Exprésate aquí

70827 сообщений, 2361 страниц:  1; 1420 14211422 1423 1424; 2361 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

42631. Soldadito,

Lol, cierto, eso me recuerda que el otro día pulsé suprimir sin querer en el acceso de este equipo en el escritrio. Lo volví a poner pero está así:Este equipo 22 de 22. ¿Cómo hago para poner que sea el 1 de 22?

счёт: +0

42632. Rayo,

borrando todo y dejándolo? xD

счёт: +0

42633. Soldadito,

Lol, radical, drástico y, no sé, ¿ potencialmente peligroso?

счёт: +0

42634. Rayo,

tranquilo máquina vas a borrar accesos directos, no activar una secuencia nuclear. igual yo lo decía medio en broma medio en serio, se me ocurrió y ando si que hacer como podrán notar.
edito creo que había alguna forma en la config de Windows, pero sinceramente no recuerdo como era ah

счёт: +0

Последнее изменение Rayo, 14.02.2024 02:20:51

42635. caballero_indomable,

jajajajajaa yo? si solo afirmé que no le estoy tirando a nada, a mi no me gusta, pero es genial que a otros si y de hecho, si tiene tantos adectos, es por algo. por cierto, gracias por lo de nena :v.
Dante-YSN: uy, parece que el, caballero no es tan caballero como indica su nombre, que pasa mi querido sopla gaitas,...: hace aproximadamente 1 hora

счёт: +0

42636. Alexander-Mortem,

de nada pa, cuando quieras :p

счёт: +0

42637. caballero_indomable,

jajajjjaa saludos hermano. que estés bien y perdón ahí si sonó mal mi comentario.
Dante-YSN: de nada pa, cuando quieras :p: hace 0 minutos

счёт: +0

42638. Markk,

Qué pasa está alteradito el satanista bobo

счёт: +0

42639. Alexander-Mortem,

para nada markito, es solo el echo de que el amigo metiera a gente que ni al caso, lo que me hizo responderle

счёт: +0

42640. Markk,

Y cuándo metió a quién? solo dijo que no le gusta... en fin

счёт: +0

42641. Alexander-Mortem,

nop, ay que leer bien markito, dijo refiriéndose a la señorita y sito, igual, ridículo (por llamarle de forma educada) tu ex.

счёт: +0

42642. Markk,

Y qué pasa vos sos el ex que te sentís tan tocado?
Es como que yo diga que no saldría con alguien a quien le guste el helado de menta granizada. Ridículo es la palabra

счёт: +0

42643. Alexander-Mortem,

no es eso, es que creo que el vato lo avía tomado ya mas personal con la señorita para meter al ex, markito

счёт: +0

42644. Markk,

Pero si lo metió ella... en fin, yo ya no explico más nada. Me agota luchar contra la estupidez de los dementores de este foro (?)

счёт: +0

42645. Sandokannn,

No defiendan a los ex de sus parejas, no sean como los pelotudos de Friends ah.

счёт: +0

42646. caballero_indomable,

jajajajajaja crees mal, conozco a la señorita desde hace mucho, lo dije, porque me parece una ridiculez que alguien te impida hablar de lo que te gusta, de lo que te hace feliz. en síntesis, en lugar de hablar de ella, la estoy bancando como dicen los argentinos jajajajaja.
Dante-YSN: no es eso, es que creo que el vato lo avía tomado ya mas personal con la señorita para meter al ex, markito: hace 8 minutos

счёт: +0

42647. Alexander-Mortem,

puta, entonces el pendejo que entendió todo mal fui yo.
no pos retiro todo lo dicho, una sincera disculpa compita y todo relax

счёт: +0

42648. Markk,

Así me gusta, te quiero sata

счёт: +0

42649. Alexander-Mortem,

yo también te quiero markito

счёт: +0

42650. ermac,

tienen que dejar de fumar pasto con sorete de toro, les hace mal :D

счёт: +0

42651. Alexander-Mortem,

nel, yo solo fumé un kilo de la pura, pero nada más

счёт: +0

42652. ermac,

de la pura mier, ejem, ya hago silencio. buenas noches mis queridos adictos al pepino con maría

счёт: +0

42653. caballero_indomable,

nada que disculpar, todo en horden. abrazo de Co. Dante-YSN: puta, entonces el pendejo que entendió todo mal fui yo. no pos retiro todo lo dicho, una sincera disculpa...: hace 25 minutos

счёт: +0

42654. Woss,

dan de eso que fuman, por favor? tengo sueño y no quiero tener sueño

счёт: +0

42655. el-naranjo-mecanico,

jejejejeejel satanista bobo, me encanta ese apodo

счёт: +0

42656. Alexander-Mortem,

pinche naranja aguada racista

счёт: +1

42657. tyrion-lannister,

Me expreso. Gente, hay un chico con tres semanas de juego en sala y está intentando acceder al foro, (supuestamente en tres semanas después del registro tendría acceso al foro) pero sigue sin poder entrar. Le comenté que contactara a los admins y solo pudo encontrar a una admin que tenía los privados solo para sus amigos. Si alguien pudiera aceptarlo por favor. Su Nick es "Iron Mike Tyson" sin las comillas. racias de antemano.

счёт: +0

42658. josesolo,

otra bez yo. y si, no hera para menos de esperar. si te fuiste el 9 de febrero, de hace 2 años. hoy el 14 ya no es el mismo. cuando héramos novios. importaba. pero luego de cazarnos no tanto. importaba más el 31 de marzo, cuando nos conocimos. el 8 de septiempre, cuando nos cazamos. y claro todos nuestros cumpleaños. digo todos por que incluyo a nuestros hijos. las fiestas, siempre fuimos a la casa de uno de los familiares, cualquiera. pero equiparados. el comienzo del colejio era mas importante para nosotros. los actos escolares. y mi cumple. desir, que siempre te recordaré por que en mi cumple eras una de las pocas personas que siempre se acordó. y me preparaba muchas cosas lindas. con el pasar de los años. fuimos perdiendo muchas atenciones. y hoy beo que estábamos descuidando esos aspectos importantes para sobrellevar una pareja. regalos, cartas, y otras cositas. que la rutina nos hiso apagar. o algún rencor. mal abido que luego se nos hiso costumbre. y el orgullo no nos hiso comunicarnos. 20 años de pareja, no son fásiles de sobrellevar. no lo digo por que sea pesado, sinó por las cosas que suceden en medio. si tengo que cerrar este capítulo de mi vida. diría que muchas cosas e aprendido. y otras me duele no haberlas echo. pero se que hoy uieran sido útiles para mantener una relación sana y saludable. ante la vista de los demás y personal. me malacostumbré a estár siempre casado, ser siempre ese adolecente, que se olvidaba de tener que crecer. y hoy al pasar del tiempo. los años se me vinieron ensima. el tener que conquistar otro corazón. ya no es lo mismo que cuando hera adolecente, an cambiado demasiadas cosas. e incluso en el mundo. no son los mismos valores, ni las mismas costumbres, cuando me casé, importante era el matrimonio. no nesecito comentar lo que hoy sucede. la tecnología, comunicación también a cambiado. la manera de comunicarnos. lo que antes era un comentario venido a menos, hoy es considerado una ofenza. hasta los sentimientos parecen aber cambiado. hoy es tonto el pretender estar con una persona durante mucho tiempo, suena, restrictivo, y abecés, para algunos ofensivo. lo que hoy es una broma, antes era un insulto. hoy es mas fasil comunicarnos. pero es mejor a una persona, embiarle un mensaje que llamarla por teléfono. hoy eso es imbasibo. antes esra mas humano. y así un montón de cosas que no me vienen a la mente, pero que contribullen a esta soledad. te fuiste, y me quedé desprotejido, en un lugar ofensivo. donde mi pareja. era como un refugio. hoy, como siempre debió haber sido, tratar de crecer o madurar. encambio reconosco que no bi el c paso del tiempo en mi sosiedad. no lo necesitaba. bibíamos uno para el otro. eso nos encapsulaba. luego vinieron las crisis debido a esto. los selos, algunas malas interpretaciones. y algunas cosas que no sabíamos adaptarnos. cuando salí al mundo o se rompió mi cápsula muchas cosas de mi entorno conocido, antes de ti. el echo de juntarnos. hiso que yo perdiera, si tenía amigos, o mi abitualidad. los puntos que recorría. es que realmente. todo lo malo que nos pasó, las diferentes mudanzas. por alquilar, o conseguir una casa. hisieron que nos mantuviéramos ocupados en tratar de sobrevivir. solo pudimos concentrarnos en nuestra vida. cuando pudimos establecernos en un solo lugar. de allí la suerte de tu carrera. y luchar para que todos nos beneficiáramos de eso. y no era abusivo. pues te gustaba. era algo que aún estando cansada lo arías una y mil bezes. y si a esto le añadimos alguna cuota de éxito, hiso que nunca pudiéramos prebeer lo que sucedió en el mundo. tantas derrotas, y vuelta a empezar estuvimos juntos. que la última de todas. era la mas orrible. que aún me cuesta asumir. no se si te fuiste a una gira laarrrga,laaarga. y algún día traspondrás el humbral de nuestra casa. y se que tardaremos. pero te contaría todo lo que nos ocurrió durante tu ausencia. pero mientras ba pasando el tiempo. mas boy aceptando esta dura realidad. y aún que todavía miro los horarios en que venías del trabajo, recorro las paradas y lugares que anduvimos juntos. tu recuerdo, ya me parece lejano. hasta tuve miedo de si tuviera otra pareja que tu me estuvieras mirando. hasta le tuve bronca a dios, por aberte llevado tan pronto, y por tu entrega y felisidad, se que uvieras deseado estar con tus peques. por bos, por lo que te conozco y se como pensabas. se que si bibes en algún lugar. no estarás feliz. aún que tuvieras tantas cosas. se que tus hijos nunca te dejarían ser feliz por mas que te llenen de dádivas y regalos. mucho me ubiera gustado que nos separáramos y que aún concerbes el ver crecer a nuestros nenes. pero bueno. la vida sigue, y ser el capitán donde alguna bez fuimos 2 duele mucho. y cuesta orrores aceptarlo. por último, feliz 14 de febrero para todas aquellas parejitas que se están enamorando. y que tienen su vida llena de iluciónes. siempre sean personas tranquilas. y en muchos casos es el orgullo una barrera para arreglar la situación. abecés los días festivos como estos nos hacen equivocarnos y pensar que todo es un comersio. pero ¿Quién te obliga a comprar algo? lo mas lindo de las fechas festivas, es el saber que contamos todos con la misma información. y que podemos preparar cosas bonitas. yo creo que siempre fue así pero con el transcurrir de los años eso se desdibujó. por la cantidad de propaganda que tenemos. solo recuerden esto. nadie mas que cada uno de ustedes sabe las cosas felices que pueden hacer o comprar para su pareja. y que existe el amor y comprensión del otro lado si algo no se puede realizar. pero la dedicación, la responsabilidad, y el tiempo son grandes constructores de parejas. besitos y hasta pronto. muchos muchos besitos. siempre y cuando no sea una imposisión, esto lo digo entre ustedes. es un deseo para ustedes que pasen este día. de la mejor manera posible.

счёт: +1

42659. killer-instinct,

yo solo diré: feliz día de hacerle el amor a la amistad...

¡Digo del amor y la amistad! xD

счёт: +0

42660. Angel_R05,

Qué de la verga es la cruda de cigarro, aah.

счёт: +0

70827 сообщений, 2361 страниц:  1; 1420 14211422 1423 1424; 2361 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись