Exprésate aquí

70931 сообщений, 2365 страниц:  1; 1407 14081409 1410 1411; 2365 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

42241. Rayo,

veo la luz, la veo.
va, a medias. me parece que es tirar mucho código para algo muy basiquito.
78 líneas para una página con 4 botones y solo con la funcioalidad de que abra un link. a ver, capaz soy yo que aún no le tomo bien la mano, pero el hecho de ya tener algo multiplataforma me excita.

счёт: +0

42242. tyrion-lannister,

Buenas nuevamente. En que parte de la computadora puedo encontrar las extenciones del Chrome?. revisé las distintas carpetas de appdata y del disco local C pero pese a que encontré unas dos o quizá tres carpetas de Google o de Chrome, ninguna tenía carpeta o archivo alguno llamado extenciones, extencions, complements o algo similar.

счёт: +0

42243. Benja,

hola tyrion revisaste en la carpeta de usuarios del google chrome? ahí deben estar.

счёт: +0

42244. tyrion-lannister,

en appdata encuentro la carpeta de locale, en locale encuentro Google, en Google entro a Chrome, en Chrome a user data y en user data lo mas parecido que puedo ver es una carpeta llamada "extensions_crx_cache" sin las comillas. No hay nada mas similar. Abro la carpeta y tiene 5 cosas, no me fijé si eran archivos o carpetas pero son una revoltura enorme de letras y números sin sentido que parecen spam.
Actualiso. Acabo de intentar abrir los cinco archivos y ya descubrí que son archivos y que en todos los casos me pregunta que si con que programa deseo abrir los archivos. La primer opción que me ofrece es buscar un programa en la Microsoft store, por lo que intuyo que no tengo ningún programa capaz de abrirlos.

счёт: +0

42245. Sandokannn,

Teóricamente están acá, no lo comprobé pero:
"C:\Users\User_Name\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions".
Claro, es una carpeta oculta, me parece. Según yo no hay una razón por la que querrías acceder a ese lugar.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 09.02.2024 03:24:25

42246. Benja,

Y por eso es que está oculta.

счёт: +0

42247. Deku,

Jorge que post? pongo tantas pendejadas que ni me acuerdo al otro día.

счёт: +0

42248. tyrion-lannister,

Ya fui a esa ruta y encontré una carpeta que parecía tener la extención problemática. La eliminé y luego sin reiniciar Chrome, la fui a buscar a la tienda de extenciones y complementos de Chrome, donde me aparecía instalada aún. La desinstalé y reinicié Chrome, reinstalé, reinicié de nuevo Chrome, inicié sesión en la extención y me sigue funcionando exactamente igual que antes, como si no le hubiera hecho nada. No se que mas hacer para que funcione.

счёт: +0

42249. kirito,

me expreso: Tengo hambre.

счёт: +0

42250. el_capitaan_prais,

oygan muchachos puedo pegar el link de una peli que está en dryve en mi mesa? es que quiero ver una pelicula, con alguien , en mi mesa, pero, la pelicula está en la carpeta de todo auedsc, me gustaría saber como hago para copiar el link de dicha pelicula solo copio el link que está en la barra de direcciones? o como es . gracias, a los que me respondan por favor

счёт: +0

42251. Deku,

Parece que el final de la serie del caribe será entre Tígueres del Licey de la República Dominicana, y Tiburones de la Guaira de Venezuela. Ya los Tiburones le ganaron a los Tígueres durante la ronda regular, pero el que si importa es el juego de mañana, eso será épico.

счёт: +0

42252. Angel_R05,

Lo bueno de Python es justamente eso, que se pueden simplificar muchas líneas de código por ejemplo con las list o dict compreensions.
Es hermoso, pero nunca logrará alcanzar la belleza de usar llaves y punto y coma.

счёт: +0

42253. el_capitaan_prais,

perdonen mi error por la palabra mal escrita, por favor, diganme como hago para copiar el link de alguna peli de todo audesc

счёт: +0

42254. josesolo,

hoy ahora en esta madrugada solitaria, e resibido la noticia de tu muerte. un llamado del hospital, fue lo que cambió mi vida. todo lo que bino después fue tristesa. hace 2 haños que ya no estás conmigo. oodio tener que desirlo siempre me costó llorar. solo lloraba cuando estabas en vida. eras tu la única chica capás de sacarme unas lágrimas. tratando de rreglar nuestras cuestiones las mismas que hoy me entristecen por no aprovechar el tiempo que nos quedaba. si abeces recuerdo algunos sueños que bos tenías como sabiendo que te ibas a ir pronto. si, se afaltó la calle, toda desde nuestra casa hasta la parada. ya no reniego. como me hubiera gustado que las pudiera caminar. cuanto me arrepiento de quererte enseñar a manejar. pues te dejaba sola y era para que aaprendieras o practicaras. tu buscabas mi apoyo, y yo me hacía el duro y renovaba mi experiencia para que aprendieras a manejarte en estas malas calles. perdía el tiempo. pero no lo se. hoy todos los momentos que no pasamos juntos por estar enojados, por estar separados, por orgullo. y por celos. como me ubiera gustado ayudarte en todas las taréas del ogar, para estar juntos, no es que no lo hisiera, es que abeses me daba bagansia. y estaba como bos desías con mi novia de cables. hoy estoy también con este personaje, pero recordándote. aquellos momentos que bibimos juntos, en 20 años,. cada cosa nueba, cada cosa que recuerdo que isimos. cuandome queda algún espaio, te recuerdo. se que no podré revertir esto, se que muchos ya no te conocen, que a muchos e cansado hablándoles de ti. hoy no se de que hablar. abeces me quedo callado para evitarme tristesa. por que siempre tengo que contar tu final. siempre los temas últimos que isiste, los lugares donde passaste. solo no me e negado a hablarllo con nuestros nenes, a ellos les cuento cosas que pasamos ntes de que ellos estuieran. y cada éxito que ttienen te lo dedicamos. sigo solo, y ningún labio todavía e besado, nada. no se si lo bolberé ha hacer. abeces pienso que afortunados que son los que se fueron, por que allí, están todos felizes. y nosotros tristes recordando tu partida. pero se que muy adentro tuyo. nos pensarás si tienes conciencia. y que no eestarás tranquila, no se si ppor mí, pero estoy seguro que por tus nenes, esos que tanto querías, tanto cuidabas, y tantas lágrimas y sonrrizas te arrancaron. te faltaron cosaspor vivir con ellos, oy que solo estoy. la casa es distinta. hasta e ido a una iglesia para que cuando ya no esté en este mundo. al menos tenga la posibilidad de volver a verte. y contarte. se que diós no me negará esa último encuentro. y luego si me quiere condenar que me condene. solo espero que estos años que me a tocado pasarla con ellos les sirva a ellos para contarte. si nos toca estar juntos. seguro nos olvidaremos, pero si estamos separados por mis herrores, ellos te contarán lo que a pasado. esta bes. será mi culpa y dios sabrá darles a todos esa tranquilidad, que hoy al no estar dios en personacon nosotros, no nos puede dar. por que no ay nada que nos cayga bien que el solo verte. si eso es posible quizás. pero hoy hace 2 años que te fuiste. y sigo aquí en este mundo gris. siempre bibirás en mi corazón Liliana Beatriz Pereyra.

счёт: +2

42255. Grecas,

tío, entendemos tu dolor, pero... creo que este no es el lugar donde te lo podrían compartir mejor. quizá necesites un psicólogo. es duro, lo sé. pero quizá sea buena idea buscar ayuda profesional.

счёт: +0

42256. el-naranjo-mecanico,

déjalo que se exprese.
y ahora yo también me expreso. aaaaaaáááaaaa por qué será que el sexo mañanero es tan genial?

счёт: +0

42257. el_capitaan_prais,

CHICOS NO SEAN ASÍ se QUE no LO HACEN DE malas, pero para esto es el hilo para expresar todo, si la mayoría de los post no son tan importantes, este si lo es, que mas importante que eso .

счёт: +0

42258. little_fox,

Acabo de crear un torneo de uno. ¿Cuestión? no puedo axeder a la discusión que creé. ¿A alguien más le pasa? es frustrante xd

счёт: +0

42259. josesolo,

no es malo consultar a un psicólogo. pero hay cosas que sencillamente no se resuelven con algún tratamiento. y la mente humana buscarespuestas en diferentes lugares. a mi me dá lo mismo hacerlo en publico que solo. pues lo que diga, no afecta a nadie. además, yo no se como piensa un criminal, no se como piensa un chantajista. y tampoco comprendo como lo haría ya que cada delito o cada acción se separa uno de otro, depende a la persona y depende su contexto. todos deberíamos sentarno a pensar ¿Qué tan involucrados estamos de aquello que no queremos realizar? al menos para no seguir cometiendo malos actos.

счёт: +1

42260. melanie,

déjenlo que se exprese, total creo yo que es una forma de desahogarse y si eso le ayuda, bién por el.
tema hilos creados, si, es un error parece, ya lo han reportado varios.
y por otro lado me expreso, seré acaso el único ser humano que se toma 2 tasas de café por la mañanita porque si no no es feliz?

счёт: +0

42261. Ricochet,

eso es adicción, eh? Intenta dejar de tomar café por una semana completa y el lunes siguiente bébete tres espressos dobles. vas a ver cómo sí que es droga. Droga legal, pero droga.

счёт: +0

42262. El-enamorato-M5,

lo de los hilos está bug, me pasa con un permanente: y al parecer rompieron algo, como la mayoría de veces hacen como la vez en la que no se podía responder desde el cliente, tenías que responder desde la ueb

счёт: +0

42263. Ricochet,

aguante estar permanentemente desde la web para no conmutar entre cliente y web. Alguna ventaja tenía que tener, no?

счёт: +0

42264. El-enamorato-M5,

che pará, ni desde la ueb me deja leer un permanente: lo rompieron para mal

счёт: +0

42265. Ricochet,

sí que deja, cómo no. Cuál es la dirección desde la que estás entrando desde la barra de direcciones? Tienes el puerto redireccionado al nuevo y no al antiguo?

счёт: +0

42266. El-enamorato-M5,

si te referís a la dirección es esta: qcsalon.net/es/game

счёт: +0

42267. dhegwork-adakly,

Para conseguir escribir en un hilo bloqueado que hallan creado, consigan el enlace a la discución, entren desde la web y creen una encuesta, no sé si es necesario votar en la encuesta, pero a un amigo le funcionó. Luego le dejó entrar por cliente.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 09.02.2024 16:01:29

42268. El-enamorato-M5,

raaro: muy raro

счёт: +0

42269. Rayo,

primera fase de mi app recientemente terminada. Nueva notificación de Expo Go, Expo Go, Recordatorio: la mamadda
soy la verga.. a través de Enlace Móvil. 1 de 1 ventana

счёт: +1

42270. dhegwork-adakly,

Cuál será la siguiente fase? xd
Atender al compañero desde una up en el celular tipo un juego de cuidar mascotas o que jajaja.
Muy loco lo que me imaginé.

счёт: +0

70931 сообщений, 2365 страниц:  1; 1407 14081409 1410 1411; 2365 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись