Exprésate aquí

71105 сообщений, 2371 страниц:  1; 1381 13821383 1384 1385; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

41461. nightmare-crow,

Bueno, sería interesante ver con palomitas los resultados catastróficos de lo que sugiere Markk. Uno solo puede esperar.

счёт: +0

Последнее изменение nightmare-crow, 01.02.2024 01:33:24

41462. r-althor,

yo lo plantee un par de veces pero no tuvo mucha cavida. Igual es entendible, ahora lo puedo llegar a bancar, pero me pongo en la situación de muchos de acá con 15 o 16 años, o incluso menos, y en ese tiempo decirle a mi viejo che, me das guita para un torneo en algo virtual que no conocés y plata que nunca vas a recuperar? era medio un suicidio. Quiero decir, que realmente de la gente activa, sería muy poco el porcentaje de usuarios que podrían, y fundamentalmente, querrían poner.
pd: mi problema no es con los torneos, es con los usuarios que torneo donde se anotan torneo que tienen quilombo. Por que si, vos podés anotarte en un torneo, jugar, ganar o perder y listo, o tener quilombo en un par, pero si en 6 que te anotás siempre salís en algo en 5, entonces me parece que el problema es de esas 4 o 5 figuritas repetidas.

счёт: +0

41463. nightmare-crow,

althor tiene un buen punto aquí. De todos modos, sería una idea interesante para presenciar como espectador.

счёт: +0

41464. little_fox,

Yo por eso directamente no leo el apartado de torneos. Solo me anoto a alguno cuando me dicen che anótate, (ni voluntad tengo) o a los de uno. A los de uno los banco, a esos intento anotarme casi siempre.

счёт: +0

41465. tyrion-lannister,

OH, es verdad lo de L&R. No recordaba ese dato, muchas gracias por refrescarme la memoria. Ahora ya lo escucho centrado, pero de pronto si como que se recarga el audio mas para la derecha independientemente de que los tenga bien puestos o no. Imagino que será por la falta de un buen sueño, (aun que ya tuve mi siestecita de 2 horas) pero igual no está demás. Muchas veces me pasa con nuevos audífonos, que el audio se escucha raro o que la voz del eloquense se escucha diferente aun que el resto se oiga igual. Ahora por suerte no me pasó eso. Respecto a los torneos, si quieren hacer un buen torneo, cerio y con buenos premios, se me ocurre que los participantes contribuyan al premio o premios del torneo, pagando una inscripción al mismo, que se use posteriormente para pagar el primer lugar y puede que tal vez puestos consecutivos como segundo y tercer lugar. Pero claro, cuanta gente quiere competir, está dispuesta a pagar su inscripción y quien está dispuesto a llevar la logística y el desarrollo de todo el torneo?. Lo veo complicado, por no mencionar que ya con los dineros encima luego la gente desconfía de la administración del torneo, de la transparencia y la veracidad de los premios ETC ETC ETC. No obstante, allí les dejo la idea por si alguien quiere llevarla a la práctica.

счёт: +0

41466. r-althor,

yo organizo uno anual. Podría hacer más pero bueno, las ganas y la cabeza me dan para uno. Trato de meterle un formato un toque más movido, aunque casi nadie lo entienda, quizá tenga que mejorar las explicaciones, pero me cansa mucho el 1 vs 1 hasta llegar a la final. Para eso juego con un bot y listo.

счёт: +0

41467. tyrion-lannister,

y de que es ese torneo?

счёт: +0

41468. r-althor,

voy rotando los juegos, este año tengo que ver.
En cuanto a lo del dinero es como dije arriba, yo lo había tirado en su momento y no levantó mucho vuelo. Hoy por hoy no tenría problema en organizar uno pero bueno, entiendo el trasfondo, los pocos que pondrían y la desconfianza que yo como usuario en general p odría llegar a generar, y no me refiero a r-althor como tal, si no a cualquier que se ofrezca a administrar algo así. A mi también por ahí me daría cosa darle guita a un chabón que ni conozco.

счёт: +0

41469. Markk,

Este año organízate uno de el último presiona enter oficial

счёт: +0

41470. El-Dragon,

la vida es un poco más feliz cuando gana, humilla y arrasa la academia RACING club de avellaneda

счёт: +0

41471. El-Gato-zeguer,

cuanto ganó¿?

счёт: +0

41472. alfred,

Este año aún no no logro matar a ningún mosquito. No sé si estoy perdiendo reflejos o estos son más evolucionados.
Siempre salen en esta época, hasta marzo.

счёт: +0

41473. lunaris,

yo por eso amo el frío, no te encuentras ningún mosquito por ai, y no tengo que andar durmiendo con toldos (mayas que cubren los lados de la cama para que no entren bichos) ni nada de esas cosas raras

счёт: +0

41474. tyrion-lannister,

tip para matar mosquitos eficientemente, según leí alguna vez. Ojo, nunca he puesto en práctica este consejo porque cuando tengo mosquitos cerca no me acuerdo de hacerlo de esta manera.
Para aplastar, evicerar, destripar, despachurrar, destruir, aniquilar, asesinar, matar, y moricionar a los mosquitos, tienes que usar ambas manos. Los mosquitos detectan si la amenaza viene orizontal o verticalmente, pero si vienen ambos tipos de amenazas entonces se vuelve loco y no sabe para donde huir. Por lo que para matarlos eficientemente, debes mover una mano orizontal y la otra verticalmente, juntándolas rápidamente para matarlo, asesinarlo, destriparlo, espachurrarlo, evicerarlo, aniquilarlo, moricionarlo ETC. Así, por dar un ejemplo. mueves tu mano izquierda de izquierda a derecha y la derecha de abajo hacia arriba,, hasta que las dos se junten en una especie de aplauso dado un tanto en diagonal, por las trayectorias de ambas manazas. allí te estará esperando el mosquito todo confundido por sentir doble amenaza, listo para que lo mates, asesines, aniquiles, destripes, eviceres ETC. y claro, hay que hacerlo rápido para que el mosquito no se te escape. Se quedan medio atontados por no saber a donde ir, pero el atontamiento no es eterno. Mas bien es fugaz y tienes que aprovecharlo para darle el golpe mortal y decirle a su cara. Te he ganado.

счёт: +1

41475. el-naranjo-mecanico,

he pensado en organizar un torneo, en donde se cobre la inscripción a 5 dólares, y el ganador se lleve el 50, el segundo el 30 y el tercero el 20%. El problema es que muchos no pagan o la confianza que hay que tener en el etos del organizador

счёт: +0

41476. ElMontarro,

Casi siempre pasa (al menos en mi caso) que cuando tengo audífonos nuevos siempre se escucha más uno que el otro, pero dándoles uso y acostumbrándome ya se escuchan normal. No se si como son nuevos, tal vez las bocinas no están tan sueltas como para que la bobina se mueva tanto, y al darles uso ya anda normal.

счёт: +0

41477. alfred,

Siempre los mato con una mano. Pero creo que el calor, que este año es mayor, Lima acaba de quebrar record de temperatura nocturna, por lo que imaginense de día, me hace muy lento.
El calor y yo nunca hemos sido amigos.

счёт: +0

41478. CREADOR,

Si, buena idea. o igual dar cualquier premio. la-naranja-salada: he pensado en organizar un torneo, en donde se cobre la inscripción a 5 dólares, y el ganador se lleve...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

41479. caballero_indomable,

bueno, pero pueden organizar el torneo a ver, si no se da, no problema

счёт: +0

41480. Nizebert,

Me avisan para dejar mi cuenta para las inscripciones.

счёт: +0

41481. Dominic_Toretto,

yo casi ni entro a torneo porque básicamente soy bastante competitivo xd, en el caso que llegue a perder me enojo anasheei, y pa evitar eso bue suelo entrar poco :D

счёт: +0

41482. f_m_k ,

sos malo, que es otra cosa.
a qué? yo no dije nada :D
este post nunca existió

счёт: +0

41483. gfriha,

Editado

счёт: +0

Последнее изменение gfriha, 01.02.2024 12:07:29

41484. sol-dorado,

Eso se soporta, pero no sin antes decirle con argumentos al cliente porqué su canción quedaría mal si hacen los cambios que quieren hacer.
Fire-Tunes: A los que son productores: Como soportan la idea de un cliente sabiendo que van a volver el tema una M. Quiero morir... he visto cosas realmente que dan ganas de pegarse un tiro, pero al final del día nos guste o nó, la decisión final es del cliente, él es quien paga y si un buen argumento no funciona, toca labarse las manos y permitirle que se estrelle.
PD: capacidades diferentes, tampoco funciona, ni capacidades especiales. Persona en condición de discapacidad, no hay otra vuelta. Todos tengan o nó una discapacidad tenemos capacidades diferentes: el carnicero que es un mago cortando carne, el pintor, el escultor, el músico, el matemático, etc.

счёт: +0

Последнее изменение sol-dorado, 01.02.2024 12:42:09

41485. Def-Leppard,

al final es que el que manda paga, y tu objetivo es cobrar, no se tu pero el mío era ese. se nota mucho cuando tu cliente es solo un cliente o pasa a ser paciente joder, con el clinete suele mandar el, y a ti te toca joderte... con un paciente sueles mandar tu, aunque el haga exactamente lo que le salga del rabo, pero eso ya es su problema propio

счёт: +0

41486. DjDisplay,

¡Feliz martes 1 de febrero!
Jjajaja es broma, es jueves. Pero no sé que les pasa algunos que dicen martes en vez de jueves.
Y como ejemplo, una reportera de un canal de TV en Ecuador. Apenas de iniciar el noticiero dijo.
"Buenos días a todos ya martes 1 de febrero"

счёт: +0

41487. Def-Leppard,

madre m'ia, no veais lo nuevo de jeepers creepers. entiendo que no quieras que tu peli la dirija un tipo que en los ochenta se zumb'o a un niño, y encima lo grabo en vídeo, comprensible, aunque acabó en la cárcel dos años, pero bueno. pero darle la idea de estre personaje pedófilo a un incompetente que no tiene ni puta idea de que va la serie que le dan pues... mejor casi estate quieto

счёт: +0

41488. f_m_k ,

hola__

счёт: +0

41489. Emil-Solerian,

hola, les vengo con una consulta aver si alguien me puede ayudar. resulta que comencé un podcast en Spotify. subí un primer episodio hace casi una semana, y el problema es que ahora al dirigirme a la página de Spotify for podcasters, no encuentro en ningún lado nada para subir otro. cuando subí el primer episodio fue porque me salió ahí en el inicio algo de empezar y un botón para subirlo y no tuve problema. ahora en el inicio ya sale el podcast con los datos de reproducciones, pero por ningún lado para subir otro episodio. he buscado en el apartado de episodios, pero tampoco encuentro nada. me sale el que ya subí, luego algo de que remplazar episodios de forma masiva y luego algo de que estás en la primer página de episodios puesto que es el único que está. pero por ningún lado nada de nuevo episodio. busqué en la ayuda de Spotify y dice algo de que hay que buscar algo que diga nuevo episodio pero he buscado en todos los apartados y no lo he encontrado. no sé si alguien podría ayudarme con esto. se lo agradecería

счёт: +0

41490. Arcadian,

Hola. ------

счёт: +0

71105 сообщений, 2371 страниц:  1; 1381 13821383 1384 1385; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись