Exprésate aquí

71469 сообщений, 2383 страниц:  1; 1315 13161317 1318 1319; 2383 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +143

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

39481. Dominic_Toretto,

el tema acá es: los moderadores para cualquier pendejada siempre andan ahí justo para banear, pero cuando pasa algo serio que alguien se siente acosado nunca están y creo que no es la primera vez que se quejan de ese pibe

счёт: +0

39482. Aragorn-Elessar,

A ver, muchachos. ¿Sí ubican que ya es más de medianoche en Europa, no?

счёт: +0

39483. El-Gato-zeguer,

y que tiene que sea mas de media noche en Europa¿? siempre hacen lo mismo, ya hasta me estoy acostumbrando de lo mismo

счёт: +0

39484. r-althor,

que por ahí están durmiendo (?)

счёт: +1

39485. Markk,

Y cómo que tiene que ver. Que hay un moderador retirado, otro en modo de bajo consumo, otro que hace lo que puede pero tiene la mala costumbre de dormir y esas cosas que hacen las personas y otro que no se sabe bien qué onda

счёт: +1

39486. flor.parlante,

que sea mas de media noche en europa, no justifica que no hagan nada al respecto, muchos nos hemos amanecido aquí jodiendo jajaajaja por lo demás, mínimo si no es la primera vez que el muchacho anda en estas cosas, con mayor razón tendrían que hacer algo.
y yo que me meto también si no es ni conmigo, ni les conozco....jajajaja
pero como mujer, créanme que no es muy agradable lo que vive la niña.
espero que encuentre pronta solución.

счёт: +0

39487. r-althor,

obvio que no es agradable, nadie dice lo contrario, el tema es que bien ahí si te amanecés "jodiendo" y véanse las comillas, yo también lo he hecho más de chico, pero ahora es simplemente imposible. Entonces, nadie sabe en que´situación está cada uno. Yo, personalmente, los días de semana no llego a las 12 de la noche despierto.

счёт: +0

39488. flor.parlante,

aquí no estamos para justificar lo que hacen o no hacen los administradores, solo se dice que aparecen para cosas casi de niñerías y cuando es realmente importante su intervención brillan por su ausencia.

счёт: +0

39489. Markk,

Igual, aunque el sentido común no abunde por estos lares, mejor no expliquemos más nada, que después saltan los muñecos a decir que somos amigos de no se quién, o que a la loba le gustan mis millones jasjajsjas esa fue histórica, quién era que había tirado esa?

счёт: +1

39490. flor.parlante,

jajajajajajaaj toda la razón, uno se pone a defender causas que son de otros y terminan malinterpretando cosas y te meten en líos....
jajajajajaja

счёт: +0

39491. r-althor,

jasjj mal, el donald te acordas.

счёт: +0

39492. Markk,

Ah, sí, ese. No lo nombres de nuevo por si aparece

счёт: +0

39493. Angel_R05,

Dicen que si mencionas su nombre frente al espejo 3 veces viene y crea hilos o mesas anunciando que tiene millones y que paga para mandar a matar gente, o crea tops de dudosa calidad.

счёт: +0

39494. Aragorn-Elessar,

Ya sé de quién será la culpa si aparece (?)

счёт: +0

39495. The-lonely-Hamster,

que lo mencione dice? ok no, mejor ni yhablar de el

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 10.01.2024 00:54:34

39496. flor.parlante,

jajajajajajaja

счёт: +0

39497. tu-juancito-adorable16 ,

la verdad es que: si mi novia les escucha hablar de hiceris en un tono tan irrespetuoso, de seguro no saben la situación de la que estoy pasando, y nó sé qe diablos hacer con ella, y estoy tan demasiado enojado por eso, pero pero por favor, hagan alo nosé. hagan aalgo: :'( Zeognioss: chiquito no tan tierno, deja tu obseción por favor :): hace 25 minutos. ya me enojé

счёт: +0

Последнее изменение tu-juancito-adorable16 , 10.01.2024 01:02:38

39498. Markk,

Me da pena por el pibe igual porque onda está claro que tiene a lot of problems. Creo que como usuarios lo mejor que se puede hacer es evitar seguirle el juego cuando le den esos arranques

счёт: +0

39499. tu-juancito-adorable16 ,

enserio, ya no aguanto más: no aguanto sufrir más, no aguanto sufrir más tristeza

счёт: +0

39500. r-althor,

si, yo lo quería decir pero estaba buscando las palabras. No digo que no es que hay que perdonarle todo, pero abría que ver hasta qué punto es consciente realmente de ello. Y ojo, no estoy justificando nada ni mucho menos, pero no se si mediría con la misma vara que ante una situación... del mismo calibre pero por otro usuario.

счёт: +0

39501. El-Gato-zeguer,

a no, este tipo está loco

счёт: +0

39502. The-lonely-Hamster,

juancito, estás loco.

счёт: +0

39503. the_princes_of_water ,

si, literal, está loco. digo? chiquito. si necesitas desahogarte, puedes llorar un rato, tranqui. d

счёт: +0

39504. tu-juancito-adorable16 ,

cómo que estoy loco? :@

счёт: +0

39505. El-Gato-zeguer,

este flasheó que es tuiter

счёт: +0

39506. tu-juancito-adorable16 ,

joder me siento culpable

счёт: +0

39507. Blas,

tenía tiempo sin sentir un tremendo miedo, a pesar que no vivo en la ciudad. pero la cuestión que está pasando nuestro país: Ecuador, es nunca antes vista, las bandas se están tomando las calles, e incluso un canal de televisión. hace unas cuantas horas, no solo es guayauqil, si no una gran proporción de ciudades importantes como machala, manta, Quevedo, Portoviejo,y un sin número de ciudades más. ahora estoy escondido como campero en mi casa y de ahí no salgo hasta que me quede sin los pocos suministros que me quedan porque no alcnasé a comprar.

счёт: +0

39508. Sandokannn,

Qué lindo es unirse para putear y tildar de loco a alguien que claramente tiene problemas en serio, que no les va a contestar diciéndoles lo que merecen oír, y que de paso, fuera de los comportamientos medio-cancelables que tiene (un acosador nunca admitirá que lo es y por eso me hace ruido) parece ser bastante vulnerable, ¿eh?
Me recuerdan a lo que pasó con Display, que incluso un familiar suyo posteó, ¿ustedes estaban cuando pasó eso?
No creo, seguramente ni siquiera conocían sala, si ya de por sí son niños...

счёт: +12

Последнее изменение Sandokannn, 10.01.2024 02:07:11

39509. r-althor,

tome su +1, buen señor. Después ves a los mismos pelotudos, y acá claven 78 reportes si les copan, decir que hay bardo cuando te pones a hablar con alguien en el foro. Inútiles. Saben lo que les falta de internet.

счёт: +1

39510. Woss,

otro 1

счёт: +0

71469 сообщений, 2383 страниц:  1; 1315 13161317 1318 1319; 2383 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись