Exprésate aquí

90458 сообщений, 3016 страниц:  1; 3013 30143015 3016 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +161

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

90421. Ridfel,

Te amo, milo. Sos mi vida

счёт: +0

90422. Nephis,

Holi nenes y nenas vengo con una consultita. si alguien que juegue o haya jugado al paladin of the sky, me quedé en la parte donde tengo que ver qué pasó en el edificio de juegos generales cuando tocó el interruptor, y el lugar ese de componentes internos es un laverinto que no se que hacer jajaj

90423. Rayo,

iba a preguntar que como hay gente que no entienda la diferencia entre cliente de correo y provedor de correo hasta que vi que es el don patas 3000

90424. kirito,

Pipe, no estoy hablando de un proveedor de correo electrónico (tipo @gmail o @outlook) si nó de un cliente de correo electrónico, un programa que te ayuda a gestionar tu mail.
Por otro lado, outlook es un proveedor de correo electrónico moderno y utilizado a nivel mundial, el sucesor de Hotmail si mal no recuerdo. Pero también es un cliente de correo electrónico. Por eso dije a lo thunderbird

90425. kisidan,

mmmmmmhhh patas

90426. Deku,

Yo uso el Outlook como cliente, el clásico por supuesto, el otro es una reverenda porquería. Con el manejo mi cuenta de Microsoft que porcierto es de Hotmail, me gusta tener una cuenta que nunca dará problemas de compatibilidad con Microsoft por si acaso, mi cuenta general de Google que es Gmail por supuesto, y la cuenta de empresa del trabajo. Es muy chulo y eficiente como puedes manejar todos tus correos a la vez sin importarte cambios de interfaz y cosas así.

90427. pipe,

En fin; allá cada quién, con su cada cuál, dicen por ahí, pero bue.... mejor cambiemos de tema; alguien de ustedes ya descubrió por qué se casó Adonay?; jájajaja!

90428. Rayo,

a mi hotulook aunque me gusta (la versión clásica) la siento muy pesada al arrancar y el NVDA se me laguea en algunos puntos.

90429. kirito,

Outlook me anda bien, dentro de todo. Lo que no logro arreglar es que cada vez que lo cierro al iniciarlo de nuevo se vuelve a la versión moderna y no se queda en la la clásica.

90430. Rayo,

un buen samaritano que comparta el video de yotube del señor audios insultándome por faor?

90431. Woss,

bueno, en realidad todos supimos que el que conpuso esa canción la conpuso porque si existió la tal adonai, y realmente se casó y no lo esperó nunca y supuestamente lo amaba.

90432. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

u flaco estás como la fan of bts y la otra tontita. me expreso. cedí a la presión social y me di una vueltecilla por Spotify premium, de nuevo. maldita cosa, es como el gim. lo ando pague y pague y solo lo uso un mes. a. pero qué bien que se escucha por favor, usé los tips de ecualización de un viejo amigo y dios mío dios mío vendito.

90433. kirito,

tips de ecualización? tira data. Tengo el coso gratis por no usarlo en mucho tiempo para probarlo que tal comparado a YouTube music.

90434. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

no es mucho. lqa calidad cruda de Spotify es bastante buena. usando HesuVi y el ecualizador integrado con algo de aumento a los 12k HZ y los 16K HZ la experiencia es... espectacvular. me da pereza entrenar otro algoritmo, pero valdrá la pena.

90435. kirito,

hesu vi? no lo conozco. voy a ver que es, gracias!

90436. Emil-Solerian,

Boston remontó un partido que iba 26 abajo mi euforia es total

90437. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

u comococmo u me distraje que partido cuando donde

90438. Emil-Solerian,

contra philadelphia, hace un ratito. terminando el tercer cuarto Boston había recortado a 15, y en el último les metimos un 38 16 y chau philli. obviamente Tatum el mejor con 35 puntos y 11 asistencias. igual Brown jugó muy bien también. creo que hoy se volvieron a ver los Celtics que jugaban con ganas, no los de esta temporada que juegan con una paja tremenda

90439. pipe,

ese video de YouTube que está más trillado que la canción despacito de Luis Fonsi jájajajajaja!

90440. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

me puse al día rápidamente. gracias solerian, gracias twiter. ahora solo tengo para decir vamos papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojsjdrfilbgjwioerjhiowr45jmnhiouyemrthnoerftwhnerftnr5t6jk567

90441. pipe,

eaeaeaea ya el twiter se llama es x; y es la red social menos utilizada; pero bueno, que vivan los antiguos!

90442. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

pipe
https://www.youtube.com/watch?v=KVHnsBscpX0&pp=ygUkYnVlbiBkYXRvIGNyYWNrIHBlcm8gbm8gdGUgcHJlZ3VudMOp

счёт: +1

90443. nathalie,

me expreso pero me contra expreso. Nikola: Hello, as already said multiple times, this topic is created for players to introduce themselves. Please...: hace aproximadamente 1 hora.
todo porque hablamos de musica en un hilo de preséntate y conoce amigos algo asi, pero en la entrada inglesa.
gringos de mi... mejor no sigo, porque de aquí quizás ni salga con vida (?) pero no sé, yo dije lo siguiente y cito, como diría tu Cosmópolis.
Yo ya dije lo que tenía que decir. que continúe el siguiente...

90444. Jeffer1,

Jajajajajajaj, don patas 3000

90445. nathalie,

loool? Jeffer1: Jajajajajajaj, don patas 3000: hace 0 minutos.
Ni entendí jajaja

90446. Woss,

ya saben que son ispanas, amores por eso lo dijo creo

90447. marcoML,

alguien que le sepa al equalizer me puede ayudar a moverle? me aparece una tabla que no puedo interactuar con ella para nada jajaja

90448. nathalie,

Woss: ya saben que son ispanas, amores por eso lo dijo creo: hace 2 minutos.
lalfjsljfajsdfjlsjs hay dio mio jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como ese loco sabe que somos ispanas, no hay detalles en su lógica, va, me olvidé como era ese meme jajaja

90449. Sandokannn,

Me cago en vos, Audiogames.
MySQL reported: Too many connections.
Lo peor es... que apostaría mi cabeza a que el AudioGames Browser (programa que sacaron para leer Audiogames sin entrar a la web) tiene parte de la culpa.

Последнее изменение Sandokannn, 32 минут назад

90450. el_brillante,

no encuentro fallas en su lógica

90458 сообщений, 3016 страниц:  1; 3013 30143015 3016 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись