Exprésate aquí

71108 сообщений, 2371 страниц:  1; 1379 13801381 1382 1383; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

41401. JairoGames,

Muy contentos os veo por lo que básicamente ha sido un delincuente diciéndole a un gobierno que le dice que no, porque aquí se hace lo que el dice y punto.
Vamos que la abnistía saldrá, y después de eso habrá que negociar con él cada paso que se quiera dar.
Que no han botado lo mismo que la oposición vaya, que eso ha sido una curiosa coincidencia.

счёт: +0

41402. tyrion-lannister,

Hola hola, buenas a todos. Después de mi tercera (o cuarta) desvelada consecutiva, estoy por estos lares actualizando mi caso referente a los audífonos. Ya quedó, me compré unos JBL, (ni idea de lo que significan las iniciales) y justo los estoy estrenando desde hace como una hora. Están bien, aun que lo malo es que no tienen garantía. La otra cosita que si le noté, es que el audio se escucha mas recargado del lado derecho que del isquierdo, como si no estuvieran bien calibrados. Se pueden re-calibrar?. Como?.
Solo se que son unos JBL, no escuché nombre del modelo ni nada similar. Tengo los papelitos de la caja pero creo que es mas bien tipo documentación de uso y cosas así. Como si usar unos audífonos fuera muy complicado xd. Pero bueno, mas vale que sobre a que falten.

счёт: +0

41403. r-althor,

jugar bien lindo (?) bue na, nunca tuve JBL pero si, son buena marca. Si los cuidás seguro te duran.

счёт: +0

41404. marcoML,

jugar bien lindo jajaj.
¿Cómo que de ahí teniendo la oficial?
luego se llenan de virus.
zamasu: muy tarde, ya descargué de upptodown xd: hace aproximadamente 2 horas 18 de 29

счёт: +0

41405. Woss,

confirmo, puro virus

счёт: +0

41406. Soldadito,

Feliz cumpleaños al oso. Ahora, vamos a apedrearlo con manzanas. Uy, miren, esta está podridita por aquí. ¿Quién tira la primera?

счёт: +0

41407. juan700,

yo recomiendo una marca de altavoces o cabinas de sonido activas que se llama next. personalmente amí me gustan mucho. pero igual, si el presupuesto da para comprar una mejor marca, me hiría a la fija por unos altavoces bosse, que también veo que los recomiendan mucho

счёт: +0

41408. Sandokannn,

Che, ¿en serio UpToDown tiene virus?
Sé que parece una pregunta boluda, pero recuerdo que hace años descargué cosas de ahí y nunca tuve problemas jajajajaj.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 31.01.2024 18:06:46

41409. Soldadito,

En ese momento, Logic pro sintió el verdadero terror.

счёт: +1

41410. Sandokannn,

Jajajajaj no, para nada, dije que fue hace años; de paso fue en otra PC que tenía, pero eso.

счёт: +0

41411. Soldadito,

Gente, ¿les parece que haga un hilo para compartir recomendaciones de música y artistas?

счёт: +0

41412. r-althor,

no.
.

счёт: +0

41413. Soldadito,

Ok. Su mensaje está vacío o demasiado corto.

счёт: +0

41414. tyrion-lannister,

bueno, ya hice la prueba cambiando los audífonos de oído y se sigue escuchando mas cargado hacia el lado derecho, por lo que quizá sea que me falte una buena limpieza de oídos y yo ni en cuenta. Por cierto, ustedes como le hacen para saber cual es el audífono derecho y cual el izquierdo?. A falta de mejores opciones, lo que yo hago es entrar a un juego tipo swamp y usar la opción de los altavoces, no recuerdo como era en swamp pero es básicamente para saber cual es el auricular izquierdo y cual el derecho. Es lo que se me ocurre a falta de opciones menos jugabilísticas. Y bue, después de esto y de haber desayunado dos moyetes, (uno de jamón y otro de frijoles) y unos pocos de boneless de la cena anterior, procedo a entregarme a la linda de morfea que me espera con los brazos abiertos luego de desvelarme por tres o cuatro días consecutivos. Y si, dije Morfea.

счёт: +0

41415. Nizebert,

Escucho alguna canción en estéreo que conozca.

счёт: +0

41416. r-althor,

busco algún test stereo en youtube.

счёт: +0

41417. Soldadito,

Entro a survive the wild y uso la camarita para saber de que lao es derecha y de que lao es la otra derecha, mato unos ositos y luego me tiro de la montaña.

счёт: +0

41418. Yostein-san,

Creo que otro posible problema a tus oidos, fue eso de desvelarte, porque creo que cuando no dormimos bien, afecta de manera casi inconsiente a tus sentidos, especialmente al oido y a la vista para quienes tiene funcionado esos sentidos. Soy sordovisual, pero solo ha habido poca ocasiones de no poder dormir de manera apropiada en la noche, pero los sintomas no lo senti.
En cuanto a los lados del audifono, simplemente le pido a algún familiar, mi madre por ejemplo, que ubique donde es la R y donde la L, porque en algunos audifonos, tienen dibujados esos simbolos indicando que lado es la izquierda y la derecha en ingles.

счёт: +0

41419. Rayo,

como que sordiovisual dios nunca había conocido a alguien sordovisual. a ver me gusta el nombre, ojo, nombre, de la discapacidad. suena mejor que ciego. ya me voy cierro al salir.

счёт: +0

41420. Deku,

Zamasu, el hecho de que la Microsoft store no te esté funcionando bien, ya debería haber activado tu sentido arácnido, de que probablemente tengas un virus, porque si, la página en cuestión tiene una reputación más dudosa que político latino. Para descargar cosas que de por si ya son gratis, lo mejor son sus páginas oficiales o algún repositorio de confianza.

счёт: +0

41421. Yostein-san,

Pues que te puedo decir, totalmente ciego, y dependiente de unos aparatos auditivos y aun así, intento vivir normalmente con esas limitaciones. es en especial, cuando el ruido y la dificultad de escucha son cuando no comprendo algunos sonidos en las palabras.

счёт: +0

41422. Sandokannn,

¿No descarga nada la Store?
Hace poco quise abrirla, y se cerraba enseguida; lo solucioné, por increíble que parezca, matando el proceso con kill process e iniciándola otra vez.

счёт: +0

41423. shub-niggurath,

Entonces si eres ciego total y usas audífonos, no eres sordovisual, eres sordociego mas bien no?
No se por definición propia vamos.

счёт: +0

41424. Yostein-san,

Bueno, eso puede que se maletienda, no lo dudo.
Pero para mí, combino las palabras de lo que es una discapacidad sorda, y una discapacidad visual, oficialmente cuando es puesta en el documento médico.
Por lo que aun sí no es muy claro en el término de la discapacidad visual, es aceptable creo una persona sordovisual, sin embargo, esta bien aun más claro si se desea, el término sordociego.
Mencionando de pasada, antes si veia, por lo que despues de la operación de hace años, ya seía ciego totalmente.

счёт: +0

41425. dhegwork-adakly,

Yo de toda la vida he escuchado decir sordociego. que raros los nombres que se inventan...

счёт: +0

41426. Soldadito,

Dios, ese es uno de mis miedos, quedarme sordo además de ciego. Soy músico gente. Podría seguir tocando el piano, pero ya no podría apreciar la música de otros.

счёт: +1

41427. Rayo,

vamo kill process salvando el día.

счёт: +0

41428. Woss,

a mi me tocó usar win wizart porque me dejó de jalar el kill process. puedo denunciarte?
ajajajajajaja no entiendo porqué ya al pulsar Windows f4 no me jala

счёт: +0

41429. Rayo,

eh... eso es raro, checa los gestos de entrada, o de última el log.

счёт: +0

41430. la_poetisa_azul,

sordovisual? qué nuevo término es ese? ay, lo que se inventan para pintar de colores algo que ya está dicho, y que no tiene nada de malo en decirse... Sordociego, esa es la palabra y no está mal, al contrario...

счёт: +0

71108 сообщений, 2371 страниц:  1; 1379 13801381 1382 1383; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись