOR,

Lol, que tiene que ver que tengas autismo con que la acoses?. Por cierto, no era que ya se te había curado el autismo? lol. Menú Cuadro de lista tu-chiquito-tierno: todavía sigo con esta opsesión con leyla, dios mío auxiiiliooooo! y no por que tengo autismo, sino por...: hace

счёт: +0

Последнее изменение CREADOR, 10.01.2024 00:31:18

39475. melanie,

la cara de dolor es que tienes amiguito

счёт: +0

39476. flor.parlante,

mi duda es la siguiente: si los administradores están muchas veces tan pendientes de lo que se escribe en el foro, como si las faltas de ortografía y cosas así, porque ya no hacen algo alrespecto?, la niña dice de todas las formas que se siente acosada, que ya está aburrida y el muchacho dale que dale con la misma cantaleta...
sería bueno que hagan algo, justifiquen el porque los tienen acargo no?.

счёт: +1

39477. CREADOR,

Naa, woss lo que tiene es la cara de pendejito

счёт: +0

39478. hiceris,

esque no se que se trae que fuimos novios, que soy su mejor amiga, y un montón de cosas que no son ciertas. porque novios solo he tenido 2 y no fue el uno de ellos, y mi mejor amigo es mi novio así que no se de donde saca esas cosas. en reino se pasa mandando pendejadas, como no le presto atención ahora foro de sala, wa a aa. espero acá hagan algo los adms, porque no quiero seguir siendo publicada acá en foro no mas pq el quiere hacerlo.

счёт: +0

39479. The-lonely-Hamster,

chiquito no tan tierno, deja tu obseción por favor :)

счёт: +0

39480. Woss,

los adoro, son lo mejor de mi vida, ahora vállanse juntos a la mierda :P

счёт: +0

71472 сообщений, 2383 страниц:  1; 1314 13151316 1317 1318; 2383 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись